mi primer cultivo soy novato

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
bueno aki pa no aser tanto post les dejo unas fotos de mi primer cultivo ndamas k hai un problema se estan empesando a secar las ojas de asta mero abajo les dejo las fotos para k las bean y bueno ya boy a tranplantarla a su maseta definitiva la tengo en una botella de refresco de 2.5L y pos pienso cortar nadamas el planstico para k salga bn la planta contodo y rais pero hai me disen k le ase falta va detodos modos seguire subiendo informasion sobre mi planta para k me ayuden grasias
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy chulas tus plantas, la mas grande creo que ya esta para el transplante, parece que las hojas mas bajas sufrieron por el calor o tal vez por exceso de abono o riego, pero ya se ve que la planta se recupera, asi que no te preocupes. asegurate de hacer un buen drenaje al nuevo contendor...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven muy bien esas plantucas. por el tipo de hojita parece indicorra dijieran los españoles, ya iremos que tal se ponen esos cogollos si es que te sale feminas :D

felices humos !
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
bueno ya pase la plantita a su meseta definitibo jejejeje dejen les doy las fotos aber como se ve ya la plantilla vale sale k tengan buenos humos todos aaaaa y hai les dejo mis guardianes de mi planta jejeje
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
garasias garridodiaz nada mas es hembra la boxer el pit bull es macho jejeje si no nadamas tubiera ami perra pero poz me regalaron al pasguato de mi perro jajajaja por k la pregunta ?


saludos
 

garridodiaz

Semilla
18 Marzo 2011
17
0
1
ten cuidado que no te fertilice la planta jejejeje(es broma),no solo era curiosidad me gusta mucho el maxo tiene cara de cabronazo.

sigue colgando fotitos y vemos la evolucion.

A seguir mejorando.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ahhhh aparte de marihuano perrero!!

Yo tengo un pastorcito aleman de 8 añejos pero no tengo problema con mis plantas, de por siq ue cada que fumo cerca de el, estornuda y se va!

jajajajaja

Nada mas cultivaras 2 plantas colega?
deberias sacar mas, en caso que te salga puro macho
 

ale.xis

Semilla
6 Octubre 2010
24
0
0
Orale! Bonito cultivo! Ojalá florezcan hermosas hembras... Podrías poner algunos detalles como que tierra has usado, como aplicas el riego y los abonos para futuras referencias.

Muchos saludos y mucha suerte!
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola a todos jejeje see de echo mi pero si es bien cabron jajaja y pos abeses dejo las bachas segun yo escondidas y las saca y se las come jajaja y pos lo de las plantas nomas tengo la grandesita y una k ya esta apenitas cresiendo jejej y pos nomas puedo tener dos por k mi jefilla mui apenas asepto k tuebiera una y pos aber k kara ponga cuando sepa k ya esta cresiendo otra jajaja por k la puse a jerminar con semillas de sandia aunk nadamas jermino una berdad pero es ventaja y pos tengo confiansa de k salga hembra la grandesita por k nose siento k si saldra jejeje y pos si esierto mui buen punto lo de los detalles ale.xis pues de tierra estoy usando tierra de hoja de esa k pasan los viejitos bendiendo y riego pues no lo doy mui seguido por k ami jefa le da miedo k la sake al patio y cuendo se descuida la saco pero la pongo serca de mi bentana k si le da algo de sol y pues abonos todabia no le pongo por k apenas toy asiendo conposta y pos creo cuando este eso le pondre ami plantita aunk nose si aser mejor un cultibo indoor por lo que mi jefa se preocupa demasiado ya que la otra vez en una colonia besina de aqui por donde vivo los mugres puercos agarraron a unoz vatos con 3 plantas y lio peor ya tenian el cogollo asi bn fotmadito jajajaja fue lo k me dio koraje y pos le da miedo de k nos ballan a agarrar y nos quiten la casa pero de tanta cosa que me dise abeses asta ami me tiembla pero ala vez digo pero que me preocupo si no sabe nadie y no le e dicho a nadie en tons no hai tanto pedo jeje alomejor mañana les subo unas fotos de mi planta y del closet de ropa jajaja para k me den unos consejillos de aser un indoor bueno me despido saludos

que tengan felises umos todos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mira que hay que tener cuidado, pero tampoco te paniquees...planta algunas otras matas, unos bambus y vas a ver que nadie se entera...es importante que seas discreto, no le cuentes a nadie, ni a quienes les tienes confianza...muchas veces no es por querer hacer la maldad pero se les sale decirle a alguien mas y asi se va corriendo el chisme...

