mi primer cultivo soy novato

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
bueno aki pa no aser tanto post les dejo unas fotos de mi primer cultivo ndamas k hai un problema se estan empesando a secar las ojas de asta mero abajo les dejo las fotos para k las bean y bueno ya boy a tranplantarla a su maseta definitiva la tengo en una botella de refresco de 2.5L y pos pienso cortar nadamas el planstico para k salga bn la planta contodo y rais pero hai me disen k le ase falta va detodos modos seguire subiendo informasion sobre mi planta para k me ayuden grasias
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ven muy chulas tus plantas, la mas grande creo que ya esta para el transplante, parece que las hojas mas bajas sufrieron por el calor o tal vez por exceso de abono o riego, pero ya se ve que la planta se recupera, asi que no te preocupes. asegurate de hacer un buen drenaje al nuevo contendor...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ven muy bien esas plantucas. por el tipo de hojita parece indicorra dijieran los españoles, ya iremos que tal se ponen esos cogollos si es que te sale feminas :D

felices humos !
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
bueno ya pase la plantita a su meseta definitibo jejejeje dejen les doy las fotos aber como se ve ya la plantilla vale sale k tengan buenos humos todos aaaaa y hai les dejo mis guardianes de mi planta jejeje
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
garasias garridodiaz nada mas es hembra la boxer el pit bull es macho jejeje si no nadamas tubiera ami perra pero poz me regalaron al pasguato de mi perro jajajaja por k la pregunta ?


saludos
 

garridodiaz

Semilla
18 Marzo 2011
17
0
1
ten cuidado que no te fertilice la planta jejejeje(es broma),no solo era curiosidad me gusta mucho el maxo tiene cara de cabronazo.

sigue colgando fotitos y vemos la evolucion.

A seguir mejorando.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ahhhh aparte de marihuano perrero!!