marihuana triposa??

pelayollc

Semilla
16 Mayo 2007
139
0
0
que kiere decir marihuana triposa??escucho mucho lo de la amrihuana triposa un dia nos colaron una que colocaba mucho y decian q era triposa,que son unas variedades especificas o se puede hacer de alguna manera???esque abia escuchado que ponindole un tripi en el tallo o en la tierra nose donde era que ya era triposa...es verdad??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No es verdad lo del tripi en el tallo. Aunque si quieres intentarlo, muestra aqui tus resultados que estaremos todos encantados de verlos...
un saludo
 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
podrias explicar para que es el zumo de naranja, joe que anda que no hay leyendas urbanas ,, lo del tripi es para descojonarse jajajjaa
 

rayyan

Semilla
11 Junio 2007
43
0
0
Yo había oído que la marihuana triposa era simple marihuana troceada con tripis, pero com hoy en día toda la planta que coloca es triposa pues...nada todos nosotros tenemos marihuana triposa no te jode xD
Personalmente prefiero una marihuana que te deje relajado, que no otra que te altere y te deje muy loco... :?

SAlut!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
PAYSA dijo:
jeje!! komo que moriria no candu, si no me ekivoko el tripi es acido puro, extasis impregnado en un carton y komo que no.... mejor zumito de naranja en la ultima semana puestos a tirar de mitikas leyendas!! jejeje
wolas
pues te equivocas por que ni es tan acido,ni es extasis,lo que si es acido es el zumo de naranja

suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

La marihuana es marihuana y el lsd es el lsd. Son drogas distintas y no es posible mezclarlas. ¿Alguien ha oido alguna vez "tripis marihuanosos" o "coca triposa"?

Existen leyendas urbanas acerca de que si se le echan tripis en la tierra o si se les hace un corte y se les pone un tripi la marihuana sale triposa. Son eso, leyendas. Primero, la planta no sintetiza el lsd, segundo, por ese mismo razonamiento se les haría cortes a los olivos y se pondrían anchoas en esos cortes para lograr las aceitunas rellenas de anchoas. O, por ejemplo, se les daría de beber café a las vacas para conseguir café con leche.

La única marihuana con efecto ligeramente alucinógeno es el cogollo central de la belladona de Paradise Seeds. OJO, esto lo he leído por el foro, no lo he comprobado por mí mismo.

PD: PAYSA, una cosa es el éxtasis y otra muy distinta el lsd.

Saludos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Yo el año pasado plante Belladona, y de efectos alucinogenos nada de nada, ni en el cogollo central ni en ningun lado eso si colocaba de p.... madre, muchas risas y buen rollo.
 

PAYSA

Semilla
ahh chuzos, lo ke decia la naranja segun se dice se kuenta se rumorea, que en la ultimas semanas se riega kon zumo diluido en agua "al gusto" i ma maria coje un cierto sabor de este y nose! no lo e probado ni lo probare, kiza algo se note, o kiza sea el kinto kanuto ke te las ace de sabor "x" a eskojer, a la karta!! jajaja
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
ya se hablado del tema de los zumos de naranja y de echar azucar disulta en agua a la planta antes de cortarla yo no e echo esa prueba pero lo que si que es cierto es que te arriesgas a tener alguna plaga en las ultimas semanas de vida de tus plantas si alguiena exo la prueba que nos comente eso de las plagas a ultima ora
un saludo.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

La marihuana es marihuana y el lsd es el lsd. Son drogas distintas y no es posible mezclarlas. ¿Alguien ha oido alguna vez "tripis marihuanosos" o "coca triposa"?

Existen leyendas urbanas acerca de que si se le echan tripis en la tierra o si se les hace un corte y se les pone un tripi la marihuana sale triposa. Son eso, leyendas. Primero, la planta no sintetiza el lsd, segundo, por ese mismo razonamiento se les haría cortes a los olivos y se pondrían anchoas en esos cortes para lograr las aceitunas rellenas de anchoas. O, por ejemplo, se les daría de beber café a las vacas para conseguir café con leche.

La única marihuana con efecto ligeramente alucinógeno es el cogollo central de la belladona de Paradise Seeds. OJO, esto lo he leído por el foro, no lo he comprobado por mí mismo.

PD: PAYSA, una cosa es el éxtasis y otra muy distinta el lsd.

Saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno Miguelet, apuntate una. Solo hacerte un pequeño apunte: el efecto alucinógeno de la belladona es otra leyenda urbana que se ha sacado de la manga paradise o las tiendas, te lo digo yo que tengo un tarro lleno de cogollos centrales porque al leer eso me emocioné y aparté los cogollos éstos y tiene el mismo efecto que los que no son centrales; eso sí ya sabes que, a mi al menos, me salió una hierba excelente. Salu2
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
por que iva a ser alucinogeno un cogollo de una planta y otro no? entonces si te aces un canuto con la mitad de cada cogollo ves las alucinaciones a medias? ejjej
un saludo.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Es un hecho que los cogollos centrales son los mas gordos y los más compactos. por tanto son los que mayor nivel de THC contienen. hay una diferencia entre un cogollo que está bien soleado y otro que no lo está tanto. Normalmente el central es el que más sol recibe y se supone que es la creme de la creme de la planta.
Yo eso no lo sabía hasta que empecé a fumar de mi cosecha. Diferencié entre plantas pero no entre cogollos... Y me ves ahora, eligiendo los cogollos más gorditos y bien criaos para fumarmelos yo y los flacuchos y huecos para "regalar" a los buitrecillos... Aun así, se ponen tan contentos, así que si les diera de probar de los elegidos, jejeje... :D

Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
PAYSA dijo:
jeje!! komo que moriria no candu, si no me ekivoko el tripi es acido puro, extasis impregnado en un carton y komo que no.... mejor zumito de naranja en la ultima semana puestos a tirar de mitikas leyendas!! jejeje
Error, el extasis no tiene nada que ver con el acido lisérgico LSD que es lo que llevan (o deberían llevar) los tripis. De todas formas poner tripis a la planta es tirar el dinero.

aparte que para qué queréis los tripis? Para quedaros tontos? No sabéis el daño que produce el LSD al cerebro, es brutal.
 

Briongos

Semilla
26 Junio 2007
16
0
0
PAYSA dijo:
ahh chuzos, lo ke decia la naranja segun se dice se kuenta se rumorea, que en la ultimas semanas se riega kon zumo diluido en agua "al gusto" i ma maria coje un cierto sabor de este y nose! no lo e probado ni lo probare, kiza algo se note, o kiza sea el kinto kanuto ke te las ace de sabor "x" a eskojer, a la karta!! jajaja


si la riegas kon zumo lo q vas a cer esq t vengan ormigas a la planta 8) :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Eso de que la belladona es alucinogena lo afirmo por experiencia propia de un colega mio al que le dieron y ni siquiera era el cogollo central asi k.... ademas yo para el año que viene quiero pillarme belladona y white widow, que llevo 2 años plantando una que me dio un xaval y ni se lo que ni nada ya pondre fotos pa k las veais...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
JaS_M_8 dijo:
Eso de que la belladona es alucinogena lo afirmo por experiencia propia
wolas
defineme que es para ti alucinogeno
no se que ve la gente en comun entre la maria y los alucinogenos,y que nadie me diga las risas,por que si todo lo que nos hace reir es alucinogeno mal vamos ;)


suerte
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja yo vi las hojas de los arboles aciendose mas pekeñas y mas grandes nose si sera la mezcla entre alcohol y porros k m exaron algo en la bebida o nose pero yo vi eso... jaja
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
y el inyectarle coca en el tallo antes de cortarla es un cuento chino igual que lo de los tripis o es diferente?
xq conozco a peña toa flipá xq dice que a sus plantas les inyecta coca y se fuman un canuto y ya no quieren mas..
ya no sé que pensar...lo dicen tan convencios..

saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
pos eso d la coca ya nose que decirte.... pero vamos lo de la belladona es algo comprobado si miras en cualquier grow o lo k sea las caracteristicas de la belladona te pone que es alucinogena
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Sí yerbass efecto placebo que se llama...

Yo he comido tripis y nunca he visto nada raro. Todavía esta por ver que yo tome algún tipo de droga y vea alucinaciones. Cuando sí que alucino es cuando escucho a gente decir que ve elefantes rosas, dragones que les persiguen, etc etc por comerse un tripi 8O 8O 8O .
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
no exageres no lo quieras matar asesino.... pero eso si, tomate un mongui y te aseguro k tendras alucinaciones
 
-