miedo al plantar

juan_andres

Semilla
6 Marzo 2012
50
9
8
murcia
buenas foreros, he leido bastante y la verdad que estoy poco seguro de plantar este año. llevo un par de años plantando un par de matitas para mi consumo y con la nueva leí implantada me da como mas respeto me gustaria saber si hay alguna especie de permiso para poder hacer mi propio auto-cultivo como los hacen las asociaciones cannabicas y si es así cuantas plantas poder pantar y si no lo hay el echo de tener dos plantas medianas (1,5m) sería ilegal

gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: spayk88 y drakworlf

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Cuando uno cultiva sabes los riesgos que cores ....no creo que que la cosa cambie mucho.. mientra no trapiches con ella los guidas pasan de uno ... todo lo demás es mala suerte ...Si uno vive con miedo lo mejor para mi, es no cultivar ..por dos plantas muy raro que a uno termine en la calce no seas que tengas muchos antecedentes , y eso de permiso para cultivar yo creo que me muero sin verlo ....:)...saludos..
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Arriesgate hombre! y si te tocan la puerta no estas, y si vienen con una orden, demustraeles desde el principio que es para ti que no vendes, solo lo digo por decir, no creo que pase nada por dos plantas, aunque al ser de metro cincuenta... el mayor peligro es algun vecino chivato, creo que los helicopteros pasan de plantas peques, ademas las puedes doblar y sacar en forma de parral.
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
lo que tienen que dar un poco "cague" son los p...helicopeteros que daben sacar las fotos al detalle de las matujas :confused:
alguno sabe como son esas fotos o sabe de alguna pagina donde se vean bien? ;)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

manumonte

Semilla
2 Octubre 2013
3
1
1
45
bamos haver te comento por dos plantas no tienes problemas tienen que mover muchos papeles para entrar a tu cas una orden de un juez etc y lo deos pajaros ellos no se fijan en dos plantas llevan un foco de calor que simplemente se encargan de los cultivos indor
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
bamos haver te comento por dos plantas no tienes problemas tienen que mover muchos papeles para entrar a tu cas una orden de un juez etc y lo deos pajaros ellos no se fijan en dos plantas llevan un foco de calor que simplemente se encargan de los cultivos indor
Incorrecto...las plantaciones mas grandes se hacen en exterior y eso es lo que buscan,llevan una camara con un zoom que alucinas..has visto las imágenes de los helicópteros de trafico?.como enfocan las matriculas?pues eso..lo que si es verdad que buscan grandes extensiones,y por un rincon en un huerto o dos matas en una terraza no dicen nada,en caso de que las vean...
Mi consejo para cultivar..que no se vean desde ningun sitio,y que no lo sepa nadie..si ni ven,ni saben,no pueden intervenir de ninguna de las maneras
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Incorrecto...las plantaciones mas grandes se hacen en exterior y eso es lo que buscan,llevan una camara con un zoom que alucinas..has visto las imágenes de los helicópteros de trafico?.como enfocan las matriculas?pues eso..lo que si es verdad que buscan grandes extensiones,y por un rincon en un huerto o dos matas en una terraza no dicen nada,en caso de que las vean...
Mi consejo para cultivar..que no se vean desde ningun sitio,y que no lo sepa nadie..si ni ven,ni saben,no pueden intervenir de ninguna de las maneras
pero cuando dices que ni se vean, te refieres desde la calle o a vecinos curiosos no? porque desde el aire te lo van a ver si o si, a no ser que estés tapándolo con toldos o alguna lona... pero eso es un coñazo..
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
no creo q busquen plantaciones urbanas desde el aire,en mi pais el riesgo es q te denuncie un vecino vigilante o q un vecino hijo de puta te la robe la noche anterior a la cosecha,miedo tambien es salir de la casa del transa(camello)con 50 grs cada 15 dias por q no voy a ir todos los dias a buscar 3 grs ,encima de mala calidad,y si vivis en zona rural alejate unos metros en el monte donde las puedas tener custodiadas de lejos ,limpia 2 mts cuadrados y planta ,osea guerrilla en el fondo de casa
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pero cuando dices que ni se vean, te refieres desde la calle o a vecinos curiosos no? porque desde el aire te lo van a ver si o si, a no ser que estés tapándolo con toldos o alguna lona... pero eso es un coñazo..
Cuando digo que no se vean,es que no las vea nadie desde ninguna parte..si hay muchas juntas si es conveniente ponerles algo,hay mallas de sombreo que dejan pasar mucha luz y tapan bastante..por ejemplo las redes que se usan para recoger aceituna o almendra desde el aire tapan mucho pero dejan pasar mogollon de luz
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Hola a todos,me podeis ayudar? Vivo en Madrid en un atico grande...pensaba plantar cinco,jajaja...pasan muxos helicopteros,con tres no me ha pasado nada la verdad,pero como estan tocando tanto los Kj.con las multitas...no se?
Creo q necesitan denuncia no?
Gracias x todo!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola a todos,me podeis ayudar? Vivo en Madrid en un atico grande...pensaba plantar cinco,jajaja...pasan muxos helicopteros,con tres no me ha pasado nada la verdad,pero como estan tocando tanto los Kj.con las multitas...no se?
Creo q necesitan denuncia no?
Gracias x todo!
La cosa va asi,desde el helicoptero echan la foto,esta va a un juez y ese decide,si te multan,si te entran directamente o si lo dejan pasar
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
D

