Mi exterior verano 2016. Poco espacio y se me junto el ganado :-)

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Muy Buenas Amigos del THC, CBD y demás propiedades de la Planta Santa!
Me desaparecí por algunos meses pero acá estoy de vuelta con mis humildes aportes y seguimientos. Tengo en la pc, cámara y celular infinidad de fotos que guardaba para hacer un post desde cero, pero por falta de tiempo, trabajo y mas excusas no pude realizar :D.
Pero bueno, nunca es tarde dicen y les voy a mostrar como va la cosa de momento :rolleyes:. Las alertas antiguas no funcionan así que también me perdí bastante de los suyos, cosa que voy a tratar de ponerme al día ;).
Como dice el titulo y soy de producir bastantes semillas, en los veranos hago demasiadas germinaciones (en invierno también, pero los conocedores sabrán que no es el mismo problema por una cuestión de tamaño) Y el que mucho abarca poco aprieta dice el dicho, así que vamos a ver como me va :eek:

Vamos a la presentación de las chicas y próximamente completare con un poco mas de info. :)

Trigueña
DSCF4014.JPG

Esqueje de tallo principal en pacha (Al lado y en tacho de 20 L. "Lunga" Un poco espigada (no se llega a ver la parte superior, pero va zafando :rolleyes:) Próximamente rotare a Lunga si no quito el esqueje.
DSCF4015.JPG

"Bonita" o no lo es? :D De mis cruces de híbridas Paraguayas 4ta generación.
DSCF4016.JPG

Bicéfala, Esqueje de Moby Dick de una Moby de semilla que mostrare mas adelante.
DSCF4017.JPG

"Ceresita" o_O Esta se llama así porque es la única que esta en un tacho de hidrófugo de esa marca :D Solo suelo usar de pintura al látex (Muy bien limpios claro)
DSCF4018.JPG

Guardiana, la que cuida la entrada al gallinero, también de mis cruces como la anterior ;)
DSCF4019.JPG

"Aireada" es la penúltima mas baja en estatura y también made in home.

DSCF4020.JPG

Moby Dick que se quedo bastante chica a mi gusto, lo que no quita lo linda que esta. Supongo que porque paso mucho tiempo en un balde de 10 L. sumado a la falta de espacio entre plantas. Luego la pase a tierra como se ve.
DSCF4021.JPG

Y por último "La Pequeña" Esta es la ultima que trasplante ya bastante avanzado el tiempo y así va, por ahí pega un pequeño estirón como las demás de mis cruces.
DSCF4022.JPG

Es todo por ahora amigos así que nos estamos volviendo a ver ;).
Por ultimo dejo una foto general del quilombo :D
DSCF4023.JPG
Saludos!! :)
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que precioso jardín, genial tu vuelta por estos lares y bien lleno de buenas plantas. Pues si quieres hacer seguimiento y quieres que te lo mueva a la sala de seguimientos avisa.
por aquí me quedo viendo tu jardín.
saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Muchas gracias por la valoración de las plantas El del Turrón! Sí, voy a hacer el seguí desde acá ya que antes no pude. Y si puedes moverlo buenísimo, pasa que no di cuenta de ponerlo en ese subforo así que ok ;). Quédese por aquí que es un gusto. Saludos!!
 
Última edición:

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Buen jardincito, si yo tuviese eso ya me hubieran llevado preso pa arriba jajaja
Jajaja! Hola rubenmarley! En 10 días pasan los de la municipalidad por un problema con un vecino pegado a la casa y a "Lunga" la lleve mas al fondo porque ya se veía desde la avenida :eek:. Si no subo mas nada ya saben que pasó :D Saludos!!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Que tal Agricultores de la Verde!
Actualizo con fotos y cuento como va la cosa. :)

Trigueña: Siempre termine descartando las plantas de esta morfología, (muy chicas, cogollos pequeños y poca resina) pero este año decidí ponerla en un tacho de 20 y darle una oportunidad por su parecido con algunas Sativas que eh visto a través de internet. Ya les contare si valió o no la pena...:rolleyes:
DSCF4042.JPG

Esqueje de tallo principal en pacha: Por Ahora sigue ahí... no me gusta los rasgos que heredó y la planta de la que lo saque y esta en una maceta plástica pequeña, es igual. Sumado a cogollos muy chicos y poco ramificados. Veremos que sale sigue sin molestar demasiado.
DSCF4043.JPG

