mi segundo seguimiento

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Entonces duro el cultivo de guerrilla alli supongo, bueno, gracias por la info planta, muchas gracias 8)
Un saludo.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
che... cuanto tubo de esa araña.. me sentaba un par de hora por dia conun alambresito fino me ponia a romper las telarañas y apretar con las manos las arañitas... tambien ropia unos hevos que se formaban debajo de las hojas no se si seran los mismos....... pero el alambre que llevan los cuadros de las colmenas son espectaculares pa esto son bien finos y aserados.

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno gente ..me colgue un poquito y me gustaria compartir con ustedes lo que uso para su tecito semanal....(para flora,claro)

guano de murcielago, algabloom,deltha 9.....no...

Tamo´en uruguay...asi que vayamos a la realidad...

4 bananas y un puñado de cada cosa q se ve en la foto...

luego de hervir 20´ reposo de un dia(24 hrs)y lo diluyo en 7 u 8 lts(mas o menos) de agua
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
lo tienes todo bien preparado, que bien planta, me gustaria poder hacer esa mezcla, voi a intentarlo.

saludos :D .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y algunas ramas ya han terminado su secado correspondiente y pasaron a la cajita feliz...pero no la de mac(anudo)jeje... su olor se ha perdido casi en su totalidad...y ahora estaran alli por 3 o 4 semanas ...ayer me arme uno y la verdad....sabor aunque a fresco ...sabe muy dulce y su efecto... pa! capaz q es psicologico...jua juaaaa

Se acuerdan de aquel jarabe q nos daba nuestra mami(esto es pa´los treintañeros) se llamaba sylocaina...o algo asi...se acuerdan del olor...huelen igual estos cogollos...no se... rarito...

saludos para toda la banda
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Linda la pao!me extraña es lo del aroma a jarabe 8O jejejejeje
Un saludo planta.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
jajaa que loco lo del jarabe, tengo 20 y me acuerdo de la sylocaina, es una anestesia, que a mi me la daban para dormir la garganta cuando tenia yagas, me acuerdo que era rosada y re rica jaaja :D
realmente envidio las bolas necesarias para hacer ese te.... tooodo eso jajaa
parece un monstruo esa de afuera. y la caja INCREIBLE curando en madera eh! q nivel

suerte y que siga todo como viene!


ah. hoy vi una harina de hueso en un Disco a $180
creen que este a tiempo para abonar con esto? xq tengo entendido q demora en asimilarse, no se
igual las mias vienen lentas recien con un mes de flora maso

bueno saludos!
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
uu la verdad ke es muy gratificante ver esas imagenes parcero,, aora see a disfrutar de tu propia cosecha ,, excelente.....

muy buenoss humoss paicito

bien
 
G

Guest

Invitado
tremendas planta....te vas a empachar

envidiable, komo dice Julio Rios, un nivel SUPERLATIVO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
tremenda tu produccion!!! gracias por los datos de ese tecito que no se ve muy rico para nosotros pero ya me imagino como lo deben deleitar esas niñas, voy a tomar apuntes que de seguro lo hago en algun futuro cuando mis niñas precisen alguna comida rica, para crecimiento recomendas alguno de esos tecitos "magicos"? :wink:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pepe, si rarisimo pero cierto es un olorcito a jarabe... :) veremos con el tiempo como se desarrolla ese aroma particular

Watty, pruebalo... no te sabria decir si hay diferencia ya que se lo he puesto a toditas las nenas ...me gusta (y confirmado con pepe grillo los ingredientes y su visto bueno)gracias pepe!

Marijuano, no dudo que lo sigan haciendo...ta rico mismo ,yo me lo tomaba todito tambien y me hacia bien para la garganta,claro despues uno crece y lo mejor para la garganta es un fasito bien lavadito de raices jejej,en cuanto al te ...es un toque 5 ´ poniendo todo pa´la olla y a hervir,jode un poco el colado y eso ...pero...las nenas te lo agradecen.Te paso un dato...jardin pocitos...av.Italia a 2 cuadras de luis a de herrera(larrañaga) 40 pesos la bolsita de 1/2 kilo,y claro que estas a tiempo, ellas lo asimilan en 10 dias.

