MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas ya seco el deposito mira como quedo pinte hasta las ruedas jejeje solo me falta el grifo del desague que me lo va a pasar un coleguita hoy boy a por nutrientes y arlita en cuando sepa que tengo que comprar ,saludos y buenos humos.
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
el siembra me acorde que me dijiste que los nutriente son los de GHE en total 3 botes pero esos que son de crecimiento o de floracion esa es la duda por eso no se cual comprar todavia ,ya mismo nos estamos fumando la yerba ejjeje igual les pongo aire a las niñas depende si me dan ya la paga de verano que no veas ultimamente cobro casi de mes a mes ta la cosa jodia ,saludos :?
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
hola pese a las dudas que tenia compre los 3 botes ya solo me queda estabilizar la arlita no se como se hace, el agua a usar tanpoco se cual si de grifo o destilada, los botes no se que proporcion echarles al agua de cada bote no encuentro tabla y no se si la entendere , calibrar lo del ph y ec tampoco lo se el del grow no me dijo nada no sabia, fui a un grow que no tiene ni idea por lo visto y no tenia donde elegir estan todos los que conozco de vacaciones,asi que no se por donde empezar lo unico que los esquejes se me van a joder si no hago algo pronto,saludos y buenos humos. :(
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
elpeta dijo:
hola pese a las dudas que tenia compre los 3 botes ya solo me queda estabilizar la arlita no se como se hace, el agua a usar tanpoco se cual si de grifo o destilada, los botes no se que proporcion echarles al agua de cada bote no encuentro tabla y no se si la entendere , calibrar lo del ph y ec tampoco lo se el del grow no me dijo nada no sabia, fui a un grow que no tiene ni idea por lo visto y no tenia donde elegir estan todos los que conozco de vacaciones,asi que no se por donde empezar lo unico que los esquejes se me van a joder si no hago algo pronto,saludos y buenos humos. :(
Buenas los botes son los mismo que yo uso la arlita tienes que lavar mut bien pues soltara mucho polvillo rojo,cuando allas echo esto acotinuacion metes la ralita ya limpia en un cubo de agua con agua y dejalo reposar 1 o 2 horas y pasado este tiempo mides el PH y lo pones lo mas serca posible a 5,5 o 5,6 esto deve estar 24 horas y ya tienes la arlita estabilizada,y el agua yo uso agua del grifo reposada 24h para que el cloro se valla,ten encuenta que la SN tienes que tirarla una vez ala semana pues de lo contrario tendrias problemas con las raices,y los abonos no te preocupes que son de lo mas sencillo,y la midicion de la EC te la dara la mescla de los abonos ten sienpre en cuenta que son mililitro por cada 10lt de agua osea que si la tabla de GHE te dise que eches 2,5ml del floragro seria para 10lt de agua, una pregunta el del grow no te pregunto si los abonos era para agua dura o blanda pues creo que es inportante ,
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
el siembra joder como te vas a poner ahora en estas fotos si que se ve la resina las tienes bien cargadas en las otras se apreciava algo menos eii fuma con cuidao a ver si te va a dar algo que eso tiene que ponerte las pilas con un par de caladitas, cuantas plantas son las que tienes ai colgadas, bueno que te iva a decir ahh mira lo de la tabla te entendi pero algunas cosas tengo dudas en la foto te lo digo y otra cosa lo del ph cuando lo calibro y lo uso lo tengo que guardar o lo tengo que tener metido en agua para linpiarlo algo ley que dice que hay que mantenerlo humedo pero como no se si me entiendes, y para el agua para bajar y subir ph que utilizas creo que algo me falta para regular el ph la ultima duda que tengo a la arlita entonces hago eso y luego el ph lo tengo que mantener siempre en el mismo valor o tengo que subirlo o bajarlo segun las etapas y para la ec para regularla igual tanbien sobres tengo que conprar o me equivoco,bueno ai ta la foto, hoy campeonesssssss oeeeeeeeeeeee hoy me pondre fino viendo el partido jejeje y mañana resacón ,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
elpeta dijo:
el siembra joder como te vas a poner ahora en estas fotos si que se ve la resina las tienes bien cargadas en las otras se apreciava algo menos eii fuma con cuidao a ver si te va a dar algo que eso tiene que ponerte las pilas con un par de caladitas, cuantas plantas son las que tienes ai colgadas, bueno que te iva a decir ahh mira lo de la tabla te entendi pero algunas cosas tengo dudas en la foto te lo digo y otra cosa lo del ph cuando lo calibro y lo uso lo tengo que guardar o lo tengo que tener metido en agua para linpiarlo algo ley que dice que hay que mantenerlo humedo pero como no se si me entiendes, y para el agua para bajar y subir ph que utilizas creo que algo me falta para regular el ph la ultima duda que tengo a la arlita entonces hago eso y luego el ph lo tengo que mantener siempre en el mismo valor o tengo que subirlo o bajarlo segun las etapas y para la ec para regularla igual tanbien sobres tengo que conprar o me equivoco,bueno ai ta la foto, hoy campeonesssssss oeeeeeeeeeeee hoy me pondre fino viendo el partido jejeje y mañana resacón ,saludos y buenos humos
