Mis autoflorecientes

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
joeee tio k wena pinta ese armaritoo!!24 maxigom??k locuraaa,buena cosecha te vas a sacar???una pregunta,tengo un armario de 45cm x 45 cm y 1 mtr de altura,tenia pensao en meterle 3 plantillas,las 3 autos(seria una auto ak47 una auto tutankamon y una maxi gom,pero e leido que las maxi gom son mu grandes??cres k no abria problem.con ese armario o te parece poco espacio??Venga gracias y actualiza ese cultivitoo k tiene mu wena pintaaaa.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
hola cristoobal encuanto a tu pregunta de la maxi goom te digo que tengo unas de 30cm otras de 35cm y otras mas pequeñas de 25cm de alto y son plantas muy frondosas con mucha hoja como puedes ver para un armario de 45cm x 45cm no veo la maxi goom pero tiene que ver mucho la genetica de la planta yo las tengo grandes y mas pequeñas que si te entrarian pero eso no se save es lo que te salga tengo una ak que me regalaron entre las maxi goom y tiene menos hojas y es mas alargada con esa no tendras problema la tutankamon tampoco la veo un problema pero la maxi goom no creo que para un armario asi sea lo mejor yo plante tantas por que con las autos no se cosecha mucho y estoy usando una bombilla de 600w y quiero sacar lo mas posible para tener para una buena temporada.
un saludo y suerte con tu armario.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Holaa cerberos!! estan muy wapas,yo havia pensado en comprarme esas para exterior pero dudo algo de la produccion, pero por lo ke e leido esa es muy productiva,y las tienes muy sanas,esperemos ke te tiren bastante way,ya tienes nuevo visitante jejejej.
Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por pasarte Tocha de momento la mayoria estan en unos 50cm de alto y con buena pinta pero les queda mucho. Espero que no me decepcionen estas maxigoom le sacare una foto a una de las que mejor pinta tengan para que se vea como van evolucionando y otra al armario para que se vea la diferencia de una semana a otra.

gracias por pasarte y FELICES FIESTAS. :) :) :) :)
 

cesarcorral

Semilla
23 Diciembre 2010
10
0
0
cerveros que gozo de ver el armario jaja no se parece al mio ni en pintura las mias siguen sin crecer algunas hojas se me estan secando pero me siguen saliendo no se que puede pasar, tendre paciencia como me has dicho un saludo y felicidades por tus niñas, que estan muy guapas.
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas cerberos joder que buena pinta sobre todo ese color verde jeje que envidia (sana ee) jajaja las mias parecen girasoles ya jaja, que vaya muy bien tio buena cosecha y muy felices fiestas y principio de año.
 

cesarcorral

Semilla
23 Diciembre 2010
10
0
0
cerberos, que tal tio,? he cambiado el termometro de sitio del armario ( estaba por encima de la luz ) y la temperatura era de 28º de media y lo puse a la altura de las plantas y se me ha ido 35!!!!!! eso es una masacre no? donde es el mejor sitio para tomar bien la temperarura? y cuanto tiempo me aconsejas que tenga el extractor puesto? la que estoy liandooo es mi primera vez y no veas que mal tio.. espero que me contestes por aqui o por mi publicacion gracias,
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola cesarcorral, hermano 35º 8O eso es demasiado la temperatura tiene que estar entre 22º y 24º grados de dia y por la noche entre 18º y 20 º es lo ideal .
No es bueno una gran diferencia de temperatura por la noche para que las plantas esten mejor tambien es importante la humedad en crecimiento esta bien en 60 y en floracion entre 45 y 50 es como yo la tengo.
Encuanto a lo de tomar bien la temperatura lo mejor es que pongas el medidor de temperatura cerca de las puntas de las plantas en el centro del armario debajo del reflector asi lo controlaras mejor en las fotos que tengo puestas se ve como lo tengo yo.
Cuando las plantas van creciendo lo vas subiendo siempre a la altura de las plantas, despues lo del estractor yo lo tengo las 24 horas encendido conectado a un potenciometro asi regulo el caudal de aire que me extrae es lo mejor si tienes un reflector cooltube o el sputnik que es mi caso, este tipo de reflectores van conectados del extractor a el reflector y despues al antiolor asi mientras que el extractor saca el aire tambien me saca la mayor parte del calor del reflector para mantener una buena temperatura en mi armario no se que tipo de reflector tengas pero si es uno como el mio lo mejor que haces es comprarte un potenciometro asi podras controlar la extracion y la temperatura de tu armario.
Tambien es importante la intraccion osea el aire que entra en tu armario lo mejor es que sea del exterior de la calle asi esta mas fresco tu armario, yo tengo un intractor que se me conecta 30 minutos cada hora y tambien tengo unos ventiladores de ordenador distribuidos por el armario para que esten moviendo el aire simpre esos los tengo todo el dia encendidos por que no gastan mucho y asi el armario esta bien fresquito :D .
Te dejo unas fotos del potenciometro y del reflector si tienes un reflector como el mio comprate un potenciometro y lo graduas hasta que des con el caudal que necesites de extraccion.
Por cierto que extractor tienes y que tipo de reflector usas.
 

