Mi planta... llega a cogollar?

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
esa es mi duda, tengo esta planta desde hace un tiempo, ya tiene unos 2 mts... pero ni ahi en cogollar aun, es solo pelitos blancos... la gente que sabe del clima en uruguay y como crecen estas plantitas aca, diganme llegara a cogollar antes k se venga el frio?

les adjunto unas fotos y desde ya muchas gracias a quien me de su opinion... :fumador3:




 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mayo amigo.. falta todavia.. pero llegar llega...
Ta grande la nena eh.. qlp

Felicidades por la nena y a esperar q la recompensa.... fa.

Abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
te tire un estimativo por el tamaño de los cogos..... seguro viene el planta y me corrije... :p
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje lwasko la verdad te felicito por el tamaño de ese animal... y yo opino lo mismo que ponja... mayo capaz q fines de abril... pero casi seguro mayo.

saludos y suerte a ver si te pones una foto de todo lo que saque de ahi
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jo jo jo... que plantita tenes ehhh 8O ...

Va bien y concido con ponja tambien, mayo mes de los zap....cogollos.

Es una semilla de marihuana prensada no ?

Ahh... por cierto...tu planta está cogollando,yo tengo una como la tuya y vas mas adelante compañero...apenas está afinando las puntas.

Vamo´ y vamo´

saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvidaba....

Tu planta se va a comer algo de frio(no el de julio/agosto),pero puede cambiar sus hojas de color morado o rojizo..
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
GreenGrower dijo:
jeje lwasko la verdad te felicito por el tamaño de ese animal... y yo opino lo mismo que ponja... mayo capaz q fines de abril... pero casi seguro mayo.

saludos y suerte a ver si te pones una foto de todo lo que saque de ahi
como no, en cuanto cogolle pienso sacarme foto con ella arlado, y despues de la cosecha tambien asi les muestro que salio....

la verdad no pense que creciera tanto, hasta se me cayo al piso en unos vientos que vinieron (ahora esta atada a un poste y un muro en diagonal por si viene viento denuevo). tambien tuve problemas con una comadreja que duerme abajo y me rompio unas ramas, pero por suerte no ha roto nada mas...

bueno gracias GreenGrower tambien por tu respuesta y por aca andare, ya que me interesa el tema y ya estube chusmeando lo del banco de semillas vamos aver si me salen algunas semillas para compartir...
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
la planta mas dulce dijo:
jo jo jo... que plantita tenes ehhh 8O ...

Va bien y concido con ponja tambien, mayo mes de los zap....cogollos.

Es una semilla de marihuana prensada no ?

Ahh... por cierto...tu planta está cogollando,yo tengo una como la tuya y vas mas adelante compañero...apenas está afinando las puntas.

Vamo´ y vamo´

saludos.
gracias por comentar y no, no es de pensado, me regalaron el verano pasado un cogollo (el hermano de un amigo, que vive por el pinar y se cultiva desde hace unos años para tener todo el año...) de ese cogollo salio una unica semilla que germine plante en maceta y despues pase a tierra, si mal no recuerdo me dijo k era ak48, pero voy a volver a visitarlo en estos dias y preguntarle bien, por si me salen semillas....

p/d:el cogollo era re lindo, como de foto y super fuerte, con un gusto medio amargo...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
podes hacerle PAS (polinizacion asistida) a una de las ramas de esa nena... asi tener semillas de esa genetica q parece aguantadora...
Si te interesa te tiro links...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
lwasko dijo:
ponja.uru dijo:
podes hacerle PAS (polinizacion asistida) a una de las ramas de esa nena... asi tener semillas de esa genetica q parece aguantadora...
Si te interesa te tiro links...
me interesa... pero el macho k tenia lo tire bien lejos... se puede solo con ella?
Solo con ella no.
Necesitarias polen de alguna otra planta macho.
El procedimiento es facil, luego de tener el polen de una planta, conseguite un pincel chiquito, y vas "pintando" la ramas que deseas polinizar (rama q ya tiene q tener pistillos blancos). Luego de pintada la rama, la recubrís en su totalidad con papel film por 48hs. Luego sacas el film y listo.. en 1 mes mas o menos estan prontas las semillas.

Ojo con el tema del polen.. trata de hacerlo lo mas controlado que peudas.. no vaya a ser que te preñe a toda la planta :p (dias con poco viento y sin q vuele mucho polen).
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Buenas gente, con gran dolor les cuento que la nena se me empeso a llenar de bolsitas de semillas...

pienso que deve haber un macho serca... o :

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/94687-ayuda-encontre-un-macho-ya-es-tarde.html

o si no es hermafrodita.. pero no creo por que no encontre las bolsitas esas de macho que largan polen....

no tengo como sacar fotos aun, pero voy a conseguir una camara la semana que viene...

bueno quede medio desilusionado pero demasiado bien venia...

ya estoy pensando como hacerme un indoor barato.. mire el post de ponja y voy a rescatar una caja grande... ventiladores ya tengo... el olor no me interesa y con el tiempo poder comprar luces y semillas....

me gustan estas Buddha Seed Bank

alguien save si llegan a uruguay? la unica ves que pedi fue de nirvanashop y llegaron bien pero no que pasa con esta web... (por cierto nirvanashop me demoro muchisimo en llegar)

no quiero parar si esta exterior me sale mal, sea como sea quiero cogollos jeje
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola hermano!
Gracias por pasar por el post.
Los resultados de indoor con bc son bastante buenos.. ahorita toy fumando del frasco y no puedo mas. xD
No salen cogos grandes... pero para fumar te da lo mas bien.