Buenas para el medidor de PH y EC ay liquidos para limpiarlos y mantenerlos en periodos de no uso,y para bajar o subir el PH yo utilizo GEH TOMA PAQUE TE ENTRETENGAS UN POCO JEJEJEJEJE SALU2
Este nuevo concepto de control de pH les permitirá ajustar y estabilizar el nivel de su pH hasta en plantas de rápido crecimiento.
Usar el grado de pH adecuado es esencial para la perfecta solubilidad de las sales minerales y de su absorción por las plantas. Pero no hay un grado de pH ideal. Un pH alto favorece la absorción de cationes,y el bajo la de aniones.Toda decisión es,por lo tanto, un compromiso. cationique et un niveau bas favorise celle des anions.Toute décision reste donc un compromis.
Además, no todos comparten la misma opinión: algunos investigadores no ven ninguna diferencia entre niveles de 4.9 a 6.8 ! Otros son mucho más puntillosos y adaptan sus niveles a cada planta.
El nivel usual recomendado es de 5.5 a 6.5. Nosotros preferimos permanecer en la barrera inferior, fluctuando con prudencia entre 5.5 y 6.2.
Un regulador ideal de pH es una solución que se usará sólo una vez: al comenzar el funcionamiento de su sistema. Todavia no alcanzamos a tanta perfección, a lo menos no en todas situaciones ni con todos los ebonos. Pero dentro de las múltiples pruebas que hemos hecho en nuestros invernaderos, donde utilizamos nuestros reguladores de pH con Flora-series y Mineral Magic, hemos constatado el mismo nivel de pH durante varias semanas.
En algunos sistemas el pH irá bajando progresivamente y un poco de pH Up le devolverá el equilibrio. En otros, se estabilizará perfectamente alrededor de un deseado 6.0.
Reguladores líquidos :
El pH Down - pH Buffer contiene reguladores biológicos
Contrariamente a los reguladores habitualmente comercializados, pH Down no es un simple ácido. Es una fórmula precisa, una mezcla equilibrada de ácidos y tampones biológicos que estabilizan el pH regulando el nivel de calcio (éste es particularmente útil en el caso de agua dura).
Se utiliza durante la preparación de la solución nutritiva para bajar el pH.
Este se mantiene estable hasta renovar la solución, y necesita solo reajustes esporádicos.
El pH Up contiene silicato
Esta solución es particularmente útil para cultivadores que utilizan filtros de ósmosis inversa o agua desmineralizada, para subir el nivel de pH.
pH Up contiene silicato, elemento cuya carencia puede ser un factor limitativo en cultivos hidropónicos. Por su solubilidad limitada, es difícil de incorporar en la solución nutritiva.
Por lo tanto, lo incorporamos a nuestros productos cada vez que éstos nos lo permiten.
Reguladores en polvo :
El pH Down Seco - Puro, concentrado e inofensivo
La regulación del pH es una práctica primordial para el cultivador, ya que favorece la disponibilidad de las sales minerales y la estabilidad de los quelatos, de cara a una absorción perfecta de los elementos nutritivos de la planta. Para alcanzarla, se utilizan generalmente diversos ácidos presentados en la industria bajo formas más o menos concentradas y más o menos peligrosas, según sea su formulación.
Para responder a su demanda en particular, GHE ha desarrollado un producto que tiene la eficacia de nuestro pH Down líquido habitual y al mismo tiempo ha eliminado los riesgos controlados por la legislación.
Somos orgullosos presentarles el pH Down Seco, un nuevo concepto y un producto único en la industria. Que se puede vender fácilemente en la tienda pero también cuando se manda por correo postal.
pH Down Seco es un producto muy particular: todo el tiempo que permanezca en forma de gránulos secos es inofensivo, se manipula fácilmente y presenta la gran ventaja de salir de la clase de productos de gran toxicidad. Pero una vez en contacto con el agua se transforma en un poderoso reductor de pH.
Además aporta a la planta los elementos nutritivos indispensables, tanto en su estado vegetativo como en el de floración y reproducción:
•Nitrato, bajo una forma que es asimilada lentamente por la planta y que no
molesta durante la floración.
•Fósforo para la floración, pero también para raíces sanas, un follaje exuberante y una cruza armoniosa.
•Aporta asimismo un complemento en magnesio, azufre y oligoelementos.
pH Down Seco es también un producto de gran pureza: se presenta en forma de cristales que se disuelven en agua sin dejar residuos.
El primer uso del producto es, sin lugar a dudas, el control del pH. Pero gracias a su fuerte concentración y a su alto contenido de ácido fosfórico, también puede ser utilizado para la desinfección y limpieza de los sistemas, líneas de irrigación o substratos. En dosis homeopáticas puede utilizarse en la pulverización de las hojas después de un tratamiento insecticida para limpiarlas, al mismo tiempo que alimenta la planta.

