Mis Berrys/S.Storm X Etiopia/MalawiGold -- Los esquejes --

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
gracias sebamix por los concejos sobre las lamparas la verdad sos muy copado loco, finalmente me decidi por la sylvania gold-light 400w va a ir como piñata.

ahora voy a comprar el kit completo, sabes que equipo me conviene para esta lampara? osea lei por ahi que puedo conseguir un equipo que sea para sodio y alogenuros met. asi no meto la pata, gracias ...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
comprate el balasto mixto martomau, ya no hay diferencia de precios y te conviene...


JAAAAAAAAAAAAA !! PAREN CON LO DE DIOS SEBAMIX, HABER SI ME CAE UN RAYO EN LA CABEZA TODAVIA POR ANDAR JODIENDO !!!!!


:p :p :p :p :p :p :p :p :p GRACIAS POR EL APOYO MUCHACHOS! ES SUERTE NOMAS, Y AMABLES COLEGAS CON RICAS SEMIS PARA CONVIDAR!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
y bueh OH GRAN SEBA si te cae un rayo te iras al cielo de los cultivadores.

OH SALVE PODEROSO SEBA. jejejeje
no seba mejor no te mueras asi talvez algun dia nos pasas semis y eso si ke seria un acto divino, ke estaria re bueno!!!
jjeje nah seba sos un kpo y te idolatrare hasta ke te alcance o sea despues de tu muerte.

EL DIOS PROTECTOR DEL FORO.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GENARITO ES MI PASTOR, NADA ME PUEDE FALTAR !! 8) 8)

y vos bahìa no me lo confundas al discìpulo che!! jejeje que ya estàbamos negociando el diezmo y todo culiauuuuuuu !!
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
jejejejejejej genarito es como Dios enserio, solo aparece en visiones,jejejeje nah mentira gena todo bien, SEBA es como un dios mas humano, aunke tiene un toke de divinidad al tener esas flores.ke rico.
ah si, i seguie esperando el diezmo, te va por correo a cba jejeje EL PASTOR SEBA.PARA CUANDO LA IGLESIA MARIHUANA ORTODOXA DE MANO DEL PASTOR SEBA??
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si SEBA, dejate de joder...

ahora con el hueso, la ces, y todos los otros malandras que vamo a caer a tu casa: te vamo a canonizá, te vamo

No te hagas la dura, que sino te va a dolé... :lol:


El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...
El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...
El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...
El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...
El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...
El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...
El genarito culoroto no va acaspilla pal festivaaaale... leri lerá...


piloto agitando al choto...
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Piloto de Pruevas dijo:
Si SEBA, dejate de joder...

ahora con el hueso, la ces, y todos los otros malandras que vamo a caer a tu casa: te vamo a canonizá, te vamo
*ces levanta la vista de la pila de estampitas con foto del Sebas con una hoja de maconia en la mano*
Avisá, loco, que estoy preparando el agua para que la bendiga con meo...

Qué lindas plantis han logrado, niños... será cuestión de probarlas...
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
me parece seba que con tanta idolatria te van hasta chupar la pija si le decis que de ahi sale el fertilizante...jejejjee
saludos (es un chiste, no se ofendan)
Arielracing
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JUASSS !! UN SORETE ARIEL, VERDADERAMENTE.. PERO QUE PEDAZO DE STRAINS QUE TE MANDAS GUACHOOOO !! JIJIJI

SI GENARITO ES MI DIOS, ARIEL ES MI PERSONAL JESUS,

AHORA... yo mas bien percibo que mas que idolatrar me estàn queriendo ablandar para que saque de abajo de la cama los cogos que ya me encanutè (osea, salvè) 8)

P.D. Ces, la maría la llevo mas que en la mano, profundo en el alma y bien metida en mi cabeza muchacha.. no se si serà amor pero si mucho gozo el que siento junto a ella..

saludos !! Y A PLANTARRRRR !!! ABAJO EL NARCOTRAFICO!
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
no era para que se ofenda nadie era solo un poco de humor nada mas...jejej
bueno seba este año te mando cosas nuevas.....paara que plantes en tierra en cordoba y unas para interior que te van a gustar indicotas...high power..
saludos
Bahia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UUUyy gracias amigo mìo ! ven que no hablo giladas¿?

contame si van bien esas uzbekas X G13/hasplant !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

y las BB/ss x afghana80 !! y las panamaxkalimist y todas las otras que me nombraste y que tenes a punto de florecer en este momento... HAZEEE !! 8O

Sos un verdadero dedicado a este arte macho, espero tener algo de tu interès para cambiarte y sabès que eternamente agradecido con vos por la gamba enorme que me has dado.

jeje y como se nota que querès ver matas en tierra de còrdoba no? en breve cabròn unas buenas mamas en suelo cordoooobee

un abrazo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
hablando de autoctonos estoy con unas sativas a sol...
me crecieron una colombiana mexico x malawi y una colombiana x ethiopia malawi
q me mando seba, originalmente del gran ariel no? abrazos señores cultivadores, seba, gracias x las semas! :lol:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
juanma conta como van esas matas...
hoy fui a visitar una sparaguay/jamaica x etiopia/malawi en lo dee un amigo 3 hemrbas de 3 metros estan lindas van a dar mucho.....
a ver como van esas colombia/mexico x malawi
saludos
bahia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
oH MY GOD ... 3 M3TROS CULIAUUUU ??

NAAAA,, ME MATAN! jejjee, me rajan!!

ayer puse 3 en tierra firme.. FINALMENTE!,, pero mucho mas pekes, 1 metro... ahora,, todavia le quedan 2 meses para vegetativo..

Y EN LA FLORA SE ME VAN A LA MIERDA DE TAMAÑO ENTONCES !!

cuanto le cualculas bahìa de altura final? 9 hs de sol directo con todo el morfi que puedan comer las desgraciadas.. encima las puse a 1 metro de distancia entre una y otra..

bue,, dios proveerà como dicen.. saludos

P.D. las otras quedaron en maceta de 35 litros..
 
-