Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
venga va, me veo en la oblicación de poner fotos, porque si no voy a llenar el siguimiento de todo, menos de fotos de hierba :D
Y como ayer andé con transplantes... pues ale.
las fotos las he hecho casi de noche y sin flash, así que sorry por el color y la calidad.

La última foto es la de todas las autos y las critical juntas, es enorme...

Éstas crecen por días, para bien... anda que no le estoy metiendo ratos al scrog para poner cada rama donde quiero... en un par de semanas me veo doblando plantas, porque empiezan a levantar altura y aun no han entrado en flora...






Aquí os presento ya en su casita y formalmente a mis Criti... que monas ellas... mas majas... ajooooo ajoooo...:D






Y las autos, si bueno, frondosas, buena salud, buen aspecto... dejémoslo ahí:(










Para estas guardo una mención especial:





Y por último todas juntas!!

 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueno, actualizo situación pero sin fotos.

las critical, van bien, curándose del exceso de nitrógeno con el que me las dieron, pero sin novedades.

Las autos, siguen con su flora lentamente pero han crecido mas, así que están todas (menos red y dark que ya no cuentan) entre 25cm y 40cm de altura, así que sería lógico pensar que las cortaré entre 35cm y 55cm las autos. Estan muy densas de hojas y ramitas, así que entre todas aun me darán algo :D

Por otro la do las niñas de mis ojos, las made in ribazo.

Voy ha hablar de una de ellas, porque la otra está prácticamente igual, así evito hablar por duplicado.

Cuando llegó a mi casa hace 3 semanas, era un sólo tallo fino con una sola punta y varios pares de hojas grandes, la planta, ya tenía un mes.

La partí literalmente y la doblé por lo partido a 90º haciéndola crecer en horizontal, la hacer esto, nacieron cuatro pequeñas ramas en el tallo que apuntaban hacia arriba. Podé la rama principal para redistribuir las hormonas de crecimiento en esas nuevas ramas, pensando que en el mejor de los casos, así conseguiría tener 5 ramas principales con las que trabajar, tratando a cada una de ellas, no como una rama, si no como una planta individual, con sus podas, sus doblados y demás...

Pero cosas de la vida, la realidad me superó. A base de cuidados y abonos, no es que tenga ya 5 ramas principales, si no, que ahora son 17 ramas principales que a su vez han creado mas de 70 ramas secundarias que crecen día a día sin haber entrado todavía en flora, dándome una alegría inmensa. He tenido que rellenar con tierra porque las raíces se me quieren salir de la maceta. Por si fuera poco, cada rama principal no es que tenga una punta principal, si no tres puntas principales, debido a las podas fim. Ahora mismo todas esas ramas mantienen la altura de la planta en 70cm mas o menos, pero aun no muestra síntomas de floración.

En mi localización la jornada de horas de luz (on/off) 13/11 empieza el día 7 de septiembre y la jornada 12/12 empieza el 27 de septiembre, así que calculo que como mínimo me quedan casi dos semanas de crecimiento y en caso de que no empiece hasta tener 12h de oscuridad, un mes. La verdad es que me gustaría que empezara a florecer si pudiera ser dentro de como mucho dos semanas, porque así no me meto en floración en temperaturas muy bajas, aunque dicen que este año se alarga el verano, no quisiera meterme en finales de noviembre para cortar, por tema frío y lo que me puede suponer.

¿Que opináis?
 
  • 👍
Reacciones: Jugube y Ringor

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Yo creo que es alucinante lo que han cambiado las plantas desde que te las dieron hasta ahora. Tienes buenas manos para las plantas.
Estoy impaciente por ver los cogollos de las made in ribazo porque parece que vayan a dar bastante produccion (son duras de cojones esas plantas tuyas, jajaja).
Una lastima la Dark Devil y la Red Poison, pero aun asi las demas autos parece que van de p.m.

Sigue asi y veras que a gusto vas a fumar este invierno.

Un saludo
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Aun tengo mas planes "b" debajo de la manga, pero esos me los guardo por si fallan toooodos los planes "a".:D
 
  • 👍
Reacciones: Ringor
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues están como lechugas, literalmente. Hojas inmensas de de redondas, anchas y gordas e hipercompactas. Nunca había visto una planmta crecer tan súmamente densa, ni de coña.

La primera foto es de la semana pasada, la otra foto, es de este miércoles.






Las macetas son de 7l.

Como ves, hiperdensas... tendrán ahora un par de semanas de vida en el armario, creo, por ahí, porque nacieron el 8 de agosto. Por ahí va el tema.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y Ringor

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Pues están como lechugas, literalmente. Hojas inmensas de de redondas, anchas y gordas e hipercompactas. Nunca había visto una planmta crecer tan súmamente densa, ni de coña.

