MI 1ª pLANTACIÓN TERRACERA (actualizada LUNES 16!!)

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Hola amigos de lo verde.

Quiero compartir con vosotros el enorme gozo que me ocasiona tener una sencilla pero fructífera plantación terracera.

Rollos aparte; compré unos cuantos esquejes para unos colegas y para mí.
Los repartí y me quedé con tres esquejes.

1 White rhino

1 Greenpoint

1 Four way

Las siguientes fotos son del 17 de mayo. Tardaron un poco en agarrar.

Después, le cogí el gustillo y pillé más esquejes para otros colegas y, de paso, me quedé yo con otros nuevos.

2 AK-47

2 KU (1 muerta en combate y otra que me ha salido mutante pero va bien, esta última aún se la tiene que llevar un colega).

Y ahora, hace unos días me ha pasado un colega que ya no sabe que hacer con tantos esquejes 2 "ramonas" (las llamo así porque ya ni sabe que variedades son porque no ls etiquetaba y como él e llama Ramón...).

Pues las últimas fotos son de hoy, todas juntitas.

Fijaos que de las 3 grades (las más antiguas), ¡¡¡la Four Way es mas deldoble de alta que las otras 2!!! y no parece que tenga intención de parar.

PERDONAD LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO ES QUE NO TENGO OTRA COSA MÁS QUE UNA WEBCAM DE MIERDA.

¡Gracias por visitar!
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
26 julio - Estironazo

Estas fotos las he sacado hoy, 26 de julio.
Las tres grandes ya son unas señoras plantas.

¡¡La Four way se ha hecho monstruosa!! Ni punto de comparación con sus compañeras.

Y ya están las nuevas remesas de esquejes que han aumentado el verde de mi terraza.

A ver si me hago ya con la cámara digital y no os torturo con esta calidad de mierdapixels.

Saludos amigos.
 
G

Guest

Invitado
muy majas tio.. tendrian que darnos un premio a los que nos lo montamos asi de bien en las terrazas!!!
yo tengo una planta....que te digo que como me salgan los cogollos medianos..me saco un kilo con una...
jaja
saludos
buena tierra buena maceta buenos liquidos=compensar menos horas de sol
bye!!!
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
GRACIAS AMIGOS, SUERTE CON VUESTRO CULTIVO.
1 abrazo

¡¡ARRIBA LAS TERRAZAS!! ¡¡ABAJO LOS HELICÓPTEROS!!! JAJAJAJA
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Q wapa tio, como molan las terrazas tan bien decoradas :D jajajaja

Salu2!!!
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Que plantas mas hermosas tienes, ya quisiera yo poder dejar crecer tanto a mis plantas, pero por ahorano puedo ya que tengo contaminación luminica y el toldo que las cubre no es lo suficientemente alto, pero seguro q pal proximo cultivo le metemos mano a eso para dejar crecer mas las planticas.

Mucha suerte con el cultivo, y esperemos a ver esos cogollos.

Adios y buenas cosechas.
 

layara

Semilla
24 Febrero 2006
100
0
0
Muy chulas esas plantukis uno_al_dia. Al estar en terraza no tienes farolas que te puteen? Esque yo estoy en la misma situación, tengo una planta super grande y no se como taparla pa que no le afecten las puñeteras farloas!
Saludos
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
farolas

Hola layara.
Hay farolas abajo pero proyectan su luz contra el suelo. Pero al ser de las altas algo de claridad llega.
Pero no haré nada al respecto porque supongo que no me fectará tanto (eso espero, jeje).
Saludos y suerte con las tuyas...
:lol:
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
AHORA SI, FOTOS...

Hola, hola.
Por fin unas fotos con mayor calidad...

Seguimiento terracero #1.

Las marys más veteranas (Fourway, White Rhyno, Green Point) empiezan a dar síntomas de querer empezar a cogollar.
Pero aún les doy abono de crecimiento.

El resto, más peques porque los esquejes los he conseguido hace poco. Eso si, de las peques, las AK47 me están saliend muy sanas y frondosas (lástima que no las hubiese conseguido antes).

Pues ahí van las fotillos. Gracias por visitar y agradezco vuestras opiniones.

Salu2
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Algunas más

Con esto de las marys, me ha dado por la jardinería... Ahora soy resucitador de plantas.