LAZOS RÁPIDOS
¿Donde comprar?
Datos de seguridad
Artículos
¿Cómo utilizar los reguladores líquidos o secos ?
Para obtener la mayor eficacia de los quelados y la mejor disolución de las sales minerales posibles, ajuste los niveles de pH del agua antes de introducir el abono. Regule según proceda. Siga las instrucciones de las etiquetas y no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente ante cu

¿Cuándo utilizar los reguladores líquidos o en polvo ?
Los reguladores líquidos o secos se usan periódicamente, en hidroponía concretamente, para adaptar los niveles de pH a las necesidades de las plantas.

¿Cuáles son las ventajas de los reguladores líquidos o secos ?
El ajuste de los niveles de pH permite maximizar la capacidad de las plantas para absorber los alimentos.

¿Cuánto tiempo es necesario para observar los resultados?
El ajuste del nivel de pH permite que la planta absorba correctamente los alimentos y reduce los factores de deficiencia y desequilibrio de la solución. Obtendrá rápidamente plantas sanas y vigorosas.

¿Por qué utilizar lod régulateurs liquides ou secs ?
Los reguladores líquidos son fórmulas únicas y no ácidos más o menos diluidos. Se utiliza la misma botella para las fases de crecimiento y floración. El pH Down Sec está diseñado específicamente para la venta por correspondencia, en tanto que es inofensivo mientras permanezca en estado seco.

Nuestros reguladores de pH son todos concentrados y económicos.