La primera foto es de la semana pasada, la otra foto, es de este miércoles.






Las macetas son de 7l.

Como ves, hiperdensas... tendrán ahora un par de semanas de vida en el armario, creo, por ahí, porque nacieron el 8 de agosto. Por ahí va el tema.
Madre mia que hojacas, a ver si te han engañao y te han dao lechugas en vez de marihuana, jajaja
 

GiKoNee

Crecimiento
25 Agosto 2013
68
34
23
29
BUena pinta tienen esas plantas!!
Yo tambien estoy plantando una auto en concreto una auto blue lleva ya dos dias germinando y todavia no ha salido nada a ver si me entero de como se hace un post para que me deis consejos !!
Buenos Humos!!:)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Recuerda que si es automática sin armario indoor, lo mejor es que lo pongas en el grupo de autoflorecientes, sin embargo, si es indoor y necesitas un cable con el tema de como montar y regular tu armario, ábrelo en cultivo indoor.

seguro que alguien te hecha un cable.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El otro día estuvo un colega en mi casa con su medidor de ph digital electrónico de la muerte recién calibrado. :D

El agua del grifo de osmosis me sale a 5.5, así que puedo cargarla hasta el ojete de nutrientes y las plantas se lo toman bien. Ahora que algunas están en su máxima de crecimiento les estoy metiendo mas del máximo de la dosis recomendada, aumentada poco a poco claro, pero es que hablamos de que las dos crítical en macetas de 15l se tragan cada una 5 l de agua al día!! Que hasta que no le meto a cada una 6l no tiran agua por abajo, así que contando que 1l lo tiren... pues 5 que se cascan con dos cojones y un palo. Dicho sea de paso que las he podado enteritas a mi manera porque quiero crear setos esféricos y después hacerlos florar, porque me las han dado un poco espigadas, pero con una salud increíblemente buena y unas raíces que darían de comer a un par de cabras :D

Os dejo como curiosidad un par de fotos de las made in ribazo, sobre la poda... extrema, extrema... me la he jugado y voy bien, por ahora...

La poda super scrooping con su partida de tronco (con dos cojones)






Estas plantas parecen sacadas de un mito griego, porque cada vez que les corto una cabeza, le crecen tres y con mas fuerza :D




Así están todas las ramas principales :D y espera cuando lo haga al año que viene, que espero plantarlas en marzo y crear malditas monstruoplantas:D
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Mira como van mis puñeteras Bubba mutantes!!!! yeah!! Menudas lechugas!! el tallo es gordo como mi ddo y prietas como el brécol!!




Una semanica mas creciendo y a florecer!!!!!! mmm..... riquísimas!!!!:D

pero que lechugas!!!


Que barbaridad!! Vas a tener que sacar el hacha el dia que quieras cortar esa planta!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Todo porque pasaron de estar en primer plano a 45cm del foco de 600w a 70cm por debajo de todas las plantas :D

Madre... esta va a ser joven pero me va a dar unas hostias que me va a dejar patas arriba... que esta planta hace dos días mira mas arriba como estaba... que crece como las setas...

Y a las crítical hoy les han crecido las puntas de esta mañana ahora por lo menos 3cm que me he quedado loco mirando... y las he podado esta mañana!!! :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Toca actualizar con fotooooooooos!!!!
venga, empezamos por las mas nuevas, las Critical asesinas!!

Han empezado a salirle los primeros pelitos blancos, así que crecerán la semana que viene y luego ya a florecer...

las ramitas están pillando un tono púrpura muy marcado que les queda.... uuff.... ganicas de hincarles el diente que tengo...





Así que el púrupa que no he vistos en las red y dark me lo van a dar estas... ¡¡¡gracias Señor!!!! :D

Y esta foto de uno d elos primeros pelicos blancos... del melenón que le va a salir!! :D (mirad la base donde nacen las ramas)




Y ahora vamos con las Autos!!

