Mi niña del bote 2011 whisky

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que bueno que le gusten oxigenomx y al sensei purple estoy muy contento con esta big devil esta llena de flores se me hace que va a dar mas que la blue hash y eso que la blue hash es del 16 de abril y la big devil del 06 de junio casi 2 meses de diferencia y van a sair el mismo dia el 16 de agosto una de 122 dias y la otra de 71 dias yo creo tiene mucho que ver que la blue hash es muy indica porque la super lemon ya esta en la flor y parece que esa pantita si va a dar como one pound como dice mi compa purple si no es que mas pero esa es mas sativona y pues debe estar buenisisma trae muy buena carta de presentacion 2do lugar hightimes cannabis cup 2010,1er lugar en el 2009,1er lugar en el 2008 o sea que debe estar muy buena ya que compite lo mejor del mundo pero bueno ya me sali del tema vamos a ver que tal dan las otras 5 autos que tengo igual y e sigo con autos es mas comodo y rapido asi puedes fumar 9 variedades diferentes(es lo que le cabe a mi grow) cada 2 meses con un solo grow a 24/0 yo creo es buena cosecha one pound cada 2 meses yo no me fumo mas de 100 gms x mes casi el doble de lo que necesito me voy a tener que esforzar y hacerme mas grifo jejejeje saludos marihuanos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa wisky...no habia visto esas ultimas fotos, ese indoor esta de lujo...y ni hablar de las big devil, se pusieron muy grandes... se me hace extraño ver una automatica tan grande y productora!!! que buen pedo... jajajja le vas a tener que poner turbo a los pulmones...

sirveme uno con manzana y muchos hielos... y brindamos por ellas

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muchas gracias a jaguar y pachecote ahi van voy a pedir mas autos a ver que tal fijense que as 2big devil que tengo en e grow las mas pequeñas van x e mismo camino que su hermana apenas van a cumplir 3 semanas y estan grandesitas mañana a ver si subo fotos la super lemon tiene mas de 70 flores facilmente esa si se ve productora y huele como si tuviera huerta de limones disimula el olor de las demas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
aqui les traigo mas fotos

son las ultimas de la blue hash ya que el martes voy a tener mi primer cosecha
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las otras ahi van

saque la big devil parasometerla a estres hydrico como la blue hash pero todavia la voy a dejar unos 10 dias mas adentro en e indoor casi no tenia brillos apenas la saque antier y ya empezo aventar tricomas ahora ya se ve brillosita ahora falta que se maduren tiene 70 dias le voy a dar 80
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la otra es

la otra pequeña es una blue widow tambien esta en la flor la unica que no ha querido florear es la tangerine me imagino que es x lo sativa igua que a super emon pero esta ya esta en a flor y tiene mas de 100 florecitas ufff y tiene 15 dias foreando y tiene mas tricomas que la big devil se ve que se va a poner buena
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la tangerine dream

me di cuenta que las sativas resisten menos el calor(sol directo) y la falta de agua que las indicas me imagino que x el tamaño ya que la slh tambien se me aguito en estos ya nomas la puse en la sombra y se aliviano y ahi as tengo ya que estos ultimos dias han sido los mas calurosos de todo el año pero las indicas el sol a todo lo que da y al contrario mas chulas se ponen
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi denle una

chequen bien la super lemon tiene flores por todos lados es la cosecha que espero ojala y a tangerine salga igual ya que esta mas grandota y tiene mas ramas miden 2.20 la td,1.90 la slh,1.00 la bh,.90 la bw y .80 bd2 la bid devil se ve mas productiva que a blue hash que tienena lado y es 2 meses mas grande la blue hash aver que diferencia hay en sabor y colocon hace 4 dias le di su lavado de raices y la tengo sin agua desde ese dia(estres hydrico) para que tire lo ultimo que tiene y el miercoles cuello como dicen los chinitos copela o cuello jajja saludos marihuanos
p.d. mañana subo del indoor hoy cumplen un mes les voy a empezar a dar su abono 1ml de biogrow,1ml de bio bloom y sirve que les tomo fotos todas van como la otra es mas ahorita voy a poner a germinar otras 2cream caramel que me quedaron ya que se me desocuparon 2 espacios
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda compa Whisky como andas, seguro super feliz con esas plantotas estan muy chingonas, la ultima foto que variedad es, es la tangerine dream? esta muy que perra esa planta se antojan un chingo esos cogollos ademas que se ve que te dará muy buena producción, ahora que le de cuello suba sus fotos pa darse un taco ojo buenos humos hermano
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
feliz x mi primer cosecha

asi es mis compas ando feliz porque ya tuve mi primer cosecha ganjaman la ultima es una super lemon haze trae mas de 100 flores y tiene 16 dias en flora y las hojas que estan pegadas a la flor ya se estan poniendo brillosas de tricomas
ahi les dejo unas fotos de las autos que tengo en el indoor tienen un mes apenas van a empezar la flora
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las ultimas

ahora si aqui les dejo unas fotos de mi primer cosecha la tengo en secado yo creo va a secar rapido estamos a 36 grados y asi va a seguir unos 10 dias de secado y a los frascos a curarse
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades por la cosecha hay nos pasas el smok report no mas que le des sus caladas.

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tsss buena la primera eh!

Felicidades y platicanos la cata tempranera! o no me digas que te vas a aguantar hasta que este completamente curada?

Rola!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
saludos a todosmis compas como dice dontambor la cata tempranera jaja no le he aflojado tengo 2 dias calandola el primer dia que la probe tenia un sabor como a queso con naranja medio raron y ya hoy sabe como a naranja con limon y como estaba medio desacstumbrado y ansioso la primera vez que la cale me hizo recordar cuando empezaba me hizo como un hueco en el estomago y de ahi como que ganas de vomitar y luego zas como que el bajon de sangre acompañado de oidos tapados ,inchazon de cabeza y ojos y una risa sabrosona y luego pum dormidote la probe en bong de agua cada dia agarra mejor buquett y power pero ya estoy empezano a controlarla jejeje bueno ya subire fotos ya la tangerine dream y las 5 auto ya estan en la flora
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
felicidades por la cosecha y por esa cata tempranera!!!! y pues si, para que mejore el sabor de la hierba unos 2 o 3 meses minimo y un sabor citrico barbaro!!!

salu2 y buenos humos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahora si

como dice el sensei purple para el menu de hoy (y toda la semana) blue hash de dinafem aqui les dejo unas fotitos
 
-