MARIHUANA EN FAMILIA XD

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas lahipi66!

Interesante experiencia, marihuana y familia son dos terminos que normalmente no se lleban muy bien y has demostrado que pueden haber excepciones! :)

Ojala yo algun dia pueda contar alguna experiencia parecida a la tuya, tengo confianza con mis padres ( y bueno, algunos familiares más ) pero como de costumbre esto de fumar marihuana no les ha gustado nunca y pobre de mi que les planteara la idea.
Pues nada, me alegro mucho de que tuvieras esa experiencia y que nos la ayas contado!

Saludos!
 

sobrassada

Semilla
13 Marzo 2008
14
0
0
34
Jajaj si la verdad es que a mi me paso una cosa parecida, pero con mis hermanos(yo soy el pequeño). Cuando estas cosas pasan uno no se lo cree xD.
Pero con mis padres... no se, seria muy raro tio. Me daria cosa, ahi fumar porros con mis padres...nose no me sentiria incomodo creo, pero nunca se sabe jajaj.
Un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
En mi caso la verdad es que tengo suerte, ya que a mis padres (no es que fumen) pero les va el rollo ese, y no le importa que consuman sus hijos o familiares ( no es que no se preocupen, pero son permisivos jejeje)

Voy a contar dos experiencias muy parecidas.
1º.- Hace poco estuve de fiesta en casa de un amigo en madrid, y cuanto ya estabamos basntante borrachos, un amigo (que tenía maruji) y yo decidimos hacer tortitas. Salieron ricas, y comimos bastante la verdad. A las dos horas o así...jajajaja. Bueno, no comment. Al volver a toledo (de donde soy) a la mañana siguiente me llevé las tortitas que sobraron en un taper, ya que el anfitrión no quería que se quedaran ahí. Pues al llegar a mi casa las dejé en la nevera y me fui a sobar, que estaba hecho una guiñapo jejeje. Al despertarme a la hora de merendar o así, me fui para la cocina a saludar a mis padres, y vi que había sacado mi padre el taper y que se había comido algunas tortitas... me quedé helado XDXD Él no sabía que llevaban maría, pero por suerte no comió demasiadas y no le subio mucho. Algo sí, pero no mucho jajajaja. La verdad es que es gracioso ver a tu padre colocaete ( sin pasarse claro)

2º.- Esta es bastante parecida, pero la pasó a mi primo, que cultiva ya desde hace bastante tiempo (es algo mayor que yo). Un día hizo galletas "maría" jejeje, y las dejó en un bote en la cocina. Al días siguiente resulta que mi tía, tío y abuela desyunaron con esas galletas (que por lo visto estaban para chuparse los dedos jejeje). Bueno, pues a ellos sí que les dió un cebollón de impresión. Mi abuela (que tenía por aquel entonces unos 80 años casi) se tuvo que ir a la cama otra vez que le sentó fatal, y mis tios (que tenían unos 50 y pico) se tuvieron que encerrar en la habitación que les estaba dando un amarillo que paké... Mi tia incluso le dió una crisis de claustrofobia y se desnudó y se fue a dar un paseo por el jardín..XDXD.
Esta experiencia no moló tanto...

Peace peaceeee
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ojala yo algun dia pueda contar alguna experiencia parecida a la tuya, tengo confianza con mis padres ( y bueno, algunos familiares más ) pero como de costumbre esto de fumar marihuana no les ha gustado nunca y pobre de mi que les planteara la idea.
Yo no esque tenga gran confianza y menos en este tema... y en mi familia tampoco gusta eso de fumar marihuana, xo no se como, sucedio, jajaja.

La verdad es que es gracioso ver a tu padre colocaete ( sin pasarse claro)
En mi caso yo vi a mi madre, no estaba muy fumada, pero algo si, me hizo algo de gracia porque yo tb lo estaba xo tampoco me gusto mucho... jaja.

Como se te ocurre meter las tortitas en la nevera! Jaja, me han hecho gracia tus historias, sobre todo la segunda aunque en el momento pudiera resultar mas preocupante que graciosa... jajaja.

