Mis autoflorecientes

ACAB.Taf

Semilla
7 Enero 2011
53
0
6
unas preguntillas cerberos!
Cuanto miden mas o menos??? siges con todas las maxi gom? y el armario que medidas tiene?? en las fotos parece un armario grandeciko! jeje
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
dios, pensé que las maxigom no eran muy productivas pero no se puede decir que sea así ni de coña... buena fumada de eso hermanito
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Tio las veo increibles, pero me extraña que no se hinflaran mas los cogollos, el año pasado tuve 5 de exterior y eran cabezonas a no poder mas , y esos los veo un poco estirados, te dejo una foto si no te importa.
[attachment=0:3jcp3lba]ultimas telefono 2010 010.jpg[/attachment:3jcp3lba]
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas cerberos, las plantaste el dia 22 de noviembre mas o menos no? segun el banco se alargan 75dias...crees que las cortaras en ese tiempo?? o se alargaran mas? sque yo tambien tengo y me interesaria versi a ti te cuadran los dias del banco...yo tendria k cortarlas el 16 de febrero....aunque no se...gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola gallo con estas e tenido unos cuantos problemas que hicieron que los cogollos no me engordaran lo suficiente pero suelen ser mayores me gusta la auto de la foto es la primera vez que uso maxi goom la ak que tengo entra las maxi goom es muy parecida a la tuya mas pequeña y tiene los cogollos gordos pero no me puedo quejar con estas salieron bastante bien. De todas formas quiero probar ahora con unas semillas feminizadas de critical mass a ver que tal.En cuanto atu pregunta Cuatredits lo de las fechas de los bancos eso yo no les suelo hacer mucho caso las mias ya se pasaron bien de fecha y les queda a la mayoria como una semana mas los tricomas estan lechosos pero ni uno ambar asi que no hagas mucho caso ya que suelen ser mas tiempo que menos pero de todas formas con un lupa microscopio las puedes ir controlando .

Gacias por pasaros por el post espero que lo sigais aciendo haciendo y que pongais las fotos que querais.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
precioso ese cultivo maxigoom
y yo q no hera partidario de las autoflorecientes.....
al final tendre que provarlas....
estoy sorpresivamente sorprendido.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Ya diras cuanto sacaste de produccion en seco.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pasame cuando lo tengas la produccion que as tenido con las autos, que me molaria probarlas, por mp mismo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas cerberos,

,buena densidad de puntas se ven ahí y bien llevado estuvo éso,

a saborearlas ahora compañero y a por el siguiente

:D :D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno señores la cosa llega a su fin solo me quedan 4 por cortar y las tengo en el baño por que colge en el armario las plantas que corte colgadas deje esas cuatro por que ya no podia mas de manicurar asi que mañana sera otro dia hay dejo las ultimas fotos que voy a pones hasta que las meta en tarros de cristal y termine el seguimineto. :fumador1:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bueno Compañeros hoy ya termine con el secado os pongo unas fotos del producto final decir que en la foto falta un bote como el grande del tapon negro que se lo di aun colega mio de siempre por que el no tiene donde cultivar asi que os pongo una foto con la produccion que me quede y asi se termina esta ultima cosecha ya os dire cuando toque la siguiente. :D :D :D


Fin del seguimiento. ;-)
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Muy buena cosecha tio, cojonudo!! No ay palabras.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy generosas esas maxi goom disfrutalas tio k has echo un gran trabajo y aver si nos dices el peso en seco del total de la cosecha para hacernos una idea saludos makina
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
excelente produccion! excelente! un gran saludo desde Uruguay! se nota que le diste un clima ideal porque esas autos se vieron impecables!

te hago una consulta.. tienes idea si los focos de bajo consumo sirven para cultivar autoflorecientes? o es solo con sodio? gracias y a disfrutar esos pimpollitos :fumador1:
 
-