Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
pufff...no se decirte, es posible que toquen al sustrato? aveces se ponen asin por estar en contacto con la tierra humeda....no se decirte xq como puedes ver en mi seguimiento, no les hice mucho caso alas hojas antiguas.... otra cosa es que sean brotes nuevos,entonces si que seria preocupante, pero igualmente puedes mirar x aqui aver si sale algo
Carencias Nutritivas Manual Cultivo de Marihuana, Guía por Semillas
saludos
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que tal TheDoctor !!

Muy lindas tus nenas eh , felicidades !

Y las del año pasado esas no eran plantas eran unos lindos arbustitos , espero tener uno asi de grande algun dia jaj

Me quedo por aca para ver los buenos resultados y que bien te salio lo de los esquejes para ser primera vez :)

Saludos !
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas :D, shenna , si esta en contacto con el sustro y yata....creo que es eso jejejee, ire al vivero a por un poco de humus , que tampoco le vendran mal , y asi me quito la tonteria de fatla de N, :lol:, Gato gordo, muchas gracias por esos cumplidos ^^, el año pasado tenia 6 , con sus fotos y seguimiento echo por mi , y se me perdieron todas las fotitos del año pasado solo me quedaron algunas en el mvl, :(:(, te hubiesen gustado :D, por aqui os dejo una fotito de la encerrada que tya va cojiendo forma , en unas semanas habra que encerrarla:lol::lol: :D un saludo compis :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esta ya q como le abras la puerta a la jaula se va por patas jajaja ,esta muy guapa
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
mgy40 , una cosilla , que sabia que ivas andar por aqui jeje , le ves a la Legend con falta de N o Mg, :sad::sad: , jajajajaja yo personalemten creo que es calor , estos dias ya esta entrando el certano aqui y se nota en el clima jeje , mucho mucho calor , ha habido 3 dias de terras ( aire caliente), y creo qeu son de eso , aparte son las hojas viejas , tu que crees?, un saludo y gracias :D
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo diría que falta de potasio, asi ampliamos :)
Si al final todas las teorias son carencias es fácil de solucionar, abono de amplio espectro :)
Esa enjaulada a ver si tira más rapido para escapar...
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas gente , he estado hablando con un coelgita que tambien tiene una terrazita , y a dos le paso lo mismo que ami , y hemos deducido que es el calor , ya qeu en cuestion de unos dias , a subido mucho las temperaturas de aqui , asi que ni falta de N, ni Mg , ni K , o eso espero o creo , de todas formas esta tarde comprare un poco de humus y les echare para qeu se vaya descomponiendo y asi no tenga problemillas , esta mañana les puse una guia , al princio un tanto largas la verdad , pero despues las corte .. (en las fotos aparecen muy largas), me daba mieda que con el aire se fueese el palo y con el ..la platna jajajajajaja :lol:, un saludi compis :D , gracias piticli por aportar tu granito de arena y aver si al takes se pone loca loca como la de la jaula jajajaja , un saludo :D
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Sea lo que sea no es grave, asi que a tirar p´alante...
Cuanto mide la jaula? La vas a ir guiando o la vas a dejas a sus suerte?
Saludos compañero
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues no la he meiddo , pero creo qeu un metro desde la planta y es anchita tambien , bueno ahrao esta engordando le di un transplante y ta mas grandecita , algunas ramas laterales iran a la jaula , pero mi mi fin es cerrarla y colocar las puntas que salgan por arriba atada a la puerta de arriba , a modo scrog ,giante la verdad , pero var qeu tal :lol:, esta tarde coejre y medire la juala y la planta , tambien tengo caña por si no sale bien en la jaula ponerle cañas y acerlo yo normal vaya , espero que me salga bien , esta tarde te subo unas fotitos suyas despues de que ayer la volvi a doblar un poco para que las nuevas ramas salgan antes y mas rapiditas , un saludo :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola TheDoctor,,

no te preocupes por éso yo creo que es normal que vyan perdiendo algo de color por abajo las hojas más viejas,,,entre la calor y que ya no hay más tierra de la que quisieran pasa así digo yo no se

la de la jaula que corra jajajjaj,,,,vaya bitxo pa echarle de comer a parte ejejejj

un saludazo

:smile::smile:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenos dias :D, piticli todavia no tengo medidas ya que me quitaron el metro hasta que no me devuelvan....:-x, jejejeje, y Oyet espero que no salgan correindo sino...aver quien la coje ...aqui os dejo fotitos despues de su transplante y un poco de recuperacion de los cortes de las puntas, en unos dias supongo que tara bien de los cortes qeu le di y ire tirando a saco :lol:lol:, la he vuelto a doblar la punta :D

Un saludo Compis :p
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ahivaaa aki esta la planta k se tranforma en monstruo al caer la noxe jejeje pues tio, algo asi kiero montarle yo a alguna planta aver como tira... pero aver de donde me sako una jaula tan grande, tendre k improvisar algun apaño xD
kando me averigue algo te lo digo, aver k te parece jeje

