Mi horrible experiencia hoy.

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Que habido raza del forum? Espero que todos esten bien.
Tengo muchas ganas de decirle esto a alguien pero pues de seguro nadie entiende mas que ustedes. Hoy a las 11 de la noche, venia bien pacheco de casa de un amigo en el carro de mi primo.. teniamos con nosotros tantilla hierba pero nada en exceso, 2 bowls normales. Como yo y mi primo teniamos entendido; Era legal tener con tigo mismo 5 gramos de hierba, pero solo para uso personal.
En fin.. Ivamos bajando "El rosario" en garza garcia y al final de el rosario: Unos militares. Pasamos yo y mi primo y nos pidieron de favor que si nos podiamos bajar. Nos bajaron y nos encontraron la zipblock con los 2 gramos. Nos empesaron a questionar que quien nos la vendia.. Le invente un tipo de historia rara (cual a final de cuentas le acabo valiendo un kilo de verga). El tipo me pidio que le diera todo lo que estaba en mis bolsas y lo mismo a mi primo. Los militares movieron de lugar el carro de mi primo a parte del estacionamiento que estaba alado. Nos agacharon las cabezas porque su "general" (en otras palabras Don. Super Pendejo) iva a hacia nosotros y no le podemos ver la cara. Osea ni que fuera que? Namas es un punetas creido porque tiene medallitas de los boy scouts.. Nos llevaron atras de un arbol que habia por ahi a mi y a mi primo y nos hicieron que pegaramos las manos al arbol. Nos buscaron otravez.. y nos dice uno de ellos. Quiero que se inquen y se queden aqui hasta que yo me valla, cuenten hasta 50.. Yo y mi primo contamos 250 de el culo que teniamos. Cuando nos dijeron que nos incaramos me dije a mi mismo: Ya valio madre, hasta aqui llegue.
Pero gracias a dios aqui sigo..

Si pudieran mandar buena vibra y intentar animarme a seguir creciendo estaria vergisima. Es probablemente no que MAS necesito ahorita.

Saludos raza, anden con cuidado!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no mames que poca madre de esos cabrones...que chinguen a su madre carnal!!! ni pedo hay que ser mas cuidadosos y entuzar la mota hasta en los webos cuando se trate de esconderla....yo me la meto debajo de la plantilla de mis tenis o zapatos y asi casi nunca me han caido... ni pedo carnal que mal pedo que pasaste por algo asi... no te desanimes, se que no hace sentir bien, pero trata de pensar que a muchos nos ha pasado algo parecido, son los gajes del oficio...

yo por mi parte vivo pensando a ver a que pinche ora me cae la afi a mi casa y me mete unos putazos, mucha banda no lo entiende por que ni ha pasado por nada de esto y piensa que con sus superpoderes o sus estudios van a detener a un pinche puerco corrupto de hacerte chingaderas....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esa chingada ley de los 5 grs. solo fue puro cacareo politico, sigue atorada en las camaras y lo mas seguro es que ni pase en esta ni en ninguna legislatura


por lo mismo se presta a los mismos abusos y extorciones por parte de las autoridades que no les conviene reconocer los derechos y garantias de los consumidores para seguir extorcionando a falsos delincuentes en vez de entrarle a los chingadazos con los verdaderos delincuentes, tienen que hacer como que trabaja la corrupta industria policiaca


y que bueno que ya se largo el ojete ex secretario de salud cordova villalobos, que junto con su jefe culeron criminalizo a los adictos desde el 1er minuto de este triste gobierno, en vez de ofrecer un verdadero programa de atencion, y ojala el ojete no gane la gobernatura de guanajuato, dios los libre del mal compas


hay que cuidarse y no confiarse
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Gracias purple y pachecote por los consejos..
Si hay que cuidarse hasta arriba ahora.. Pinches puercos aqui en monterrey esta ogt el pedo. Uno no puede estar en paz sin andar pensando que lo van a matar o que lo van a secuestrar.

Si fue una experiencia dificil para mi, y mas porque estaba pacheco. MAL VIAJE.

Pero ya mucha gente me anda echando animo y ustedes tambien.. muchisimas gracias por el apoyo.

Saludos y a seguir fumando!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ESTAS VIVO!!!