Pitbull...como siempre ..gracias, y algo mas gratificante es ver tus indicas con ese follaje que solo tu le das jejej saludos pit

Ñaka, hablemos en plural...nos vamos a empachar jejeje y mira q no me olvide de esas semis q te guarde para ti ya q me dijiste que teeeennniiiiaaassss mmmuuucchhhoooo lluuugggaarrr

cc1234, no te lo recomiendo para los humanos ...el olorcito q larga por la harina de hueso es tremendo solo mi perro queda esperando algo ...y bue...una cucharada chupetea el condenado jejej.En realidad para crecimiento ...si tienes una buena tierra solo con el humus te va de maravilla(claro,tamos en uruguay)para el creci...necesita bastante nitrogeno(N)y eso lo condimenta el humus,pero aca en uru..tenemos un excellente clima,vientos y temperatura con la humedad justa que mas pedir...

Demas esta decir lo agradecido que estoy para con todos ustedes ya que si hoy por hoy mis plantis estan asi como decimos....es gracias al aporte de todos ustedes colegas que se han pasado,compartido,ayudado,criticado y proponiendo cosas buenas ...gracias ..totales(soda stereo)

saludos musicales y agradecidos...jethro tull...lo mas lindo para mis oidos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas a todos... o no tan buenas para mi...necesitando un poco de ayuda pa´saber y reparar esto que me he encontrado ...

En la pacha tengo 3 eskejes (lo dije 3000 veces) pero el eskeje del medio esta como sediento...no se...estos 3 fueron regados antes de ayer(30) pero unas fotitos explican mas ...

desde ya gracias como siempre por todo

En cuanto a datos para hacerle mas facil la duda....no se :( lo normal ...cariño ,riego,auyento bichos...no se..alguien con mas experiencia me dira....

saludos apachurrados
 
G

Guest

Invitado
planta...lo del eskeje del medio puede ser una sobrefertilizacion y le esta kostando rekuperarse, o tbn puede ser q necesites lavarle las raices, aunke si estan en la pacha mama no se...la verdad me sorprende

espero ke puedas pasar este eskollo

un abrazo y koo siempre, empachados humoz :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ayer las regue en abundancia(no lavado de raices)y levanto bien de bien...hoy llegue del laburo y esta no como ayer pero caidita la loca...lo de la sobrefertilizacion...no creo ,si esta a tecito de cereales solo ...tengo dudas si es algun hongo que este en la pacha...no se ...tambien me inclino al sol porque ella cuando el sol se va levanta un poco(no como quisiera)pero bueno...a esperar y sino me la fumo asi !!

La petisa mia se encapricho q quiere solo fumar paola...asi que saque a pao de la cajita y la deje en otra cajita de esas antiguas q venian las pesas para la balanza...lo que no sabe es q hay algunas ramas bastante mas rica q pao asi que se joda ahora y que se la fume toda jajaja igual la quiero ...

algunas fotitos para variar....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas a todos... medio triston me encuentro hoy ya que una de mis nenas en la pacha esta que le quedara (sino encuentro nada) una semana de vida...no entiendo ,si comparte con las otras 2 como se pudo poner asi....se escuchan antidotos pa´sacarla pa´lante

Misma tierra ,mismo abono,mismo amor...no se ...larguen alguna idea locos...gracias

saludos medio marchitos...
 
G

Guest

Invitado
paaa q garron, la verdad no se q le puede haber pasado, seguramente este enfermita...pero no se q mierda sera
kapaz algun kolega la tiene mas klara

planta,pensaaste la psoibilidad de kosechar eso??? o la keres salvar a toda kosta?? si kosechas eso, decis q estas muy lejos del tiempo optimo??


weno, un saludo, y antidotikos HumoZ
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola ñaka...si mas bien que lo pense y lo pienso..el tema que los tricomas estan transparente y a la planta le falta engordar...(un mes calculo)ayer estuve hablando con pepe y me dio unas sugerencias(pepe grillo...no mujica) :D ...mi discordia es...si cosecho ahora, se que no va a estar "jugosa" y me va a quedar el....capaz q se mejoraba y bla bla bla...pero a la misma vez estoy con que si la dejo a ver que pasa, esa pestecita q agarro, se me contagien las otras nenas de los costados...aparentemente oidio no es .. hoy fui a lo rambo con el cuchillo y no pude cortarla...me dio cosita.. :( en si los cogollos estan bien, pero las hojas estan bastantes fuleras..mi mujer me dijo que me esperara una semanita mas ,los colegas del foro q la corte...y asi estoy loco..no se ...