saludos tio y a seguir con las amigas asi, k van al pelo!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D
Nikras, sino puedes con una jaula grande buscate unas redes que hay , que aveces las encuentras en las obras y otras pues.... te las tienes qeu comprar jejeje , es como la red de la foto que te voy a poner ahora , eso se lo echas encima a la platna y la vas guiando :D , no hace falta jaula , y un scrog rijido en exterior ....tiene que estar muy muy currado y para muchas plantas ...no te vale la pena para 2 o 3 , vaya para lo que queremos hacer nosotros no... porque creo que nosotros , por lo menos yo , quiero investigar ...aver como sale ajajajaja , y tranquilo qe como dices tu la experiencia se adquiere poco a poco, la mayoria del ensallo error , aprenden jajaaja como yo por ejemplo jajaja, espero averte ayudado :D
javixapas, espero tener una cosecha como dices , pero espero tener mas calidad que cantidad :p, auqneu sera dificil... ya que la cantidad es facl sacarla , pero lo dificil es al calidad, aunque bueno mejor que mi primer cultivo de ace unos cuantos años seguro qeu saldra, la experiencia se año tras año , pero cuanto mas sabes...mas perdio estas 80(por lo menos ami), y todavia em qeuda mucho^^, espero que tu critical siga adelante despues de su recuperacion , y que los esquejes te agarren como debe serr :D

Una fruit a la que e cojido mcuho cariño :D,30cm y 1 mes para cortar , ENGORDAAAAA:lol::lol::!:


nikrascomo esta malla tendrias que poner encima de ellas :D


Un saludo compiss :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy bien doctor, voy aver si averiguo alguna red de estas... pero se las puedo ir ya poniendo a las plantas o dejo k crezcan mas? xk abra k acer como bolas enormes, algo estilo tom hill JAJAJA

asias x la info!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajajajaj, nkiras yo esperaria a a unas semanas antes de florecer , para que en las pocas semanas de floracion que segui creciendo la planta , se enganche o se acoja a la red , creo yo vaya , la verdad que tampoco la e puesto nunca , pero me imagino que sera algo así, aver si encuntro algna ayudilla por hay y nos quitamos esta duda de encima :D

Un saludo
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mmmm me imagino xk aun andan pekes como para ponerle eso por lo alto xDDD

esta tarde vere como estan las podadas aver si lo ize bien o no jeje
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueeeennaaaaaas gente :D , anoche les hice algunas fotos al mostruo mientras dormia...y parece que ya empieza a reanimarse , lo que nosé , si esta muy lejas la planta de la parte de arriba de la caja , reo que deberia subir el tiesto de altura , para que llegen mejor las ramas al techo, espero algunos consejillos :p , hace unas semanillas un coelguita me dio un mix de 10 semillas de las cuales solo me salieron 6 ...ppor ahora , es una pequeña familia que estoy formando en otra terraza , la de la alegría , ya que las plantitas son mu peuqeñas y bonitas y te ponen contento jejejeje, tambien tengo un experimento que ice ace casi un mes , que es podar una planta desde la primera rama , por encima los cotiledones , y despues de unas semans de instensa cura y ilusion para que tirase para adelante , la plantita esa de a vuelto tricodelina , en vez de echar 2 ramas , echa 3 ,:lol:lol:, nosé si es por la poda , o por que salio así, pero ya tendre que acer otra poda para salir de dudas , hos dejo unas fotillos y tambien tengo los esquejes ya al sol y con fuerza los cabroncetes jejeje , asi que como digo , me recuperado la terrazita(que es distinta a la de Legend y Moby), respecto al mix , son peuqeñas y espero qeu al quedar unos 20 30 dias mas o menos , para florecer , y bueno aver si crecen aunque sea 10 cm y que se hagan purito sy puritos , al menso apra catarlas , el mix trae una somango .....es la uncia que quiero que me salga bien la verdad pero seugor que fue una de las que no salio.Esta tarde subire fotos de la otra terraza para que veais a las nenas grandes :D:D

El monstruooo!!:lol:


Shhhhhh


Las Mix(una mas avanzada , y quedan por poner 2)


La tricodelina (hobbit, poda desde 0)


Esquejitooos:lol:


Esquejito en el arbol del jardin( el arbol es un sauce llorón , espero que no mate al esquejes):lol:


Esero qeu os guste un saludete :D

Son fotos de anoche
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss genteeee :D , por aqui os dejo mas fotitos de mis nenas :D ,siguenc reciendo y ya no pierden tanto el color , ya que se han acostumbrado mas al calorcete :D

La enjaulada la movi de lugar la caja y esta puesta a lo ancho y ahora tiene mas pinta de srog :D
Moby Dick #2 tambien salen fotitos :D




Espero que os guste :D!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno y aqui la peuqeña nueva familia , los esuqejes y un mix que me regalo un coleguita :D , tambien hay una que son dos plantitas , la corte jsuta cuando le salio el primer tallito despues de los cotiledones , y ahora a sacado dos ramitas ...y en una rama es tricodelina y otra es cuadridelina...si eso existe claro , que echa cuatro ramas en vez de dos :lol::lol: jajajajaja , aver que tal sale :D , son las dos ultiams fotos , mas bonita :D , la pricesa esta apodada , unsaluditooooo :D:D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Aqui os dejo unas fotos de mas cerca de princesa para que veais las dos ramasw , y como estan creciendo en una rama salen 3 brotes cada nudo y en la otra 4 brotes cada nudo ...vermos como avanza ya que me gusta mucho :D

Un saludo :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues la princesa te saldra obesa entonces xD

aver si cojen pronto las pekes a las grandes jeje
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
aver bueno las pekes la teengo de experimentos pero van rapididot vaya , yo con que me den algo para catarlas me basta , confio en la moby y la legend para que me den la contidad que quiero, y buenooo....la jaula hoy esta la subire a la terraza para que se ponga mas gorda jejejej , un saludeteee :D

La fruit ya ta poniendose balnquitaaaa :D:D
 
-