© Copyright 2010 - General Hydroponics Europe - All rights reserved / hydroponic - hydroponik - hydroponie - hidropónico - hidropónica - hydrocultuur - ??????????? - hydroponicznych

Developped and maintained by
J'NOV sites internet toulouse

Search on www.eurohydro.com :
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
ufff no me enterao de na soy medio analfabeto con que me digas el ph que tengo que tener mas o menos en el agua me conformo me lo he leido 2 veces y no me entero de na un manual pa analfavetos me vendria mejor es decir si la tengo que tener el ph a 7 a 6 o a lo que sea eso es lo que kiero saber me lo estudiare pero no se me mete en la cabeza cuando me leo la segunda linea de letras ya se me a olvidado la primera de todas formas muchas gracias el siembra por echarme un cable y si que me toy entreteniendo pero bastante ejjeje no entiendo na las arlita la meti en agua mañana le paso el medidor de ph a ver que me dice y hoy dejo el deposito lleno de agua para que se le valla llendo el cloro para asi a ver si mañana pongo ya los esquejes al hidro que las raices se salen por todos lados ya jeje y deja algo no te lo fumes to jejeje que como te fumes esas plantitas que he visto cargaditas de resina veras te van a dejar colgao jejej fuma despacio sin prisas ejjeje que pedo tengo yo hoy jejeje saludos colega , y wenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
a por ellos oeeeeeeeeee jejejejeje
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS CANPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS OEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEJEJEJE
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
hola el siembra , hoy casi la lio empece con mal pie tube que vaciar el deposito 54 litros me equivoque en las medidas añadi 10ml por cada 10 litros de agua es decir añadi 50ml y menos mal me di cuenta porque volvi a mirar la tabla y me di cuenta que es 2,5 por cada 10 litros asi que me pase en la medida mucho y cambie toda el agua asi que si dios quiere mañana ya metere los esquejes la arlita se esta estabilizando la temperatura del agua esta a 24grados que tal esta compre un bote de ph down para bajar ph mañana pondre fotos de los esquejes en el hidro ,saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas hoy he metido los esquejes ya en el hidro mañana tomare los parametros de la ec y ph haber que tal va joer lo que me costo limpiar las raices alguna que otra se ronpio pero no creo que pase nada tienen muchas y muy largas como de 10 cm tambien le eche en el tallo mineral magic no se si hice bien pero se lo heche veremos a ver que sale de to menos tomates jjejeje esto parece interesante haber si se une mas peña ,saludos y buenos humos.
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
un saludo otto sti ojala que tenga suerte empeño no falta, y gracias a el siembra que me a ayudado a construir este hidro pues no tenia ni idea y a estado hay aconsejandome y ayudandome en lo que le a sido posible y yo dandole la bara jejeje espero que esto me salga bien y a ver si se anima mas peña ,saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas los parametros de EC que tengo es el siguiente 0.36 y de ph 4.88 que tengo que hacer subir o bajar los parametros añadi la dosis de la tabla de GHE creo que lo hice bien ,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas ELPETA y gracias otto sti por los animos,ELPETA tienaes que subir la EC y el PH, la EC a 0,60 añade 2,5 de cada bote remueves y comprueva la EC y si aun esta baja la EC añades otra tanda mas de los 3 botes y cuando lo tengas por encima de 0,60 mas o menos 0,60 0,65 0,70 entoces ya puedes medir el PH que lo tienes que mantener entre 5,5 y 6,5 el PH adecuado es de 5,8 asin que tienes que mantenerlo en 5,8 lo mas tienpo pocible, dime cuantos lt de SN tienes en el hidro,y dime que altura tiene los esquejes y que altura tiene realmente la sala de cultivo mie desde la vace de las macetas asta el techo de la sala de cultivo y alo que te de de altura le tienes que quitar unos 20cm del foco y esa es la verdadera medida que nos ace falta te lo digo porque no quiero que te pase como ami pues ya seves que me crecieron muy rapido y eso tiene poco remedio asin que cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnn salu2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
