MI 2º INTERIOR NEBULA,HASH PLANT,HASH PLANT X HAZE Y WHITE W

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Bueno empezemos con el 2º esta vez son eskejes nebula,hash plant,hash plant x haze y white widow ser el miso armario la misma luz , abonos el mismo bio bizz biogrow,biobloom,topmax.bioheaven y pk de atami arena es comprada del grow kilo mix de atami nada mas creo vaos esat las podare para ke no me tiren mucho ke las marleys se me expigaron demasiado un saludo ahora subire unas fotos de los eskejikos :D :D :D :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues si qe te los dan sanotes los sqejes :D
Y en vasos de estrella :mrgreen:
Weno estare atento porque las variedads tienen tela.

Saluds y wens humss!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Jeejejej buenas macetas si señor, que vayan cogiendo saborcillo la tierra.

Eso de hash plant x haze que es? un cruce hecho por ti?

Viendo el interes que despierta voy a tener que pasarme por aquí de vez en cuando... :roll:

A ver como se desarrolla el asunto, saludosss
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
bueno gente gracias por pasaros jaja ya mismo los trasplanto era solo para mantenerlos porke me vinieron un poko xuxurridos y les cambie la arena regue con un pokito de rizotrhonic y na y estoy esperando acabar de cortar dos plantitas ke e kedan y las pongo debajo la luz los la hash plant x haze pos no se si es un cruce exo por el del grow supongo ke si pero bueno ya tiene su madres para hacerle los eskejes osea ke si las cruzo no es haver ke me sale . porke si los vende sera keestan prbados y la variedad es buna en si cero vamos y nada ams ya ire comentando un saludo y gracias por pasaros gente :D :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
hola gente del foro ke tal pues nada a actualizar un pokillo acabo de hacer el trasplante de lo eskejes lo e puesto en el armario en macetas de 7 litros nada losdejare una semana en creciiento y los pasare a flora y poko as un saludo :D :D ahora pondre alguna fotillo un saludo peña
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe pasa senoo, preciosas tio. Crecen rapido.
Y las peqeñitas de semiya? Tambien van a flora?

Saluds!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas abso y xaviolo-ak
pues abso las pekes de semillas son autoflorecientes son white darwf o algo asi jjj es ke las puso mi hermano y no me acuerdo del nombre ahora mismo se ke tienen ke tener simpre entre 18 y 16 horas hasta el corte pero las tengo como los ekejes y si las pondre tanbien a florar haber ke pasa como se las regalaron y na mas gracias por pasar y opinar a y las nebulas tiene beuna pinta ya pondre fotos de todas una por una para ke veais y poko mas :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola gente ke tal pues na hayer les ize una poda a 6 plantas porke tiraban demasiado y deje 3 sin podar regue y esta mañana estaban muy bien jjjj ya se como empiezan a tirar mas las ramas inferiores las e puesto ya a florar y nada mas ya pondre luego unas fotillos un saludo :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ola ke tal pues nada hayer ize una poda de hojas pero no cortandolas enteras sino como cuando haces los eskejes cortandolas un pokito para ke le dieran mas luz alas ramas inferiores y y descargar un poko el armario ahora les da la luz estupendamente a todas sus ramas inferiores y superiores y poko mas un saludo a todo el foro de un fuemta de barcelona :D :D :D :D :D
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
pues bueno al final mi hermano no se decidio a comprar el humificador no las pastillas de co2 pero hemos cambiado de abono ya no usare para este cultivo biobizz ahora usare bac el bloom nutriens,organic pk booster ke dicen ke es muy bueno tanbien estimulante de floracion y para el final tengo el final solution es bastante caro pero es ke el biobizz es muy flojo lo usare para el exterior bueno nada mas un saludo
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo Bac lo uso para crecimiento..organic grow creo que es.No lo uso mucho ,pero me parece bueno.
Si tienes el catálogo de BAc,fijate que aconsejan cultivar en la tierra del anterios cultivo con las raices viejas...aun me pregunto si son unos craks o si aun no venden tierra.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa adobado tio pues si te soy sincero estoy usando con todas el mismo abono marca bac el biobizz me decepciono mucho nose porke pero ya lo tengo cruzado no lo kiero mas para el interior solo bac y las ke tengo en exterior pues en esas si ke acabare de gastar el biobizz porke no lo voy a tirar a y tanbien para las tomateras de mi madre usare los biobizz haber ke tal saben esos tomates jajajajajaj bueno un saludo y gracias por opinar
 
-