mi segundo seguimiento

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
esa loko!! como haces!...k mano planta!...la verda loko k impecable eso loko...fuera de joda...mira lo k es esa planta manicurada..puro cogollo...impecavle loco. y estoy re loco :D , viendo eso se me afirma la lokura jaja
mis respeto pa tus cosechas y esas manos verdes man...IM-PE-CA 8)
salu2s :fumador1:
pd: nunk mas te vi en el msn men te conectas aveces?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
bSi stoner ,nada como hacerce una trompetita y ponerce a mirar plantas :D (que por cierto ,se ven muchas y de todas),gracias ,la verdad estan saliendo ricas ,se han portado bastante bien y le he metido huevo tambien...es leer y aplicar(sigo siendo novato con un poco mas de experiencia...solo eso),hay cosas que solo te lo van a dar las cosechas y obviamente los errores que metas...espero que sea cada vez mejor 8) :D. Lo del msn..mucho laburo y casi ni tiempo,apenas escribir en el foro :( ..pero hasta que no pase el dia la madre...por mi laburo...voy a estar al palo

Lo que va quedando del jardincito ...el montruito y su compañera de pacha(la morada :D.. ese frio ..) y 4 eskejes pequeños ...2 de 30 cm y 2 que daran nada (comidos por las put@s hormigas)los voy a dejar pasar todos ambar pa´ver nada mas (obvio que los 4 eskejes),bueno dejo unas fotos y a ver si el laburo me deja un poco para vivir !

saludos a todos los locos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
el mostruito se ha amarillado bastante ,dos semanas y creo que ya va a estar... y que la naturaleza me ayude a manicurar :D
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
loko..impresionante..no me canso de decirtelo..cada vez k mandas fotos hay mucho verde !!!!
tenes razon en lo k decis,..hay k leer y aplicar...---che k lindo lugar ese para pescar eh.. y re de la zabeca ni te cuento.. :lol:
k mas decirte master... cuanto sacaste en total?? un peso pesado no? con todas esas matas... :D
y vamo arriva noma...esos esquejines vienen lindo ..de lo mas lindo..
cuanto te demoraron en enraizar los eskejes?
salu2 loko.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola locos ,como andas stoner..lindo lugar si...mucha tranquilidad,pesca , fueguito y flores :D ,la cantidad...ni idea porque todavia se sigue curando pero para unos meses no me voy a preocupar... :D ,los eskejes tardaron 10 dias en enraizar mas 5 dias extra que le di para que sacaran mas raiz..

Afuera solo la morada y el monstruito..invasion de trips otra vez(no tanto)ya casi pa´cortar,me da cosita ya que estan haciendo de 6 a mas grados...espero no las enlentesca demasiado porque voy a la par con los trips...

saludetes
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Que impecable. :D :D Que maestro otra vez de cosecha :D ...... cuidado con esa muy verde no se estara avejentando...... no habra algun foco por ahi que le de un poco de luz por las noches o un resplandor de una ventana o algo asi ...... no se si es el caso pero luce tipo...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias manu...que vista de lince que tenes loco...sabes que a mi me parecio lo mismo y hace unos tres dias vino mi amigo(el de las semis) y me comento que le habia pasado igual(las de el estaban en exterior...en el campo)y me decia que los ultimos dias le quedaban como mini espigas a cada cogollo ,como que larga solo calices sin hojas ,yo me habia perseguido pero si a el le paso lo mismo y alla que no hay na´de luz...igual siempre soy responsable con ese tema..

Lo mas lindo que solo me ha pasado con la monstruito...si fuese contaminacion luminica deberia ser en la morada tambien no ?
Ahi te saque un par de fotitos pa ver mejor

saludos revegetados
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
excelente excelente :D ke buena energy tenes parcero ,, cogollos de todos los colores y sabores .....

como simpre digo : ESA ES LA MORAL :D

buenoss humoss :fumador1:

bien
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Saludos pitbull-trance..todo bien.

