Marihuana sintetica "spice"

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola cannabros mi duda es q la otra vez fui a una hippieshop y vi que ya aqui en mexico anda vendiendo las famosas "spice" que en mexico se llaman "space" y se venden libre mente puesto q sus compuesto son ilegales, pero q simulan el mismo efecto del cannabis en lo particular prefiero lo natural y mas si yo lo cultive , pero tengo esa duda si alguien las ha fumado y sus experiencias gracias Ver el adjunto 333014Ver el adjunto 333013Ver el adjunto 333012Ver el adjunto 333011Ver el adjunto 333010
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
he leido ya mas de un caso de gente que ha fumado eso y se ha ido directo al hospital ,
saludos:grin:
gracias por tu opinion , la que si he leido q es peligrosa son las sales de baño q hacen pasar por coca .
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
No te las recomendaria para nada, no existe ninguna cosa mejor que lo natural, por mas barato y sensillo que paresca te saldra mucho peor que cultivar tu plantita hay te dejo el video si tienes chanse checalo esta bastante bueno

y aguas con esas madres que estan mas peligrosas que colocarte a martillazos :mrgreen:

[video=youtube;nF_gMqtbfl4]http://www.youtube.com/watch?v=nF_gMqtbfl4[/video]
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
No te las recomendaria para nada, no existe ninguna cosa mejor que lo natural, por mas barato y sensillo que paresca te saldra mucho peor que cultivar tu plantita hay te dejo el video si tienes chanse checalo esta bastante bueno

y aguas con esas madres que estan mas peligrosas que colocarte a martillazos :mrgreen:
gracias amigo el documental ya lo he visto un par de veces gracias .y no es nada barata mi chavo me sale mas bara comprar a un dealer . 1gr de la mas bara sale en 170 pesos . yo prefiero lo natural x eso tiene rato q cultivo pero me da curiosidad q se vende demasiado .
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Info de spice

SPACE ORIGINAL ORBIT AMARILLO
Ver el adjunto 333034
Por Fin..!! el momento ha llegado... El laboratorio NAP & Associates, la compañia mas famosa en la industria, al producir los extractos mas potentes en el mercado, ha podido producir una mezcla mas potente que el tan aclamado del Spice.

No solo han podido igualar el resultado, sino que ademas le han agregado su propio toque y han podido mejorarlo por mucho.

Space Original Orbit definitivamente huele y sabe mucho mejor. Su dulce aroma es facilmente aceptado en cualquier lugar, solo tendras que ocuparte de esconder esos ojos rojos ;)

El resultado de Space varia dependiendo de su color, por lo que dependiendo de tu eleccion tu experiencia sera igual al del Spice original, o bien puede llegar a ser mucho mas fuerte que el Spice Diamond... y todo esto con un toque caracteristico de Space. El nombre lo dice todo ya que su aroma te hara experimentar sensaciones espaciales que puedes disfrutar junto con una pelicula, escuchar musica, cerrar los ojos y dejarte llevar o simplemente convivir con tus amigos relajadamente.

Space viene en 4 diferentes potencias: Verde, Amarillo, Rojo y Morado. Cada una mas fuerte que la anterior, te recomendamos ser precavido en cual potencia eliges ya que este producto es mas fuerte que el Spice comunmente conocido.
Libre de Tabaco y Nicotina. Disfruta del delicioso aroma de Space!

Space contiene una combinacion exotica de plantas y extractos aromaticos.

Space contiene ingredientes similares a otros productos como lo son el Spice, pero Space es una mezcla mucho mas fuerte y potente. El aroma de Space otorga un sentimiento estimulante y a la vez relajante, increiblemente efectivo. Las plantas contenidas en Space han sido utilizadas por culturas ancestrales atraves del mundo. Es la mezcla perfecta para relajarte en casa o bien compartirla con amigos

EL CHORO QUE TE PONEN JEJEJE ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA???
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ñoñerias !!!!


eso es para morros que les da miedo cargar lo ilegal !!!!! jajajaja

que tristeza.... :lol::lol:
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ñoñerias !!!!


eso es para morros que les da miedo cargar lo ilegal !!!!! jajajaja

que tristeza.... :lol::lol:
que onda mi pachecote simon se me hace q es pura mamada , pero quisiera saber si alguien la ha probado para ver si el efecto es el mismo , el que si use una vez fue la segun droga auditiva q se llama "idoser" pero eo s pura mamada la vdd no senti ni madre . el autocultivo es la ley
saludos y cuando quieran venir a veracruz aqui armamos algo chido , yo casi no tengo cuates q fumen solo fumo con mi morra saludos a toda la cannabanda .

tengo una duda que tal esta la critical+ y la ak47??
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi pachecote simon se me hace q es pura mamada , pero quisiera saber si alguien la ha probado para ver si el efecto es el mismo , el que si use una vez fue la segun droga auditiva q se llama "idoser" pero eo s pura mamada la vdd no senti ni madre . el autocultivo es la ley
saludos y cuando quieran venir a veracruz aqui armamos algo chido , yo casi no tengo cuates q fumen solo fumo con mi morra saludos a toda la cannabanda .

tengo una duda que tal esta la critical+ y la ak47??
+



están de locos !!!!!


