Mi primer cultivo indoor experimentando!!! Ganjah Woman venenosa

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Seguro que lo conbenceis, si ya os a dejado en otras ocasiones lo conseguireis ademas seria injusto y si no le decis que os de pasta de su bolsillo para comprar para vuestro consumo y asi os dira plantar plantar, jejeje bueno espero ese mensage que estoy intrigado y mientras boy a actualizar mi seguimiento os mando un beso compis.
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Vaya tela amiga menudas chufas jajaja la kalasnikova nevada es poco , bueno todas la verdad un saludoo y me quedo por aqui haber como termina todo :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Estoy aqui gente, vengo con los resultados =)

Gente que estoy aqui...Perdonar el retraso pero entre que no he tenido tiempo, en Marzo y parte de Abril son fiestas en mi ciudad y que el programa del pijo no me dejaba subir las fotos por eso he tardado tanto tiempo.

Pues nada gente deciros que hace como un mes ya que corte :cosecha: a las niñas y la verdad que me he quedado super contenta con los resultados...Os voy contando y poniendo fotillos de sus ultimos dias a ver que os parecen :mrgreen:




Uploaded with ImageShack.us

Aqui la Alakazam que atte en sus últimos dias, tengo que decir que me encantan los sabores de esta planta, sabe muy intensa inciensiva y el colocon es de los que te da que pensar, de esta preciosa planta saque 37gramos en seco.



Uploaded with ImageShack.us

Aqui de nuevo desde una vista mas abierta, era una maravilla verla en persona... Huele a dioses xD



Uploaded with ImageShack.us

Kalashnikova 1 otra de las plantas mas productivas y de las mas pequeñas...A la vista engaña ;) De esta deciros que nunca he olido una yerba con esos aromas, es fuerte de aroma pero al fumarla no tanto aunque el colocon es bastante importante de todas formas dejare que se cure mejor.



Uploaded with ImageShack.us

Pepinaco de la kalashnikova de cerca...Woooo!!!



Uploaded with ImageShack.us

Aqui la Sweet Tooth ya peladica, bueno bueno una joya entre mis yerbas...Golosinas al paladar un bombonazo sin duda



Uploaded with ImageShack.us

Aqui la otra Alakazam el dia que la cortamos, muy parecida a la otra pero tienen algo distinto, Simplemente me encantan jajajajaja



Uploaded with ImageShack.us

Si señor@s esta es Hollands Hope, la nena que tube que sacar del armario y deje fuera, pues empezo a revegetar y antes de que siguiera para alante decidí cortarla, y me alegro muuuchisimo...Es un sabor como los de antes...Digo los de antes por que el aroma tan espeso y delicioso que tiene me recuerda a cuando mi padre se fumaba sus porrillos en casa...Tengo que repetirla sin duda y el color para que deciros, negros negros...Eso si saque poco pero ese poco es crema.



Uploaded with ImageShack.us

El resultado de lo que me dio esta última



Uploaded with ImageShack.us

La mazorca de la primera Alakazam (la que doblé)



Uploaded with ImageShack.us

El resto de esta última de la cual fué la que saque los37 gramos en seco



Uploaded with ImageShack.us

Se me olvido girarla pero igualmente se ven,no? Hollands hope la negra y la otra una de las alakazam (todas sin sus copas) que estas las seco aparte colgando en el armario.




Uploaded with ImageShack.us

Y con esta resina de esta fantastica yerba....

Acabo haciendo bolitas como esta de polen madre :cool:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Esta la última Kalashnikova que corte, aún no la he pesado pero imagino que tiene que rondar los 30 35 gramos :roll:




Uploaded with ImageShack.us

Una vista mas cercana de Hollands Hope, pero que bonitaa!!! :mrgreen:



Uploaded with ImageShack.us

Y aqui os he querido dejar una vista desde el microscopio que me regalo mi nena para saber el momento exacto para cortarlas...

Espero que os hayan gustado las nenas y hayais disfrutado lo mismo que yo. Muchas gracias a todos los que habeis estado aqui durante estos meses...Esto no es una despedida, tan solo un comienzo.

Muy buenos humos herman@s y un gran abrazo!!

:bong2::fumon:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Woman tiaaa se te hecha de menos donde te metes

