Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Cool Seguimineto Moby dick y L.I.U.

bueno gente soy nuevo por el foro y llevo tiempo mirando muchos seguiminetos hasta que me he decidido a colgar el mio a ver qeu os parece y como veis a mis niñas ,y tambien ya empezar a tener mas contacto con vosotros que os leo a muchos pero a penas os conzco , tienen 48 dias ya y esperoq eu siguan creciendo como lo hane chado hasta ahora , utilizo tiestos de unos 80 litros en un terraza en la cual da el sol unas 10 horas, no uso fertilizante solo el ph justo y estiercol de conejo reburjado al fondo del tiesto.

Bueno por aqui os dejo mis plantis(Moby dick #2 Dinafem y LUI Ducht Passion), un saludo y gracias por la ayuda aportada!
.....y porque no me salen las imagenes.... bueno os dejo los enlaces...algun cosegillo^^

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
bueno thedoctor, tomo asiento aqui ya que me gustan estas especies de cannabis y a ver si haces un seguimiento guapo. Te pondre algunos consejos que quiza sepas o no.
Lo primero, esta claro, sol y agua abundante. Respecto al agua utilizas destilada? mineral o del grifo? En mi opinion, lo mejor es sacar del grifo (si en la zona que vives no hay mucha cal) y dejarla reposar al sol 24 horas. Se queda un agua muy limpia, lo empece a hacer yo a mitad cultivo y lo agradecieron mucho mis plantas.

Otra cosa es que conozcas la existencia del humus de lombriz, algo muy famoso. Sino utilizas ya, te incito a que lo hagas. Es muy bueno y da muchas propiedades a la tierra adicionales aparte de nutrientes básicos. Si empiezas con eso unas semanas, poniendo un 20% de humus (con respecto a la maceta) despues ya puedes empezar con fertilizante.
Que no se te olvide el drenaje de las macetas, agujeros abajo y si puede ser que acabe en un plato con gravilla o arena.
Si utilizas fertilizante o vas a utilizar, te aconsejo que hagas un lavado de raices cada mes, vertiendo el doble de la capacidad de la maceta para drenar todas ls sales y excesos.
Un saludo y espero serte de ayuda!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas angel :D taba armagao porque nadie me contestaba GRACIAS!:):) , consejos cojere todos loq eu em deis claro esta , sobre lo qe me has comentado del agua , por donde vivo tiene un pph de 6.5-7 , asiq eu lo reduzco a menos de 6 para qeu puedan adquirir bien el nitrogeno y crezcan bien , la verdad que al moby va muy rapido a unos 3 cm por dia , alomejro es por el clima mediterraneo y la legend un poco ams elnta al ser indica pero bueno tambien va muy bonita. Sobre los tiestos y el drenaje ta todo ya echo Cool , ya que les puse unos centrimetros en el fondo del tiesto con las bolillas esas marrones , que acen el mismo efecto qeu al eprlita , es decir, que no se compacte la tierra , y respecto a feritilizante , le tengo puesto tambien en la parte baja del amcetero unos deos de extiercol de conejo , aún creo qeu no abra fermentado bien y no abra echado todo el potencial , peor caudno loa ga las plantas em lo agradeceran.

Aqui te dejo unas fotos de ace 10 dias para que veas el cambo tan grande que an dado jeje, bueno una duda es como poner las imagenes directamente , porque no me salen :S ?

Te dejare algunos enlaces muchas gracias :D

Moby dick--->(hace 10 dias respeto a la otra foto) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Legend->(hace 10 dias tambien respeto a la otra) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Esta tarde pondre nuevas :D:D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas angel :D taba armagao porque nadie me contestaba GRACIAS!:):) , consejos cojere todos loq eu em deis claro esta , sobre lo qe me has comentado del agua , por donde vivo tiene un pph de 6.5-7 , asiq eu lo reduzco a menos de 6 para qeu puedan adquirir bien el nitrogeno y crezcan bien , la verdad que al moby va muy rapido a unos 3 cm por dia , alomejro es por el clima mediterraneo y la legend un poco ams elnta al ser indica pero bueno tambien va muy bonita. Sobre los tiestos y el drenaje ta todo ya echo Cool , ya que les puse unos centrimetros en el fondo del tiesto con las bolillas esas marrones , que acen el mismo efecto qeu al eprlita , es decir, que no se compacte la tierra , y respecto a feritilizante , le tengo puesto tambien en la parte baja del amcetero unos deos de extiercol de conejo , aún creo qeu no abra fermentado bien y no abra echado todo el potencial , peor caudno loa ga las plantas em lo agradeceran.