A REIRSE DE LOS HIJOS DE PUTA...

recuerda que nadie puede entrar a tu casa sin autorizacion tuya, o una orden por esrito de un juez, mientras no pase eso, puedes tener un jardin gigantezco, siempre y cuando no este a la vista, y no cause problemas a los vecinos (pa k no te pongan dedo)

de todos modos si te llevaban con un juez, (al mp detenido) este ipsofactamente te da pa fuera por que como dicen, hasta 5gr son legales (si se aprovo la ley, solo que fue a escondidas, yo ya le he dicho a varios puercos hey y mis 5 gr? y me han hecho menos pedo :D) no pasa de que tengas una falta administrativa, y te pases la noche en el bote por mariwano :D

si se te m,eten a tu casa y te quieren chingar, psss periodicazo!! internet!! solidaridad!! le das a alguien tu contraseña del foro, y empezamos a defenderte carnal :D como se pueda...

un abrazo, y no se me panikie!
 
16 Septiembre 2009
23
0
0
hola , saben hace unos años me paso lo mismo, y a raiz de eso pense seria mente en ponerme a plantar lo mio para mi solamente , y de ahi en adelante siempre en mi casa o en casa donde se pudiera , menos en la calle y de noche menos , saludos animo no se aguite , esto nos tienen que pasar para que entendamos que es lo que sucede alla afuera, y tener mas cautela , ANIMO
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Hasta los pinches wachos son una bola de pendejos, una ves tuve que atender a unos wachos en el giro donde trabajo, y entre la platica, les solte al pedo que estariamos mejor con la descriminalizacion del cannabis y le empezo a hechar verbo de miles de beneficios y productos que nos ofrece el cannabis, inclusive hasta le eche mal pedo sobre los gobiernos y los intereses que tienene en seguir criminalizando, wey ponia una cara de asustado, que hasta bien nerviosos se puso jajajajaja....
algo les han de decir sobre este pedo o ya lo saben y sus intereses son que nadie mas los sepa, jajaja, pero esto esta cabron. Estamos Jodidos Mexicanos

ha y los invito a no ir al grito este año y ninguno mas hasta que se acabe este puto pedo
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
De acuerdo con tigo mysterium! No hay que ir a echar el grito! Nosotros gritamos por mexico, pero esto no es el mexico que nostros queremos.
Gracias raza por la buena vibra. Ya ando animado, ya namas que lleguen y a germinar se ha dicho chingado!

Saludos y felices humos!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
oigan en que pais viven no se dan cuenta que ahorita nuestras garantias no valen el problema mas fuerte no es el legal el pedo es que los carteles controlan todo y nada mas andan buscando a quien bailar y pues mas en san pedro dele gracias a dios que no lo agarro la municipal x que ellos lo entregan con la plaza y adios o deperdido su buena caliente y bajada deferia si se lleva, para mi es una pendejada salir en nuevo leon despues de las 9 pm y peor aun con un toque (tambien ocupa regaño no nada mas consuelo)
acuerdense todos mexico esta en guerra ahorita no hay que cuidarnos del ambito legal como dicen x ahi del bote salimos ahorita hay que cuidar nuestra integridad fisica y mental ,ya que hay mucho pseudopolicia que trabaja para los carteles y xahi si andamos valiendo madre y despues de las 9pm no asome no cargue ni una aspirina pero bueno lo bueno es que aqui esta y ojala su experiencia le sirva a los demas compañeros para que no anden dando papaya ya que nuestro pais esta en manos del narco
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ESTAS VIVO!!!

A REIRSE DE LOS HIJOS DE PUTA...

recuerda que nadie puede entrar a tu casa sin autorizacion tuya, o una orden por esrito de un juez, mientras no pase eso, puedes tener un jardin gigantezco, siempre y cuando no este a la vista, y no cause problemas a los vecinos (pa k no te pongan dedo)

de todos modos si te llevaban con un juez, (al mp detenido) este ipsofactamente te da pa fuera por que como dicen, hasta 5gr son legales (si se aprovo la ley, solo que fue a escondidas, yo ya le he dicho a varios puercos hey y mis 5 gr? y me han hecho menos pedo :D) no pasa de que tengas una falta administrativa, y te pases la noche en el bote por mariwano :D

si se te m,eten a tu casa y te quieren chingar, psss periodicazo!! internet!! solidaridad!! le das a alguien tu contraseña del foro, y empezamos a defenderte carnal :D como se pueda...