Te recomendaria que consigas sodio para iluminar.. pero ta.. si la billetera no da, no queda otra que bc.
Ni idea de la genetica.. yo las que estoy mirando con cariño son las sensei star... indicas y muy productoras.
Armate un topic nuevo y te arrancamos a ayduar con el nuevo indoor.
Una lastima lo de la nena, pero igualmente si vas sacando las semillas una por una, algo podes cosechar para no tar fisura.

Abrazo!
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Hola hermano!
Gracias por pasar por el post.
Los resultados de indoor con bc son bastante buenos.. ahorita toy fumando del frasco y no puedo mas. xD
No salen cogos grandes... pero para fumar te da lo mas bien.

Te recomendaria que consigas sodio para iluminar.. pero ta.. si la billetera no da, no queda otra que bc.
Ni idea de la genetica.. yo las que estoy mirando con cariño son las sensei star... indicas y muy productoras.
Armate un topic nuevo y te arrancamos a ayduar con el nuevo indoor.
Una lastima lo de la nena, pero igualmente si vas sacando las semillas una por una, algo podes cosechar para no tar fisura.

Abrazo!
Pah sacarle las semillas etaria muy salado, es muy grande y ni hablemos k yo llego hasta la mitad... pero que otra ni bien se vaya esta lluvia salgo con pasiencia a arrancar semillas... (pero las de arriba imposible) ahora son bolsitas con semillas verde adentro... pero ya de tamaño grande.. crecieron rapidisimo :(

En cuanto al indoor ni bien lo comience abro un hilo en cultivo interno... por ahora no puedo, pero le calculo que en un mes ya tengo el dinero para armarlo...

Muchas gracias ponja por toda info.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Bueno aca estoy denuevo con una duda... recien sali afuera y aparte de que quedo maltratada con la lluvia y viento, veo muy dificil lo de sacarle semillas...

es significativo el provecho si le saco semillas ahora? o si simplemente la dejo asi, despues de secarla, curarla y antes de fumar, quito semillas...?

bueno aparte de eso mañana voy a atar unas ramas grandes por que tengo miedo que se quiebren...

dejenme su consejo y desde ya se los agradesco...
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Pedaso de monstruo sativon creció , el tema del polen hay que ser muy cuidadoso, por estar con una planta macho te puede quedar un poco de polen en la remera y ya es suficiente para polinizar toda la planta , con ese pedazo de monstruo te conviene esperar aunque podes ir haciendo pruebas a gusto , yo saque semillas 5 semanas antes de cosechar estaban super verdes y chicas , germinaron igual

sobre budha seeds te llegan sin problemas o de algún growshop , yo utilice toda la vida Grow Shops Kaya | GROW SHOP ONLINE (rapido , discreto , confiable ) , budha seeds es un banco de semillas y los growshop lo que hacen es juntar todos los bancos en un mismo sitio , pudiendo comprar semillas sueltas o paquetes y sin necesidad de gastar mucha plata ,


Si te parece que torciendo la rama la planta va a estar mas cómoda ante el sol o esta en menos peligro del viento / x motivo , no dudes en torcerla que se acomoda cuando le de el sol



salu2
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Bueno ya me olvido de tener cogollos, es una semilla sola... el tema ahora es este... con la lluvia de ayer y hoy, quedo con la mita de las ramas por el piso... es demasiado grande y no soporta el peso del agua...

cuanto tiempo espero para sacar bien las semillas... la puedo arrancar ya? o espero a abril mayo?

Me interesan bastante las semillas ya que fue sacada de un cogollo riquisimo...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas lwasko... lo del agua si ves q estan muy cerca de quebrarse vas a tener que atarlas para que en la proxima lluvia no corras riesgos al dope,,, pero si ves que aguanta por mas que esten dobladas dejalas por que solas van fortificandose el tallo y van a aguantar... pero ya te digo que si ves que casi que no aguanta por las dudas atala y no perdes nada mas que un rato de tiempo...

Lo de las semillas... te respondo por decirte algo ya que nunca saque semillas, este año recien tengo un par x alguna herma que aparecio de imprevisto... yo te recomiendo que las dejes en la planta y cuando coseches las buscas luego del secado, capaz q algunas no estan prontas y otras capaz q si pero ninguna va a estar podrida por pasarse de tiempo, las semillas estan hechas para aguantar camiones jaja o sino tambien lo guardas todo y a medida q vas fumando las vas separando (aunque con todo lo que tenes es probable que tengas para un año o mas jaja)

saludos y suerte
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
buenas lwasko... lo del agua si ves q estan muy cerca de quebrarse vas a tener que atarlas para que en la proxima lluvia no corras riesgos al dope,,, pero si ves que aguanta por mas que esten dobladas dejalas por que solas van fortificandose el tallo y van a aguantar... pero ya te digo que si ves que casi que no aguanta por las dudas atala y no perdes nada mas que un rato de tiempo...