Deleted member 117905

Invitado
En mi pueblo lo que hacen en plena temporada la patrulla de la guardia civil suelen subir a las fincas que hay en las manzanas y desde alli miran las terrazas de las casas. No suelen denunciar al que le ven 2 o 3 plantas, suelen abisar para que te desagas de ellas (siempre que no sea un exajeracion).
Si la guardia civil tubiese de denunciar a todo el que se le ven plantas en el balcon de mi pueblo o en la terraza, saldriamos en las noticias seguro...

Pero a los que siempre an entrado y han denunciado, siempre a sido porque algun vecino a dado el aviso o a denunciado.
No te preocupes tanto por el helicoptero y preocupate mas por los vecinos.
Ami siempre me an dado mas problemas ellos y si no tienes buen royo con ellos olbidate de plantar.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y custodius

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
en todos lados veo q el problem son los vecinos ,igual aca,sera q tendremos q vivir aislados arriba de un cerro?no entiendo esa mania de la gente de meterse en vidas ajenas,porque si vendes y tenes gente toda la madrugada llendo y viniendo ,comprendo ,pero les molesta vernos en NUESTRA PROPIA CASA cuidar plantas,algo tan sano e inofensivo,tendria q desaparecer la figura de la denuncia anonima muchos la utilizan para arruinarte por otro problema contigo,por ejemplo q tu perro caga en su vereda y zaz te denuncia por las plantas,
 

mariway

Cogollito
18 Marzo 2014
233
282
53
Ok,muxas gracias por contestar...me arriesgare..pues tres son en tiesto pq..y dos en 30L. Por los vecinos ningun problema..bueno q m pidan algo!! Jajaja,me conocen d toda la vida confio en ellos.
Ademas no creo q llamen a mi puerta no? No tienen ningun derecho a entrar,pero como hasta m han acosado la poli en la calle x liarme un cigarro,jajjaa,y otra m quitaron uno q m estaba fumando los secretas...menos mal q no tenia mas....sino creo q multazo d 400 pavos,x aqui mejor no decir nada no?
 

nadie_ats

Oldtimer
buenas foreros, he leido bastante y la verdad que estoy poco seguro de plantar este año. llevo un par de años plantando un par de matitas para mi consumo y con la nueva leí implantada me da como mas respeto me gustaria saber si hay alguna especie de permiso para poder hacer mi propio auto-cultivo como los hacen las asociaciones cannabicas y si es así cuantas plantas poder pantar y si no lo hay el echo de tener dos plantas medianas (1,5m) sería ilegal

gracias de antemano

Antes que nada, dejar claro, que la nueva reforma de la ley de Seguridad Ciudadana, NO esta aprobada, menos aun implantada obviamente.

Seguimos estando como antes todavia . Así que, si años antes plantabas, ahora es lo mismo. Excatamente lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Murty y drakworlf

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Ósea cárcel? Soy de México he visto pasar por mi casa elicopteros, vio en un ínfonavit mi Payi es pequeño, apenas estoy empezando pero si me preocupa que pasen y la vean los puercos, mis vecinos ni se meten, pero si le saco a los puercos saludos..
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Antes que nada, dejar claro, que la nueva reforma de la ley de Seguridad Ciudadana, NO esta aprobada, menos aun implantada obviamente.