buenas el siembra ahi va de solucion nutriente meti 60 litros, la altura de los esquejes 12 cm, la altura desde la base de la maceta a donde tengo las poleas para subir el foco es de 150 cm y quitandole 20 me queda de altura 130cm otra cosa hoy le encendi el foco de 400w lo puse a una altura de las plantas de 50cm y joer si no lo apago yo creo que se me morian se vinieron abajo en un par de minutos total que lo he tenido que apagar y se han levantado un poco bueno boy al lio boy a hacer lo que me has dicho boy a echarle 2 miligramos y medio de cada bote mas haber si lo subo un poco lo que no se si el medidor de ec lo tendre calibrado yo tal como lo saque de la caja lo use,saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas repasando el tema me acorde que me preguntaste que si el del grow no me pregunto si los abonos era para agua dura o blanda, se me paso preguntarle, le preguntare tengo que ir me he quedado con esa duda, y mira que me dijiste que era importante, pues se me olvido asi que mañana le pregunto,saludos y deja algo jejeje. :D
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas ,hoy le pregunte al del grow lo de los abonos que si eran para agua dura o blanda y me dijo que eso es igual que los botes son los mismos todos que para eso estan los botes de ph para subir y bajar ph despues me dijo tengo diez años cultivando, le insisti y me dijo lo mismo no se si es cierto lo que me dijo o sa quedao conmigo y tambien compre aceite del nen que pasa neeeenn jejeje por si las moscas porque como proceden los esquejes de exterior igual sa colao algun bichito, por otra parte le añadi mas nutrientes como me dijiste y parece que se me ha estabilizado algo mas la EC y el PH los parametros son EC 0,68 y el PH 5,41 en esos parametros se me a quedado estabilizada porque tiene horas asi y no se mueve lo que si hago es antes de tomar la muestra remover la solucion nutriente que por cierto le eche mineral magic al tallo y al bajar al deposito ese polvillo se ve no se si eso sera malo de tenperatura algo alta como sugeri en su dia con foco encendido de de 29 a 31 grados, la solucion nutriente esta a 23grados foco apagado, y con foco encendido esta a 24 a 26 grados segun pude ver hoy son altas como no meta botellas en el deposito no enfrio mas jejej no tengo aire acondicionao ,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
elpeta dijo:
wenas ,hoy le pregunte al del grow lo de los abonos que si eran para agua dura o blanda y me dijo que eso es igual que los botes son los mismos todos que para eso estan los botes de ph para subir y bajar ph despues me dijo tengo diez años cultivando, le insisti y me dijo lo mismo no se si es cierto lo que me dijo o sa quedao conmigo y tambien compre aceite del nen que pasa neeeenn jejeje por si las moscas porque como proceden los esquejes de exterior igual sa colao algun bichito, por otra parte le añadi mas nutrientes como me dijiste y parece que se me ha estabilizado algo mas la EC y el PH los parametros son EC 0,68 y el PH 5,41 en esos parametros se me a quedado estabilizada porque tiene horas asi y no se mueve lo que si hago es antes de tomar la muestra remover la solucion nutriente que por cierto le eche mineral magic al tallo y al bajar al deposito ese polvillo se ve no se si eso sera malo de tenperatura algo alta como sugeri en su dia con foco encendido de de 29 a 31 grados, la solucion nutriente esta a 23grados foco apagado, y con foco encendido esta a 24 a 26 grados segun pude ver hoy son altas como no meta botellas en el deposito no enfrio mas jejej no tengo aire acondicionao ,saludos y buenos humos
