Mi PaTiO '08

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yavs tio te lo as montado facil i economico. Aunq es algo bajito no? Los skejes al pco tiempo tendras qe sacarlos de all (digo yo)
wens umoss
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Cross.

Tiene buena pinta ese armario de madres. Bueno, bonito y barato. Es más o menos lo que yo voy buscando. Algo para mantener las genéticas que me gusten de forma rudimentaria.

¿Qué tipo de bombillas son las que has utilizado? Cuantos más datos me des mejor porque soy un absoluto zoquete en estas cosas. :oops:

Debo entender que esas bombillas no utiilizan balastro ni nada por el estilo, ¿no?

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te voy a dar cañita ¿cómo se puede ser tan profesional con el armario de esquejes y a la vez... tan cutre y descuidado con tus plantas de exterior? Lo del tiesto con la caja de la leche se sale jejeje :twisted:

Yo creo que deberías replantearte el tema del patio desde hoy mismo, porque tienes un montón de posibilidades y las plantas que tienes ahora mismo fuera.... no te van a dar más que disgustos. Yo que tú me plantearía germinar esta misma semana. Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
jajajaj tio qe wena la del eroski!! nop me avia fijao.. xD
pero si una maceta en los chinos son 2 euros compañero.. yo d ti me los gastava aunq no es decision mia.
Ya me pasare para ver como avanzan esas chicas sobre todo la lechera!!
wens umoss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ahora ya sabemos donde kompras la leche



saludos 8)
 

Cross

Semilla
MIGUELET dijo:
¿Qué tipo de bombillas son las que has utilizado? Cuantos más datos me des mejor porque soy un absoluto zoquete en estas cosas. :oops:
Hola miguelet, verás las bombillas que utilizo son 2 bombillas de bajo consumo de 30w que darán muchisimos mas... es mas que suficiente para mantener madres y sacar esquejes (para esquejes es incluso excesivo, porque pueden quemarse un poco). Estas bombillas no utilizan balastro ni nada, son las tipicas bajo consumo, con un casquillo vas chutao jaja

Espero haverte ayudado y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar ;) no siempre se puede ayudar a un master jeje :D

Devil666 dijo:
¿cómo se puede ser tan profesional con el armario de esquejes y a la vez... tan cutre y descuidado con tus plantas de exterior?
Devil no entiendo lo que quieres decir... :? tan mal ves las plantas del patio? 8O 8O

Devil666 dijo:
Yo creo que deberías replantearte el tema del patio desde hoy mismo, porque tienes un montón de posibilidades y las plantas que tienes ahora mismo fuera.... no te van a dar más que disgustos. Yo que tú me plantearía germinar esta misma semana.
amigo no entiendo lo que quieres decir, lo dices por las geneticas, por los tiestos, o porque?... nadie me habia dicho que lo estuviea haciendo tan mal... :? ando algo desconcertado, asique porfavor aclarame cuanto antes ;)

Un saludo a todos y gracias por pasar.

PD: lo de la caja de leche es provisional asta que pinte los tiestos :roll: :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues... por haber plantado antes de tiempo...
porque a estas alturas de partido no te van a terminar de florecer a no ser que las tapes por las noches
Porque si lo que pretendes es dejarlas para este verano, te van a revegetar y eso no es bueno, etc... etc... etc..

Te mentiría si dijese que has hecho las cosas de puta madre. Prefiero ser sincero a decirte "qué plantas más bonitas, tío"
 

Cross

Semilla
ahhh vale Devil jaja, te agradezco la sinceridad la verdad ;) yo no kiero oir alagos ni nada sino simplemente la verdad, y si viene de una mano mas experimentada pues mejor :D

Gracias!

Lo de que revegetarian ya lo sabia, y lo de que se me arian grandisimas pues tambien, pero la impaciencia es lo que hace jaja
Tengo plantearme que hacer... aunque en el paor de los casos me pondria a taparlas y volveria a germinar en junio o asi o finales de mayo...

