Mi primer seguimiento.

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
Como va eso? suerte. por aqui estare en el seguimiento a ver en que puedo ayudar!
sube alguna foto a ver jeje, suerte.
 
11º dia.....

Buenas chicos, ya estoy por aki otra vez, he tomado la decision de no andar colgando fotos todos los dias para asi no obsesionarme demasiado por lo que apartir de ahora lo hare cada dos o tres dias, aqui os dejo con ellas.

PLANTA 1:

Ver el adjunto 184816 Ver el adjunto 184817

Ver el adjunto 184818


PLANTA 2:

Ver el adjunto 184819 Ver el adjunto 184820


Bueno lo mismo de siempre, que me comenteis que tal las veis, aspecto, color y demas, y algun consejillo que me podais aportar tmb se agradece. Un saludo a todos, y pronto mas.
 
Empezando el 15º dia.......

Bueno chicos aqui estoy otro dias mas para subir nuevas fotos, en este caso son del 15º dia y con alguna variacion, consegui un saquito de humus de lombriz con el cual puse una capita a cada una y unas barritas de guano de la marca COMPO que me salieron a "coste cero" en carrefour, ya me entendeis. Aqui os dejo las fotos.

PLANTA 1:

Ver el adjunto 185586 Ver el adjunto 185587


PLANTA 2:

Ver el adjunto 185588 Ver el adjunto 185589


Me interesa bastante que comenteis su progreso, ya que hace dias que nadie me ha comentado nada y no quisiera que si pasara algo fuese tarde, sobre todo color y aspecto, y una cosa que no par de darle vueltas, con 15 dias, ¿Como las veis de tamaño?. Gracias a todos un saludo y nos vemos pronto.
 
pos haber, por cuestion de dinero, (llevo dos años en paro) no tengo ningun metodo para controlar el ph, por lo k mis metodos vienen siendo un poco primitivos, fertilizante no habia pensao en ello ya que el dinero me impide comprarlo lo unico que he podido comprar es un saco de humus de 5 L a 3,25 y las barritas de guano que consegui el tema de los fertilizantes lo he dejado un poco de lao ya que veo k los precios oscilan entre los 10 y 15 euros y en este momento me es imposible hacerme con alguno y es la primera vez que cultivo.
 

rate

Semilla
19 Abril 2011
42
0
0
33
Mira varios consejos : lo primero el sol .. A esas plantas no le falta mucha luz ya que estan grandes. Por que crezcan mas o menos no te preocupes por el crecimiento .. Date cuenta que mis plantas tienen 35 dias y estan diminutas. Luego lo de la bombilla esta bien pero ya queda en que puedas o no .. Los abonos puedes echarle natural . Es decir ami me an recomendado mierda de vaca liquida ya queda en tus manos ..
 
el humus es un saquito de 5L de tierra que me costo 3,25€ el guano me comentaron que venia muy bien tambien y me agencie en carrefour 5 barritas de la marca COMPO, he puesto una en cada planta y otra que me usurpado mi madre y me quedan dos, en el envase ponia que cada barrita dura en torno a 3 meses.
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Pues yo la primera vez que plante, no use fertilizante solo tierra buena, y PK 13/14 en floracion y ya esta.
Para ser la primera vez que lo hice estubo muy bien, y asi poco a poco vas aprendiendo.

Yo si no te escribo es por falta de tiempo he estado de mudanza
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Para mi esta bien por le tiempo que tienen!! igual fijate que la mia va masomenos igual que la tuya.
Hoy va por el dia 17 y esta un poquito apenas mas grande que la que tienes asi que tranquilo aver que nos depara el tiempo :)!!! bueno exitos para ambos. Saludos



YO: Juampy :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien tio ! las niñas se ven esplendidas , veo bastante seca la tierra seguramente es la capa superficial , fijate que no hay que regarlas muy seguido , debes meterle el dedo dentro de la tierra y pillar que este seca para regar . Saludos nico
 
no si, ya me habia dado cuenta NIC0, justo despues de hecharle las fotos las he regado un poquito, que no lo hacia desde antes de ayer, medio vasito de tubo a cada una y hasta dentro de dos dias a no ser que vea que esta bastante seca no la vuelvo a tocar, lo suelo hacer cada 2 o 3 dias. Aun asi el dia que no la riego, la primera capa suele estar seca y el resto humedo, lo ke hago es con un pulverizador mojo un pokito la capa que queda seca sin llegar a empaparla para mantenerla humeda
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
Pues las vemos perfectas como tienen que ser, pequeñitas y recien salidas de las semis!
De momento te han germinado, cosa importante, que hay mucha gente que las pudre a base de regarlas cuando son pequeños!
Piensa, que la plantula, toda la energia que necesita, la a obtenido de los cotiledones, y ahora empezara a formar una raiz que le dara alimento.
No te excedas con agua, ni te quedes corto! jejje.
En breve deberias pasarla a maceta final para evitar trasplantes innecesarios, y evitar que se te ralentice el crecimiento.
QUe sustrato utilizas?
saludos y sigue asi!
 
Estoy tratando con compo universal, humus de lombriz y barritas de guano. Es que no se, al ser la primera vez supongo que sera normal, pero ske me da la sensacion de que se quedan pequeñas y estancadas. Haber si pronto os cuelgo unas fotos de las pequeñas macetas donde las tengo para ver si seria recomendable irlas cambiando a una maceta mas grande para asi nutrirse con mas tierra y una vez que enraice mejor, peguen el estiron.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Es normal que las veas iguales si las dejas a su ritmo ya veras que crecen sanas y bien lo del trasplante segun el tamaño de las macetas y si ves que lo necesitan puedes hacerlo. para autos lo normal son de 7 l en inteior con bombilla y opara exterior 11l.

Si son semillas no autoflorecientes lo mismo necesitaras un tamaño segun sea en interior o exterior.
 
-