Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
10m2 es lo que tiene de planta. Te calcularia lo que sale de volumen cubico sabiendo que mide dos metros de alto y que es un valor de referencia para calcular el efecto de los vendavales sobre el, maximizados debido a que el aire del inveradero esta mas caliente y denso haciendo de este un perfecto globo aerostatico para dejarlo volar libre pero.. ¿a quien le importa?:p:p:D

lo voy a semienterrar y sujetar con piquetas y piedras sobre la tela como refuerzo...;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
He estado en el Decartón (la tienda de deportes y montaña) viendo anclajes para tiendas de campaña y...

... si con esa mierda la tienda no sale volando es porque dentro has echado un tocino de 80kg :D:D:D:D

Hostia que cara se me ha quedado cuando la chica me ha puesto en la mano diferentes tipos de clavos... si a Cristo lo hubieran clavado en la cruz con eso, se salva!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Joder, Decartón hubiera cambiado la historia del cristianismo y la de la humanidad... ¿Como sería el mundo ahora si...? bah... déjalo que no merece la pena, ya le clavaré en el suelo una cuchara sopera que hará mas que eso:p:p:D:D

De propina:



Video patrocinado por Clavos Decartón.:p:p
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga chavales que esto ya se empieza a preparar en serio... lo de la foto es todo nuevo a excepcion del iguana y el overloquesea que estan llenis al 90%. Y ya se que la semana k viene llega el invernader20140228_150308.jpg
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
vamos que nos vamos...

he comprado dos estacas de estas al autoclave:



Con dos cojones. las cortaré por la mitad y sacaré cuatro señoras estacas de mas de 1 metro cada una.

Me van a venir a mi con cuatro tornillos... amos no me jodas :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Productos no te van a faltar desde luego:p
Cuando empiezas cariño? abril, mayo?:rolleyes:

Quiero empezar a plantar a finales de este mes. Ya veremos cuando empiezo...:confused:

Para eso abriré un hilo nuevo... mientras tanto iré gastando de éste que aun le quedan páginas ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
vamos que nos vamos...

he comprado dos estacas de estas al autoclave:



Con dos cojones. las cortaré por la mitad y sacaré cuatro señoras estacas de mas de 1 metro cada una.

Me van a venir a mi con cuatro tornillos... amos no me jodas :D
Más basto que lluevan bateas de camiones.
A finales de este mes... quieres bicharracos no?
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
No voy a empalar a nadie!!! Tú te imaginas que me van a salir plantas como árboles de Pandora (Película avatar;)):D:D:D

Con eso clavaíco al suelo pa rrato me sescapa el invernadero coo!!:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus y X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
yo utilicé bactohemp y me fue bien, lo que no se es que tal me hubiera ido sin el, así que, no hay sujeto control con quien comparar...


... ya tengo el invernadero en casa, sin montar pero en casa. Ya tengo una par de sacos de estiércol equino y varios mas de tierra profesional (está comprada en una tienda para agricultores) así que ya... poco falta...
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga chavales... en breves subo una foto desde el movil para que veáis... estoy despejando todo... menudo palizón... entre plantas y cosas he llenado tres contenedores de basura de los grandes... que puto palizón...
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenasss.
Que has hecho al final con los monda dientes esos?
Todavía no está montado el invernadero?, tanto trabajo que dices que te estas dando pero no vemos evidencias de ello, vamos que eres un flojo, sube alguna fotillo, descastao que eres un descastao.
Saludos y ricos humos verdes
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No puedo enfadarme con tu avatar...:D:D

El invernadero está muy bien en su cajita, a ver si este finde me dejan en paz un rato y sigo con lo mío que voy que no voy.
El curro me tiene tan atrapado y reventado que cuando llego a casa entre semana solo puedo sentarme... y cada vez que yo quiero ponerme ha avanzar, se pone a llover, o sale el sol cuando tengo que irme... estoy que me los toco, como dicen por ahí...o_O
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-