Marihuana en analisis de sangre y orina

spacecow

Semilla
28 Octubre 2012
3
0
0
Hola gente, estaba buscando algun foto que tratara sobre la marihuana y en uruguay, y me tope con este, me parece genial.

En mi primer mensaje, queria hacer un par de preguntas. El miercoles me haran examenes, de esos rutinarios que te haces cada año o cada 2 años, es un examen completo, con analisis de orina (en el frasquito) y de sangre tambien.

La pregunta es, la marihuana puede salir en estos examenes que se hacen en uruguay? Me dijo un amigo que no, que solo sale en los anti doppings, eso espero porque si se enteran mis tutores se arma un quilombo de lo lindo.

La ultima vez qe consumi marihuana fue el sabado de noche, pero no fumaba desde hace una semana, y los examenes son el miercoles de mañana, alguien que tenga experiencia en este tema me puedo ayudar? Estoy bastante nervioso
Muchas gracias y saludos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No tengo idea q tipos de examenes son los que vas a hacer.. pero la marihuana dura 30 dias en el organismo.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas spacecow!

Yo toy con brus tambien, no te puedo asegurar que si te fumas uno antes de entrar no vaya a saltar nada, pero lo q te puedo decir es que yo me he hecho analisis de rutina como el tuyo o para la ficha medica y fume los dias previos sin problema y no salta nada,,,, saludos!
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Si no es un análisis especifico de detección de drogas no te lo van a encontrar simplemente te buscaran como estas de salud... colesterol... todas estas mierdas.... a mi en el trabajo me hacen uno cada dos años y alguna vez me he puesto fino la noche antes a maria y a otros estupefacientes y sin problema. Lo que si te recomendaría que no comieras mucha mierda la noche antes yo me comí un año una pizza de carne con chile y mas mierdas y me sacaron 236 de colesterol del malo, a los dos días me hice una prueba en la farmacia y estaba perfecto...

Saludos
 

spacecow

Semilla
28 Octubre 2012
3
0
0
bueno, yo de nuevo, al final creo que no es un analisis rutinario....
Salio 400 pesos en total, 200 pesos el de orina y otros 200 el de sangre, no se si un anti dopping anda por ahi o sale mucho mas caro.
La cosa es que ademas logre cambiar la fecha para el lunes qe viene, asi que tengo algo de tiempo para limpiarme, a tomar mucha agua y leche se a dicho ajajaj
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas!

Sólo si te hacen un test de antidopping te salta. Hace unos años, costaba alrededor de 100 dólares hacerte uno, y no en cualquier lugar tienen el kit... no se como serán las cosas ahora, pero no creo te testeen por fa en algo genérico... por ahora.

Lo único en lo que se puede ver reflejado el uso de cannabis es si, por ejemplo, le das duro y parejo, y te bajase algun otro valor que SÍ chequeen en el análisis. Pero esto ya es suposición, ya que yo me he hecho de esos análisis y no salta nada :D

Saludos y dale tranqui nomás, despues nos contás como fue :mrgreen:
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Hacer analisis buscando drogas sin el consetimiento expreso de la persona es ilegal en uruguay. Definitivamente nadie puede buscar drogas en un analisis sin tu consentimiento expreso por escrito, salvo que seas policia o militar o algo ge de eso.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Tal cual, hay que negarse...En mi laburo encontraron un par de pibes fumando y cuando el jefe quiso hacer un test generalizado, el encargado de la seguridad legal le aviso que podia tener serios problemas si no se esta pre-estipulado en un contrato que aceptas someterte a este tipo de examenes.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Solo para sumar. A mi el médico me dijo que duran 60 días los rastros de marihuana en la sangre.

Salute!
 
-