La planta: me paso lo mismo jeje es como que nunca terminan de cogollar (la coseche antes y no logre buen peso), y creo que hay que estar un poco atento al peso especifico de los cogollos, practicamente convencido... que los cogollos en los ultimos dias es cuando mas se cargan. Capas que da de pensar en dejarla un poco mas y ir vigilando los tricomas... y poco riego y solo aguita. Pero eso ya se que lo tenes bajo control.....
Sacale una foto entera.....
Esta verde de hojas?
Avejentala despues yo me acabo de fumar un porro de raquel secado en el micro que me dejo de la cabeza conuna recina imponente.... bueno lo que te queria decir con todo esto es que el esperar tiene su recompensa :D .
Saludos..... La verdad que nuevamente te vas a mandar otro cosechon con esa morada....seguro esta bien tupida.... con 150% de poder :D :D .....arriba a esa si que no le falta nada.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hey pit ,como va? gracias colega,se extrañaba ese verde tuyo,gusto de verte de nuevo y saludos a toda la Colombia ...

Manu...sabes que no creo que le falte mucho,te diria que pocos dias, si engordan mas voy a cosechar en el suelo,ademas,estan jodiendo un poco los trips,los tricos ambar estaran en 5%,se que hasta 20% pero como le explicaba a malakita una vez,para mi gusto, no me va sacarla mas del 10% ambar...me acuesta mucho ..
Riego...hace como una semana(antes del campamento la regue abundante)el te se lo corte hace 2 semanas(tipo 2 riegos pasados),me gusta cagarlas a sed un poco 8O ...
Delo de morada entera y de monstruito entera

saludos a todos ...gracias
 
G

Guest

Invitado
te tas yendo al karajo planta!!!!
afloja un poko, no estas dejando regalados... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


se me hace awa la boka de ver esas plantas loko, q trikomas, ke lindo lo q no da el REY ASTRO, no??
yo no llego ni a empezar kon el puto sodio...

wno, un saludo y pegajozos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos! ,noticias frescas...marcho la morada,justo en el punto que me gusta,calices hinchados,10%ambar(queda en 20% despues del secado),compacta, jugosa y olorosa

Unas fotitos pa´variar...

saludos a la banda
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y el secadero lo tengo hasta la manilla,dejaremos lugar para el ñam ñam...monstruito
 
G

Guest

Invitado
Q HI JO DE PU TA!!!!!!

LA PROPIA KAJA DE MADERA!!!

weno, golazo vamo arriba
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
EXELENTE planta
felicitaciones por ese cosechon, no se tu nivel de fumeta, pero creo que yo con eso tiro todo el año
me gustaria poder pesar la cosecha, y asi dividir los gramos x la cantidad de semanas del año
por ejemplo, si saco 100gr secos de cogollos, dividido 52 semanas me da 2 gramos semanales, que serian 4 porritos de flores maso
sueño con eso, con sacar una cosecha que me de un año entero hasta que corte las plantas y asi y asi. Sin necesidad de indoor
bueno... me colgue

suerte!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ÑAKA,STONER...creo que es la primera vez que me siento contento porque me digan hijo de put@ jajajaj :D lo de la cajita...hay diferencia despues de los 15 dias de secado ,otros 10 o 15 dias en la cajita hace que quede como esponjosa la hierba(le da como otro secado pero muuuucho mas lento,en especial estos dias humedos)para posteriormente irse a los bollones.

MARIJUANO..yo ,la verdad,fumo 1 por dia ,medio cuando llego del laburo y el otro medio en la cena(a veces antes y a veces despues de ella :D )si lo hago asi...con esta cosecha me da para todo el año seguro...pero viste como es la banda....algun asado por ahi...alguna salida,y los vagos no plantan ...prefieren decirme...vo..tirame una ramita que despues que pruebo las flores no quiero mas prensa,y bue...amigos son los amigos ,mientras no haya abuso...todo bien..a parte prefiero que fumen las flores y no esas porquerias de barro (claro,antes que nada...)

saludos y se viene el ultimo corte...el monstruito 8) 8) 8)
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
8O 8O 8O que animal........... que bueno poder elejir.. hoy quiero mas verde hoy quiero mas seco hoy quiero de la morada, hoy quiero de la mas verde........ que lujo...

