Mis autoflorecientes

wyman

Semilla
23 Noviembre 2010
24
0
0
eyyy tio ya me he pasao he hechao un vistazo x aqui de lujo tio estan muy guapas aora te subo yo un par de fotillos de las mias pa q las veas en mi tema un saludo
 

wyman

Semilla
23 Noviembre 2010
24
0
0
eyyy tio ya me he pasao he hechao un vistazo x aqui de lujo tio estan muy guapas aora te subo yo un par de fotillos de las mias pa q las veas en mi tema un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Buenasss... acavo de comprar 1 semilla Deimos feminizada (Buddha Seeds) autofloreciente, y la queria como madre, pero acavo de leer que no se pueden hacer esquejes, es eso verdad??? y el motivo?? Gracias de antemano.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Pues que decepcion, ahora que ago yo con esa planta xD queria comprar una para ponerme a hacer esquejes, y despues fumarlaaaaaaa... no me quedara mas remedio que fumarmela OHOHOHO que penaa xDD

Tengo una preguntilla ya que estamos, tengo en crecimiento una Critical+ medira ahora mismo unos 10 centimetros, la recivi siendo un esqueje, y ahora me encuentro que las ojas de avajo de la planta se me doblan acia el centro, no se si me explico, la planta por arriva esta de puta madre, cojonuda, bonta, pero las 2 ramitas de avajo una de ellas la tuve que cortar pq estava ya marron y muerta me parece, y ahora veo otra que una de sus ojas esta empezando a torcerse acia en medio, las demas de las ojas perfectas, algun consejo? demasiada agua? la pulverizo durante todo el dia, poco pero durante todo el dia.

Gracias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Les hace falta calcio a las niñas o les has kemao por tanto ferti....ya dentro de poko estaras fumando mmm ke riko saludos desde medallo
 

david1994

Semilla
1 Enero 2011
3
1
0
cuants gramos sacaste de cada maxi goom?? i a cuantas oras las tenias??

otra preguntita de novato... las autos pueden estar a 24/0???
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
muy buenas cerberos. de que medida es ese armario que tienes? y cuantas plantas tienes en las fotos esas introducidas dentro?
Quiero iniciarme en el mundo del interior y estoy apunto de comprarme un kit de cultivo indoor y mas o menos quiero ir acatando conceptos, como por ejemplo el tiempo de encendido de extractor e intractor que no tenia ni idea, pensaba que se tenia todo el dia encendido. Bueno decirte que tus plantas estan de buen ver. Espero que las disfrutes.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Gatillo mi armario es uno de 1,20 x 1,20 yo tengo el extractor todo el dia encendido y el intractor puesto 30 minutos cada hora en intervalos de 15 encendido 15 apagado aparte tengo unos ventiladores de pc puestos por el armario para que muevan el aire tambien todo el dia encendido el foco es de 600w y tengo un humificador de 6l yo lo compre en cannabislandia per puedes echar un vistazo por internet que seguro hay muchos modelos que te puedan interesar.

Suerte.
 

gatillo90

Semilla
9 Diciembre 2010
46
0
0
te falto decirme cuantas plantas tienes introducidas jaja .. mi kits es personalizado del grow donde vivo, armario como el tuyo el equipo de 600w con cooltube, extractor, intractor, easyroller, eso es de lo que esta formado. Mirando yo creo que me falta el termohigrometro y nose si algo mas.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Importante el controlador de PH!!! eso compralo!!


P.D con ganas de que Cerberos nos cuente cuanta produccion a sacado por planta! xDDD
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio.estan muy wapas!!se ven muy sanas y perfectas.As utilizado algun tipo de pk?parece ke sacaras bastante produccion.
Cada vez tengo mas claro que la maxi goom sera de las autoflorecientes mas productivas,creo ke me la pillare 100% para mi balcon,jejej
Un saludo crack!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenassss, mira si te sirve de ayuda yo tuve este año pasado 5 maxigom en exterior de las cuales saque una media de unos 20 gramos de yerba, de las autoflorecientes que he plantado ha sido la mas productiva y la mas sabrosa.Saludos y suerte cono esas matas
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Preciosas tio!! una pasada!! me encantan las autos y aun no las e cultivado nunca!!!
 

culatronic

Semilla
25 Enero 2011
1
0
0
hola amigos/as q tal? el tema es que tengo unas autoflorecientes a 20 h de luz y la verdad no me puedo quejar, tienen 40 dias y miden unos 60/ 70cm, el caso es que crecen a un ritmo rapidisimo y me gustaria saber si debo cambiar a 12 h de luz y 12 de noche y si seria bueno o malo, o si x lo contrario las dejo asi hasta cosecharlas.
Espero respuesta un saludo colegas
 
-