Mi Indoor

Reggae1402

Gran Cogollo
32 días de floración, si no he contado mal.
He regado ahora mismo, me he encontrado alguna con sed, no me había pasado hasta hoy, la temperatura ha subido un poco desde que subí potencia.
Primer día con pk, 15 ml en 10 litros.
Dejo unas fotos
Saludos

La delahaze más grande fuera del armario

 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Van de puta madre ¿los 15ml de pk se lo echaras en un solo riego o durante la semana? mira que me he leído las instrucciones pero todavía sigo sin enterarme bien, yo como dice que son 15ml en diez litros para una semana como en una semana riego 3 veces echaré 5ml por cada 10 litros, lo sé no me enteré de na, xD
Yo empiezo con 15 en un riego, el siguiente no les doy, al otro si las veo bien les meto 20ml, total les doy 3 o 4.
No he probado como dices, repartiendo, supongo que 5 ml en 10 litros, tocan a poco, pero si es tres seguidos igual les sienta bien o mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Van de puta madre ¿los 15ml de pk se lo echaras en un solo riego o durante la semana? mira que me he leído las instrucciones pero todavía sigo sin enterarme bien, yo como dice que son 15ml en diez litros para una semana como en una semana riego 3 veces echaré 5ml por cada 10 litros, lo sé no me enteré de na, xD
Tuve la misma discusión con el de mi grow.

Y acabamos decidiendo que lo que ponen es por riego. Fue hablando de los fertis Mills, que en su tabla te dan la EC que te tiene q salir. Eso quiere decir que si les echas un tercio de lo q pone porque riegas 3 veces por semana, les estarías dando 1/3 de la EC que hay que darle...

Pero si, siempre he tenido exactamente la misma duda.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Tuve la misma discusión con el de mi grow.

Y acabamos decidiendo que lo que ponen es por riego. Fue hablando de los fertis Mills, que en su tabla te dan la EC que te tiene q salir. Eso quiere decir que si les echas un tercio de lo q pone porque riegas 3 veces por semana, les estarías dando 1/3 de la EC que hay que darle...

Pero si, siempre he tenido exactamente la misma duda.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Es por riego la cantidad, lo que en algunos te indica aparte utilizar una vez a la semana. No recuerdo ahora sí en el pk lo dice o no. Pero las cantidades que marcan, son por riego.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es por riego la cantidad, lo que en algunos te indica aparte utilizar una vez a la semana. No recuerdo ahora sí en el pk lo dice o no. Pero las cantidades que marcan, son por riego.
Le meteré 15ml en 10 litros durante una semana espero no tostarlas😬
Ostia que canna ha corregido las instrucciones ahora si que cuadra la cosa, esta gente nos lee🤣
Screenshot_20200915_150527_com.android.chrome.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Es que cuando lo usaba podía jugar a la petanca con los cogollos es hacer un poco de trampa jejeje pero el sabor ya se lo meto con el bio
Trampa no hombre, las enzimas que uso tampoco son bio. En el sabor no afecta nada, como todo, dejando de abonar con tiempo
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Ostia tienes el mismo dibujo que los abonos en el avatar jejeje, ¿qué nos puedes decir de estos pk?
¡Casualidades de la vida! 😂 En cuanto a estos pk son un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración, en su composición contiene, además de nitrógeno y un alto nvel de PK, fósforo y el potasio que juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas como ya sabemos, esto hablando del Revienta Cogollos Full Crem, por otro lado el Bloom Rider, se suele aplicar como finalizador, justo después de estos PK, para aumentar el rendimiento de este, entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteina animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc, boro y manganesio entre otros muchos más! Disculpa la tardanza en contestar, solemos estar mas activos en Instagram! @cannaboomsl

Un saludo familia
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¡Casualidades de la vida! 😂 En cuanto a estos pk son un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración, en su composición contiene, además de nitrógeno y un alto nvel de PK, fósforo y el potasio que juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas como ya sabemos, esto hablando del Revienta Cogollos Full Crem, por otro lado el Bloom Rider, se suele aplicar como finalizador, justo después de estos PK, para aumentar el rendimiento de este, entre sus componentes se encuentran proteínas de origen marino, silício orgánico, enzimas vegetales, nitrógeno, proteina animal, Vitaminas (B1, B2, B6), zinc, boro y manganesio entre otros muchos más! Disculpa la tardanza en contestar, solemos estar mas activos en Instagram! @cannaboomsl

Un saludo familia
Van completos gracias por la info👍🏻
 
-