Mi primer LST, esta bien?

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Trata en cuanto puedas pintarle o forrar esas macetas con algo porque como ya te dijeron, las raices y la luz son como yo y las berenjenas....no nos llevamos...

Viene lindo , tenes 2 plantas muy diferentes ahi... la sk x haze se te va a ir mucho mas alta que la low x ww y de seguro esta ultima, te muestre primero su sexo(ademas de ser mas corta su flora)

Tas plantando una hermana de la ganadora por green grower ! jues jues ! vamo´arriba.

Saludos !
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
Trata en cuanto puedas pintarle o forrar esas macetas con algo porque como ya te dijeron, las raices y la luz son como yo y las berenjenas....no nos llevamos...

Viene lindo , tenes 2 plantas muy diferentes ahi... la sk x haze se te va a ir mucho mas alta que la low x ww y de seguro esta ultima, te muestre primero su sexo(ademas de ser mas corta su flora)

Tas plantando una hermana de la ganadora por green grower ! jues jues ! vamo´arriba.

Saludos !
me mató lo de las berenjenas... jajaj que buenas nenas metiste pedro!!! muy lindas...
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Lindas plantas! seguiré tus seguimientos arriba mente
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Trata en cuanto puedas pintarle o forrar esas macetas con algo porque como ya te dijeron, las raices y la luz son como yo y las berenjenas....no nos llevamos...

Viene lindo , tenes 2 plantas muy diferentes ahi... la sk x haze se te va a ir mucho mas alta que la low x ww y de seguro esta ultima, te muestre primero su sexo(ademas de ser mas corta su flora)

Tas plantando una hermana de la ganadora por green grower ! jues jues ! vamo´arriba.
Gracias Planta!! SI si, ese forro de macetas ya llego. Las documento en breves. Sin duda que si no es por vos no tenía nada :)
Tal cual, es notoria la diferencia entre las plantas, como bien dijiste, las Sk-x-Haze se están yendo bien para arriba. Las Low-x-ww viene retaconas, pero densas mismo.
Me muero de ganas de probar ese pegue... jej

me mató lo de las berenjenas... jajaj que buenas nenas metiste pedro!!! muy lindas...
jaja! A mi tambien me hizo gracia lo de las berenjenas... no sea malo Planta, las milangas de berenjenas son geniales.

Abrazoo
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que dice gente!!.. las skunk haze que yo presente son de ceres seeds, pero me gustaria ver los frutos de otras skunk x haze para ver similitudes y diferencias, esta cruza es de planta no? la haze sabes de donde vino?

voy a seguir este seguiii en el post de interior!!!! saludos!!!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Paaaaaaa!!!!!! Hoy de noche hago milanga de berebjenas, son geniales y hace muuuucho que no como.

Divinas las plantas!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Paaaaaaa!!!!!! Hoy de noche hago milanga de berebjenas, son geniales y hace muuuucho que no como.

Divinas las plantas!
Gracias Brunzo!!!
Dale gas a esas milangas y subi fotos de seguimiento cuando las prepares!! jajaaaaa
Un pique fuera de tema de este foro: Metele ajo, oregano y pimienta a la mezcla donde las mojes antes de empanarlas. queda gozado!

Yo en breves tambien hago unas.

abrazzzz
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Yo me sumo a las milangas de berenjenas! avisen si salen jaja, me imagino algunas con jamon y queso, para darle ese toque "no tan light" al asunto! tendrian que prepararse porlomenos 15 por persona y bajonear trankilo jajaja
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Si alguna vez voy a una juntada prometo encargarme del as milangas de berenjena!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
uyy nooo demasiado organico !!!, donde estan los que comen la milanga de carne con muzza arriba !!! o la napolitana con fritas !!!! siempre de carne viejo !!! o a lo sumo de pollo rellena que encara camiones también
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hacemos esto.

De entrada milanesitas de berenjena con muzza.

De plato principal una milanga de carne con jamón, muzza y un huevo frito arriba, acompañado por fritas o puré.

Y de postre el flan casero de mi señora que es una locura!!!!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hay muchachos me estoy cuidando !!!! jajajajaj pero ya defini el menu para hoy, ya que sabido es que me toca preparar la cena todos los dias en mi casa, milanga con fritas !!!!! jajaja el BRUZNO me dejo con terrible antojo, y la verdad no puedo esperar hasta esa juntada! prometo probar ese flan ! pero mira q aca en casa se mandan unos panqueques de dulce de leche que te caes pa atras !!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
hay muchachos me estoy cuidando !!!! jajajajaj pero ya defini el menu para hoy, ya que sabido es que me toca preparar la cena todos los dias en mi casa, milanga con fritas !!!!! jajaja el BRUZNO me dejo con terrible antojo, y la verdad no puedo esperar hasta esa juntada! prometo probar ese flan ! pero mira q aca en casa se mandan unos panqueques de dulce de leche que te caes pa atras !!
guitto justo hoy tengo que pasar por el bueseo y paso por tu casa ajajaja:-D
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
uyy nooo demasiado organico !!!, donde estan los que comen la milanga de carne con muzza arriba !!! o la napolitana con fritas !!!! siempre de carne viejo !!! o a lo sumo de pollo rellena que encara camiones también
Aca estoy mostroo!!!!! aguante la napoooo bien groseraaaaaaaaaa no maaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1

 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
paaa como ta eso !!!! bo no era necesario igual he ! jajajajajaj pera q mi milanga ya sale ! jaaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Subi fotos de esas milangas guitto!!! subi fotos pa la barra del foro! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
fuera de joda que lo que estan haciendo no es sano.... me dejaron rabiando esas milanesas... las de berenjenas eran algo tranki, ahora ya no quiero saber nada de eso y quiero carne....

Uno hace el esfuerzo de encararla para que gente como ustedes te lleven por el mal camino jajaja asi no se puede.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
jajajjaja son unos hijos de puta, aranco todo con un lst y terminaron hablando de milangas!

laas napolitanas de carne se llevan el oro, pero esas de berenjena tienen toda la pinta, tiro otra; de zucchini con jamon y queso, quedan tremendas!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
jajajjaja son unos hijos de puta, aranco todo con un lst y terminaron hablando de milangas!

laas napolitanas de carne se llevan el oro, pero esas de berenjena tienen toda la pinta, tiro otra; de zucchini con jamon y queso, quedan tremendas!
fa mojo es verdad yo una vez me comi unos medallones de zucchini que estavan para partirse la boca.
esto va a terminar en milaneseada jejejeje, eso si hay que guardarle de berengena para el planta :-D
 
-