Mi jardin

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chinguele mas mi Chip-O,

No dejes pasar hambre a tus matas, al primer amarilleamiento, ABONA.

Lo que tu quieras usar si quimico u organico, pero vete con medida.

Saludos y que chidas matas, felicitaciones perro.

Mojox

P.D.: Veo que te estan postulando pa novato del año, hay que hablar de ese concurso con el Mr. Mod Pachecote, porque hay varios debutantes.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Aja toros pues esa no me la sabia chido por la postulacion espero y todo siga chido para el siguiente año
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion del jardin con la novedad de que saque a florecer a los clones de la caja de carton y pues se ven muy bien no resintieron en cambio de hogar y pues sin mas que agregar les dejo el video vergueado de cada semana y un par de fotos de los cogollos de la nena mas avanzada buenos humos para toda la banda y que tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;Qja7jZMx4Do]http://www.youtube.com/watch?v=Qja7jZMx4Do&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos mi buen Arthur esa es la base del exito un te de de esos cada semana
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
usted es mi gallo jiro !!!!

no habia visto lo del concurso del novato del año jejeje pero esta de lujo la idea !! hay varios buenos que vienen con ganas ....

pero el que es gallo donde quiera canta !!

tu eres el primero que resivira el cruce de mis titanes jack heres por el colosal withe whidow por jack herer algo cruzados los genes pero hay jack herer hasta por debajo de los tricomas jajajaja
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la novedad de que le corte la punta a la planta y le corte un capullin a la otra que esta en el valde de aluminio por que me di cuenta de que ya estan pal corte y pues el lunes les pegare su lavado de raices a ambas y el proximo fin les doy corte
aqui les dejo la foto de la puntita ah y compa pacheco84 chido terreno y pues usted me avisa para ver como le hacemos pero cuente con migo para testear ese cruce suyo de usted y sin mas que agregar buenos humos para toda la banda
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que rica se ve mi chipote, ya nos darás el reporte cuando la pruebes, yo estoy secando un cogollín también, no lo curare mas que una semana, a ver que tal se pone el caon jejeje :D

un abrazo, saludos!
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion semanal del jardin y pues ya un par de clones sacaron pistilos y el dia de hoy les di su lavado de raices a las mas avanzadas y pues ya es solo cuestion de esperar para el corte sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de la semana y unas fotos de los cogollos que hay en mi jardin por el momento buenos humos para toda la banda y que tengan un excelente inicio de semana
[video=youtube;QV30abM1w88]http://www.youtube.com/watch?v=QV30abM1w88[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso solo para dejarles un par de fotos de como se ven las plantas secandose ya que el dia de ayer las corte si mas que agregar les dejo las fotos buenos humos para todos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chingon , mi chipote , me acuerdo cuando recogi mi primera cosecha y las puse en un cajon de igual manera y me acababa las uñas de esperar a que se secaran y que chingados pesaba en curarla , nada mas esperaba de se secara y a fumar , saludos bro y lo que sigue
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre gracias por la buenas vibras y pues aqui una vez con la actualizacion del jardin tarde pero segura y pues la unica novedad es de que les toco su dosis de happy flower y pues si mas que agregar les dejo el video pitero de la semana y un par de fotos de los cogollos de la planta de pistilos rosados buenos humos para todos y que tengan un excelente inicio de semana

[video=youtube;AtaET0zqLIc]http://www.youtube.com/watch?v=AtaET0zqLIc&feature=youtu.be[/video]
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
De lujo.

Saludos chipote. Que chingón esta tu patio carnal, pura envidia de la buena.
Inches matotas que te cargas .

Que andes chido.


Grifiando.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion del jardin y pues con la unica novedad de que le corte la punta a la planta de los pistilos rosados la pese y me dio un peso de 18.7 gramos y pues ya se esta secando sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de cada sema y unas fotos de como esta el cogollo que le corte a la planta buenos humos para todos y que tengan un excelente fin de semana


[video=youtube;f6P9fm0FpoU]http://www.youtube.com/watch?v=f6P9fm0FpoU&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actulazacion del jardin les cuelgo el video banda que esten bien y que tengan un excelente inicio de semana



[video=youtube;j62DeTNyKug]http://www.youtube.com/watch?v=j62DeTNyKug&feature=bf_prev&list=FLyG0msdA0xnwwcgtI9Kj16A[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui como cada semana con la actualizacion del jardin sin mucha novedad todo marcha muy bien y pues les comento que ya hice mi pedido de semillas pero no se que este pasando que todavia no me contestan ni me han mandado alguna guia en fin espero y todo salga bien sin mas que agregar les cuelgo el video culero de cada semana espero y toda la banda se encuentre de lo mejor y pues buenos humos para toda la banda que se hecha una vuelta por estos rumbos



[video=youtube;wrExzg7r598]http://www.youtube.com/watch?v=wrExzg7r598&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Chip-O,

Que chidas estan esas chaparras, bien tupiditas, y pues a toda makina lo de la limpieza del prado, es un mal necesario pues, pero ese pasto lo puedes compostar con la tierra que recicles, agregas nitrogeno y es de muy buena calidad, y re-nutres tu sustrato a la vez, bueno todo son ideas verdad?

Felicidades por todo el orden,
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnal que chido que chido va a vanzando todoo !!!!


otro consejo que yo te daria aparte del que te dio el mojox, yo aplicaria un liquido para secar ese sacate y malezas y luego quemarlo y las cenizas que queden es tu abono a base de carbon !!! tienes que regar la tierra después de haber quemado todo para que se cumpla el ciclo !! y veras lo hermoso que se abona la tierra de esta manera !!!


saludos carnal !!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Te Quedo bien chido el jardin y la cerca.

Saludos.

Grifiando :animbong:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
amos cabron , eso es toño carnal , ese lote va que vuela para que se trasforme en una jungla canabica , es de los cuernos de toro o de cuerno del diablo me imagino que tu le hiciste la poda para que se formara asi , saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion de mi jardin como cada semana pero antes de colgarles el video y un par de fotos me gustaria exponerles un problema que ha surgido con el encargo de semillas pues veran como saben hace un par de semanas pedi unas semillas y me di a la tarea de hacer el pago y mandar la informacion de lo hecho y pues el miercoles proximo se cumplen 2 semanas y hasta el dia de hoy no me han mandado ni un mail para confirmar el pago yo ya trate de comunicarme con ellos via e-mail y no me contestan y el jueves que paso les hable hasta a españa y solo me dijeron que checarian su ordenador y se pondrian en contacto conmigo la neta soy una persona con mucha paciencia pero tambien que no se quieran pasar de verga me voy a esperar un par de dias mas y les marcare y si no veo respuesta abrire un tema en la sala general quemando a este individuo me han dicho que el nunca ha quedado mal y que siempre cumple pero la neta ya paso mucho tiempo como para que no contesten pero bueno espero y todo salga bien y pues ahora si compas cultivetas sin mas que agregar les cuelgo el video culero de la semana y un par de fotos de unos cogollos de la proxima victima cuidense que tengan un excelente inicio de semana buenos humos para todos


[video=youtube;WJV0-VLb2wg]http://www.youtube.com/watch?v=WJV0-VLb2wg&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion de mi jardin sin mucah novedad solo las plantas que estan a punto de pasar a major vida sin mas que agregar les cuelgo el video pitero de la semana junto con una foto de como se ve la planta que tome tonos morados


[video=youtube;lcbocz2rrwU]http://www.youtube.com/watch?v=lcbocz2rrwU&feature=youtu.be[/video]
 
-