saludos y ya estamos esperando esas fotos que como las disfruto!!!
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola a todos ando bien aguitado banda ando confundidon por k dise mi jefa k si me compra un carro (un docho jaja) me desaga de la planta y jamas buelba a plantar pero lo malo es k ala ves no kiero por k seguria fumando lo k me benden y me desaria de mi planta y de la planta bebe que acaba de salir de su semillita y pos ya le salienron sus dos primeras ojitas y meda asta el marte para pensarlo y pos quisiera que me ayudaran aparte de que puedo plantar en guerrilla pero donde plantaria seria en un rio que es de aguas negras es el problema y ese si esta mas ala bista de la jente en tonses si darian cuenta y pos bueno al rato subo fotos k tengan buenos humos todos

salu2
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
bueno aki les dejo las fotos nomas pues ya no tome las del closet por k pos ya los k le dije kreo eso lo explica pero ya tan chula k se estaba poniendo jejeje bueno pero pues mi jefa esta mal vibrada jeje pero yo no bueno comenten y pues les dejo la amiga de la maria la sandia jejeje
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
la resolusion de la imejen es mui baja por k las tome con la camara web ya k la dijital se descompuso :/ y pos nomas por eso me echare un porrin a salud de todas jajaja ya k la otra vez k estaba fumando con un compa me puso tuallin jaja no se si lo conoscan es de sohut parck pero ni pex tendre k ver donde plantar para k no haiga bronca en la casa y si alguin tiene semillas de tabaco rubio me dise porfa no jejeje ya deperdis para plantar tabaco y fumar algo natural tambien jejeje y pues comenten jejeje y mi oso k me regalaron en san valentin jajaja de fondo jajaja

salu2
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ey colega.
A mi sinceramente me parece un chantaje del tipo MADRE jajajaja... yo hace algunos añitos tuve varios, supongo que varia banda forera tambien. Pero mira ahora, cultivo y fumo maria y aunque a mi madre no le gusta para nada la idea, ya a estas alturas no tiene de otra mas que aceptarlo como es. Y ya tampoco tiene encima el estigma de que los marihuanos son rateros y mediocres.

Mi opinion, sinceramente es que no te dejes, aferrate a lo tuyo hasta que ya no puedas mas y pasado eso, terqueale!! No importa si es tu madre, tu padre o cualquier otra persona, uno tiene que aferrarse siempre, para cualquier cosa.

Por otro lado, toma en cuenta que vives en casa de tu madre, y ella de entrada te estan dando MUCHA chance de tener tus matitas.

Como siempre. Lo mejor es hablarlo claramente, y negociar loq ue se pueda.
Pero si en algun momento te dijera que ya no quiere tener esas plantas en su casa, me parece que lo CORRECTO seria deshacerte de ellas, sobre todo por lo que dije arriba: Vives en su casa. Cuando tengas tu espacio, ya sera otra cosa.


Como opcion alternativa, podrias tratar con tu jefa lo de tener un cultivito indoor, con un sodio pequeñito de 70 watts o asi, puedes sacar lo tuyo sin ningun problema.
Yo con un sodio de 70 watts y 30 mas para mis madres y esquejes,llegue a cultivar 50 gramos cada 3 meses en un cajon muy pequeño, de 45x45 de base por 1m de alto. Suficiente para abastecerme... simepre me faltaban unos gallos a final de mes pero si me alcanzaba para medicarme todos los dias :)
Aqui no habria bronca, lo podrias tener en tu cuarto y ni quien se enterara...


Como ultimo consejo no me puedo cansar de decir que: JAMAS LE DIGAS A NADIE QUE CULTIVAS MARIHUANA!!!


Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy cierto sativo...


tal vez yo tomaria el carro!!! y con él me aventaria a buscar un lugar para cultivar en guerrilla... jajajaja.....pero ese soy yo...y no creo tener nunca este tipo de conflictos...

pero toma en cuenta que si tu jefa no esta deacuerdo por temor a que les vaya a caer la policia en tu casa y tener problemas de este tipo es muy valido que tu las quites y no arriesgues a tu familia...


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos banda

La última parte esa donde dices "Jamas digas a nadie que cultivas marihuana" mxsativo me parece exelente hasta deberia ser uno de los puntos de etica de un cultivador de marihuana. no andar de boca floja. por tonto que paresca es mejor que los que sepan que cultivas seas solo tú. El indoor que comentas de 50 gramos al mes se oye muy bien en eso de los indoor estoy en cero a ver si este año aprendo un poco.

Por otro lado, la casa de la familia es la casa de la familia. yo opte por no decir nada y cultivar tomate. chile, cebollin, cilatro junto con otras plantas ahora el jardin se ve bien y por ali meto 2 o 3 plantas pero discretas. segun yo.

Estaria bien lo del carro te estan comprando :p
Piensalo bien pero pues nada como culivar su consumo.

Felices humos !
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jajaja yo pte una vez, or cultivar todo tipo de plantas, verduras, siemprevivas y flores, junto con una pequeña colinia de amapolas.... pero quien iba a pensar que mi abuela les daba linea!!! y un dia bien tempranito que subi a la azotea a ver las niñas, me encuentro con 25 amapolas descabezadas y mi abuela con su sombrerito, bien cansada de darles cuello!!

jajajajajaja!!!

:p


Y ni que decir! mientras no sea MI CASA, no puedo hacer mucho.



Yo haria lo mismo que pachecote, me agarraba la nave y me iba a buscar un lugar muy muy lejos para poner una guerrilla... y ya encarrerados y con tanque lleno, por que no poner dos o tres jaja

:D
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
hola a todos, yo me mi opinion no cultivaria en guerrilla porque hay mucho policia y muy ladron (te pueden torser sembrando o cuidando la guerrilla los tiras o algun culebra arranca las plantas y se las llevas y te olvidas de esa cosecha)

Salu2
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pero eso siempre lo ha habido y mira todas las personas que hacen guerrillas.
Yo llegue a cultivar 15 plantotas en guerrilla sin ningun problema hace unos añitos.
Todo depende del lugar donde lo hagas y la planeacion que le dediques.

Aunque ya se desvio el tema.
jejeje
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
que onda banda una mala notisia :( perdon por no aberles respondido pero no tenia internet y pues mi jefa arranco la planta mientras hiba a estudiar regrese y nada de planta y nomas le pregunte y la planta y pues me dijo no aki no vas a plantar nada de marihuana ni nada de eso y pues asta mi planta de sandia k todabia estaba peke la arranco k por que penso k tambien era y pues si pienso plantar en guerrilla me arriesgo nadamas k donde plantaria la malloria del tiempo se da el peyote y va mucho jipi bueno no me cain mal de echo me junto abeses con unos jejeje pero pues ellos si conosen rete bien la planta y pues hai chanse de k se la puedan llebar pero si yo kiero plantar por k asi seria un granito de arena menos con el narcotrafico y aparte no estara adulteradona jejeje pero como ben el rollo
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
pero esierto ni ablar de eso de plantar en la casa aparte es sierto es casa de mi jefa y pues tengo que respetar su desission pero ya beran plantare en guerrilla y buscare un lugar k sea mui seguro jejejejejeje nomas k = como soy nuevo en esto pues nose k onda con la guerrilla como se plantaria como se rrieega y asi todo ese tipo de detalles ya k del rigo un amigo nomas me dijo k para la guerrilla no ir seguido a regra pusiera dos botellas de big cola desas de 3lt y como cada sema iba a yenarlas claro con sus respectibas tapas jejeje pero pues si buscare un lugar y le tomare fotos para k me den unos tips

k tengan buenos humos
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
alguien sabe si hai marchas sobre la despenalisasion aki en mexico? o alguien k me benda semillas de tabaco

buenos humos
 
-