Mini plantita exterior

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Qué tal compas, vengo a pedirles su opinión sobre esta plantita, me la encargó un amigo que se va de vacaciones por unas dos semanas o algo así para que se la cuide. Es una mini plantita que no sé cuando comenzó la afloración, y con el frío pues como esta se atrasa me gustaría que a ojo me dieran una aproximación de cuánto creen que le falte para hacer la mini cosecha (1 gallo o con suerte 2 :lol: ).

La planta venía con una tierra horrible y super compactada en la maceta, por la mañana le hice un cambio de tierra con una de mejor calidad que tenía por ahí de sobra y le di un riego ligero con el agua de pecera que siempre uso. También venía con una cuarta parte aprox de la maceta aún vacía, así que le dejé una camita de tierra buena y en general rodeé toda la bola de la raíz con tierra muy buena. Aunque ya esté en afloración creen que le pueda dar un empujón tener más espacio y mejor sustrato?

Bueno no más preguntas y aquí las fotos:



Aunque es una miniatura huele bastante potente, me sorprendió. 8O Le voy a decir a mi compa si no me la quiere regalar después de cosechar para intentar revegetarla.

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien compa... bien por ese buen trato para la invitada... te recomiendo que mejor para el año que viene siembres desde semilla... en lo personal prefiero ver a mi plantita desde el principio, pero supongo que ya depende de cada quien.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues si no llega tu amigo te la fumas tu :)
Se ve bien la plantita chiquita pero bonita
Yo tenia una asi que ya le di cran.

Felices humos !
 
-