Lunga: Ahora esta atrás en el fondo, ya que se veía desde la calle... El nuevo lugar es muy parecido en cuestión de horas de luz directa. Es una planta alta, pero espigada y bastante Sativa, de las mas retrasadas en la flora, pero tardé en trasplantarla y no es voluminosa como su madre la cual en rendimiento me había dejado mas que satisfecho. También veremos luego :D (es la "mejor" foto que pude sacar)
DSCF4050.JPG

Bonita: Perdió algunas hojas pero se la ve bien (la foto no ayuda tampoco) Las estoy alimentando con té de banana, como a todas y anteriormente les agregue bastante gallinaza casera seca de las abonadoras que aparecen en alguna de las fotos :cool:
DSCF4045.JPG

Bicéfala: Resinando a dos manos! :p Muy conforme con este esqueje como con su madre la Moby Enana :D
DSCF4044.JPG

Ceresita: También va muy bien y es simétrica como sus hnas. Bonita y Guardiana que es la que le sigue. Va la foto ;)
DSCF4046.JPG

Guardiana: Siempre al pie del gallinero.
DSCF4047.JPG

Aireada: Ahora pareciera que tiene mas hojas que antes...o_O (abajo se ve a una abonadora :))
DSCF4049.JPG

Moby: De semilla regalo de un amigo pasada muy tarde a pacha. La ven de esa variedad? Me dio sueltas dos de Moby y una salio macho... o_O (me madrugue que no existen mobys macho para la venta hace una semana...:mad:) Lo que sí, eran idénticas. Dos White Whidow que salieron machos las dos :(, también idénticas, pero diferentes a las"Mobys" y una WW x MD que no germino.
DSCF4048.JPG

Y la Pequeña: Que cambie de lugar, delante la compostera ;)
DSCF4051.JPG
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Buenísmas, y muy variadas! Además lo bueno de tu jardín es que está rodeado de vegetación, mucho verde, muy bueno.
Que bueno que te guste JC18 y encontrar gente así en el foro que piensa muy similar a uno! Te hace dar cuenta que no estas solo en esto y volver a verificar que la María es naturaleza verde y no lo que piensan, dicen y mienten los medios masivos. Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: JC18

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
maravilloso lugar para cultivar, ojala tuviera yo algo así, bonitas plantas además
Gracias timemodem! El lugar completo es como 5 veces este, pero dividí esta parte (con lo que había tirado cuando lo limpié) y en la parte mas al fondo para cultivar :) Ojala pronto lo tengas! y yo también pueda usar al menos una parte mas, para meter mas plantas :D Saludos y gracias por pasar ;)
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Van muy bien amigo veo algunas que les falta cojer más luz solar directa pero en lo demás las veo bien !!! Que vas a usar para estimular la floración?
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Van muy bien amigo veo algunas que les falta cojer más luz solar directa pero en lo demás las veo bien !!! Que vas a usar para estimular la floración?
Gracias Rafael castillo! Cuales te parecen que les faltaría mas? Me interesa porque suelo moverlas dentro del espacio que tengo y con el cambio del sol acercándose el otoño. PD: Que no sean las de los cajones, que esas son de experimentos :D
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Gracias timemodem! El lugar completo es como 5 veces este, pero dividí esta parte (con lo que había tirado cuando lo limpié) y en la parte mas al fondo para cultivar :) Ojala pronto lo tengas! y yo también pueda usar al menos una parte mas, para meter mas plantas :D Saludos y gracias por pasar ;)
Si, tiene pinta de q había mil trastos jajajaja, pero al estar rodeado de verde es muy bonito, a mi es que desde que autocultivo cannabis me gustan mucho las plantas en general.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Contando desde Ariba hacia abajo la foto 4 ,6 ,8 son las que se les ve un poco de farta de sol amigo
Gracias Rafael castillo! Cuales te parecen que les faltaría mas? Me interesa porque suelo moverlas dentro del espacio que tengo y con el cambio del sol acercándose el otoño. PD: Que no sean las de los cajones, que esas son de experimentos :D
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Gracias por pasar amigos! :)
Hoy corte una rama pesada, que con la tormenta pasada quedo al piso :eek: Es de la "moby" dudosa :D La cosa que le falta engordar un toque todavía, pero esta bien cargada y al estar prácticamente en el piso, decidí cortarla para de paso catarla mas adelante :p Dejo fotos. Saludos!! ;)
 
Última edición:

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Se ve muy bien tu cultivo broo!
Pero un A pregunta no crees que te as anticipado para la cosecha ? Yo eso no lo veo listo la uniese dejado unas semanas más!
Un saludo brode y me quedo por aqui para ver el final de tu jardín! !
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-