Medidas indoor (sodio o cfl)

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda raza...hace ya tiempo tuve mi primer cultivo en exterior pero dadas las condiciones en que se encuentra mi amado México he decidido dejar a un lado el cultivo en exterior para pasar al interior, así que a lo que vamos...

Tengo una caja con dos focos de cfl (uno de 45W que dice da 3000 lumenes y otro de 65W que da 3700 lumenes) y tengo 2 plantitas de apenas 10 días, con las macetas y el foco se me quedo muy corto el espacio dentro de la caja que mide .20 de ancho x .40 de alto asi que me mande hacer un mueble de madera (ya que aqui no es fácil conseguir armarios) con las siguientes medidas:

1.60cmx50cmx50cm

Tiene 2 ventiladores de PC para extracción y otros 2 para meter el aire así como pienso ponerle uno adentro para que crezan mas fuertes los tallos, no pienso poner muchas plantas a lo mucho 4 pero por lo pronto solo pondre 2 y ya de esas si es que salen hembras sacar esquejes, pero mi pregunta es la siguiente, creen que con esas medidas pueda montar un sodio de 250W? o si de plano se calentaria mucho y seria preferible meter cfl, ustedes que me recomendaria?

Saludos banda!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compa la verda me tiraria por el cfs , para el espacio te va bien un 125, k yo lo tengo en mas espacio con 11 matas me salio un macho me cago jejeje, las 11 tiran bien algo justas pero bien con 27 grados en canarias perecto pero puse el 400w de sodio y mi ma se me fue a 32 grados y lo quite y sobre todo por el consumo de la luz, k te ahorraras unas pelas
un saludo
 
-