mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

7 Septiembre 2010
27
0
0
ese xino compa llevo un puñao de tiempo sin poder entrar tio por problemas con la contraseña se ven de puta madre las nenas verdes verdes las mias estan muy bien aver si me devuelven mi identidad y termino el segui un abrazo tio k ya no se me echa de menos ni na jajaja saludos makina
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
y aora una critical k me tiene con las orejas tiesas k lo mejor no es nada pero la veo con las hojas caidas como depresiba aver k opinais y aki todo de momento espero contestacione spronto un abrazo fuerte pero sin mariconadas jejejje un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
ya creia k avia derdio el contacto con mi soy compadre jejejej acho tienes k segui aunke sea con otra cuenta plantealo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
y aora una critical k me tiene con las orejas tiesas k lo mejor no es nada pero la veo con las hojas caidas como depresiba aver k opinais y aki todo de momento espero contestacione spronto un abrazo fuerte pero sin mariconadas jejejje un saludo
Xino yo no sabria que decirte con lo de las hojas , en mi caso paso lo mismo y ahora no estan muy hermosas, prefiero que alguien que haya cultivado algo mas las critical pueda responderte mejor que yo.Vigila el color de los tallos y las carencias.En mi caso se estresaron mucho.
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
weno yo tengo critical pero son eskejes son plantas muy rapidas muy olorosas y muy poco problematicas por lo menos las mias son las primeras k han empezao a cogollar van mas adelantadas k las demas para mi hasta el momento son de diez en todos los sentidos saludos

