Mis autoflorecientes

Diegao182

Semilla
5 Febrero 2011
28
0
0
Me sirvio esa respuesta a mi tambien..

Che que tal las maxigom de efecto/pegue y sabor/aroma cerberos?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno hoy le metimos la primera cata mis colegas quedaron muy contentos lo que me agrada por que para mi eran buenas sin provarlas jejejejeje pero es normal son mis niñas por eso no era odjetivo pero bueno savor un olor muy agradable y bien cargadita la gente le molo y ami como no me iva a gustar nos metimos un par entre pecho y espalda y este domingo ya quedamos otra vez a seguir probando jajajajajaja.
 

PATO

Semilla
21 Marzo 2011
25
0
0
37
muy buen seguimiento pero cuanto has sacado de produccion total?
saludos!!
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
ayer me di una vuelta por este hilo y me gusto lo que vi, estuve a punto de comprar un paquete de maxi goom de estas pero ya tenia dos de deimos y otro de cream caramel auto que el dia 7 asomaron las primeras hojas y no queria que me tacharan de avaricioso...jeje
Que media por planta mas o menos te sacan?
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
si de 100 personas 70 sacan 20 gramos entonces te puedes hacer una idea fuera de las animaladas que te dicen cuando compras semis...
a mi las prozak me dijeron que me saldria un xurro como mi caveza.... ¬¬
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
A mi me salio ese churro con las prozack , por eso repito en exterior con ellas.Por eso te digo que por mucho que te digan cada uno tiene sus truquillos y sus cosas, de ahi que a algunos les salgan churros como tu dices xD o no.Te dejo una foto de la ultima prozack
 

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
k suerte primaxo ay tienes pa fumar eeee eso es lo suyo.si te pones ya kon otro cultivo tenes pa fumar asta k te sala el proximo cultivo no?ps na felicidades y kuidao kon los amarillotes.jajaj
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
joder cerberos......menudas autos....he estado mirando como medio seguimiento y me ha gustado mucho esos cogollos....que te aproveche.

un saludo.
 
-