Lo de las semillas... te respondo por decirte algo ya que nunca saque semillas, este año recien tengo un par x alguna herma que aparecio de imprevisto... yo te recomiendo que las dejes en la planta y cuando coseches las buscas luego del secado, capaz q algunas no estan prontas y otras capaz q si pero ninguna va a estar podrida por pasarse de tiempo, las semillas estan hechas para aguantar camiones jaja o sino tambien lo guardas todo y a medida q vas fumando las vas separando (aunque con todo lo que tenes es probable que tengas para un año o mas jaja)

saludos y suerte
bueno sigo tu consejo... pero eso de fumar un año no se, la verdad son verdaderos racimos de semillas... aparte lei por ahi que al tener semillas la planta deja de producir resina "que es una proteccion natural contra insectos y eso" y se dedica a engordar las semillas :(

de todos modos hoy me llega la camara que pedi prestada y despues de arreglarla un poco de la lluvia ( tiene la mitad de las ramas por el piso) le saco unas fotos y muestro...
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
aca traje fotos de los cogoll... racimos de semilla jeje

la primera foto solo es para mostrar como la dejo la lluvia jjj
la segunda es una rama de serca
y la tercera las semillas en detalle

Bueno voy a tener como 10.000 semillas, despues las ofresco en el banco de semillas..

les habia contado que no era prensado que fue un cogollo que me regalaron... muy fuerte y con grandes pelos marrones... ayer hable con esa persona y me cuenta que ya hace como 7 años viene plantando las mismas todos los años... guarda alguna semilla en cada cosecha...

bueno voy a esperar hasta fines de abril y la arranco...

p/d: se viene mi indoor en unas semanitas abro otro post al respecto.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
hola lwasko, por la foto del cogollo ese, si ya veo que vas a tener un monton de semillas, pero tambien veo que le falta bastante para terminar la flora si ya sacaste a el macho responsable de eso, te recomiendo que empiezes a darle te de banana y ayudarla a engordar lo mas que pueda por que ya no va a a dar mas semillas y de seguro vas a tener para fumar bastante, obviamente que lo mejor hubiera sido que no salieran semillas, pero tas a tiempo de sacar una buena cosecha igual, quizas le quede un mes mas todavia.

saludos y a no abandonarla a la pobre que tiene futuro todavia, Thc va a tener igual en grandes cantidades capaz q noo tanto como si fuera sinsemilla pero vas a poder fumarla y va a ser mucho mejor que el paraguayo.
 

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Un buen de te banana con harina de hueso, y BOOMBA esos cogollos...
Me cuelgo dsps si pinta algo con las semas!
Abrazo y salud pa ella!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Una hermosura que rica va a estar, que onda los moradores?
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Los vecinos me conto una amiga que fuman... aunque se re esconden ya que tienen una hija de 15 y se ve que le ocultan todo... pero bueno el caso es que no han molestado...

y yo hace poco me separe y estoy con mi vieja, ella ama las plantas "tiene plantado de todo y estudia/usa los efectos de muchas de ellas" y desde ya hace muchos años acepta el cannabis por sus efectos terapeuticos, y por que ha visto mientras pasan los años que esta planta no me ha afectado ni física ni psicologicamente ...

Asi que aparte de una comadreja que me visita seguido por lo demas esta todo bien...
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Recien hice esta receta, preferi esta por tener mas ingredientes que otras que vi:
Buenas ...


Para 17 lts de menjunje:

4 bananas cortadas en rodajas finas(cascara y pulpa)
1 puñado de salvado de trigo
1 puñado de avena sin sabor
1 puñado de lentejas
1 puñado de harina de hueso
1 puñado de yerba mate(usada y reposada 2 dias)

TODO ESTO EN UNA OLLA CON 5 LTS DE AGUA REPOSADA,LO HIERVO POR 15´,LO DEJO REPOSAR 24HRS,LO CUELO Y LO DILUYO CON 10 LTS MAS DE AGUA PREVIAMENTE REPOSADA.

Claro que dependiendo la cantidad de plantas que tengas, esto da como para 10 plantas
Quiero preguntarles cuanto le pongo... 1/2 litro dia por medio estara bien?

yo cuando la riego le pongo un balde de 10 cada 2 dias aprox
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
mmm nunca le heche a algo tan grande pero supongo que si de agua le pones diez, ponele que 1\2 litro de te no va a alcanzar, tenes yo le pondria esos 17 litros que sacaste en 3 tandas cada 2 dias a menos que llueva y ahi lo extendes un poco mas, xq ademas se pudre si queda mucho tiempo y sin duda tenes q guardarlo adentro de la heladera.

suerte
 
-