Aqui te dejo unas fotos de ace 10 dias para que veas el cambo tan grande que an dado jeje, bueno una duda es como poner las imagenes directamente , porque no me salen :S ?

Te dejare algunos enlaces muchas gracias :D

Moby dick--->(hace 10 dias respeto a la otra foto) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Legend->(hace 10 dias tambien respeto a la otra) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Esta tarde pondre nuevas :D:D
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Holaaaaaaaaaa me uno por aquí solo decirte que el pH del agua en 6.5 esta perfecto asi que no lo modifiques por todo lo demas bien las fotos se suben de la siguiente manera:

cuando estas escribiendo un texto para contestar le das al lado de enviar respuesta pone avanzado una vez estes en avanzado busca un icono que se parece a un clip que si pasas por encima pondra " datos adjuntos " los subes y le das a insertar en linia

Espero servirte de ayuda y te invito a mi seguimiento :lol:

Un saludo!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas dakezao , si en 6.5 pa bien porque coje de todo pero si lo bajo por debajo de 6 cojera mas nitrgoneo que fosofro o potasio , y sera mejor para el crecimiento , ya se lo subire en floracion para que obtengan mejor potasio y fosoforo pero por ahora van de escandalo vaya jajaja , tienen de tiempo 50 dias y mide la moby 52cm y la legend 38 cm asi que no me va mal la cosilla , aqui os dejo unas fotos recientes
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
pues te diria que de unos 90 litros o pos ai , le eche un saco de tirra de 70 litros y extiercol de conejo y no las llene entera , tienen 60 diametro de diametro, suponiendo qeu los de 30cm son tiestos de 40 litros este me supongo eso unos 80-100 litros , andara por ai supongo , tambien estoy en la costa del sol que esto es sol sol sol , su nombre lo dice jejejeje
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
bonitas plantas tioooo, yo tb tengo un par de mobys es mi seguimiento y la mas grande se parece muxisimo a la tuya, aunk la mia es de primera generacion...

weno a seguir asi y me planto x aki xD
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Si al verdad esque si ta la moby ta mu grande y ayer les hice una peuqeña poda a las dos de las ramas bajas que no ivan tirando como las ramas nuevas , y a la larga no ivan a dar mucha productividad asi qeu als quite , y pensando qeu las iv a a tirar me compre los bartulos y los he hecho esuqejes jejejeje :D, ya subire fotos aver que tal los veis , llevan 12 horas despues de corta y tienen muy buena pinta y siguen con su verde intenso, es mi primera vez con esuqejes pero aver si salen bien jeje , y bueno ya os subire nuevas fotos de mis niñas para que veais como an quedado , a la moby se le nota mas pero bueno en una semana ya se pondra gordita otra ve 8)

Aqui os dejo los esquejes(la izquierda de moby y derecha legend)
Ver el adjunto 191063

Un saludoo :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas de nuevo gente , los esquejes van perfectos :D , y por aqui os dejo unas fotos de como van mis nenas despues de habe tenido ha los hijes jeje:cosecha:

Primera es la legend con 40 cm , con sus hojas to indiconas :lol:

Y la Moby ya va por los 54 cm , y con un experimento añadido con la corta de una rama en la parte apical o algo asi jejeje
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Muy bonitas tus plantas Doctor! si a ti se te ha pasado el un poco el tiempo de plantar...yo acabo de germinar 4 semillas la semana pasada osea q imaginate! pero lo he hecho aproposito para no sacar plantas demasiado grandes y evitar que se coman todas estas lluvias pasadas... ya colgaré en mi segui alguna fotillo.