cesarcorral

Semilla
23 Diciembre 2010
10
0
0
hola cerberos, la verdad es que el de la tienda de momento solo me dio el extractor y el portalamparas con un reflector que no es como el que me muestras, donde yo estoy no hace calor y el armario lo tengo en una habitacion bastante ventilada, he cambiado el tiempo de extraccion y lo he puesto 30min puesto y 15 apagado por el dia y por la noche al reves, y me parece que hoy estoy consiguiendo la temperatura y la humedad buena. 28º 60% con luz a ver esta noche que tal, de intractores y demas el de la tienda me dijo que esperara, que te parece??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola cesarcorral mintras que dentro del armario tengas una temperatura entre 22º y 24º de dia y de noche 18º a 20º y la humedad la controles lo veo bien eso es ir probando con los temporizadores hasta dar con ello.
Lo mejor siempre es cojer el aire de la calle con un extractor normalito no hace falta un gran extractor yo el extractor que tengo que me mete el aire me costo 30€ y va muy bien dentro del armario puse unos ventiladores de pc para remover el aire mientras que el intractor esta apagado y pista.
Si tienes la temperatura entre 22º y 24º genial el exceso de calor no les viene bien a la plantas la humedad en crecimeinto en 60% esta perfecto en floracion 45% a 50% y asi te va a ir de lujo.
 

cesarcorral

Semilla
23 Diciembre 2010
10
0
0
JODER , KE ENVIDIA JAJAJA YO LES HE PUESTO UN VENTILADOR A VER SI LE CONSIGO LA TEMPERATURA IDONEA PERO YO KE SE....... ME ESTOY EMPEZANDO A RAYAR,,,, LA VERDAD. NECESITO LA OPINION DE ALGUN ENTENDIDO, COMO TU, U CREES QUE ES MEJOR EMPEZAR CON SEMILLAS??
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Cesarcorral yo no suele hacer esquejes por que solo lo hice un par de veces despues me pase a autoflorecientes y con las autos hacer esquejes no sirve por que no sacarias nada y seria una perdida de tiempo.
Si vas a complar semillas te recomiendo Green Poision que es principalmente Indica :fumador1: y Psicodelicia que es principalmente sativa :fumador1: cualquiera de las dos son para mi muy buenas y no son caras las semillas.
Tu ten Paciencia a ver que pasa y si ves que la cosa no mejora a ver que se puede hacer, de todas formas yo prefiro las semillas no soy de hacer esquejes por que tampoco planto mucho despues de esta voy a parar una temporada, por que espero que me cunda para un tiempo esta cosecha.
Si vas a usar semillas las que te dije son buenas y de todas formas otra cosa que se puede hacer y a mi me fue bien es comprar semillas regulares que son las que te pueden salir machos o hembras y de hay sacar plantitas con buenos cogollos y de paso semillas asi ya puedes plantar con tus propias semillas y ya no tienes que comprar. :D
Yo lo hice unas cuantas veces plantas semillas regulares cortas los machos menos uno lo deje en la terraza con una bolsita saque el polen del macho y ate la bolsa aun cogollo de una planta un par de dias y ya tenia semillitas para la siguiente vez esas semillas para usarlas tardan un tiempo pero es una forma eficaz de tener semillas simpre. :D .
Tu de momento espera si no las semillas es una muy buena opcion.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues que van de lujo compañero, se las muy buena pinta. Tengo curiosidad por ver el final. Un saludo
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues que van de lujo compañero, se las muy buena pinta. Tengo curiosidad por ver el final. Un saludo
 
-