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::cosecha::fumon::bigboss::bonghits::afroweed::bong3::animbong::bong:


y la neta yo nunca he probado esa chingadera ni se me antoja !!!!! mejor póngase a cultivar y deje de experimentar con mamadas de esas !!!! si te pones chido a cultivar yo tengo semillas de critical y haze que te pueden gustar pero necesito ver tu dedicación !!!!

saludos... !!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pura mercadotecnia al ver a tanto drogo cocaino y esas cosas piensan que sus productos pueden venderse igual que la mota o otras drogas jaja es como la marucha y esas comidas chatarras mejor lo natural saludos compi
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
+



están de locos !!!!!


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::cosecha::fumon::bigboss::bonghits::afroweed::bong3::animbong::bong:


y la neta yo nunca he probado esa chingadera ni se me antoja !!!!! mejor póngase a cultivar y deje de experimentar con mamadas de esas !!!! si te pones chido a cultivar yo tengo semillas de critical y haze que te pueden gustar pero necesito ver tu dedicación !!!!

saludos... !!
que onda mi mi pachecote pues a mi ni se me antoja solo fue curiosidad para ver si alguien habia tenido experiencias la neta ya casi tiene un año q yo cultivo a mis nenas , y mira q aqui en veracruz crecen bien chido pero ya no las puedo tener en el exterior pinches elicopteros de la marina andan super bajo en las casas a ver quien tiene en sus patios tengo un camarada q ya anda en el bote por eso . y pues ahora ando experimentando indoor , jejeje deje una plantita en mi asotea y hoy en la mañana me paniquie por q andaba un puto elicoptero super bajo jejej se me subieron los huevos . ya mejor puro indoor .
jajajjaa saludos y gracias por pasar

que viva el autocultivo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi mi pachecote pues a mi ni se me antoja solo fue curiosidad para ver si alguien habia tenido experiencias la neta ya casi tiene un año q yo cultivo a mis nenas , y mira q aqui en veracruz crecen bien chido pero ya no las puedo tener en el exterior pinches elicopteros de la marina andan super bajo en las casas a ver quien tiene en sus patios tengo un camarada q ya anda en el bote por eso . y pues ahora ando experimentando indoor , jejeje deje una plantita en mi asotea y hoy en la mañana me paniquie por q andaba un puto elicoptero super bajo jejej se me subieron los huevos . ya mejor puro indoor .
jajajjaa saludos y gracias por pasar

que viva el autocultivo

no sea miedoso !!!! jajajajajajaja yo tengo doce matas floreciendo en mi patio y va una tanda de diez semillas mas germinando !!!! y mira que acá por jalisco las cosas no están tan diferentes !!! ay helicópteros y acá hasta los wachos se suben a tu casa !!! jajajaja pero lo bueno es que yo vivo en una colonia digamos de clase mediana y pues la verdad no ay pedo de nada.... pero eso si la discreción es absoluta !!!!


lo mero bueno es llevar buenas relaciones con tus vecinos para que un dia te hagan esquina o el paro !!!! uno nunca sabe.....
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
no sea miedoso !!!! jajajajajajaja yo tengo doce matas floreciendo en mi patio y va una tanda de diez semillas mas germinando !!!! y mira que acá por jalisco las cosas no están tan diferentes !!! ay helicópteros y acá hasta los wachos se suben a tu casa !!! jajajaja pero lo bueno es que yo vivo en una colonia digamos de clase mediana y pues la verdad no ay pedo de nada.... pero eso si la discreción es absoluta !!!!


lo mero bueno es llevar buenas relaciones con tus vecinos para que un dia te hagan esquina o el paro !!!! uno nunca sabe.....
jejejeejje no mms pachecote no me lo vaz a creer andaba yo dormido bien grifo como a las 11am y llega un camarada es wey pasa como en su casa y pues el pasado de verga me pega unos patadones en la puerta segun q tocando hijo de puta, no mames y abro los ojos y escucho un puto elicoptero pero neta q esta super serquita y me paniquie por q tengo 2 plantitas en la sotea. dije ya valio madre ya estan pateando mi puerta . y digo quen es y no escuche el nombre de mi vale por el puto elicoptero y vuelvo a preguntar y por fin puto elicoptero se alejaba y escuche que me dije abre pinche oscar soy giovani jajajajja senti q el alma se me regreso al cuerpo (en esos instantes de panico pense en arrancar a mis bbs hermosas de mi indoor , pero luego dije nel de mi mano no moriran y a aguantar machin jejeje
nota: yo tambien vivo en una casa de zona media-alta . a ver si en estos dias les tomo unas fotos de esos elicopteros casi ensima de la sotea y en efecto como dice pacheco se lanzan a rapel .
bueno aqui termina maniqueada
que viva el autocultivo (por el momento indoor para mi jjejeje)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si aca tambien pasan los elicopteros no tan bajo pero al dia pasan como tres veces... pero no llegan a mi ciudad.... lo que pasa es que es la frontera de mich jalisco y colima y el narco anda peleando la plaza a todo lo queda !!! y pues pasan por la auto pista o por muy encima de la ciudad y como tengo malla sombra verde eso me tapa un poco ademas de que tengo un chingo de babus y palmas y se pierde un poco aunque si pasan cerca si se ven ajajaja