Saludos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buen hilo, Jipi. Ahí va mi rollo.
Esto fue hace más de un cuarto de siglo. Eran las fiestas de verano de mi pueblo, allá por el norte, y estaba mi familia con otras dos familias de sobremesa de cenorra, jartos de sidra y ya con el whiskeo y esas cosas de los ultraviejos cuando pasó un conocido punto del pueblo que le llamaban el Cofradías, con fama de porrero. Un amigo de mi viejo, que era el más moderno porque había estao exiliao en Argentina por rojo, le dijo a voces, "oye Cofradías, ven aquí y nos a vas a hacer un porro de esos que te haces tú". El tipo entró al cachondeo riéndose y diciendo que chitón que nos llevaba el sargento a todos pal cuartel, pero por aquel entonces se podía fumar tranquilamente en cualquier sitio, que como mucho te decían "aquí no me hagáis porros". Yo tenía 14 años, y había ya fumao mucho con el Cofradía, pero delante de mis viejos por muy festivos y tajas que estuvieran, había rayas que no se podían cruzar.
El caso es que una vez el porro hecho, el rojo empezó a decir cómo se fumaba eso, yo con ganas de levantarme a cada momento y corregirle, pero había cosas que un crío de 14 años en los 70's no debía saber. Por fin decidió que se fumaría "a la americana", a calada y aguantarlo en los pulmones hasta que diese la vuelta (con 15 o 20 que eran, morirían ahogaos esperando la vuelta). Todo iba bien hasta que le tocó a mi madre, que discretamente se lo pasó al siguiente, pero resultó en buya general, tenían que fumar todos. Mi madre se negó. Era una mujer muy guapa y las mujeres guapas se enconan y cruzan los brazos y dicen no pero la gente insiste. Mi padre decía a media voz, venga, mujer, incluso los menores la animábamos, venga mamá, que si no no tiene gracia, y por fin dijo "bueno, pero me hacéis uno para mi sola, que ese está chupao". Luego lo típico, dos caladas y pa mi padre, se puso a toser, puesto que ni tabaco fumaba la probina, se me mareó y todo, pero los demás agarraron un descojono con los dos porros que aquello degeneró en chistes verdes, palabrotas y canciones regionales.
Como eran las fiestas, aproveché para pasar el cepillo y con las contribuciones le compré medio talego al Cofradía.

Pocos meses antes de morir mi viejo, estaba yo sentao en el salón de su casa leyendo un libro y fumando un canuto de grifa, y entró él. Se quedó parao mirando hacia mi, yo haciéndome el sueco con el libro. Me dijo ¿qué estás fumando? Quedé callao al principio, pero le dije casi saltándoseme la risa "tabaco rubio mezclao con negro" y le miré desde mis 40 años añadiendo "te llevo engañando casi 30 años" a lo que me respondió con un enigmático "o yo a tí...".
Los chavales creen que sus viejos son como los de la tele, y a los viejos les pasa lo mismo. Ahora tengo otra generación detrás, todo sobrinos porque no tengo hijos. De cinco, uno ha salido porrero. Un día casi lo ahogo con variedades que para él eran cuasimíticas, y ahora cada vez que me acerco se espanta del amarillo que pilló, jeje, ¿otro canutín, salao? Fumeta de finde, sector moderao, a su edad ya había probao yo hasta el estramonio, pero él cree que siempre fui así.
Y tu mamá también...
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Me ha encantado tu historia 7rayos, a la vez que graciosa es emotiva, me ha gustado mucho. Lo que no me ha quedado claro es si en ese dia de fiestas llegaste a fumar delante de todo el mundo.

PD.Muy gracioso lo de tu sobrino, la verdad esq estaria bien tener un tio asi... jajaja
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Quedé callao al principio, pero le dije casi saltándoseme la risa "tabaco rubio mezclao con negro" y le miré desde mis 40 años añadiendo "te llevo engañando casi 30 años" a lo que me respondió con un enigmático "o yo a tí...".
Eso lo pensaste verdad?? No hubo palabras... o si?
En mi familia no hay engaños de ese tipo, si hay que decir que se fuma se dice, si no no, soy yo la unica q no se atreve.
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Qué envidia tía... Pues disfruta... Pero no abuses... A veces estas cosas haces que fumes más, no caigas en ese error. Paz.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
No... eso fue una vez y no creo q mas, gracias.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cuidado con donde dejamos las galletas y esas cosas,que es como dejar algo toxico en una botella de agua mineral,a la madre de un amigo la tuvieron que llevar a urgencias despues de comerse medio bizcocho que dejo su hijo en la cocina sin avisar