Seguimos estando como antes todavia . Así que, si años antes plantabas, ahora es lo mismo. Excatamente lo mismo.
No sabes como me tranquiliza leer tu aclaración...

Llevo unos días sin parar de quejarme porque veo desorbitada la cuantía que pretenden que paguemos por tenencia i/o consumo. (1.000-60.000).

La tenencia o consumo en la vía pública mira, pero lo que no es justo, veo improcedente e inconstitucional, es que yo termine la época de exámenes en la universidad, me reúna en casa con dos amigos, pasemos un buen rato con buena vibra y buenos humos de mi autocultivo, y a los 7 días mientras voy a la universidad me encuentro en la rotonda de al lado de mi casa dos furgonetas de atestados con un control de drogotest.

Das positivo, después de 7 días sin consumir, aunque tengas un 0,0001, te quitan 6 puntos del carnet, 1.000€ y encima te inmovilizan el coche...

Venga por dios!!!!!!!!!!

Algún día reventaremos.

Soy una persona que va a su royo, ayudando a los demás y sin dificultarle el camino a nadie. Eso sí, ¡QUE NO PISEN MIS DERECHOS!

Nunca me llegará una multa por tenencia o consumo en la vía pública porque soy lo suficientemente responsable de hacerlo en mi propiedad privada. Soy una persona que no bebe ningún tipo de alcohol, odio la cerveza, y igualmente el tabaco, y lo único que fumo una vez en semana para descansar son flores de mis nenas, y no es justo que no haya una correcta homologación del dichoso drogotest.

Básicamente, la cocaína tarda en desaparecer de la prueba oral unas 48 horas, (aunque perdura mucho en sangre y vía capilar años), sin embargo el THC puede dar positivo en saliva hasta 15 días después de su último consumo.

En fin, venga señores!! que el estado nos está incitando a consumir drogas duras, si total, en 2 días das negativo...

Así va todo...


¡VIVA ESPAÑA!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
buenas foreros, he leido bastante y la verdad que estoy poco seguro de plantar este año. llevo un par de años plantando un par de matitas para mi consumo y con la nueva leí implantada me da como mas respeto me gustaria saber si hay alguna especie de permiso para poder hacer mi propio auto-cultivo como los hacen las asociaciones cannabicas y si es así cuantas plantas poder pantar y si no lo hay el echo de tener dos plantas medianas (1,5m) sería ilegal

gracias de antemano
Si que existe es como el cultivo compartido.

Condiciones de Cultivo Compartido: http://bit.ly/CondsCultivo

Contrato de Cultivo Compartido: (grupos pequeños) http://bit.ly/ContratoCultivoCompartido

Lo modificas y lo haces solo, la cosa es que si tu mismo estas diciendo lo que tienes esta claro que no es para vender y no hay delito. O busca un amigo de confianza y haz un compartido.

La cosa consiste en hacer un documento y llevarlo a la policía con tu DNI y datos del cultivo señalando que es para consumo propio y se entrega a las autoridades competentes.
 
  • 👍
Reacciones: supersergii

nadie_ats

Oldtimer
Si que existe es como el cultivo compartido.



Lo modificas y lo haces solo, la cosa es que si tu mismo estas diciendo lo que tienes esta claro que no es para vender y no hay delito. O busca un amigo de confianza y haz un compartido.

La cosa consiste en hacer un documento y llevarlo a la policía con tu DNI y datos del cultivo señalando que es para consumo propio y se entrega a las autoridades competentes.
Lo subarayado en negrita es la TONTERIA mas grande que he leído en los últimos tiempos ... llevar una fe de cultivo firmada a la policíao_O ...

Para comenzar, la autoridad competente es la agencia de medicamento, no la policia. Y esta no tiene potestad para inventarse un permiso que no existe legalmente en este caso, porque los permisos que existen ya están regulados y no entra en ningún lado permiso de cultivo, producción y manipulación de drogas para consumo propio.

No existen ningún tipo de permiso para cultivar para consumo propio, ni para cultivo compartido tampoco. Y cultivos caseros, no se acercan ni tan siquiera a las condiciones legales del cultivo de drogas LEGAL.

