Mi primer Grow de interior, problemas con la temperatura, ¡además me presento!

cualquiercabron

Semilla
14 Noviembre 2012
3
0
0
Hola gente, he estado visitando el foro en calidad de "lurker" revisando la valiosa información de por aquí y por allá. Como todo amante del cannabis recreacional, un dia me dio curiosidad por germinar las semillas que venían en una bolsita que me vendieron de María de mala calidad y la historia se reduce a que dos germinaron y ahora están en sus macetas.

Historia larga hecha corta: conseguí una caja en Home Depot, unos abanicos de PC y unos bulbos CFL y la ando creciendo pero nomás no puedo mantener la temperatura abajo de 27 grados celsius.

Aquí las fotos indor setup - Imgur

Como pueden ver en el exterior hay 4 abanicos, 3 meten aire y 1 (arriba) lo saca. En el interior hay un quinto abanico más grande apuntando directo a los focos. Los focos son 2X26W 6500k, 1x26W 4100k y 1X55W 6500k. He escuchado que para mejores resultados se acercan los focos a 2 o 3 pulgadas de la planta pero en mi caso los tengo lejitos y aun así la temperatura es bestialmente alta, alcanza hasta los 31 grados celsius en ocasiones y normalmente esta en 29 que me sigue pareciendo un valor algo alto.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano a todos.







 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo las veo excelentes hermano, te recomiendo que las mantengas como vas, no te compliques más, la tempetratura esta bien, si no ya se hubiera visto en las plantas.

echale ganas y por aca me quedo. por cierto que muevo tu seguimiento a los seguimiento sde interior para que este todo en orden.



xaludos
 

cualquiercabron

Semilla
14 Noviembre 2012
3
0
0
yo las veo excelentes hermano, te recomiendo que las mantengas como vas, no te compliques más, la tempetratura esta bien, si no ya se hubiera visto en las plantas.

echale ganas y por aca me quedo. por cierto que muevo tu seguimiento a los seguimiento sde interior para que este todo en orden.



xaludos
Gracias por la respuesta Pachecote. Fijate que investigando leí que la temperatura a 29 y hasta 31 están bien y veo que la planta sigue bien así que dejare de preocuparme por eso.

Saludos.
 
Y

yeskka

Invitado
suerte!!!

pues lo primero que are es ir a home depot a agarrar una kajota asi que nunca c me ocurrio, ajjaja
ya enserio pues musha suerte y ya veras ke con musho amor y dedicacion esas plantas daran buenos humos!!!
te agradeceria que me pases los datos, de donde compraste eso para la temperatura y $$$


att: yeskka
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bienvenido , como andas con la humedad ,no veo algun recipiente con agua para mantener un grado de humedad por el interor del armario, y dinos cuanto mide el area de cultivo ,? y acuantos grados estan en tus territorios , puede que vivas en un lugar que hace mucho calor , es cuestion que cambies el ciclo de iluminacion , en la noche y periodo de ocuridad en el dia , por cuestion de la temperatura , quie andamos carnal , saludos
 

cualquiercabron

Semilla
14 Noviembre 2012
3
0
0
muy bonitas plantas carnal, mucha suerte, por aqui me quedo
saludos
Muchas gracias por los buenos deseos.

pues lo primero que are es ir a home depot a agarrar una kajota asi que nunca c me ocurrio, ajjaja
ya enserio pues musha suerte y ya veras ke con musho amor y dedicacion esas plantas daran buenos humos!!!
te agradeceria que me pases los datos, de donde compraste eso para la temperatura y $$$


att: yeskka
Gracias por tus buenos deseos. La caja me costo 29 pesos, los abanicos los tenia de pc's basura que regalaron en mi universidad hace tiempo y los focos también son de home depot, 177 varos el de 55 Watts y 129 los 2 de 26, estoy próximo a comprar más.

bienvenido , como andas con la humedad ,no veo algun recipiente con agua para mantener un grado de humedad por el interor del armario, y dinos cuanto mide el área de cultivo ,? y acuantos grados estan en tus territorios , puede que vivas en un lugar que hace mucho calor , es cuestion que cambies el ciclo de iluminacion , en la noche y periodo de ocuridad en el dia , por cuestion de la temperatura , quie andamos carnal , saludos
Ya puse un vaso con agua para la humedad y les doy una pasada diaria de agua sobre las hojas con una piseta, en el momento que tome la foto no les tocaba el riego de hojas por eso que las ves secas y nada en el interior. La caja mide 45x45x68, ahora mismo mis territorios están calurosos, más que nada por la exposición de mi departamento al sol, vivo en tercer piso con acceso a azotea y se pone caliente. Te haré caso y cambiare el ciclo.

Gracias por comentar.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bonito indoor !!!!!!!!!!

las matas van excelentes carnal !! las veo muy bonitas y veras las satisfacciones que te daran, por aqui me quedo a ver como sale todo esto...

saludos carnal y a seguir informandose no ay de otra !!!

cada vez veo mas raza con muchas ganas de cultivar !!! si me duermo en mis laureles me van a dejar atraz !!!!! jajaja

saludos hermanos y hermanas !!!
 
-