yo con mis difuntos padres no llegue a tomar nada pero con la madre de un amigo he llegado a tomar casi de todo



suerte
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jejeje he tenido la suerte de tener una familia muy izquierdista y en la que mi madre fuma,mi padre fumaba y mis 4 hermanos mayores fumaban asi que cunado empece a fumar tabaco con 16 añitos mi madr eno se sorprendio demasiado eso si no me dejo probar los canutos hasta los 18 (los que se cultivaban en casa) proque en la calle alguno si me enganchaba.....pero eso los fines de semana asi que la verdad es que me criado con plantas de hierba y animales raritos desde pequeñito jejejejje
pero recuerdo un dia una situacion un tanto comica con 15 años un policia me apro por llevar una hoja de marihuana en la carpeta,me pregunto que si sabia lo que era y le solte una parrafada sobre la variedad y todo que el tipo se creia que era un traficante y todo porque me monto en el coche y estuve en comisaria y todo y yo no entendia nada.....antes ocn 15 años eras un poco mas panolillo ahora con 15 años los niños estan habalndo de extasis liquido y mierdas varias....
como cambia el mundo eh!!!

señorita hippie deberias de decirla a tu mama lo que ahi,sera mejor que se lo digas tu que no se disguste ella solita,ya eres mayor de edad asi que......
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
jajaja, lo que hubiese dado por verle la cara al mader cuando te preguntó por la hoja, y esperando que titubeases o no tuvieses ni idea, le soltaras la parrafada de la variedad y todo XDXD!!!! tuvo que ser la hostia jajajaja. Lo que pasó luego no, pero la cara que tuvo que poner.... Nunca es agradable que te lleven a comisaría y menos siendo menor... Bueno, un placer leer más historias,
peace peaceeeee
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ya se lo TRAFIK, xo no se... antes de decirle nada prefiero dejar el tabaco y luego ya se vera... jeje, venga gracias y un saludooo, muy buena tu historia x cierto! Jaja.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
hombre yo ya habia estado en comisaria alguna vez porque llevo pintando desde los 12 pero claro estaba de vacaciones en benidorm y no entendia porque por una hoja estaba en comisaria,mi madr eluego se pico un poco ejjeje

bueno hippie suerte jejejej
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder que suerte teneis algunos, a mi me encantaría fumar con mis padres, pero bueno me conformo con que me dejan fumar en casa, algo es algo jeje.

Un saludo!
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
buenas 8) soy rodrigo de argentina y te digo q yo hasta ase poco inicie mi primer cultivo indoor con todo listo las plantukis venian de 10 pero el inconveniente es q mi vieja me las descubrio yo tngo 18 asiq me las tiro a la basura tenia ganas de matarlaa :( y discuti con mis viejos y todo les trate de explicar q es natural y demas pero no hay caso y me dijeron q asta q no tenga casa propia no puedo cultivar todoo mall! garron!
y lo mas lindo es q yo antes solamente fumabaa porros pero aora de las ganas empece a fumar cigarro y estoy fumando una banda!
salu2!! q suerte la de algunos!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
hombre, está claro que eres mayor de edad y puedes decidir por tí mismo y todas las "ventajas" que se tienen al ser mayor de edad, pero esa casa es SU casa, por mucho que te pueda molestar, ellos deciden que se hace en su casa. No te deberías enfadar con tus padres(que solo se tienen unos, y no el suficiente tiempo) por una cosa así... Bueno, que tengais suerte,
peace peaceeeee
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
pues yo estoy como lahipi... pero mis padrs sikiera saben que fumo tabaco porque no lo fumo solo la verdad

ya nos contaras lahipi,aunk yo aprovecharia esa situacion para meterle mano al asunto!
no tienes ni que decirle que ya fumabas antes sino que te a gustado, si podrias fumarte uno cada x tiempo..lueo se iriran acostumbrandno y podrias fumar en paz

