Mi primer microcultivo en condiciones

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Los nudos van saliendo muy seguidos

¿será cosa de tener los focos muy cerca?

¿Los deberia de subir algo para hacer que se espiguen algo mas y aumente la distancia entre nudos?

Porque si hay tanto crecimiento vegetavo van a empezar a taparse unas hojas sobre otras, y lo que quiero es hacerlas crecer en horizontal para hacer SCROG un saludo!
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Noticias nuevas, la BLUE KUSH de la revista yerba, ha empezado a florecer...Menuda putada, pues no llegará a los 10 centimetros de alto...De momento muy descontento con esta semilla, pues a los 14 días de vida, ya está floreciendo sin apenas haber crecido, muy mala genética, al menos la que me ha tocado a mí, poco crecimiento vegetativo en comparación con la SAD de sweet seeds que toooodas la doblan en crecimiento. Por lo menos algo fumaré pronto jeje
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
chaparro dijo:
muy mala genética,
Tranquilo no te precipites en los juicios de valor que sólo lleva 14 días de vida, hay plantas que crecen en floración el doble que en vegetativo así tranquilizate y mímala que lo mismo te sorprende. :D

Saludos y buenos humos.
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Bueno esperaremos haber jeje, he abonado 3 cucharadas de humus de lombriz por tiesto, haber si arrancan mejor esta semana, tengo guano de murcielago natural, es marron como tierra molida, lo unico que ese guano tendra 3 años por lo menos, del ultimo cultivo que hice, y encontre la bolsa esta tarde...Esto caduca o puedo usarlo cuando entren en floracion?
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Buenas:
Tiene buena pinta la verdad, porque con fluos les cuesta un poco mas tirar, pero van muy bien, me quedare por aqui (con permiso) que nunca he florecido con bajo consumo y asi veo como te va el asunto. Lo mismo si en vez de meter una lampara de ahorro mas, le pusieras un tubo circular osram circolux te iba dabuti, ya que da bastantes lux y es en color 827, creo que no sale caro y funciona muy bien, yo no lo he puesto porque con las lamparas que tengo me vale.

Un saludo y que sigan tan bien.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Que tipo de madera has utilizado para este invento? supongo que sera aglomerado de 10 mm si no me ekivoco... que efecto tendria esto con un foco de 200w de LED?
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Buenas, haber si puedo responder a todo...

- No las he pasado a floración aun, estan a 18 / 6, la BLUE KUSH es autofloreciente y ya muestra varias preflores, intentare sacar fotos decentes de cerca.

- La madera usada es aglomerado de 16 mm, me costo 30 euros un tablon , de 240 por 120 o por ahi andaban las medidas en el AKI, muy economico, si te lo pillas en color blanca creo que vale 15 euros el tablon y delujo porque el blanco es mejor que el milar, yo para que no contrastara tanto con los muebles de mi habitacion lo hice con madera de "peral" madera de un tono marron vamos. El aglomerado va bien para esto, ya que teniendo buena intraccion y extraccion no pasa nada, cero problemas con este tipo de madera

- Añadire otro foco mas si veo que la floracion no marcha bien, pero de momento yo las veo de puta madre
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
oye una cosilla, me he comprado una bombilla por lo visto bastante buena... es de 65w ekivalente a 325w de bombillas standart, color 6400K 3408 lumenes, de bajo consumo y quisiera saber que tal me vendria para ponerlo en un cultivo como el que aqui se plantea, os dejo una foto, para que lo veais.



Si quereis mas informacion en www.kedgrupo.com podeis encontrarla, pero no ponen precios... esta bombilla ma costao 11 pavos... yo creo k no esta mal y la empresa parece seria... ademas de que tiene controles de calidad, etc...

Gracias a todos, un saludo y buenos humos
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
¿Comienzo a hacer ya el SCROG? La putada que al ser Indicas, la distancia entre nudos es cortisima, y como veis tiene mucho follaje por abajo pero claro, quiero sacar maximo provecho
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
te sorprenderías de las plantas que sacarás de ahí poniéndolas a florar ahora mismo :D :D . pero claro, está la altura :( .

pues ya podrías ir poniendo la red, sí; una vez que dobles la punta, crecerán como unas leonas, verás :D

saludoos
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
No se que me compensa mas si poner la red o no ponerla, al ser indicas, esto no se como va a salir :? :? :?
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
La verdad es que siendo indicas y automáticas la cosa va a estar un poco chunga...
De todas formas hay que felicitarte por la buena salud que tienen! :D
Ya tengo ganas de ver el desenlace!

Para la próxima ¿qué tipo de plantas tienes pensado?¿semillas o esquejes?

Saludos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si, bueno, no leí lo de las automáticas :? :? ; no sé como les irá con la malla :? 8O ; por la sad, no tienes problema :D ; lo aguanta todo :D ;

míra aquí 2 sad que cultivé en scrog el año pasado, creo :?



saludoos
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
La automatica ya esta con preflores y no creo que avance mucho mas, las SAD si estan de lujo, les quite el primer par de hojas de abajo y otro par mas, las de 3 foliolos y nada ahi van de muerte de momento, abone con humus de lombriz y nada, crecen por dias, joder lo tuyo es demasiado, con la mitad de lo que tienes tu ahi, tengo yo para fumar al menos 3 meses
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
1 mes y cuatro dias de vida de puta madre, estoy anudando troncos ya a la malla, la de la izquierda abajo es la blue kush lleva una semana de cogollar y huele increible

 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Gracias tio, la malla la compre en una ferreteria, tenian malla de gallinero que es la metalica y malla de balcon, que es esta que tengo yo, asi le recorte los cuadrados a medida, y no es cara 1,5 € el metro.

PD Las paso a floracion ya?
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Hola, van muy bien las plantis, a ver que tal te queda lo de la malla xq si veo que va bien lo intentare, pero me da la impresion que tiene mucho curro andar enganchando las ramas...
Una cosa que me llama la atencion...dices que una la tienes cogollando y que huele, sin embargo luego preguntas que si las pasas a floracion...si no estan en floracion no pueden cogollar, ya que a 18 horas de luz las plantas seguirian en vegetativo. algo no cuadra...
Un saludo.
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
tengo 3 SAD y 1 blue kush, la blue kush es la de abajo a la izquierda y esta cogollando, las otras 3 aun siguen en vegetativo, seguire enrredando ramas, no es tanto curro, de echo no hay que enredar nada, solo coger las ramas que sobresalen por encima de la malla e ir dirigiendolas no hay mas trabajo, y cuando la tenga toda llena pasare a floracion.

La blue kusk al ser automatica igual le dan 12 horas que 18 asi que nada que aguante, o si no la saco al balcon
 

dani_strat

Semilla
16 Mayo 2009
19
0
0
xD joer ese micro cultivo es la ostia te lo has currao te están creciendo de muerte, dentro de una semana ponnos mas fotos :)
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
No se si podar por bajo, porque fijaos que pedazo seto tengo por bajo...Algunas hojas me parecen que tienen sintomas de tener hongos, amarillean algo, y tienen partes pequeñas de color marron.

Estoy por cortar las yemas apicales, y quitar hojas grandes de abajo que no reciben casi luz, asi desvio el trafico de hormonas hacia arriba.




 
-