un abrazo, y no se me panikie!
eso si te sueltan y no apareces colgado de un puente lo mejor es cuidarse y no dar boleta x eso sembramos en casa para no andarnos arriesgando en tienditas menos paseandonos con un toque ahorita manda la maña no el gobierno y eso si que no entienden razones mejor cuidense raza no necesitamos perdidas inecesarias saludos y a fumar como chacuacos pero chacuacos hogareños y si cayeron romanos y egipcios que no se acabe esto asi que solo nos queda esperar y aguantar
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
De acuerdo con lo que dices whisky,
Ya aprendi ahora si, en Nuevo Leon despues de las 9pm NO es seguro. (Que chingaderas no?) Pero ni pedos, asi esta el pedo ahorita y pues a sacarlo adelante. Si yase, menos mal que namas fue el pinche ejercito. Pero pues lo que ya se esque ahorita uno no puede estar arriesgandose. Lo mas de la chingada aqui en Nuevo Leon esque aunque traigas 2 gramos.. Los putos te van a "Plantar" mas para que la ley te chingue. El otro dia mauricio fdz (Alcalde de San Pedro Garza Garcia) nos comento a varios jovenes de mi escuela que lo mas probable esque la marihuana se haga legal pronto. Asi que ahora es esperar y seguir fumando con precaucion.
Gracias por la buena vibra y los consejos.
Saludos!
 

gangaskan

Semilla
22 Septiembre 2011
1
0
0
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Que mala vibra amigo. La neta se como se siente algo asi y lo siento mucho. Yo estoy por regresar a la ciudad en dos dias despues de dos anios fuera. Me gusta mucho Mty, es de mis lugares favoritos pero esto de la ley esta super canion pero con la buena razon del crimen. Lo malo de todo esto es que, gente como yo, enferma y con necesidad de consumo de Marijuana por razones medicas nos hacen la vida mas dificil y nos bajan la calidad de vida que tenemos. Ahora llegando a Mty, ya no tengo mis plantitas como cuando me fui, asi que tendre que buscar como conseguir "mi medicina" porque para mi si lo es... y creo que sera todo un show a como esta la cosa.

Te deseo lo mejor.
 

Dr. Weeds

Semilla
4 Septiembre 2011
23
0
0
Gracias por la buena vibra gangaskan..
Pero creo que yo te puedo ayudar, tengo unas semillas aqui en monterrey que probablemente te puedan ayudar en algo..

Si te interesa mandame un Mensaje Privado.
 
1 Noviembre 2011
2
0
0
MEX MEX
Mi querido doctor arriba ese animo por que al final estas aqui posteando la experiencia, recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte y a esos jijos de la rechingada se les va a acabar un dia, te comento lo que le paso a mi camarada ya que yo tambien sali bailando las calmadas.
Resulta que a los dos nos es imposible seguir en la banda por cuestiones de trabajo y la familia ya sabes creces y tus obligaciones ya son otras por lo que el vicio se queda en segundo termino, no por que nuestras respectivas parejas no sepan de eso sino que ya no puedes andar de ojeis en la calle, espero me entiendas; pues con esta pagina no armamos cada quien de nuestro indoor para el cultivo y consumo personal, hasta hace un año todo estaba bien, pero a mi compa se le ocurrio llevar a un camarada a ver su armario y este wey le dijo a otro o no se a cuantos, la cosa es que el efectivo de las ventas se entero y lo contacto para que le mostrara su jardin, lo peor de todo es que este cab...ezon asi lo hizo y le dio todos los detalles del cultivo indoor y le dijo que para el consumo que el tenia eso estaba bien y era suficiente y que asi se evitaba al narco.... que pinche error maestro a los tres dias cuando salia de su casa para el trabajo lo interceptaron unos tipos en una camioneta blanca y lo subieron para darle una soberana madriza, y le dijeron que para eso estaban ellos que si queria consumir tenia que comprarla donde ellos le dijeran, no conformes con eso lo regresaron a su casa pero ya lo estaban esperando tres judiciales, quienes tambien le dieron unos madrazos hasta que lo obligaron a que les mostrara todo el asunto en su casa, llego una camioneta de la PGR y se subio todo y a el le metieron 12 años por posecion y cultivo de estupefacientes ya que no le pudieron comprobar que vendia, a su esposa la amenazaron con visitara despues. Se le ayudo como se pudo pero le desgraciaron la vida, vendio casa y auto para safarse del asunto e irse a otro estado, hace tres meses que no se que onda con mi cuate solo espero que este bien. Yo por mi parte discrecion y anonimato ya que bien lo dijeron estamos en guerra polis contra narcos pero en medio de los balazos estamos nosotros. pinches experiencias gachas eso si da miedo. es una pena que nuestro pais este tan mal... bueno brother despues de tanto rollo lo que te puedo decir es que no bajes la guardia yo al menos no voy a dejar de fumar por esos ojetes pero si soy mas cuidadoso.
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Bueno acabo de leer todo y solo comparto la solidaridad en la situacion y les comento que dado a los anos que tengo fumando tambien he tenido mas experiencias con la ley, por suerte nunca con narcos. Les comento que una de las ultimas ocaciones aprendi de primera mano de un lic que cuando te atoren y te pregunten en donde la conseguiste les digas que la neta te la encontraste en un bano y que pues eres adicto y te la querias fumar por eso la agarraste. Es un buen paro para que no se pongan tan cabrones.