Bueno hablando de otras cosas hoy domingo me dedique a cortar las de adentro(3),manicurar y a secar..quedan las 2 de mi amigo adentro y como comentaba el colegaso malakita..las arañas rojas han venido propagandose a tal punto que si no se apuran estas nenas ...va a ser jodido...pero al salir y ver las de afuera(excluyendo a la enfermita) va de put@ madre ,mucha resina...hojas que se estan poniendo moradas :D ñam ñam me gusta eso y me sube bastante el animo...y bue si todo seria perfecto no estaria aqui comentando los problemas jejeje :(

Veremos dijo un ciego....la esperanza es lo ultimo que se pierde..no hay mal que por bien no venga

saludos de dichos de antaño
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas amigo

La clave esta, demasiadas plantas juntas, no te imaginas el lio de raices que debe haber ahi.....demasiado bien lo llevas...

Esa pobre es la que peor esta comiendo, y sera dificil que se reponga...pero...que vamos a hacer.

La proxima vez , planta con mas distancia.

un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Gran verdad amigo malakita...sinceramente no pense que perjudicaria esa distancia que le predispuse..consideras tu que la deje a la"deriva"(dandole mas comidita para flora) o que la arranque y la coseche sabiendo que le falta...?

Gracias malakita como siempre por tus opiniones...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno...marcho la nena del medio en la pacha...si bien no estaba en su punto justo...tenia sus blanquitos tricos,asi que nada de tirar a la basura , ya descansa en el secadero y luego a su cajita :D :( :D ..no voy a pensar que si se hubiera recuperado y bla bla bla asi que pa´lante nomas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y ademas agrego....no se si fue la causante de dicha enfermedad esta put@ chinche hedionda cuando la aplastas que me la enfermo...(encontre como 10 de ellas)
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Hola planta.
La verdad no creo que halla sido esa la causa de la muerte de la niña.
Me alegra que hallas tomado de esa manera las cosas, nada de mirar "lo que pudo ser". Felicitaciones.
Espero que la hierba resulte rica, si no es asi te ahces unas buenas recetas con ella y seguro ahi si le das buen provecho! :D :D :D
Bueno, a a darle con toda a las vivitas que son las que mas importan.
Un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Gracias pepe,malakita...han dicho grandes verdades ,pepe ,me voy a mandar un licorcito de cogollo con esa matita...malakita..comeran hasta empacharse ahora jeje ...gracias

Bueno...mas contento ya que pase por el jardincito feliz y lupeando un poco me he encontrado con algo muy particular en el cultivo...TRICOMAS AMBARES!!! siii las nenas se han puesto a brillar...a brillar mi amor , vamos a brillar mi amor ... :? :D asi que algunas fotitos de tricos pa´la banda

Tal cual.... abril ...cogollos mil
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Lindisimas!
Ya va quedando menos...
yo hoy cosecho una que le falta pero se esta muriendo, tamos en la misma!

saludos y suerte!
 
G

Guest

Invitado
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

kosechaaaaaaaaa, likorcito kontigo

bueno planta, el garden exlplotaahora, eso kokos estan rikisimos, kuanto estimas le falta a estas nenas??15 dias?? o un poko mas??

weno, salu2 y embriaga2 humoz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Me la jugaba para el domingo (cogollo de pascuas) pero me fui de cabeza ya que si bien hay tricomas ambares,son los que estan en las hojas...pero sera como decis ñaka ...15 dias ...que queden un poco mas gordos...lo que no se si seguir tirandole te de cereales ...que opinan? ...un tecito mas y la semana que viene lavadito de raices...? o apura aguita ?

gracias ñaka y se viene el tuta tuta

saludos y a la dulce espera
 
G

Guest

Invitado
yo lavaria raices ya

es mi opinion nomas, vos los tenes ahi y sabes kaunto le falta, si le faltan 15 dias yo lavaria ya

weno, un saludo triko loko!!
 
-