el chiste es estar al pendiente y si pasa pues que pase... se daran cuenta que no eres narco y pues todo quedara en una muy mala experiencia !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si aca tambien pasan los elicopteros no tan bajo pero al dia pasan como tres veces... pero no llegan a mi ciudad.... lo que pasa es que es la frontera de mich jalisco y colima y el narco anda peleando la plaza a todo lo queda !!! y pues pasan por la auto pista o por muy encima de la ciudad y como tengo malla sombra verde eso me tapa un poco ademas de que tengo un chingo de babus y palmas y se pierde un poco aunque si pasan cerca si se ven ajajaja

el chiste es estar al pendiente y si pasa pues que pase... se daran cuenta que no eres narco y pues todo quedara en una muy mala experiencia !!

apoco asi no mas , preguntale a pelon villarreal , que paso le cayeron los de la fuezra civil a su canton y se metieron a su cuarto y le torcieron su armario con 5 plantitas ni el segundo par de hojas tenian y padentro un rato hasta que le sacaron una lana con muchos ceros, claro que luego y luego se ve que fue un dedo , como se van a dar cuenta que tienes un armario en tu cuarto ,por eso lo mejor es la discrecion , que nadien sepa , nada ,

por eso no concuerdo de que no pase a mayores , mejor hay que ponernos al tiro y no comenten nada a nadien que para eso esta estos foros , para comentar lo que quieras sobre el autocultivo , saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
apoco asi no mas , preguntale a pelon villarreal , que paso le cayeron los de la fuezra civil a su canton y se metieron a su cuarto y le torcieron su armario con 5 plantitas ni el segundo par de hojas tenian y padentro un rato hasta que le sacaron una lana con muchos ceros, claro que luego y luego se ve que fue un dedo , como se van a dar cuenta que tienes un armario en tu cuarto ,por eso lo mejor es la discrecion , que nadien sepa , nada ,

por eso no concuerdo de que no pase a mayores , mejor hay que ponernos al tiro y no comenten nada a nadien que para eso esta estos foros , para comentar lo que quieras sobre el autocultivo , saludos
chales que mal por el pelon con razon ya no lo habia visto por aca pero mucho cuidado compas y no se lo cuenten a nadie igual alos vecinos la ven y ni sepan que es bueno eso si pones diferentes plantas revueltas en el exterior asi le hago y ni nadie ve nada jaja
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que pedo, Ya no entendi nada, este hilo era pa criticar las mezclas herbales puñeteras tipo SPICE, SPACE, KARMA, etc. Yo hace mas de 4 años probe el Spice y fue una reverenda pendejada, luego probe el spice dimond y siguio siendo la misma pendejada, luego probe el space y la misma pendejada, luego probe el karma y fue la mismisima puñetera pendejada. Nunca me puso ninguna, es mas me atrevo a decir que la peor mota de la calle pone mas que esa pendejada de mezcla herbal, como dijo alguien antes en este mismo hilo: Eso es pa los morritos que no quieren cargar algo ilegal en la bolsa. Pero pues fueron regalos siempre cuando compraba loto azul, salvia o cualquier otra cosa en Salviamexico.com. Luego deje de comprarles. Saludos banda y me alquilo como dildo para esas noches de soledad ;-). Solo chikas por favor... pa que ni se apunten bola de putillos. Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a eso me referia yo con una "mala Experiencia".... le sacaron lana alcompa pelon y se paso los peores dias de su vida !!!

si me encuentran ami jajaajaja pensaran que soy el que le surto a la plaza jaajjaajajajaja


hoy pasaron mas helicopteros pero pues ni pedo las matas siguen ahi !!! pasan en putisa y bien alto .... pero bueno , eso queda en otro pedo !!!

este hilo es para criticar las mamadas que fuman los morrillos pa que no los chingue la policia jajajaja


y si me agarran ya tengo instrucciones de que postien todo aquí en la pagina !! jajajajajajaja

y si me agarran pues ni pedo !!! ya me tocaba... el que anda metido en esto sabe a lo que se arriesga... por muy discreto que sea uno !!!! siempre puede pasar algún pedo y vale madre todo...

yo nunca ando diciendo nada a nadie !!! pero ahora por la ola de violencia que se acaba de desatar por estos lados... pues anda mucho mas vigilancia de lo normal !! de hecho nunca por estos lados se había visto cosas así !!!

y si me llegan los wachitos pues que se arme la de jesus es maría jajajaja al cabo con dinero baila el perro !!!!!

mucho pedo y poca caca de esos culeros !!! con nosotros bien bravos y bien machitos !!! pero con los sicarios se les cierra el culo a los muy putos !!!!!!
 

cabashiits

Semilla
19 Marzo 2013
10
0
1
Cuidado con los "Spice" o "Space" que generalmente son RCs (sustancias quimica experimentales de las que no se conoce su eecto en humanos a largo plazo.) Precaución y buenas vibras! Saludos.
 
-