Buenas elpeta yo temia entendido que el agua para saver si es dura o blanda se usava un medidor de EC y no como dice el colega del grow que eso es igual que los botes son los mismos todos que para eso estan los botes de ph para subir y bajar ph yo creo que el colega esta fumao jejejeje aver si algun colegita nos saca de la duda,mira el peta el aceite de neen es fantastico para mi unos de los productos que no puede faltar en ningun cultivo pero siempre que lo uses bien el aceite de neen es totalmente natural pero no es un inxisticida no mata por contacto, olos vichos no le ace nada de nada es olas crias, osea nosotros le echamos el aceite de neen a la planta el vicho se come las hojas de nuestras maris pero cuando ponga los huevos y de ellos salgan las larvas estas saldran con multitud de deformidades como que nacieran algunos egenplares si voca sin patas sin estomago enfin que mueren en poco tiempo, por eso te aconsego que ahora que son pequeñas las revises visualmente yo uso una lupa con luz propia la compre en una libreria y me costo 6€,y el neen echacelo dentro de 4 o 5 dias cuando ya esten un poco mas grande y mas espabiladas pues aunque no tengas vichos si entra alguno el neen sirve tambien de repelente.El PH esta mal tienes que mantenerlo entre 5,5 y 6,5 PH ideal 5,8 y la EC esta bien,vigila el nivel de agua pues con estas calores seguro que las niñas beben vastanta rapido ten preparado un cubo con agua para reyenar el agua que falta,y el mineral magic no lo e usado nunca salu2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
el siembra el periodo de luz lo he puesto encendido desde las 21 horas hasta las 15 horas para aprobechar las horas nocturnas que es cuando mas fresco hace respecto a lo de las aguas duras y blandas seguire indagando haver si damos con una respuesta que toy igual que tu con la duda
otra cosa aparte de los 3 botes esenciales de nutrientes, que mas le has añadido tu al cultivo segun la tabla de GHE hay unos botes que no tengo y hasta dentro de unos dias si es que son muy necesarios no los comprare los que no tengo son estos bio roots , bio protec ,bio blon, diamon nectar , ripen hace falta tenerlos todos o sirve solo con los 3 esenciales,saludos y buenos humos .
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
el siembra por casualidad no sabrias alguna forma de subir ph de forma casera la tengo en 5,41 me pase con las gotas de bajarlo y hasta dentro de unos dias no me puedo pillar PH UP para subirlo, lo unico que tire el deposito y ponga otro pero igual me llevara un par de dias hasta que declore el agua,saludos y buenos humos
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas con los 3 botes es suficiente, lo demas es segun las pelas que tengas yo solo e usado los 3 botes y ademas el super vit de HESI y el RIPEN pero quiero recogerme el DIAMOND NECTAR.El PH lo puedes subir con vinagre, y el periodo de luz es el mismo que uso yo tanto en verano como en invierno pero ahora las tengo encendida de 21,00 a 9,00 de la mañana porcierto cuando piensas ponerlas en floracion,agua dura agua blanda mira los botes y veras como solo en uno de ellos te aparece la palabra agua dura o agua blanda por algo sera no crees salu2
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
tienes toda la razon en un bote en el de flora micro si que pone agua blanda joer mas dejao pillao entonces los botes que tengo no sirven tengo que bolver a conprar otros a que hago ,saludos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
el vinagre segun tengo entendido es para bajar ph de todas formas mañana boy y conpro el ph up y me ahorro en males joer como me esta dejando los bolsillos el hidro ejjeje no veas si ai botecitos , saludos y buenos humos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
se me olvido decirte que en floracion no se cuando pasarlas ire poniendo fotos y cuando creas que ya estan me lo dices y las pongo en tierra las solia poner con unos 30 cm de altura pero de hidro ni idea ,saludos
 

elpeta

Cotiledon
23 Mayo 2010
160
9
18
113
Donde Jesucristo perdió el mechero
wenas las plantitas parecen que marchan bien el PH se ma establecido a 5,61 y la EC 0,68 tenperatura deposito 26 algo alta tenperatura ambiente 31 no se si meter dentro del deposito botellas de hielo, ya parecen que el foco lo soportan mas, el primer dia tuve que apagarlo esta noche pasada lo han soportado bien las hojas parecen que ya se levantan todo parece que marcha,adjunto fotos de como estan tan y unos esquejillos que tengo en exterior de la misma madre de los esquejes que tengo en el hidro tengo una duda en los tienpos de riego los tengo encendidos las 24 horas o cada cierto tiempo ,saludos y buenos humos. :D
 
-