Merece la pena que me dediqueis 5 minutos

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Buenas,tengo una mala experiencia,que me paso ayer mismo,tenia ganas de contaroslo y alla voy. Todo empezó ayer en el local que tengo,quedé con una chica para lo típico (sexo). Pues eso empezamos bien pero hicimos un paron y allí estaba mi peta,le pregunté si queria chocolate o marihuana,y me dijo marihuana,quiero que conste que ella nunca habia probado estas drogas,solo un par de veces chocolate,le dije que era buena esa maria... Despues de eso,seguimos con lo que habiamos dejado a medias,cuando acabo sus palabras fueron,
-el mejor polvo de mi vida.
No le di importancia porque para mi no habia sido para tanto. La cuestion es que le llamo un amigo y estuvieron hablando,en ese momento me dio por coger mi mobil para ver si tenia cobertura,si me habian llamado... empezó a pensar mal,y me dijo que haces con el mobil,damelo,se pensaba que habia estado grabando todo eso,asi que se lo di puesto que no habia ningun video,asi empezó la cosa,cuando colgo ya estabamos en el coche,poniendo el gps para llevarla a casa, me dijo que diese una vuelta para que el gps pillase cobertura,le dije que no hacia falta,pero seguia algo borde,asi que al final decidí salir y dar una vuelta,enseguida nos pusimos de camino,el gps como no me llevo por el sitio mas largo,entonces fue cuando le dije sonriendo pues me ha mandado por el sitio mas lejos y estamos dando una vuelta... nos incorporamos a la autopista,y se le empezó a ir la olla,la conversacion seria mas o menos esta:
Ella: Llevame a mi casa
yo: si estamos de camino
Ella: he visto ese cartel mil veces (como diciendo que estaba dando vueltas)
yo: que es por aqui enserio,el otro dia pasamos por aqui tambien.
Ella: que quiero llegar a mi casa
Yo: que quieres que corra mas? porque no puedo hacer otra cosa
Ella: (se quita el cinturon)
Yo: me estas dando miedo,ponte el cinturon porfavor(insistiendo varias veces)
Ella: se pone el cinturon y sigue con la rayada.

Es un breve resumen,se le fue por completo la olla,se pensaba que la queria matar o algo!!! No creo que fuesen los efectos de la marihuana,creo que pudo ayudar en ese momento,pero seguro que son cosas suyas,la verdad es que me asuste,pensaba que se tiraba por la autopista o que tenia un accidente porque intentara hacer algo,la verdad no lo se,por suerte ya paso... Seguro que se me olvida algun detalle,si es asi modifico el post,gracias por leer estos minutos.
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Yo creo que le ayudo a que se volviese loca por momentos,pero vamos que eso viene de otras cosas,no puedes canviar de animo,de decir eres el mejor a eres el peor,eso solo pasa en el futbol xD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
se te olvido decirle que la querias jejeje :D

pues ni idea tio, tanto puso ser la marihuana y un paranoia o simplemente se molesto contigo.
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
calmate hombre de seguro que solo se pachequio.Mal momento,mal espacio,malo darle ganja, de seguro solo tenia que sentirse en un sitio segura por los efectos del canna pero no ams que eso te lo aseguro,a de ver creido que era epasotito , la mota no es cosa de niños. XD
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Me parece que hay mucho machista por aqui jajajajajajaja

Mira no te preocupes, seguro que ella pues se sintio mal por algo, o recordó alguna mala esperiencia o algo y ademas seguramente os conociais de poco y al fumar se descentró un pelin, yo estoy casi segura.
Tambien es cierto que hay personas a las que les sienta muy muy mal y eso no tiene que ver con ser pepe ó pepa, me esplico bien verdad?
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
algunas personas despues de fumar se ponen bordes o enfadás cuando tu estas de caxondeo , supongo k es xk se distorsiona la realidad.a ver como evoluciona la cosa aunque despues del pelotazo todo vuelve a su cauce.suerte
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
La verdad es que no la he vuelto a ver,ni a llamar,ni ha saber nada de ella,y creo que mejor asi,para mi fue una experiencia bastante mala,aunque gracias por opinar!
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
ke va eso es ke una amiga le habria komenatado ese dia o esa semana vamos que habia peña que quedaba kon tias y les grababan o algo ke tenga kuidao kon kien keda. Iwal le dijo a una amiga voy a kedar kon un tio este sitio y le komentaria algo de las grabaciones jajajaj y se le fue la olla no kreo k la marihuana tuviera efekto en eso y ya kon la rayada la tia se hizo un lio ke flipas y deskonfia y deskondfia hasta krear su cerebro una paranoia...puede ke la ganja si intervino en esto jajaja pero ke loka sta la peña kolega
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Hermano yo tuve una experiencia asi pero a ella le daban ataques de panico se keria tirar de una azotea en la ke fumabamos, me agarraba la camisa y lloraba gritandome TENGO MIEDO TENGO MIEDO!!!! Del susto el faso no me hizo efecto!!!!! A las mujeres les afectan mas las drogas parece........
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
bueehh tambien es ke a veces uno cree ke ellas son iwal ke uno y terminan fumando mas de lo ke necesitan puede ke haya pasao tiempo, recuerdo ke cuando comence a fumar me fumaba unos tabacos ke daban verguenza ahahaha e iwalito flipaba......
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
las drogas no tratan por igual a los hombres que a las mujeres. Aunke no depende tanto de la condicion sexual sino de su condicion fisica y tolerancia a esa droga. pero no afektan iwal a hombres y mujeres, pero hay muchos tipos de drogas, el alcohol por ejemplo afekta mas a las mujeres, solo ke si una tia ya tiene tolerancia a esa droga pues no le va a afektar.

