mi segundo seguimiento

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

Para mi gusto aun le quedan, mas de 2 semanas como deciiis.

Eaa mata aun le falta mucho por engordar, .
si la cortas ya, ni la cantidad ni el efecto seran lo que buscabas.

apurala, y dale comida p que engorden esos cogollos.

Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias che, todas las opiniones sirven...demas ! El tema esta que las de la pacha...les doy un mes mas,tan gordas,peludas pero 95% pelitos estan verdes y recien amarilleando..y los eskejes estan 70%pelitos marrones pero los tricomas(en las hojas, no en las flores...muy importante)estan ambar...les dare 10 dias mas a los eskejes(de tarro 20 lts) ...si las saco medias pasadas..me deja muy flojo ...es cuestion de gustos :D

Y un gusto fue sacar unas fotos bajo esta lunita que esta barbara y comiendo de bajoncito milangas de pescado jejej :D

Buenas pascuas o santa o criolla ..el tema que el finde pinta barbaro !!

saludos con huevos y conejos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y la pacha con sus ahora, dos nenas solamente...muchos cocos lindos por suerte ...intento de fim....con resultados buenos pero mejoraran con la tijera...y el tiempo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tambien decir que algunas hojas y..calices se han puesto morado ...violetacio o azulacio no se ...medios raros..pero la hacen como mas venenosas :? :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esta barbaro esto!!! me voy unos dias y me encuentro con terribles monstruos!! mis felicitaciones por estas hermosuras!! ahora llega la mejor parte.. :fumador1:
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
uuufff tremendas fotos parcero y porsupuesto ke cogollasos,, el cariño ke proporcionemos a nuestras plantas sera proporcionalmente correspondido, keda mas ke afirmado......

felicitaciones paicito, un gran saludo desde medellin

bien
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias manu,cc y pitbull ....una gran verdad pit...amor siempre les hemos dado y de eso nunca te sobrefertilizas... :D

Bueno, el monstruito de la pacha se empezo a doblar mas de la cuenta asi que le he puesto otro tutor ya q a pasado (no del todo) unos vientitos q podrian partirle uno de sus brazos,pero para variar, unas fotos

saludos a todos y buenas cosechas (a partir de hoy estamos con un fotoperiodo de exactamente 12 /12 )(ojo los frios en la matina)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
menudas plantas cumpa...impecable va eso planta, k mas podes pedir..! vas a fumar de lo lindo 8) .
sin mas k decir por k la tenes clara con las plantitas., :wink: saludiños y buenos viajesssss :fumador1

PD; sabes k se me jodio el msn con esos fuckin virus y no e podido entrar,aver si arreglo un poco el pc y charlamos un rato.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias stoner,manu...ahi cuando se te arreglen esos bichos de la pc ,nos estamos hablando loco...manu ..sabes que no me quedo mas remedio que ponerle ese par de tutores porque se estaban doblando y no me va a gustar un dia levantarme y ver uno de esos brazitos tirado en el piso.

Bueno, se apago el foco el domingo ...tengo secando las 2 de mi amigo y 1 mia que deje pasar de maduracion(no mucho,50%ambar50%blanco),ya el secado(armario) y curado(caja de madera) enfrasque ,ta rica,pega,pero en un mes mas va a estar empezando con el gustito q a mi (o a mas de uno) gusta...

Doy por terminado mi seg seg(interior) con MUCHOS errores de lo que me encanto aprender ,muchas plagas y muchas ganas de combatir,y bue...ahora a esperar esas con pedigree y tratar de hacerlo ,como siempre,mejor que el anterior...

saludos y seguimos aqui !!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
fua k lindo momento ese del enfrascado loco, linda camada de cogollos planta, como ya te dije , eso esta impecable ahora a disfrutar y descansar un poco del consumo de ese foco jeje :D .
por sierto sabes asi, clavado, cuanto te viene pa pagar por el de 400 por mes?
yo no creo k pague mucho por 100, pero me interesa subir a un 250....despues k termine con este.
bueno salu2 loco...y eso esta polenta. :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si stoner....a descansar el foco y a encenderlo dentro de poquito para las nuevas semis jeje
El tema de la luz....despues te explico cuando hablemos en el msn... :? :D ,pero andan en los 400 pesos extra(digo anda, por el tema del fotoperiodo 12 ,18 hrs)

saludos y gracias como siempre !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
He preguntado a varios foreros y me han dicho que es normal ...pero pregunto un poco mas publico...

