mi primer cultivo de guerrilla en exterior

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
aa jjaaja,que para llevar toda la tierra y demas hasta la guerrilla pillamos un carro de la tienda (no se si es un vivero, aver venden cosas pa las plantas en general, comida pa animales, barbacoas...) y luego el carro lo tiramos a unos arbustos, pa no cargar con todo.
saludos men
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
jajajaj yo uso bolsas de basura para llevar las cosas y no llamar la atención y suelo ir en horas que no hay mucha gente por la calle
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ya pero nosortros tenemos ir por la carretera, y los coches y asi, nos reconocen, poreso tenemos que ir rapido y disimulando, pero lo de la basura... abra ke probarlo jaja gracias
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
Bueno gente, ya estoy aqui con novedades de las nenas:

*Mamba Negra:Yo la veo bien, y ya empieza a oler y cojer buena forma.
Ver el adjunto 198209
----------------------------------------------------------------------------------
*Critical:Huele mas que la Mamba negra y, tambien la veo bien.
Ver el adjunto 198210
----------------------------------------------------------------------------------
*Red Dwarf:Tiene el tallo torcidillo, pero creo que sobrevivira¡á:
Ver el adjunto 198211
----------------------------------------------------------------------------------
*Super Silver Bilbo:OOhh como huele ya, cada dia mas grande y con mas hojas y ramas.Ya me imagino los cogollos de cada rama...como me alegra.
Ver el adjunto 198212||||||||||Ver el adjunto 198213
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Si os fijais en la segunda foto de la S.S.B, vereis que las hojas estan como metidas para dentro como encogidas, bueno ai se ve claro.Que creeis que pasara? Le falta algo?
SALU2 y aver si me podeis aconsejar en lo que sea :yeah::yeah:
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
pues aver si se arregla, pero esque todas las nuevas estan asi, y alguna ya crecidita.
Por aqui hace dias que esta lloviendo, iwal es causa de demasiada agua?
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
Muy buenas!
joder Tio desde que no e estado por aquí an pegado buen estirón ehh!!
Lo del carro es buena idea para hacer ese tramo mas rápido pero cuando lo agas tapa lo que lleves con plásticos descolocados, nosotros lo hicimos con una carretilla una vez y con los plasticos parecía que yevavamos escombros.

Mi yegada de vacaciones a sido mucho peor aver si actualizo

Bueno Tio seguimos por aquí
Un saludo a todos!!!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
see parece que van creciendo wapas jaja aver si termina todo como va aora. Nosotros tapamos el carro con los jerseys, pero aun asi hacemos el recorrido rapidillo.Goteros hay en un huevo de sitios, fijo que en carrefour hay, de esos de que metes una parte en la tierra y la otra en una botella, no cuestan mucho.
Aver si saco lo que as sacado tu con mis automaticas. salu2 tio.
---------------------------------
Galiza, pues aora mismo tenemos 4 plantas (la super silver bilbo,critical,mamba negra y la royal dwarf automatica) luego vendran mas autos ( 2 o 3 black jack auto,y luego nose si otras dos o una mas royal automatic), y no me acuerdo si hay mas... ya os dire
kee y esas plantaas se las ve d.p.m ee jajaj aver si siguen asi de guapas!!
un saludo a todos y aver si tenemos suerte con las matas, pasaros cuando querais.
P.D: MAÑANA LLEGA MY COLEGA CON EL QUE TENGO LA GUERRILLA, Y ACE 3 SEMANA QUE NO VE LAS PLANTAS, VA A ALUCINAR JAJAJA.
-----------------------------------------------
y aver si alguien sabe lo de las hojas encogidas para dentro.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ya llego mi colega y las vio :O

*Bueno la primera que nos hemos enconrado a sido la Mamba Negra, con una babosa en una hoja (se nos a perdido el antilimacos, mañana compraremos uno).:
Ver el adjunto 198468
*Atraidos por el olor, nos hemos ido a la Super Silver Bilbo, que cada dia crece mas:
Ver el adjunto 198469
*La critical tambien a pegado estiron y se va poniendo guapa guapa:
Ver el adjunto 198470
*La pequeña Royal Dwarf, aver si sigue bien, yo creo que si:
Ver el adjunto 198471
*Bueno i no me podia despedir sin otra foto de la Super Silver Bilbo, que nos encanta:
Ver el adjunto 198472
----------------------------------------------------
AAHhh y las hoojas se estan arreglandoo jajaja:lol::lol:
y huelen todas ya xD
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Muy bonitas jajajaj pasate por el mio haber como te parece que van, no se si comprarle abono pa floración y algo para prevenir plagas, hasta aora no estoy teniendo problemas
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
abono de floracion, sinmas, yo prefiero no echarles nada, la verdad es que el de crecimiento ni hemos empezado y eso que tenemos 2 botellas,pero si quieres tu, echales.
salu2
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
estas son las de ayer

Bueno ayer me daba muxa pereza subir las fotos, y vengo con las de ayer, la mamba negra a pegado un buen estirony huele dpm:
Ver el adjunto 198811:::::::Ver el adjunto 198812
la Critical, que huele bien, pero la mamba negra ya va oliendo mas que antes y se estan igualando...
Ver el adjunto 198813

Y la Super Silver Bilbo,sigue bien como siempre, pero las hojas estan caidas no? pero en vivo se la ve mucho mejor.Ya huele mucho mas pero como estamos si antilimacos ya se ven babas por algunas hojas...
Ver el adjunto 198814:::::::Ver el adjunto 198815

La royal Dwarf a aparecido destrozada en varios trozos, komo si algun animal rastafari
hubiese andao ai troceando las hojas.... :twisted: :twisted:
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
si, todavia quedan algunas automaticas, pero nose si vamos a cojer todas, igual las black jack auto y yasta, y si, era mu pekeña para exterior.
gracias tio, aver si es verdad y sigen asi.salu2
yaya los animales saben bien ajajaja 5 auto critical??!!! ostias jou... ke putada.. a punto de kortarrr....8O8O:-x:-x:no: sisi abra ke joderse
un salu2 tio, iwalmente
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
UUhhh ostias ke guapa la punta esa, joder ke putadon, y 5 de esas?? tio... yo me pego un tiro jajaja
jajajajaja con electricidadd?? jjajajaj menudo loko, pero asi te aseguras
nosotros hoy vamos aver si encontramos otro grow porai y a pillar una pipa ke se nos a vuelto a perder... :S y aver si vamos a la guerrilla, pero con el mal tiempo que hace...nose
SALU2
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ya veis chicos asi estaban 3 de ellas una estaba un poquito menos abanzada y ala otra se la avian comido enterita, teniamos puesto maya pero mi colega dijo q era un canteo y la quito. es lo que ay asique no pasa nada ahora vamos a poner 5 auto cream caramel en la otra zona las tengo ya germinando en casa
saludos chicos!!
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
un cantazo la malla? si casi no se notan, una redecilla y yasta, todo contolado.Joder 5 vas a poner? uf tienen que estar buenas esas cream caramel
enga a pasarlo bien
 
-