Un saludo a la banda y Feliz ano nuevo.
 

Crece

Crecimiento
21 Diciembre 2011
69
47
23
MX
Bueno acabo de leer todo y solo comparto la solidaridad en la situacion y les comento que dado a los anos que tengo fumando también he tenido mas experiencias con la ley, por suerte nunca con narcos. Les comento que una de las ultimas ocasiones aprendí de primera mano de un lic que cuando te atoren y te pregunten en donde la conseguiste les digas que la neta te la encontraste en un bano y que pues eres adicto y te la querias fumar por eso la agarraste. Es un buen paro para que no se pongan tan cabrones.

Un saludo a la banda y Feliz ano nuevo.
 

karlos.

Semilla
2 Diciembre 2011
4
0
0
Leyendo el tema me abrieron los ojos, yo siempre ando con la hierba por la calle como si fueran dulces. Ahora en adelante tendré mas cuidado, y viajare solo con la necesaria no me gustaría tener que estar en una situación similar, Gracias por compartir sus experiencias!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Siguen con chorro,

Pero carnalitos, me impresiona que si ya saben que cargan algo ilegal, luego salgan con que traen las cosas como si fueran dulces, si es bien sabido que aqui en mexico toda parte de la planta incluyendo las semillas es ilegal, porque traer en la bolsa las broncas y arriesgar el pellejo por nada. Sigan asi compitas.

Mojox
 

jaidan

Semilla
7 Enero 2012
2
0
0
Que onda carnales, soy nuevo en el foro.. espero que nos leamos seguido por aquí.
Bueno yo igual les quería compartir mi mala experiencia, este miércoles que paso, apenas llevaba un día de regresar a Morelia ya que andaba de vacaciones, total que regresaba a la costumbre de antes de irme a la uní fumarme unos toques, ese día me encontré a un compa en el corredor donde siempre fumo, lo salude, armamos dos porros y prendimos el primero, ya en el segundo llevábamos la mitad cuando apareció una patrulla y se nos acerco, bajaron dos policías diciendo que alguien había llamado reportando que estábamos fumando marihuana. Nos catearon, y obvio nos encontraron una pipa, los encendedores, sabanas, gotas para los ojos y la mota. Los dos traíamos maria, pero ninguna cantidad alarmante. Después de unos 5 minutos de que nos estuvieran diciendo que la habíamos regado, que nos iba a salir una buena lana enfrentar un caso y mamada y media, nos dijeron que nos subamos en la camioneta, nos subimos y una ves dentro nos dijeron que tal ves tendrían que llevarnos con los militares para que les dijéramos donde la compramos, ya en una de esas uno de los polis nos dice - a ver rápido como nos arreglamos o ya no se bajan de esta camioneta. Nos hicieron contar todo el dinero que teníamos, fueron unos 230 lo que juntamos entre mi compa y yo, no los quitaron y nos tiraron en una calle. Solo nos dijeron, aquí no hay segundas oportunidades.
La verdad fue una muy mala experiencia, nunca antes me había pasado, pero siempre estaba consiente que tendría que pasar algún día, sobre todo por que fumo casi siempre en la calle (por que es el único lugar donde puedo, no por que quiera). Y todo esto en mi estado pacheco me dio un muy mal viaje, sobre todo como están las cosas en México y aquí en Michoacán, pensé que me secuestrarían o me matarían, pasaron muchas cosas en mi cabeza.
Afortunadamente no paso a mayores y estoy bien, pero por otro lado enoja el hecho de que seamos tratados así, esto de ser tratados como criminales solo por disfrutar la experiencia que nos genera fumar no es justo. Como sea, un saludos a toda la comunidad, y ánimo a todos.. esperamos que algún día esto cambie.
 
-