Sorprendentemente se han quedado casi del tamaño que quería, me hubiera gustado cuatro dedos mas de altura, por apurar la altura del murete, pero así ya me valen. (No cuentan dark ni red en nada de lo que diga, esas se quedan en seguimiento para que a quien produjo las semillas y las vendió a precio de oro le de vergüenza)

Primero todas juntitas:




Ni las nombro:



Ahora sí, dejemos los hierbajos y vamos con las plantas:


Ahora vamos con la AutoMazar (recordemos que las autos están en macetas de 15l:






Vamos con la cream mandarine:





Venga con esa Afghan express:





Y esa otra Afghan express:





Algunos detalles de las floraciones:







Eso es tooooo eso es tooooooooo eso es tooooodo amigos!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Todas las autos han crecido unos cuatro centímetros desde ayer, por quello de quee stoy empezando con el abono de flora, pero sigo con el de crecimiento aprovechando que estos días pegaba buen sol, para dejarlas a esa altura que quería y las puteo un poquillo para regrosarlas y que saquen buenas ramas que después den cogollacos como mangas de abrigo :D

Las critical mutantes han crecido mas de 6 centímetros a la lo alto y a lo ancho, así que me me ha tocado doblarlas, ya pondré foto.

Hoy me ha llamado una chica de Sweet Seeds muy maja para ofrecerme reponerme las semis que han fallado de dark y red, pero porca miseria... tengo todos los cartones de semis menos los de esas dos :rolleyes: así que lo de reponerlas complicado... le he dicho la verdad, que el chaval de la grow se portó y me las dió sueltas, en vez de en pack de 3 que vienen. Ya me pasaré ha hablar con él a ver si me puede echar una mano...:oops: Porque la verdad es que para mi esas dos eran de capricho y junto con la cream, la razón por la que puse autos, las mazar y afghanas estaban por si alguna fallaba o daba muy poco producción, joder que puntería tuve...:rolleyes:
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Todas las autos han crecido unos cuatro centímetros desde ayer, por quello de quee stoy empezando con el abono de flora, pero sigo con el de crecimiento aprovechando que estos días pegaba buen sol, para dejarlas a esa altura que quería y las puteo un poquillo para regrosarlas y que saquen buenas ramas que después den cogollacos como mangas de abrigo :D

Las critical mutantes han crecido mas de 6 centímetros a la lo alto y a lo ancho, así que me me ha tocado doblarlas, ya pondré foto.

Hoy me ha llamado una chica de Sweet Seeds muy maja para ofrecerme reponerme las semis que han fallado de dark y red, pero porca miseria... tengo todos los cartones de semis menos los de esas dos :rolleyes: así que lo de reponerlas complicado... le he dicho la verdad, que el chaval de la grow se portó y me las dió sueltas, en vez de en pack de 3 que vienen. Ya me pasaré ha hablar con él a ver si me puede echar una mano...:oops: Porque la verdad es que para mi esas dos eran de capricho y junto con la cream, la razón por la que puse autos, las mazar y afghanas estaban por si alguna fallaba o daba muy poco producción, joder que puntería tuve...:rolleyes:

Si, las autos crecen bastante justo antes de empezar la floracion. Yo con mi Dark llevo 1 semana con el abono de floracion y la cabrona a crecido 10cnt en 3 dias. La verdad es que ahora me jode haberme ido de vacaciones justo cuando la Jack empezaba a florecer porque si le llego a meter abono de flora... no quiero ni imaginarme como estaria ahora.
La Dark y la Red me extraña que esten asi de pequeñas. Quizas las tenias que haber puesto en una maceta mas grande. A mi me paso con otra auto que puse el año pasado. La puse en maceta de 5l y la apariencia que tenia es mas o menos la misma que tienen las tuyas.
Sigue asi tio.

Un saludo!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No, no... si estaban en macetas de 15L!! y las pasé a las de 0.5L porque se les veía raquíticas. Apenas tenían raíz.

Las otras sí, están tragando abono de crecimiento con embudo, como los patos de paté... las riego todos los días y les meto mas de 2L de agua a cada una.... creced bonitas!!! creced y dominad el mundo!!!:D
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
No, no... si estaban en macetas de 15L!! y las pasé a las de 0.5L porque se les veía raquíticas. Apenas tenían raíz.

Las otras sí, están tragando abono de crecimiento con embudo, como los patos de paté... las riego todos los días y les meto mas de 2L de agua a cada una.... creced bonitas!!! creced y dominad el mundo!!!:D
Pues si ahora se tragan 2L cada dia esperate a que esten en plena floracion, le vas a tener que meter 4L al dia minimo. Como beben las jodias.
Por cierto, tormenton que me ha caido esta tarde. Ya os contare en mi segui cuando actualice. Solo adelanto que las plantas estan a salvo, biennnnn!!!!
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Muy guapas las nenas compi:rolleyes:. Pasarás un buen invierno jajajaja

Siempre que me meto aquí y leo lo de "me presento" me recuerda al tito mc. Lo que me reí al verlo en la serie Malviviendo jajajaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
El que te focka... jajajajaja

Gracias majo... que invierno mas fumon... entre kritical, maza, afganas, mandarin, las buba, las ribazo... que invierno mas fumon!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-