ya nos contaras no??? :D
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Si nyto, esa es una buena idea, ya lo habia pensado... asiq a ver si se presentan mas situaciones parecidas y se van acotumbrando poco a poco, aunq no lo creo xo en fin, se intentara.
Asiq sii, ya os contare :wink:
Suert tu tb nyto, yo creo q de todas formas nuestras familias no deben ser tontas... jaja.
Saludosss
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
si.. yo espero que para cuando recolecte ellos lo sepan, de momento estoy trankilo pues todavia falta pero preguntame esto x septiembre..a ver como voy jajaja

voy a intentar hacer galletas a ver si cuela xD
 

luke555

Semilla
7 Junio 2008
88
0
0
jajaja buena historia hipi, a mi me paso algo parecido con mi padre, (que tambien fuma ganja) yo empece a fumar con 17 añitos mas o menos, ahora tengo 24 jeje, y yo como sabia que mi padre tenia sus porrillos pues cuando no miraba le cojia un par para por la tarde o lo que sea, bueno que en una celebracion nose cuando, mi padre y mis tios (que tambien fuman) se liaron unos porrillos, cuando estaban ya to fumaos me acerque y les dije k si me dejaban probarlo, mi padre no me puso ninguna pega y acabe exandome las risas con ellos aunque al dia siguiente..estaban algo cabreados conmigo,,:oops: pero bueno, ahora me fumo algun peta con mi padre y tan agustito :D saludoss
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Jajaja, bastante parecido a lo mío, jeje. Espero que mi historia acabe igual que la tuya y que algún día me pueda fumar algun porrillo en mi casa sin problemas :mrgreen: .
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
yo con mis padres la verdad es que no tengo problemas en ese aspecto, a los 13 o 14 años les dije que fumaba tabaco y nada, solo me dijeron que no fumara delante de ellos, pero al mes o asi, fumas tan tranquilo, ya de ahi pasa a que mi novia con el cachondeo empieza a hablarle a mi madre de los porros y tal, terminando la larga conversacion en " joder mama pues ayer me pille un ciego..." al final como todo, tenemos un bar y algunas noches cuando se a ido todo el mundo, siempre suelen quedar los coleguillas en el bar a tomarse los ultimoz copazos, y aprovechando se hacen los canutos, y yo por alli en medio de repente veo a mi padre cogiendo un canuto y dandole unos calos, y yo no sabia donde meterme de la risa que me estaba dando, lo que me pude reir, ya a la semana o asi, celebre mi cumpleaños en mi casa, estaban mis padres y mis amigos, se me olvido pillar ese dia y antes de empezar a comer, ni corto ni peresozo dije " adiossssss mierda, se me a olvidao pillar, ahora vengo ajjaj" total que acabamos fumando todos juntos, mi madre fuma menos, le da un par de calos y ya, pero a mi padre le gusta mas al pikarin ajjajaja y ya les e dicho que les tengo unos gramitos preparados de la cosecha de este año, haber si se animan a juntarnos de nuevo en alguna que otra fiestecilla jajaja

otra experiencia fue con mi primo de 7 años mayor que yo, se fue mi madre y me dio un porro de maria para que me lo hiciera, como estabamos en un sitio publico, me dijo que me lo fumara por ahi yo solo. me fui por ahi y no tenia mechero solo cerillas, y ademas hacia aire, volvi a mi pirmo a pedirle fuego, y a volver a fumar me cambie se sitio, con la suerte de encontrarme un porro justo delante de mi, ya echo y todo, (despues mas tarde me entere que se porro estaba ahi de una redada que hubo de la madre, y a uno se le cayo uno que ya tenia echo) total, que empece a fumar el porro de yerbe y el de hachis los dos seguidos sin para, y en esa epoca era cuando medio empezaba a fumar yo asi que imaginarse, llege a mi casa y con el morado me cogi un helado para comermelo, me sente en una silla, y al rato me despierto con todo el helado derretido en la mano jajajaj vaya mari rica que me dio el jodio de mi primo jajajajaj
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
jajaj muy buenos todos :D :D
A mi me paso algo parecido a lo de la hipii.
Un dia habiamos quedado todos los de la familia ,, tios , primos , mi madre , mis hermano y to el muundo.
Y le dio a mi tia por sacar porros que habia traido de holanda jaja , bueno hay ya se lio ajaj.
Todo el mundo fumando yerba , pocas calaillas pero le fumaban todos ,, y yo flipando , mi mare mis tios y tos fumando yerba
mu bueno
 
-