Lo que tu estas poniendo, no es mas que unos papeles para que dentro de una asociación o cultivo compartido, para que si llega el día que asaltan la casa del cultivador no se coma el MARRON SOLO y quede constancia escrita que dicho cultivo es de varias personas y se hagan responsables desde el minuto uno. O hablando mas claro ... Os imputen a todos, no solo al cultivador que tenia el cultivo

No significa que no pueda ir la policía, ni tengas permiso DE NADA, y termines en un juicio, en el que tengas que demostrar que no es delito.

Que mucha gente confunde una simple cosa, que el cultivo para autoconsumo no sea DELITO, no significa que sea legal ... Que no lo es porque no esta incluido en los tipos de cultivos LEGALES de drogas, y deja claro que los demás no son legales.

Es mas, aunque la agencia del medicamento, en un ramalazo de locura diera un permiso de CULTIVO de drogas casero (En este caso de cannabis) a un usuario privado , tendría que ENTREGAR toda la droga producida a la agencia del medicamento o a empresa autorizada para el procesado de drogas , ni tendrías permiso de tenencia de drogas ... Porque no tendría permiso para ello tampoco.

A ver si nos esteramos ya, que las asociaciones CSC, están en un terreno muy pantanoso, entre la alegalidad, y la ilegalidad ... No de la LEGALIDAD. Y todas, mas tarde o mas temprano terminan pasando por el juzgado para demostrar si no estan comentiendo delito, Y repito, salir absuelto de DELITO no significa que sea legal ... pero como ya ha sido juzgado, no se puede aplicar la ley 2 veces sobre un mismo hecho.

Por cierto, Si llevas esa declaración firmada a la policía y sobretodo al fiscal antidrogas , asume lo que te espera, puesto que le das pruebas fehacientes que vas a cultivar.
 
  • 👍
Reacciones: mariway y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo subarayado en negrita es la TONTERIA mas grande que he leído en los últimos tiempos ... llevar una fe de cultivo firmada a la policíao_O ...

Para comenzar, la autoridad competente es la agencia de medicamento, no la policia. Y esta no tiene potestad para inventarse un permiso que no existe legalmente en este caso, porque los permisos que existen ya están regulados y no entra en ningún lado permiso de cultivo, producción y manipulación de drogas para consumo propio.

No existen ningún tipo de permiso para cultivar para consumo propio, ni para cultivo compartido tampoco. Y cultivos caseros, no se acercan ni tan siquiera a las condiciones legales del cultivo de drogas LEGAL.

Lo que tu estas poniendo, no es mas que unos papeles para que dentro de una asociación o cultivo compartido, para que si llega el día que asaltan la casa del cultivador no se coma el MARRON SOLO y quede constancia escrita que dicho cultivo es de varias personas y se hagan responsables desde el minuto uno. O hablando mas claro ... Os imputen a todos, no solo al cultivador que tenia el cultivo

No significa que no pueda ir la policía, ni tengas permiso DE NADA, y termines en un juicio, en el que tengas que demostrar que no es delito.

Que mucha gente confunde una simple cosa, que el cultivo para autoconsumo no sea DELITO, no significa que sea legal ... Que no lo es porque no esta incluido en los tipos de cultivos LEGALES de drogas, y deja claro que los demás no son legales.

Es mas, aunque la agencia del medicamento, en un ramalazo de locura diera un permiso de CULTIVO de drogas casero (En este caso de cannabis) a un usuario privado , tendría que ENTREGAR toda la droga producida a la agencia del medicamento o a empresa autorizada para el procesado de drogas , ni tendrías permiso de tenencia de drogas ... Porque no tendría permiso para ello tampoco.

A ver si nos esteramos ya, que las asociaciones CSC, están en un terreno muy pantanoso, entre la alegalidad, y la ilegalidad ... No de la LEGALIDAD. Y todas, mas tarde o mas temprano terminan pasando por el juzgado para demostrar si no estan comentiendo delito, Y repito, salir absuelto de DELITO no significa que sea legal ... pero como ya ha sido juzgado, no se puede aplicar la ley 2 veces sobre un mismo hecho.