Es normal que con estos dias que estan haciendo(frio) se pongan las hojas y los calices como...morados ?,noto tambien que en estos dias se han como frenado las plantas solo estan secandose las hojas ...sera por el frio...tengo espacio como para meterlas debajo de un techo pero no recibiran la misma cantidad de luz(seria la mitad de luz directa)la dejo asi? las cambio?...que opinan che ?

saludetes pa´la banda
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y el montruito , alguna opinion de la fim ? se diria que es asi ???(porque de aspecto ta bien despareja)pero a sacado buenas ramas que parecen apices...(novato en poda :D )
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
felicitaciones por la cosecha planta
lindos esos frascos... ahora a curar y disfrutar del esfuerzo!
y tremenda la monstruosa, alta cola!! :D

suerte!
 
G

Guest

Invitado
golazo la cosecha planta
la verdad q lindo ver esos fraskitos, yo creo q cambiaria de arriba de la mesita en el living, sacaria la tv y pongo los fraskitos eso..e prendo uno y me kedo obnubilado mirando esos fraskos durante hooooooras ( ja se divierte barato el loko)

bo, d+ bien de bien

con respekto a tu pregunta, yo se lo pregunto a los kolegas de enffrente, al jamaican creo o alguno de los asrgentos, y me dijeron q es normal, sobre todo cuando comienzan los frios, es decir hay fenotipos q tienden a ponerse moradas sus flres y sus hojas mas pekeñas al recibir frio - es mas, creo q en el dvd de cananbis indoor, (si no lo vieron bajenlo q es un golazo) ahi dice q los colegas q disponen de presupuesto con el aire acondicionado bajan la tempreatura hasta unos 12º para estimular dicha reaccion-

yo me habia hecho la cabeza q tenia en la genetika de mi parawa alguna del linaje blueberry o algo de eso, pero me bajaron a tierra con eso :p
de todas formas keda precioso ver esos kokos violasceos, de fotoshop!!!!


weno, salu planta salu por ese laburito interior q metiste,
vamo arriba y + q siempre rikos humoz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Arriba planta ! muy buenos esos frascos, buena cosecha , y la que te espera con las de exterior!

esos cogollos estan que explotan, por el color morado no te quemes es normal (como te dice el amigo ñakatoh) por el frio.

Bueno saludos, y nuevamente felicitaciones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos ! gracias y gracias por sacarme la duda...es por el frio !...yo tambien me hacia la cabeza que tenian alguna tendencia de otra planta pero bue...bienvenido esos colores

Bue,hoy opte por cortar dos plantis de los tarros de pintura ,en realidad no las corte ,solo las manicure y a una pienso dejarla a lo oscuro dos dias pa´ver si hay diferencia con la otra(tema teorico pero no practico pa´saber si resina mas) ,que ya la pongo a secar...y na´unas fotos para variar ...buen domingo para todos y arriba esos cultivos que van saliendo !!

saludos cosecheros
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y algunas de tricomas manicurados; iba a recolectar hojas con un poco de resina pero el viento me supero y se volo :D ,ademas ni idea que hacer con ellas,pero fumarmelas no ...Que pegote gente, los dedos,la tijera ya casi no abria jeje
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
simplemente increible!! cada vez que entro a este post me asombro de las imagenes que subis "la planta mas dulce" la verdad felicitaciones y ya queda nada para disfrutar ese verde radiante!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias muchachos por los piropos ,se siente rico y gratificante leer todos sus comentarios,le dan ganas a uno de seguir a mas !!! :D muy lindo...

Actualizando un poco..para el domingo pinta hachazo a la roja,ya hoy esta en su punto pero la manicuro hoy en la noche y a oscuritas hasta el domingo jeje ñam ñam :? :D les dejo 3 picturitas antes de ...pasarla a mejor vida

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y por que no ?? 3 del monstruito que ha parado de crecer y engordar y se ha dedicado a oxidarse un poco(pufff...por fin...no se ponian mas marrrones sus pelitos)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajaja ,es verdad manu...se me fue la mano con la cantidad de plantis pero bueno,ahora a cosechar y hablando de cosechar...marcho tal cual lo dije,la colorada descanza en el secadero ...a mi gusto...el mejor de los eskejes(excluyendo al monstruito)(ese monstruito va a dar que fumar...jejej)

saludos a toda la banda del verde rocket
 
-