pd:matizar k las mias son de dinafen y creo k las del colega xino son de advances
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
k pasa xino!! pos si k tienes razon tu critical es diferente a la mia la tuia tiene las hojas mas anxotas lo de las hojas kaias nose no me parece preocupante se le mu sanota aparte de eso!! avr kuando nos empiezan a salir pelitos:D:D k tengo ganas ia ehh!!!jejeee saluu2 compiii
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
xino-skunk... que envidia de poder sacar las matas del armario asi como asi... yo no puedo ni menearlas, jajaja!! Sobre el tema de las hojas caidas... puedes decirme si a esa planta le da mas directamente el aire que entra al armario, que a las otras? En mi actual cultivo, he observado que la unica planta que tiene las hojas caidas y le cuesta mas levantarlas es a la que tengo justo delante de la intraccion. A parte, en los anteriores cultivos, el aire que entraba al armario les daba directamente a todas y siempre estaban con las hojas mas caidotas y en este, puse una madera que mandaba el aire para arriba, hacia el ventilador que tengo instalado y no les daba directamente y desde que lo hice, nunca han estado con ellas tristonas, excepto cuando estan sin luz y solamente a la que le da el aire aun con la tabla... es la que sigue mas o menos igual. Observalo y a ver si te sirviese de ayuda.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas compañeros. cenetista el aire k entra del armaRIO no le da ni tengo ventilador ya k el otro de me casco y tengo unoi pedido y ya ace un mes k lo e pepido y no lo traen asi k tendre k ir a otro sitio a traermelo ya k kiero uno de pinza la tenperatura esta entre 25 y 27 grados y humedad 60 y 50 nose lo k le estara pasando se esta quedando atras por culpa de fertilizante no creo pork solo la e avonado una vez y le eche 3ml de biogrow d ebiobizz y pone en el bote de 2 a 4 ml hoy a las e regado por 2 con biogrow y le e echado 6 litros de agua y le e echado 24ml de biogrow osea 4ml x litro de agua aver si echandole a tope k dice el frabricante se mejora eso pero k las demas estan muy bien solo esa k la veo las hojas caida las partes bajas de las plantas si las estoy biendo amarillear la mas ciejas las primeras ami nunca me avia pasado eso tan pronto no se k coño me esta pasando en este cultivo me an echado el gaafe o es los productos biobizz xk esta es la segunda vez k los estoy usando y buena la primera vez se amarillearon un poko pero esk aora pare k algo mas nose la verdad k me gustaron los de biobizz salieron estupendas yo auntes usaba fertilizantes mariagren y me iva de lujo alomejor no es eso y me estoy enparanollando de mas soy muy perfecionista o xlomenos lo intento jejejejje mañana intentare si puedo poner unas fotos y sino el lunes x la tarde perdon x liaros jejejjej k os estare liando a todos un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xino , no por abonar mas la planta saldra mas sana, yo en casos de carencias o bloqueos siempre lo primero que hago es un buen lavado de raices con encimas y ph ajustado( mis macetas son de 3,5) y luego un abonado con algun npk , a ser posible que traiga micronutrientes ( biobloom por ejemplo no, es tan solo un npk) , en cambio el de plagron es muy completo o incluso el compo plantas verdes (marca compo) ,es un npk con micronutrientes que siempre me ha ido de maravilla con las matas,cuidado con subir los abonos si la planta no lo pide,saludos xino ;)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
gayo me lio con eso de npk lo de biobizz pone npk esos no balen?? ya me estoy rallando otra vez te agradeceria tu enseñanza y decirte k n o soy partidario de pasarme con los abonos pero bendo k veia alguna hoja amarilla y la planta esta asi triste le puse a tope k poni a el fabricante pero sienpre le bajo no le pongo a tope no me gusta fertilizarla mucho todo a su tiendo y la mata como bien dices lo pide pero como no s ek le pasaba lo e e cho como una ecepcion pero k nada k no es costunbre eso un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
hey las tuyas cuanto tiempo hace k las pasaste y creo haber leido por ahy k ya habian mostrado todas sexo todas nenas no? y con lo de los abonos yo no me complico tio yo hago un regao con agua un regao con floracion cada 4 o 5 dias con una dosis baja ya k tampoco es ke me lo esten pidiendo las nenas k siguen verdes no se amarillear por ningun lao ya k tambien en la mezcla de la tierre eche humus y guano de murcielago cuando lleven sobre el mes o mes y poco empezare con el delta9 ah y tambien eh echo algun regao con cannazyn de biobiz y fue despues del trasnplante ,otra duda k tengo es lo del pk kuando echarselo y si es tan necesario para la planta se lo e preguntao al gallito aver k me dice saludos compi y de abandonao nanai jajajajaj
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
hey las tuyas cuanto tiempo hace k las pasaste y creo haber leido por ahy k ya habian mostrado todas sexo todas nenas no? y con lo de los abonos yo no me complico tio yo hago un regao con agua un regao con floracion cada 4 o 5 dias con una dosis baja ya k tampoco es ke me lo esten pidiendo las nenas k siguen verdes no se amarillear por ningun lao ya k tambien en la mezcla de la tierre eche humus y guano de murcielago cuando lleven sobre el mes o mes y poco empezare con el delta9 ah y tambien eh echo algun regao con cannazyn de biobiz y fue despues del trasnplante ,otra duda k tengo es lo del pk kuando echarselo y si es tan necesario para la planta se lo e preguntao al gallito aver k me dice saludos compi y de abandonao nanai jajajajaj
pos lo del pk ai k exarselo sobre la 3ª semana de flora o incluso aveces en la 4ª seguan kuando empieze a pedir la planta pork tambien si te pasas exandole te puedes kargar el savor de la hierbaaa!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
No hombre, no te ralles, que no lo hice con esa intencion, te lo explico mejor y asi no hay dudas:
N-p-K como bien dice cenetista son las siglas de los componentes,nitrogeno , fosforo y potasio, que son los nutrientes principales para la planta.El biobloom por ejemplo es 2-6-3 lo que coresponderian a cada componente por orden.
Para el crecimiento seran mas ricos en nitrogeno y para floracion tendra algo menos y mas cantidad de fosforo y potasio que es lo que necesita la planta para una buena floracion.Y cuando lavas raices ten en cuenta que estas limpiando el sustrato de esos nutrientes, de ahi que siempre es bueno despues de un lavado de raices regar muy suavemente con estos abonos.
Como dice woof unas fotos ayudarian a que pudiese ayudarte algo mejor, yo tuve el problema de hojas amarilleando y alguna planta lacia y resulto ser una carencia de fosforo que me dejo las hojas del color que puedes ver en las ultimas fotos que puse en mi seguimiento.
Yo en mi caso espere a que la planta delatase esa carencia , ya que empezaron las hojas a decolorarse de las puntas hacia adentro y a manchar las hojas de color morado, los peciolos tambien se pusieron de ese color.Depues de ver eso me informe bien de las posibles causas y una de las principales era la acidez del sustrato , eso hace que la planta no pueda asimilarlo bien, corregi el ph a 6.2 y regue un par de veces con estimulador de raices y fosforo plus de hessi, ahora las hojas nuevas vienen de un verde precioso, pero que no se me olvide , antes de hacer esto limpie raices con sesizym.
Para lo que pueda aqui estoy xino.Saludos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e estado liado en temas de negocios y no e podido entrar xk estaba de viaje mi primo me a estado rengando las nena deciros k va todo de puta MADRE ESTA NOCHE ARE FOTOS Y LA PONDRE PA K LAS VEAIS TIENEN 2 SEMANAS Y MEDIA EN FLORACION ESTAN DE 35 A 40 CMT LAS HOJAS MAS VIEJAS ESTAN ENPEZANDO A AMARILLEAR Y ESTAN CERRANDO PUTAS ESTAN ENPEZANDO LO BUENOOOOOOOO. GALLO GRACIAS POR APOYAME Y Darme buenos consejos ya parace k se me a kedao mas claro lo de npk y tal lo llevo de lujo vamos eso creo xk estan muy wapas esperaba la verdad k se icieran un poko mas grandes de 50 o 60 cnt pero bueno me vale asi tanbien la tenperatura con el foco en marcha se me dispara 28 grados es una locura el extrator en marcha sin parar y instraor tanbien y bentilador a toa leche pero no ay cojones como no meta un aparato k enfrie el cuarto...... chungo pero vamos yo las veo muy bien la verdad cuando ponga las fotos espero comentarios de como las veis ya k soys mas expertos k yo un saludo
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
k pasa xinooo pos avr komo son esas fotos k llevamos lo mismo de flora mas o mens las mias tienen 17 dias de flora lo de la temperatura ami tmb me a subio ultimamente y de momento lo k exo a sio subir el foco asta k la tmp de las punta la e dejao en 26 eso de momento pero nose k are tengo pensao komprarme un pinguino ,,pro nose si ai de alguno k sepaa algo mejor o algo por el estilo k exe aire frio y k no ocupe muxooo???
salu2
 
-