mi primer cultivo de guerrilla en exterior

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Estan muy lindas esas plantitas unitxi !
Segui cuidandolas asi men! un saludo
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
chavales, me piro un mes o asi afuera a una casa de por ai de fiesta, asike le e dado la contraseña a mi compañero y el va a ser el que actualice y tal.
sSaLu2 peña, no subo las fotos porque me voi ya.
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
weno chabales aora soi el amigo de unitxi por algun tiempo

pos e ido a la guerrilla y solo e podido sacar una foto debido a ke mi movil no tiene memoria jajajaj la foto es de la mamba negra k esta soltando un olor....
luego la critical parecida a la mamba de altura pero no esta tan ramificada
y por ultimo la super silver k se cayo al suelo y aora esta el tronco doblado y ayer al llegar tenia todas las ojas mirando acia abajao. k deberia acer para poner bien otra vez la plantaa??
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
TIOS soy unitxi ke me e konektado de la biblio de aki y eso, aki bien de fiesta y ganja kaa dia,
antes de ayer cuando iva a casa a las 7 de la mañana, me llamo la atencion el olor a maria ke venia, pense ke era mi bolsillo, pero salte una valla y en un hinbernadero hay 5 plantas de maria, una automatika kon buenos cogollos, si puediese meter fotos desde aki os enseñaria esa plantita.bueno kuando pueda os pongo.
bueno aver si siguen bien esas plantitas nuestras e grimey!
salu2 a todos
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
gracias tio
ei chavales mañana os pongo unas fotos de las plantas de aki pa ke me digais kuando kortar la automatika y tal
ya la e probao y sta buenisima, solo ke le keda todavia, ai ando, atento de ke no la korte antes el tio
mañana las veis
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
bueno aki estoy ke e venido un dia para estar viendo las plantas..., y bueno, varias sorpresas:
*Mamba negra, iper ramificada y bien de altura, aunke komida por las babosas (estaba sin antilimacos).Le hemos hechado bien de agua y abono de crecimiento diluido:
Ver el adjunto 201276|||||||||Ver el adjunto 201278
*La Critical tambien dpm creciendo sin parar, tambien la hemos regado mucho y olia un huevo:
Ver el adjunto 201277|||||||Ver el adjunto 201279
*La Super Silver Bilbo me a decepcionao, pero ya sabemos lo que le pasa, hay problemas con la filtracion del agua, fijo, por eso hemos puesto todas las macetas encima de otras para que pase el agua bien, pero ya ara mi compañero unos ahujeros buenos:Ver el adjunto 201280
kuando creeis ke se pondra bien?? iremos viendo, salu2a todos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy wena la mamba !
Que pasa con la bilbo ? no comprendo , si es problema de drenaje metele un palito o algo en los agujeros asi drena mejor el agua . Pero no la dejes morir .
Y como es el tema de las plantas de alli ? habia ya unas plantas ?
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
ya hemos metido un palo por los ahujeros y emos puesto todas las macetas encima de otras para que el agua no se tapone, pero mi compañero grimey ya ara nuevo ahujeros, que yo me voi de nuevo.
jajaj keba a la S.S.B no la dejamo morir por nada, alli va a aguantar como guerrillera que es, a dar buenos cogollos.
y bueno esas plantas son de un huerto que hay alli donde e ido, que me cole y bueno, eso es todo.
salu2
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
pues la verdad es k no tenemos casi ningun problema, lo unico los caracoles y las babosas k alguna vez nos comen alguna hojilla pero tenemos antilimacos ecologico para eso jajaja no tenemos plagas
 
-