Con tanto te vas a poder dar el lujo de plantar por plantar... sacar semillas o hacer lo que quieras......

muchos saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JAAJ es verdad manu,hoy quiero paola jejej,me enrrolle una paola y sabe muuuy rica (paola...la primera de iinterior cosechada),bueno como decis manu...mañana me estoy poniendo en campaña para el tercer segui..obviamente va a ser interior...cuento con las semis de mi cultivo,unas de prensado y espero por unas sativas de un amigo(si me da como me gustaria marchan algunas pal´banco :D ,no estoy en una buena situacion como para cambiar de bombillos(cuentos con los 2 iguales de siempre),halogenuro 400 y sodio 400 ,ya seria su tercer cultivo y ultimo (creo) ya que su espectro va disminuyendo...pero 500$ c/bombillo por ahora...no,tambien pienso hacer con un almanaque de esos de farmacia todo...,fecha de germinacion,comida ,cantidad de nudos/tiempo, mas interiorizado 8) ...eso si...nada quimico a puro humus y tecito de cereales que me ha dado muy buen resultado....

De paso pregunto a alguien mas centrado en esto....estuve poniendo una membrana asfaltica en el techo de casa y me sobro esa pintura que se le pasa al terminar de pegar ..si pinto el interior con esa ppintura....sera como o mejor que el aluminio (papel) que pensaba poner ...se escuchan consejos

saludos a toda la banda verde
pd: MENU DE HOY...CORTE DE MONSTRUITO(larga manicura al rey)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola muchachos!! Muy contento al abrir el foro y ver que habian llegado las JAKY HERRER,un poco de bajon por las plantis de stoner pero pa´lante ...

Y la hora del monstruito llego ayer....puuufff si con el joven manos de tijera hicieron una pelicula...conmigo y mi esposa que ?? 3 HORAS manicurando locos...pero contentos .

Y bueno...todo tiene su precio y su logro no ??

ERRORES DE INTERIOR (NADIE COMETA)

1ERO...dejar en crecimiento un hibrido sativon 2 meses =espigamiento=
Consecuencia...cogollos flojos y ramas inferiores muy pobres en produccion

2DO...mala ventilacion(extraccion e intraccion)=flacidez en las ramas
Consecuencia...cogollos livianos,tallo y ramas muy caidas y sin vigor

3ERO...mala limpieza de habitacion =atraccion de insectos
Consecuencia..arañas rojas, trips

4TO...tirar harina de hueso en el sustrato
Consecuencia...mal olor,aparicion de moho=hongos en la superficie del sustrato


ERRORES DE EXTERIOR(TAMPOCO NADIE COMETA)

1ERO...(PACHA MAMA)plantar sin dejar por lo menos metro y medio entre cada planta
Consecuencia...pelea por luz,espacio y comida(enredo de raices)

2DA... no haber tenido en cuenta la cantidad de insectos que pueden destruir la planta
Consecuencia...3 hermosos eskejes hechos paté(y muchos trips)

3ERO...no considerar lo que puede ocasionar el clima en exterior(viento,lluvia,frio)
Consecuencia...tirar la planta al piso(viento),mucha humedad y peso en los cogollos(lluvia),enlentecimiento de proceso(frio)

Son solo algunos de los que hemos o podemos llegar a tener...

Y claro....FOTOS,FOTOS,FOTOS...
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buena loco....eso si k es LA PLANTA MAS DULCE...llena de flores la mata che...impecable.
ja...stoner le da pa lante hasta no sacar unos cocos lindos no paro (y menos despues k lo consiga :D )...un re bajon nomas pero k levamo hacer no?? pa k kemarse la kabeza..ya estan echas pate...ja.. por lo menos al ver estas belezas k sacaste ...me dan mas ganas de plantar.
pa la segunda vuelta anoto tus consejos....che y por lo k veo es en exterior la movida...mira todo lo k sacaste...el problema es k no tengo fondo , vivo en apartamento si no...me mando al ext...bueno planta rikos y caseros humos pa vos! arriva :fumador1:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
"...la gran Bestia Pop..."
:D :D
Haceme el fabor y sacaa la cuenta y decime cuanto tiempo estubiste cosechando... si desde la 1º planta hasta la última de esta temporada..... meses... que bueno.. es quiere decir que tubiste dias muy buenos dias felices de cosecha..... los mejores momentos.

respecto al interior del Indor, dicen que mejor que el papel de aluminio, es pintar de blanco, si ese blanco bien blanco , pero con lo de la membrana y la pintura no se. Pensando un poco se me hace que esa pintura debe de estar hecha para refractar la luz. Ta bueno podrias hasta pintar el piso.

Saludos
 
-