La preciosidad esa era igual que el matojo reseco que tiene a su lado...
Empecé a regar y a darle abono de las marys y no veas que bonita...

Para la próxima temporda plantaré enredaderas y otras plntas para camuflar un poco a las marys (cantan un poco desde la calle y más desde un edificio bastante cercano).

Salu2 y gracias por visitar...
Pondré más cuando me apetezca que hoy estoy satuado de subir fotos.
Ciao!
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Ese neo!

Muchas racias por la visita y por el comentario y gracias por postear a la gente para volver a pasar los mensajes que habían quedado detrás de todos esos del capullo ese que no tiene nada mejor que hacer que joder el foro.

Cuídate, salu2 y nos seguimos la pista...
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
uno al dia q abono d floracion le exas a las plantas? tienen un color mu wapo..
le kiero pillar yo uno a las mias q no sea mu caro xro q sea efectivo.. alomjor pido muxo!
enga saludos
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
mi abono

Ahora estoy usando ya el alga de floración de Plagron. La compré en un grow.
Espero que te sirva de algo la respuesta.

Un abrazo amigo.
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

La Sativorra no para de crecer, se está doblando porque no cabe.

El resto, más pequeñas pero frondosas, van bastante bien a pesar de pequeñas plagas controladas que, en algunos casos, me ha jodido algunas zonas un poco.

También han sufrido un poco por las condiciones metereológicas a pesar de estar bjo techo.

La sativorra no cogolla pero tiene unos preflorones que te cagas.
Las demás van cogollando timidamente (sobretodo por laparte baja).

-Estoy abonando con alga e floración Plagron 1 vez por semana (¿cómo lo veis?).

-Agua con el Ph controladito.

-De vez en cuando una rociadita ligera de bacillus (como prevención después de encontrar unas cuantas oruguitas bebé.

-Desgraciadamente y, debido a una pequeña plaga de cochinillas, he tenido que rociar un poco de Compo Triple Acción (insecticida, acaricida, fungicida) en algunas ramas bajas intentando no tocar os pequeños cogollitos en formación.

Agradecería opiniones y consejos. Estos días próximos pondré más fotos para que se vea todo mejor.

Pongo fotos de la sativorra y una de un pequeño cogollo de la Green Point

Salu2 a todos
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Muchas gracias por escribir yerbass.
Espero que no ase un ciclón por aquí ni que una laga de último momento me destroce las plantas. Si no, espero sacr un buen rendmiento a la cosecha.
Parece que para ser la primera plantación no va nada mal.

Fotos de los cogollos en breve, cuando engorden un poquito más.

1 Abrazo amigo!!!!!!!
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
para uno_al_dia

Tio yo de ti ataria la sativa doblandola hacia abajo con un hilo o algo, además de que le quedan dos messes largos de floración, te va apegar un estiron guapeton y pegada al techo no tendrá mucha luz supongo.

Yo uso el compo triple acción eses también, lo que pasa es que es fortísimo y rebajo la mezcla con agua, le hecho solo un chorrito de compo en una botella dosificadora con agua destilada y rocio la planta por todo hasta por debajo de las hojas, es mano de santo, ni cochinillas, ni orugas, ni pulgon, de momento me va de cojones nada de nada y lo mejor que de una botella saco diez aplicaciones a mis 4 plantitas.

Por lo demas muy guapas y darte animos que solo queda la recta final, vigila las temperaturas para la sativa que te llega a diciembre fijo.

Salut i força al canut
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Gracias por la respuesta weed-life. Hasta diciembre, ¡qué pasada!.

La verdad es que el insecticida ese es muy fuerte, no había pensado en rebajarlo con gua, es buena idea.

Es cierto que me tengo que poner las pilas con el tema de atar la punta de la sativ porque no par de crecer.

En fin, a ver si os puedo enseñar una buna cosecha proximamente.
De momento, unas fotos de cogollos pequeños que se van formando, sobretodo en la Gren Point.

Salu2 weed-life!
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Marys privilegiadas

Y para que veais lo privilegiadas que son mis marys, os pongo un foto de sus vistas de hace un rato y una de las nubes de hace un momento para el uso y disfrute de los que pasen por aquí.
Molan las nubes, ¿eh?

Salu2
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
mu bonitas las nubes :p

Las plantas la verdad es k se ven mu bien!
 
-