Si podeis darme sonsejo sobre esto os lo agradeceria ;)

Un saludo
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
Wenas cross, kiero plantar el año k viene en mi campo blue hash kiero comprarlas feminizadas, ¿me la recomiendas? esk e visto una foto de las tuyas de una blue hash y se veia bien y bonita.
salu2 y gracias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno, actualizo por alberto, ya que está temporalmente sin internet

os dejo con la bastardilla, ya casi terminando su floración, a mis ojos le queda una semana o dos , a ver que me decís vosotros
os dejo unas fotos





desde arriba


y los cogollos bajos


las aks




y la ss x pp (que la tiene bien hermosa el cabrón jajajaja ) la de al lado es una f2 de ww x ss



un abrazo foro!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues si vaya patio el del compañero cross, y tu de reportero grafico eh leon? ;)

Esa genetica ultima de tamaño godzilico me suena...jejejjejeee
Bueno, a ver como salen esas matazas ;)

Un saludo leones.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hey pakore, mirale que buen tio ayudando a su amigo jaja muy monas esas plantas,la bastarda tiene muy buena pinta. Pues a ver si vemos pronto al amigo cross por aquí que se echan de menos más fotos en ese patio de la alegría jaja.

Cuidaros los dos y un saludo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues creo que entre dos semanitas o dos y media y estara perfecta para cortarla. luego a secar y un buen curadito y jejeje , y despues llaga lo mejor, el fumartela jejeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss :D ....menudas kolas ha sakado esa bastardilla,se le vé ke viene de buena genetika :) yo la verdad es ke le veo mucho pelillo blankecino aún,además ke no se le vé ni una sola hoja ke demuestre ke la planta está terminando el ciclo,no parece ke la planta esté tirando aún de sus reservas,le puede kedar más tiempo del ke se pueda kreer aún,no está haciendo precisamente temperaturas altas en este mes de mayo para ke la maduración sea rapida,pero ya llegará :) en este kaso es mejor olvidarse del tiempo ke lleva en esa forzada floración y kontroleis komo referencia esos trikomas tan wuapos ke se ven por ahí,ellos son los ke dicen kuando está la planta lista para kosecharla :)

la verdad es ke esa ak está tonta,nada ke ver kon sus otras hermanas,si estais regando adekuadamente y no habeis abonado aún,ya debe ser el sustrato ke es chungo ó le falta espacio,aunke a primera vista parece ke está más bebida de la kuenta :?

y me voy yá ke ese macho akojona :roll: :lol: pordiós ke tamaño!!...y ke vais hacer kon él?? supongo ke no lo aguantareis mucho más tiempo.....sería un buen momento para probar kon el a hacer algo de kocina cannabica para verifikar si es cierto eso de ke los macho valen para estos menestéres,kon una kosa facil komo unas galletas ó algun batido os dá el resultado rapido :)

venga tiu.dale un abrazo al gorrfo del Cross y otro pá tí tambien :)

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a todos, no no se ha pasado con los riegos, lo que pasa es que por aquí está lloviendo mucho :D :D

Marconi tiu , donde ves un macho????, esa cacho de planta es hembra,jajajajaja, lo que si tenemos o por lo menos tengo es un macho de blue hash y otro, la good mother, que estoy a la espera de si tirarlo o guardar una rama para hacer cruces, esperare a que desarrolle mas las flores y recogeré un poco de polen,

la verdad es que no esta muy desarrollada, pero tiene un buen aroma, como afrutado entre fresa y frambuesa,jejejeje, puse hace 3 semanas un esqueje de esa misma planta el el campo, espero que haya sobrevivido :D :D

Er maestro dijo:
venga tiu.dale un abrazo al gorrfo del Cross y otro pá tí tambien :)
ok otro para ti de nuestra parte :D


muchas gracias ,shiva y silas por pasaros, ya iremos informando

un abrazo!
 
-