Mi jardin

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Esta bien chiquito el compostero :p.

Con todo esas matitas.

Saludos.

Grifiando.:peta:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compas aqui para actulizar un poco ya que el dia de hoy les di cuello a las 4 plantas y asi es mi buen pachecote esa que se puso morada ya la probe y esta bien zumbadora ideal para tirar barra un domingo aqui les cuelgo unas fotos de como se ve la caja de secado y otras de cada uno de los cogolloa diferentes que hay sin mas que agregar les cuelgo las fotos buenos humos para todos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compas aqui con la actualizacion ya que hoy tengo que ir disque a trabajar y pues sin mas le explico en el indoor por el momento no seguire posteando ya que saque casi todas solo dejando un clon revegetando a 24/0 y ahi se ve la nueva tanda de semillas sin mas que agregar les dejo el video pitero de la sema y un par de fotos una de lo que salio en total de la cosecha y la otra de la medicina que me llevare el dia de hoy buenos humos para todos y que tengan un excelente fin de semana


[video=youtube;4YLkRM2aJsE]http://www.youtube.com/watch?v=4YLkRM2aJsE&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A&feature=mh_lolz[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
saludos hermanos terrestres aqui con la actualizacion rapida espero y se encuentren de lo mejor que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;noa3v_UNYac]http://www.youtube.com/watch?v=noa3v_UNYac&feature=youtu.be[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa chipote, se ve que la mata cosechada en las imagenes de arriba esta sabrosita, se antoja



bien por proteger a esas peques de los ataques de extraños, ya vez lo que le pasaba al pensador con el pajaro o'haze, que se almorzaba las puras matas caras del compa!!!!!



y que desarrolle de lujo ese cultivo invernal !!!!!!!!!!!!!



saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de lo poco que hay en el jardin y asi es mi buen mr. purple haze esa plantita cosechada estaba sabrosa por suerte aun conservo un clon que conservare un rato como madre y eso de proteger mis plantas lo tengo que hacer awevo por que llegan un chinguiputaperramadral de pajaros y sin mas que agregar les cuelgo el video pitero banda que tengan un excelente inicio de semana y suerte ara todos los participantes en el concurso


[video=youtube;5LSN3Iq69yc]http://www.youtube.com/watch?v=5LSN3Iq69yc&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda pues aqui con algo de lo que tengo para actualizar el motivo de esto es que no encuentro mi camara y tal vez alguno de mis AMIGOS se la robo pero en fin ojala y se enfieste machin el ogete solo tengo una foto pitera que tome con el cel de mi hermano de la planta que coseche el dia de hoy y al rato o mañana inicio un seguimiento con las fotos que tengo del avance de unas semillas que rolo el compa mojox sin mas que agregar les dejo la foto culera de la cosecha que esten de lo mejor banda y que tengan un excelente inicio de semana
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la novedad de que me acaban de llegar mis semillas y esto es lo que llego


Juan Herer
Masa Critica
Cetme
Viuda Blanca
Lokombian
Melon Gum

solo las tres primeras geneticas son mias las demas son de unos amigos les dejaria una foto pero ya no tengo camara en estos dias ubicare alguna economica para en lo mas breve posible germinar unas cuantas que esten bien banda buenos humos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mucha suerte , esa masa critica , y viuda blanca estan otro pedo , y de volada a germinar bro , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
saludos banda unas fotos ahorita que me prestaron una camara
 
-