Por cierto, Si llevas esa declaración firmada a la policía y sobretodo al fiscal antidrogas , asume lo que te espera, puesto que le das pruebas fehacientes que vas a cultivar.
Vanos a ponernos un poco utópicos..una buena manera de intentar legalizarla es que absolutamente todos los que plantan alguna mata en casa(en este pais,cientos de miles de personas,seguro) fuéramos y nos denunciáramos a nosotros mismos,pero tendriamos wue ser todos todos...la idea seria inundar de denuncias y procesos todas las comisarías,que solo se tuvieran que dedicar a eso,que tuvieran que contratar secretarias ex profeso..el lo que le faltaba a este puto pais para paralizar la justicia del todo,en plan una bedel del juzgado abre una puerta y se le caen un monton de papele,que no hubiera sitio pa meterlos y que se tuvieran que dedicar en exclusiva a examinar centenares de denuncias por una dos o tres matas en el balcón.....pasaría una de dos,que llegara un momento que fueras a denunciarte y ni te la cogerían,mandándote a la mierda ademas o la otra que pondrían manga ancha para plantar un poco en casa...
Pero he dicho utópico porque iríamos cuatro y nos comeríamos un marron curioso jajajajaja
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
@nadie_ats

A ver esto sale de la FAC que son los que mas experiencia tienen en esto. No sale de mi :rolleyes:

Si te parece una tontería bien por ti machote!! :p

Ahora dime tu como te van a imputar por delito contra la salud publica cuando queda documentado que es para consumo propio.

Porque lo que tu dices si que es la TONTERÍA más grande que he leído en los últimos tiempos... hablas suponiendo y no con hechos! o_O


Desde Agosto del año pasado el jefe de policía de Madrid dio ordenes directas a todas las comisarias de España de como hay que tratar a un club de cannabis. Y mientras se lleve la parte administrativa bien y no falte dinero ni se derive a terceros no pueden hacerte nada. Es más no se cuanta experiencia tienes con la policía colega pero yo tengo amigos que entraron a currar de maderos y me fumo los petas con ellos y hablamos de todo esto tranquilamente así que no me jodas muchacho, que ellos prefieren que todo esto este controlado.

Es que no te enteras de nada que permiso te van a dar eh?? ninguno claro hombre, tu lo único que haces es dejar constancia de que el cultivo NO VA DESTINADO A VENDER y si van a tu casa y tienes un juicio eso te salva el culo, porque has sido tu de buena fe el que ha informado del cultivo y eso amigo es una prueba en un juicio.

Ahí ya como siempre quedas a disposición de lo que piense el juez. Siempre hay peligro porque el tiene la ultima palabra.

Tu te crees muy listo verdad... pues no tienes ni puta idea y no voy a gastar más tiempo en explicarte porque ni siquiera me voy a molestar contigo... si hubieses tenido un poco de tacto lo mismo me molestaba.

PD: y se lo que me digo porque estoy abriendo un CSC y ando de abogados así que creo que no me tengo que enterar de nada... más bien Tú eres el que necesita informarse pero bien.


Por cierto te di a ignorar así que lo que escribas no lo voy a ver ya hable contigo todo lo que tenia que hablar!
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
No sabes como me tranquiliza leer tu aclaración...

Llevo unos días sin parar de quejarme porque veo desorbitada la cuantía que pretenden que paguemos por tenencia i/o consumo. (1.000-60.000).

La tenencia o consumo en la vía pública mira, pero lo que no es justo, veo improcedente e inconstitucional, es que yo termine la época de exámenes en la universidad, me reúna en casa con dos amigos, pasemos un buen rato con buena vibra y buenos humos de mi autocultivo, y a los 7 días mientras voy a la universidad me encuentro en la rotonda de al lado de mi casa dos furgonetas de atestados con un control de drogotest.

Das positivo, después de 7 días sin consumir, aunque tengas un 0,0001, te quitan 6 puntos del carnet, 1.000€ y encima te inmovilizan el coche...

Venga por dios!!!!!!!!!!

Algún día reventaremos.

Soy una persona que va a su royo, ayudando a los demás y sin dificultarle el camino a nadie. Eso sí, ¡QUE NO PISEN MIS DERECHOS!

Nunca me llegará una multa por tenencia o consumo en la vía pública porque soy lo suficientemente responsable de hacerlo en mi propiedad privada. Soy una persona que no bebe ningún tipo de alcohol, odio la cerveza, y igualmente el tabaco, y lo único que fumo una vez en semana para descansar son flores de mis nenas, y no es justo que no haya una correcta homologación del dichoso drogotest.

Básicamente, la cocaína tarda en desaparecer de la prueba oral unas 48 horas, (aunque perdura mucho en sangre y vía capilar años), sin embargo el THC puede dar positivo en saliva hasta 15 días después de su último consumo.