pero tu pon a un niño de 12 años y dale un kubata y a una niña de 12 años dale el mismo kubata kon la misma kantidad de alkohol y todo y la niña estara mas bebida incluso antes que el niño, que tb estara por los suelos, pero la niña antes
 

jose1

Semilla
17 Septiembre 2008
13
0
0
mi opinion...es que talves fue la marihuana pero... cada quien es diferente a todo el mundo no le da igual osea... pork no pensamos iguales yo no yo cuando fumo me pongo tranquilo...pork me daria berguensa actuar mal oh aser algo de lo comun :D :D
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Parece haber relacion directa entre el consumo de cannabis y el hecho de que algunas personas con predisposicion a ciertas enfermedades psiquicas tengas mas posibilidades de desarrollar un episodio del tipo que sea... Asi que ojo che, que esta mas que probado que se te va la pelota con la yerba segun como seas.
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
Biendicho clega HormigaZ y quiero decir que en conclucion yo opino de nuevo que hay que saber ponerse pensar y hacer solo cosas que te agraden no cosas nuevas mas vale dablo por viejo que por diablo. :D


saludos cannabinos
 
no des una afirmacion tan rotunda;tu mismo lo dijiste depende de la condicion fisica no tiene nada quie evr con el sexo. una niña rellenita y un niño delgaducho de la misma edad con bebida el chico cae antes, no se eso que dices de que hay drogas que afectan mas a mujeres quien te lo conto el abuelo? y el ejmplo del cubata no me sirve, en mismas condiciones van a acabar parecidamente jodidos sin grandes diferencias, la chica no tiene por que caer antes de donde te sacas eso ? me parece una alta retrasadez

y repito las drogas afectan por igual con efectos diferentes y no por ser mujer tienes un aguante fisico lamentable, como te gusta generalizar, eh?
lo dicho las mujeres consumidoras m dan morbo y tu das la risa, ya m gustaria hacer la prueba entre una consumidora y tu haber cuanto tardabas en quedarte doblaó
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Aquí solo le haceis caso a las cosas malas, da igual a quien le afecte más lo importante es el efecto no la cantidad.
Además fue el mejor polvo de su vida, hay q ver lo positivo jejejeje.
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Alomejor simplemente le dio la sensacion que fue el mejor polvo de su vida,y al dia siguiente no le gusto... o simplemente mintio. No he vuelto a saber nada mas de ella para vuestra informacion jejeje.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tio a todos a veces nos puede sentar mal un peta. Yo recuerdo situaciones incomodas d lo ciego que he llegado a ir.
Y si esta chica abia fumao 2 veces en su vida, y ademas chocolate, es que le hierba le debio pegar un zambombazo en el cerebro qe bueno...
Primero con el calenton, cuando estabais al lio le sentó muy bien, de aí que te dijera que abia estao de puta madre.
Pero luego le debió cojer alguna paranoia y le paso todo eso.
Yo cuando voy morao llego a pensar un monton de cosas que sereno no las pensaria.
Seguro que asta ella se siente mal por como reaccionó contigo, sin que ubieras exo nada.

Saludos y Wenos umoss!
 

viyana

Semilla
25 Febrero 2007
15
0
0
Vamos a ver, la dio un mal viaje y punto, no es porq sea mujer, q me dejais flipada 8O !!!

Sobre lo q cuentas, pienso q no se sentia agusto contigo, q no tiene confianza, a mi me pasa amenudo, (y llevo fumando unos 5 años) q cuando fumo con gente q apenas conozco me sienta "mal" me rallo mogollon, y estoy deseando llegar a casa a disfrutar de mi pedo en trankilidad. Por regla general nunca fumo con desconocidos, por esto mismo. Porq pasa? Ni idea, pero me rodea gente q le pasa lo mismo, asiq supongo q sera por eso, aunq eso si, la tia fue exagerada y comprendo tu mal rollo!! jejeje
 
-