Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Pues fijate que no he encontrado balastro para sodio que funcione con 110v, pero bueno sino encuentro en lo que me pasan las semillas creo que lo iniciaré con cfl o leds y estaba pensando implementar en el indoor un tipo de sistema domótico controlado por la pc usando (OpenDomo | Seguridad y domótica libre) pero bueno haber que resulta por el momento sigo leyendo como que se fuera a acabar el mundo mañana XD!!

Saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
si band ! consegui unas florcitas de exterior de un amigo . y cada vez me dan mas ganas de catarla . Tengo entendido que los led andan muy bien , pero es lo mismo que las lamparas de bajo consumo . gastaras mucha pasta y no veraz diferencia , yo me pondria un sodio y un cooltube , buscarle la forma .
Con probar no pierdes nada , veremos tus led !
Me alegro que te hayan gustado las niñaz , demaciado para mi primer indoor .

Saludos amigacha y buenos humos
 

Chepetono

Semilla
20 Noviembre 2010
34
1
0
Guatemaya
Sii eso pienso hacer sino consigo luz sodio porque quiero mis cogos bien gorditos, pero al ver el seguimiento de bandrui con bc veo que puedes obtener buenos resultados :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
para mi es mucha pasta el led , con las bajo consumo sacas buenos resultaos . Las niñaz estan hermosas , muy cabezonas . hay 2 que quedaron mas flakitas que las otras 4 espero que saque rica mota :D Les dejo un abrazo para todos , hoy se me ha complicao con todo esto del dia del amigo no paro de recibir visitas en casa , pero mañana si puedo sacare algunas fotis . y tambien debo regar .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Aki nuevamente yo ! jaajaja lo prometido es deuda asi que les dejo unas fotis de las nenas , hoy les hice un lavado de raices , las deje abajo de la canilla por 10 min masomenos a cada una y luego regue con te de guano y 2 ml x litro de s3 y fos . Voy disminuyendo la dosis de ferti , la proxima semana no mas abono ! y en 20 dias masomenos corte .
Les dejo un abrazo a todos !
Saludos Y buenos humos

Ver el adjunto 198479

Ver el adjunto 198480

Ver el adjunto 198481

Ver el adjunto 198478
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Chepe ! buen dia :p Me muero de ganas por meter la primer cata jajajaja. pero bueno habra que esperar , tanto tiempo 1 mez mas no es nada ...

Gracias nino ! espero que sigan engordando :p

jejejeje Javi la verdad estan hermosas , hoy si no me atrapa la cama cuando llego a casa subo unas fotis mas .

htz Gracias por pasar amigo , ya finikitando mi 1º indoor , veremos que sale del 2º

Les comento que el TE de guano una bomba , en 1 dia las vi mas lindas a las niñaz . mas gorditas , la verdad que exelente consejo ese !

Ver el adjunto 198601

Ver el adjunto 198598

Ver el adjunto 198602

Ver el adjunto 198599

Ver el adjunto 198600




Bueno Espero que anden todos bien , les dejo un abrazo yy wenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La foto que esta cruzada es la pequeña que tiene las hojas feuchas , estan muy decaidas . La verdad que no se que le pasa tambien hay alguna foto de el te de guano y el lavado de raices de las niñaz .

Aqui les dejo otras fotis mas , Espero que les gusten les dejo un abrazo a todos

Ver el adjunto 198603

Ver el adjunto 198604
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias javi , la verdad que estan echando lindos pepinos . hay algunas que estan mas grantodas que otras , pero veremos cuantos g son al final :p

Espero que asi sea , soy muy paciente :p jajajaja asi que espero obtener mis frutos . Te dejo un abrazo amigo .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien nico !!! cada semana que pasa se las ve muy,muy bien !!! en 1 semana crecio bocha ese cogollo "EXELENTE"
por suerte vas a tener mas cantidad de la que habias pensado !! era cuestion de tiempo !!
las sativonas estan flojas pero... van a seguir creciendo esos cogollos, igual tienen para mas de 1 mes seguro !!
las mazar le quedaran unas 3 semanas, te vi que pusiste !!
bueno nico por suerte e esas mazar cada vez le falta menos !! pinta muy venenosa jaja
saludos loco !!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje baseado a las mazar les quedan unas pokitas semanas , ya vamos contando los dias jejeje . veremos que tal terminan , hoy vi un cambio brusco en las niñaz , les ha venido muy bien el te de guano , sinceramente no le tenia fe , pero el proximo cultivo lo repetire ,las engordo mucho y esa que estaba dekaida la levanto muy bien , recien no la distinguia dentro del indoor . se ven todas muy bien :D super contento estoy .
Ojala salga mas de lo pensado , y sean muy venenosas jajajaja .
Las sativas son otra cosa , al comienzo de floracion sinceramente no les di mucha bola , pero ahora se estan poniendo mas wapas , las sativas mas que nada las tengo para comparar la productividad de la poda comun . Cuando saque las mazar las intentare acostar en el indoor asi reciben luz mas pareja todos los cogollos . Veremos que sale jajajaja .
Te dejo un abrazo amigo gracias por las buena vibras
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Te ha ido bien el te de guano eh!!!!! yo ni lo he intentado, mas que nada porque no sé como hacerlo. Hay algun post donde lo explique?

Tienes buena mano y eso se nota en tus niñas.

PD: ya estoy inmunizado para este veneno, asi que no las tires jejejejjejejejejejejjejejjejejejjee
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias toni , es muy simple Pones a hervir agua , cuando hierve apagas el fuego metes el guano y revuelves mucho para que se diluya bien . luego esa agua la dejas enfriar y la mezclas con el agua de riego , yo utilize 1 litro de agua hervida y 30g de guano masomenos . y luego lo dilui en 5 litros de agua .
Hacelo no te vas a arrepentir , ahora le saco una foto a la niña que estaba fea y te dejo las 2 fotis para que compares
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Mil gracias amigo. No dudes que lo voy a hacer mañana mismo. Lo usaré en exterior, que tengo una terraza llena de verde que no puedo ni pasar y han empezado a florar ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja tienes plantas por todos laos ! Te dejo una fotis de la nena antes del riego y desp.Abrazo toni , veremos como te resulta a ti el te de guano .

Ver el adjunto 198666 Ver el adjunto 198665

jajaj hay diferencia ! pfff Bueno abrazo y buenos humos para todos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues si que esta bien eso del te.....si señor, y yo que pensaba que era para beberselo uno mismo jejejjejejejjeje
Ya te diré como me va, por supuesto, faltaria mas ;)

Felicidades por tu seguimiento y por lo que estoy aprendiendo gracias a el.

En cuanto se lo eche, ya pondré fotitos actualizadas de mi jardin exterior ;)

Mil gracias de nuevo amigo
 
-