En fin, venga señores!! que el estado nos está incitando a consumir drogas duras, si total, en 2 días das negativo...

Así va todo...


¡VIVA ESPAÑA!
No es todo tan negro como lo ves...

Esa multa se recurre y punto, puedes declarar que todas las noches fumas y por eso diste positivo. Lo que pasa es que nadie suele recurrir y ellos solo quieren recaudar, así que si no recurres pues pagas.
 
  • 👍
Reacciones: Murty y rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Vanos a ponernos un poco utópicos..una buena manera de intentar legalizarla es que absolutamente todos los que plantan alguna mata en casa(en este pais,cientos de miles de personas,seguro) fuéramos y nos denunciáramos a nosotros mismos,pero tendriamos wue ser todos todos...la idea seria inundar de denuncias y procesos todas las comisarías,que solo se tuvieran que dedicar a eso,que tuvieran que contratar secretarias ex profeso..el lo que le faltaba a este puto pais para paralizar la justicia del todo,en plan una bedel del juzgado abre una puerta y se le caen un monton de papele,que no hubiera sitio pa meterlos y que se tuvieran que dedicar en exclusiva a examinar centenares de denuncias por una dos o tres matas en el balcón.....pasaría una de dos,que llegara un momento que fueras a denunciarte y ni te la cogerían,mandándote a la mierda ademas o la otra que pondrían manga ancha para plantar un poco en casa...
Pero he dicho utópico porque iríamos cuatro y nos comeríamos un marron curioso jajajajaja
Joder @morfeo77 Tú si que usas la cabeza loko... ves con gente que piensa da gusto hablar jajajaja pues lo veo cojonudo y funcionaria seguro pero como bien dices en España no hay unión hay pasotismo y picardia y así nos va...
 

nadie_ats

Oldtimer
Vanos a ponernos un poco utópicos..una buena manera de intentar legalizarla es que absolutamente todos los que plantan alguna mata en casa(en este pais,cientos de miles de personas,seguro) fuéramos y nos denunciáramos a nosotros mismos,pero tendriamos wue ser todos todos...la idea seria inundar de denuncias y procesos todas las comisarías,que solo se tuvieran que dedicar a eso,que tuvieran que contratar secretarias ex profeso..el lo que le faltaba a este puto pais para paralizar la justicia del todo,en plan una bedel del juzgado abre una puerta y se le caen un monton de papele,que no hubiera sitio pa meterlos y que se tuvieran que dedicar en exclusiva a examinar centenares de denuncias por una dos o tres matas en el balcón.....pasaría una de dos,que llegara un momento que fueras a denunciarte y ni te la cogerían,mandándote a la mierda ademas o la otra que pondrían manga ancha para plantar un poco en casa...
Pero he dicho utópico porque iríamos cuatro y nos comeríamos un marron curioso jajajajaja
Antes de nada, quiero pedir disculpas si mis formas fueron un tanto bruscas.

Pero es que me pone a 1000 los nuevos "procannabis" (a sueldo, eso si) que quieren usar a los usuarios de a pie para lanzarlos al vacío con medias verdades ... Para que hagan un hueco a SU MODELO autosuicididandose, porque no nos engañemos, aqui hablamos de sueldos y hablamos de mucho dinero. Pero el ciudadano de a pie nad mas se queda con el "esto es legal, tener una planta es legal" Luego terminan como terminan ... Puedes ver el caso de el matrimonio Gallego que deben mas de 9000€ de multa ... y suerte que no les llevaron a juicio, porque aunque salgas absuelto, lo que te cae encima no es nada agradable.

¿A que me refiero? A publicar peticiones de permisos QUE NO EXISTEN. Contratos que lejos de convertir en legal nada, puede convertir en DELITO el cultivar para consumo propio.

Si ya, como utopía teórica puede que sea muy bonito, pero la realidad no es esa. Se puede hacer lo mismo sin engañar, y sin ocultar las realidades. ¿No es mejor que el cultivador sepa a que se expone de verdad? O es mejor ocultárselo, o no decírselo

Yo prefiero decir lo pros y los contras, y que cada cual decida si arriesgarse o no arriesgarse ... No darles palabreria y que se inmolen, y que dios reparta suerte.-
 
  • 👍
Reacciones: mariway y scrasfi

nadie_ats

Oldtimer
@nadie_ats

A ver esto sale de la FAC que son los que mas experiencia tienen en esto. No sale de mi :rolleyes:

Si te parece una tontería bien por ti machote!! :p

Ahora dime tu como te van a imputar por delito contra la salud publica cuando queda documentado que es para consumo propio.

