mi primer indoor

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
lo lograre?

Ver el adjunto 195122Ver el adjunto 195103Ver el adjunto 195104Ver el adjunto 195105bueno es mi primera ves lo e echo con 3 focos de bajo consumo por que aca en peru la luz es cara jaajaj bueno 3 focos espiral de 20w pero iluminan como 110w cada uno luz calida 1350 lumenes 2700 k ok bueno el cajon donde las tengo es de 1m por 60 ancho tengo 13 plantas de una calidad buenota no e logrado identificarla pero el octavo de esa me costo 600 soles 0sea 240 dolares aver si ustedes me ayudan a detectar que variedad es bueno a sierta altura les e cortado las cabezas las voli bifedas pero tengo unas cuantas que an demorado en creser asi que las levante un poco al foco y tengo adentro un ventilador de ordenador para que mueva el aire y un ventilaor de ordenador pero grande que mete aire la salida es un hueco en el exremo superior derecho todo forrado en papel metalico por dentro no se si cambiar a focos de luz fria o blanca y estan a 20 o 15 grados con regimen de 18 luz 6 oscuro espero sus comentarios gracias ayudenme ok
pd: tambien tengo un foco philips 80w esos conicos flood ligth angulo 30 ese si calienta todo adentro pero la luz la dirige a un punto

opinen
 

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
coco muchas gracias por desirmelo pero esta bien para vegetatio pienso ya que crecen muy bien hasta ahora claro para floracion cuantos focos mas de 20 w que iluminen como 100 pongo y luz blanca o amarilla? no quieo una super cosecha ojo quiero produccion con el minimo consumo de wats posible como les dije aca en peru es muy cara la luz y en internet e visto como con 4focos de estos que digo lograron todo tu qeu dses coco gracias por todo igual
 

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
bueno aca e puesto un foco de 60 y uno de 80 mas aparte de los 3 de 20 que iluinan como 100 ya no se que mas meter dentro la tv sera jajajajaj
 

critical+_vlc

Semilla
15 Marzo 2011
54
0
0
claro que sacaras algo pa fumar ombree.. pero la unica pega que veo yo esque tienes mucha plantaa juntaa conn menos plantas sacaras mejores resultados
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola compañero para crecimiento bombillas de bajo consumo puedes poner 6400k si usas fluorescentes te sirven para crecimiento los de 865 y mejor si los combinas con 840 los puedes poner asi uno de 865 uno de 840 uno de 865 siempre dos de 865 x cada uno de 840 cuando pases a floracion necesitaras mas lumenes lo mejor que puedes hacer es si vas a seguir con el bajo consumo es comprar una bombilla en un grow de bajo consumo tipo agrolite de floracion si no bombillas de 2700k esas son para floracion pero lo mejor y lo que yo te recomiendo es una buena bombilla de floracion de bajo consumo de un grow te va a venir mejor que poner bombillas sueltas una bombilla de 200w o 250w de bajo consumo con su reflector y veras que te va bien.

Si vas a hacer un seguimiento de las plantas me lo dices y te lo paso a seguimiento de interior no hay muchos seguimientos con bajo consumo y estaria bien que lo continuaras.

Un Saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola demonhunter no se cuantos dias hace que estan en crecimiento si tienes pocos watts te van a tardar mas tiempo,cuando esten en aprox 35 cm las podes mandar a florear,ahora como dice cerberos es importante que pongas las luces calidas cfl 2700k y cuantos mas watts mucho mejor,hay bombillas de 150w, 200w,son grandes miden mas de 30 cm cuestan entre 40 y 50 dolares,fijate en mercado libre.
bueno mucha suerte con ese cultivo
saludos
fijate que yo estoy haciendo mi cultivo con cfl y quizas te pueda ayudar.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
 

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
sigen creciendoooooooo

bueno antes que nada muchas muchas gracias por ayudarme con mis bbs aca en peru no ay donde encontrar foco especiales para esto y el precio de la luz da miedo pero yo segire con ingenio y con su ayuda tratando qeu todo valla bien aca les dejo unas fotos de hoy dia aver que opinan muchas gracias por sus comentarios ya me entia solo con este asunto jajajaja muchas gracias coco baseado suelo a todos muchas gracias si se fijan las de la derecha son mas desarrolladas que las de la izquierda y si las pongo a floreser desde hoy que opinan diganme porfis estoy recontra nervioso por esto jajajajaj
 

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
tiene dos uno grande metiendo por abajo a nivel del suelo de pc pero grandote y uno normal negrito que mueve adentro la salida es un hueco aurita pongo las fotos de la ventilacion ok esperen un toque ojo la temperatura es de 20 grados centigrados de dia y 18 17 de noche con los ventiladores prendidos si los apago 25 dia 20 21 noche pero tienen que estar prendidos tengo entendido por cuestiones de oxigeno y no lo tengo dentro de casa por que no se puede y afuera estan a cubierto pero es afuera igual jajaja bueno aver que opinan muchas gracias de antemano
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
ahhh,de que lo que midan al mandarlas a florear llegaran a medir un poco mas del doble !! ej: 35 cm puede llegar a 80, 85 cm ok !! tardan cerca de 8 a 9 semanas
 

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
que chevere entonses hoy mismo las pondre a floreser y a ver que susede jajajaj bueno muchas grasias aver pues ojala no me desepcione
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
nO CONOZCO DE NADA A Axvalencianox PERO TIENE RAZON VAS A SACAR UNA DOCENA DE PORROS

para vegetativo tu sistema de laparas de bajo consumo pueden funcionar pero pra floración NO

mas luz mas cogollos= mas peso sodio sodio sodio
lo demas es lo que piensan los ilusos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
no te dejes guiar con algunos comentarios,hay gente positiva y otras no tanta !!! la realidad es que con sodio siempre se tiene mejores resultados,pero... hay chicos que con las cfl hicieron buenas producciones.
igual si puedes haceme caso (dentro de tus posiblilidades) ponele mas lamparas calidas 2700k son para floracion
suerte te sigo x aca !!!
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
muchas gracias BASEANDO
PERO MI SISTEMA DE CULTIVO ES TOTALMENTE DIFERENTE al tuyo
YO UTILIZO HALOGENORO PARA CRECIMIENTO Y SODIO PARA FLORACION
PARA LAS MADRES UTIZO CFL A VECES FLUO Y OTRAS HALOGENURO. PERO ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR SI ALGUIEN ME OFRECE ALGO MEJOR
 

demonhunter

Semilla
26 Junio 2011
12
0
0
45
bueno hoy pondre mas fotos de las plantas estan muy grandes recien e puesto la maya osea tarde mucho pero me estoy divirtiendo no saben bueno ya veran lo qu etengo
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Que no vas a sacar ni un paquete de tabaco,,,,,
Tu unico mensaje en el foro , y no es de consolacion precisamente....
Sabras tu lo que va a sacar o no.
He visto seguimientos que con bajo consumo han sacado buenas puntas , no por ser BC tiene que ser un cultivo desaprovechado..
 
-