Mima mucho a esas matas que fijo te darán muchos ciegos increibles!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Ya pero bueno el caso es plantar algo jeje , y tener lo tuyo , como tenia del año pasado se me fue el tiempo , jeje , espero que me salgan bien lso esquejes y los planto en tierra madre que ya les tengo el sitio preparado , mañana subire fotos mas recientes de lso esquejes y de mis niñas :D , un saludo :D

PD: Despues de tres dias los esuqejes siguen muy bien y algunos hasta crecido algo o eso parece por el color del inicio del tallo , siguen con su verde bien frondoso y sano , y creo que mientras esten asi seguiran bien :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas javi , pues espero que la moby me de produccion como dicen pero esta es la segunda generacion de moby de Dinafem , sisi las cabronasn tienen mas mimo que yo, suelo verlas varias veces al dia y unos hierbecita mirandolas , alomejro las miro mucho a razon de mis colegas , pero bueno es mi hobbie jeje :D, y aver si pones tu otras nenas y las sacamos adelante , mi consejo despues de la experiencia es no usar productos de ningun tipo , yo ace dos año probe en echar aver que tal , tenia 6 exterior le eche a dos si y a cuatro no , y te dire que se nota en el sabor y golpeo , pero bueno es ya es a gusto de cada uno , yo ya lo tengo claro , además me ahooro un dinero , le controlo el ph que es muy importante y con ello , le doy los minerales justos , cualquier cosilla tio , ya sabes por aqui andamos :D

Un saludo a todos :)
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas os dejo unas fotos de como van las nenas :D, y aver si os animais un poco y comentais jejeje , y me decis que tal van y que os parece :lol:

La de la izq es la moby dick y la derecah es la legend ultimate indica , que se esta poniendo gorda , espero que sea un abeto como me dijeron :lol:

Un saludoo
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas señores ya es hora que acutlize con nuevas fotitos de mis niñas , por aqui os dejo algunas, a la moby dick en una rama le corte la punta y ya salieron dos wenas puntas , la verdad muy rapido , estan como las puntas normales de evolucionadas , asombrado la verdad , la legend esta cojiendo un verde muy bonito y esta acentando elt allo que ya es bien gordito y esta engordando la planta , para tener 58 dias creo que estan muy bonitas a mi gusto claro.. aqui van las fotos..
 

Txemari

Semilla
2 Junio 2011
49
0
0
Buenas TheDoctor !

Muy chulas tus plantas si señor ! Y viendo como te salieron el años pasado pinta muy bien la cosa la verdad...a ver si aprendo yo a podar que da gusto ver como desborda la maceta y teniendo ese tamaño todavía...por lo visto tiran muy bien las moby cosa que me alegra ver y oir ;) jaja a ver si subes fotiyos de los eskejes y vemos como evolucionan..ire echando un vistazo por aquí sobretodo para ver que ritmo llevan y como te lo curras..

Un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Muchas gracias por pasarte txemari , ahora mismo te dejo aqui uan foto de los esquejes , uno muri.. :(, pero bueno ai siguen 9 que ombre yo veo con wena pinta auque creo que alguno que otro tambien morira ya que es mi primera vez haciendo esquejes y no creo que saque casi todos , mas bien suerte si saco algun jeje

Tambien dejo unas fotos de un experimento que quiero acer una a modo scrog en una jaula , para tiene buena pinta y se volvera loca y la verdad .. me da miedoo.. 8O
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
si pue seso espero , te cuento la experiencia del año pasado , en el patio da sol pero la verdad da mas claridad qeu sol , lo que la planta tienede a espigar bastante , por ejemplo el año pasado para probarlo baje a una plantilla mediria unos 40 centimetros o cosa así , en un mes la planta se puse sobre los 3 metros , de espigar la hija puta , no dio la produccion qeu te esperas de una planta de 3 metros porque era espigada , pero al calidad , la mejor que sauqe vaya , jeje ,la llame hobbit ya que de muy pequeña se puso gigantesta jajaja , la planta de la jaula es una hija de hobbit y espero que se ponga como su mama y la pueda atar tanto a la jaula que no vea nada jeje , un saludo crack :D , y buenso humos a todos :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajajaja , espero que cuando llege ese dia tenga que pedir ayuda de verdad jeje , cuento contigo :) , aver si en una semanita o en un apr de dias empieza a cojer forma y voy atandola que me tiene intrigaisimo jeje , un saludo y esta noche colgare mas fotunis apra que las veias como van :D , un abrazo compañeros :lol:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Txemari , esta tarde dandole un chute de enraizador a los esquejes me he dado cuetna qe uno ya tenia raices :D:D:D, he estado mirando y mas de uno tienen algunas raices asi que eseproq eu apra dentro de unos dias poder transplantar algunos ya y que empiezen a creceeeer :D , unsaludoooo
 
-