Porque lo que tu dices si que es la TONTERÍA más grande que he leído en los últimos tiempos... hablas suponiendo y no con hechos! o_O


Desde Agosto del año pasado el jefe de policía de Madrid dio ordenes directas a todas las comisarias de España de como hay que tratar a un club de cannabis. Y mientras se lleve la parte administrativa bien y no falte dinero ni se derive a terceros no pueden hacerte nada. Es más no se cuanta experiencia tienes con la policía colega pero yo tengo amigos que entraron a currar de maderos y me fumo los petas con ellos y hablamos de todo esto tranquilamente así que no me jodas muchacho, que ellos prefieren que todo esto este controlado.

Es que no te enteras de nada que permiso te van a dar eh?? ninguno claro hombre, tu lo único que haces es dejar constancia de que el cultivo NO VA DESTINADO A VENDER y si van a tu casa y tienes un juicio eso te salva el culo, porque has sido tu de buena fe el que ha informado del cultivo y eso amigo es una prueba en un juicio.

Ahí ya como siempre quedas a disposición de lo que piense el juez. Siempre hay peligro porque el tiene la ultima palabra.

Tu te crees muy listo verdad... pues no tienes ni puta idea y no voy a gastar más tiempo en explicarte porque ni siquiera me voy a molestar contigo... si hubieses tenido un poco de tacto lo mismo me molestaba.

PD: y se lo que me digo porque estoy abriendo un CSC y ando de abogados así que creo que no me tengo que enterar de nada... más bien Tú eres el que necesita informarse pero bien.


Por cierto te di a ignorar así que lo que escribas no lo voy a ver ya hable contigo todo lo que tenia que hablar!
Para comenzar, eso que dices es MENTIRA. Precisamente ir a comisaria y decir que TU cultivas para un grupo, como cultivo colectivo, es lo que va a hacer que seas imputado, porque por si no lo sabes, distribuir o regalar marihuana aunque no sea para trafico o no ganes dinero con ello, puede ser constitutibo de delito Por eso los CSC usan el modelo de asociacion para librarse, porque alegan que como asociacion, la hierba es de la asociacion y la asociacion es propiedad de todos los usuarios, por lo tanto NADIE distribuye nada ...

Por eso mismo no se considera "venta" de marihuana, porque la gente paga por la hierba de la asociacion, que al ser usuario = dueño de la misma, por lo tanto pagas por una hierba que ya es tuya ...

Aahhhhhhhhhhhh ya lo dejaste claro, que tu eres otro de esos que quieres abrir otro CSC con el que ganar un sueldo salvaguardado en los resquicios legales y las clausulas de la asociación ... Aprovechandose de la ignorancia de los socios, que nada mas les importa "pillar" y ni pisan una junta , que ni saben que ellos son los verdaderos socios de la asociacion ¿verdad?

Activistas a sueldo ... Es la nueva moda. De activistas a sueldo, a "martires a sueldo" Cuando los llevan a juicio ... y tras de ellos siempre cae alguno que pasaba por alli que le dijeron que todo era "legal"

No estoy en contra de los cultivos compratidos y los CSC que no se usan como un negocio que genera dinero y con el cual gracias a las clausulas tienen cargos y sueldos blindados.

Esta gente, si quiere montar un coffeshop QUE TENGAN HUEVOS Y LOS MONTEN COMO COFFESHOP ... no usen el modelo asociativo para ese finalidad ... Mucho pedir al usuario que se arriesgue, pero despues esos activistas solo se arriesgan por un sueldo(o dos en algunos casos)

El texto de el cultivo compartido es de Fornes, el abogado que pide a los cultivadores que se autoinmolen en masa, pidiendo permisos que no existen, autodenunciandose, etc etc ... Que no esta mal en si, pero lo lamentable es que engaña, diciendo que es legal, que si los permisos (que no existen)

Tengo bastante mas informacion que tu, aunque tenga una opinion diferente, Yo defiendo el autocultivo y la legalizacion TOTAL ....... del cannabis.
Otros como la FAC y ciertos CSC solo quieren la legalizacion de los CSC ... nada mas.
 
Última edición:
-