Espro esteis todos en casa un saludo
Carla, por aqui estoy de vuelta...Es que no he tenido tiempo para nada...Muchas gracias por preguntar. Y a ti que tal te va todo? Como van esas cosechas?
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Fantastico, amiga Ganjah!!! que cosecha buenisima......me encantan los cogollos centrales tan gruesos y a lo mismo tempo largos, de la Alkazam ( se escribe asì?)...
Te deseo disfrutar mucho de esas hermosas flores:bonghits::bong::fumon:
Si si Signora se llama asi =) Muchas gracias, ya estoy disfrutando de ello, la verdad que para ser mi primra cosecha no me ha ido nada mal,jajajaja.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Di que si guapa cuantos quisieran yo el primero te a salido bordado tronca, olles ahora meacuerdo como llevas el proyecto web y demas aquello me comentaste
un saludo
Ey Carlatrufa, muchas gracias por tus palabras...Siempre son bien recibidas. Lo del proyecto mejor no hablemos mas que nada por que cuando llevaba dos una semana entera de horas y horas de trabajo, intento entrar un dia y sorpresa, me lo habian cerrado. Se ve que a alguien no le parecio muy buena idea o se sintio amenazad@ y lo denuncio o algo...El caso es que me lo cerraron sin darme explicaciones algunas. Pille tal cabreo que he decidido pasar de el tema y no seguir con el proyecto dadas las circunstancias de que ademas era yo sola la qu elo estaba llebando para alante... En fin peores cosas pasan en el mundo,no? Un saludito hermano!!!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Madre mia nena se te echaba de menos, estabamos preocupados. Espero que este todo bien, me alegro mucho de que terminases tan bien ese indoor ahora a disfrutarlo. Un saludo vecina.

Vecinoooo cuanto tiempo...Las cosas que aveces se complican...Pero estoy ya por aqui.
Joer...que agustico me haceis sentir por aqui...echandome de menos y todo, jajajajaja!! Y a ti como te estan llendo los cultivos? cuentame bro! Un abrazo tio!
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hola woman!! Hacia tiempo que no se te leia XD. Buena cosecha:)

Que la disfrutes!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Akaji, si me he tirado algo de tiempo desaparecida. Apenas he tenido tiempo de casi nada. Y gracias hermano :mrgreen:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
No me voy! Seguiré dando guerra!!! xD

Pues nada herman@s mando este mensaje para deciros que aqui no acaba mi viaje en el mundo de el cultivo...Que vuelvo a la carga...Ya he germinado las proximas semillas para el segundo indoor y tengo dos autos en la terraza ya. Asi que pronto abriré dos nuevos hilos para ir contandoos que tal me va con los nuevos cultivos. Espero que sigais estando ahi, para mi seria un honor. Abrazos familia!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ey Carlatrufa, muchas gracias por tus palabras...Siempre son bien recibidas. Lo del proyecto mejor no hablemos mas que nada por que cuando llevaba dos una semana entera de horas y horas de trabajo, intento entrar un dia y sorpresa, me lo habian cerrado. Se ve que a alguien no le parecio muy buena idea o se sintio amenazad@ y lo denuncio o algo...El caso es que me lo cerraron sin darme explicaciones algunas. Pille tal cabreo que he decidido pasar de el tema y no seguir con el proyecto dadas las circunstancias de que ademas era yo sola la qu elo estaba llebando para alante... En fin peores cosas pasan en el mundo,no? Un saludito hermano!!!
En otra ocasión y con mas tiempo lo miramos con mas calma no es un proyecto a olvidar oyes, ademas vendría de lujo en otro estoy yo liado de cámaras web, osea un control 24h en vídeo del cultivo ya hablaremos tía.
Me alegra verte por aquí de corazón
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
En otra ocasión y con mas tiempo lo miramos con mas calma no es un proyecto a olvidar oyes, ademas vendría de lujo en otro estoy yo liado de cámaras web, osea un control 24h en vídeo del cultivo ya hablaremos tía.
Me alegra verte por aquí de corazón


Jejejeje que salao eres Carla! Por cierto estoy a expensas de ir al GrowMed (si me tocan las entradas en alguno de los concursos que estoy) iré pa Valencia! Ya me contaras que tal te va en tu proyecto. Un abrazo hermano!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar


Jejejeje que salao eres Carla! Por cierto estoy a expensas de ir al GrowMed (si me tocan las entradas en alguno de los concursos que estoy) iré pa Valencia! Ya me contaras que tal te va en tu proyecto. Un abrazo hermano!
Avisa amiga por que nos veremos hay seguro si bajas y te hago de ruta turística pero rápida, yo voy a subir en 2 domingos ha cerca de tu pueblo a los " garres " se casa mi prima y aun no queriendo ya sabes ....

me alegro mogollón verte por aquí socia
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Avisa amiga por que nos veremos hay seguro si bajas y te hago de ruta turística pero rápida, yo voy a subir en 2 domingos ha cerca de tu pueblo a los " garres " se casa mi prima y aun no queriendo ya sabes ....

me alegro mogollón verte por aquí socia
Pues eso espero poder ir, a ver si me tocan un par de entradas para ir con mi chica!!! Pues ya sabes por aqui andamos en Beniel por si te quieres fumar algo de la cosecha!!!Pero vamos que con la boda estaras liadillo.

Bueno gente, aqui os dejo el enlace de el otro seguimiento que llevo en danza, a expensas de comenzar con el seguimiento de interior que tengo nuevas niñas recien nacidas:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/130527-seguimiento-auto-moham-ram-auto-moby-dick-ganja-woman.html#post1171304

Un saludo y buenos humos. Yo también me alegro de estar por aqui con ustedes =)
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Quedada para la growmed

Genteeeee quien de vosotros vais a la GrowMed? Es que mi chica y yo vamos para un dia es para hacer una quedada o algo,no??? Un saludo herman@s!!!
 
-