Mis nenas han sexado!!!

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas chicos!!! mis big-bang me han enseñado los pelillos :D , tienen uno mes y medio aproximadamente, suelen sexar sobre esa edad? ya subo mañana alguna fotito si puedo.

Un saludo!!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Claro que es normal. Generalmente suelen mostrar el sexo entre 1,5 y 2 meses desde su germinación. Al menos eso me ocurre a mi :D .

Saludos y buenos humos.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias!!! tienen ya sus 6 nudos... a ver qeu tal siguen creciendo jejeje, lo dicho, mañana desde qeu pueda subo alguna fotito.

Un saludo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Que típo de problemas? aun no son muy adultas y aun hay muchas horas de luz para que florezcan por si solas no? antes de sacarlas las tube en interior. Que solución tnego?

Un saludo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,,
k si no le das 12-12 de claridad y de oscuridad te revegetara.... :D ..y vuelta a empezar..
saludoss y buenos humazos..
 

tonteriaBro

Semilla
15 Marzo 2009
109
3
0
jejejeje, pues si amigo, esa es la edad! Yo tenía 3 "bordes" plantadas, de las cuales dos ya han sido cortadas por tener "cojoncillos" pero la que quedaba hoy me ha dado un grata sorpresa y ya ha asomado sus primeros cálices con 2 pelitos blancos!!1 yuhuuuu!!!
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Pues la verdad es que a mi tambien me han mostrado los pelitos un par de ellas jejeje y de momento ningun macho, a ver si sigue asi y consigo un pleno...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
como me gustan las respuestas directas de mi tocayo devil, jejeje, si es que te lo tengo que decir, eres un FENOMENO, asi que, jejeje, por dios no cambies nunca ok.
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
No hombre, por lo menos las mias, solo enseñan los pelos, la mas grande lleva desde enero la otra tiene 2 meses+ o -...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Fumanxu_82 dijo:
No hombre, por lo menos las mias, solo enseñan los pelos, la mas grande lleva desde enero la otra tiene 2 meses+ o -...
El problema es que enero, febrero y marzo son muy malos meses para germinar y en gran medida todos llevan a la revegetación.
Revegetar = Primero florece porque las horas de sol son pocas y la hacen florecer, y luego al aumentar las horas de sol, la planta deja de florecer y vuelve a crecer.

La revegetación tiene diversos grados, uno puede ser una revegetación "suave", la planta muestra las flores hembra pero no le da tiempo a cogollar, este tipo de revegetación no nos dará muchos problemas, y luego... tenemos una revegetación chunga que es cuando se forman los cogollos... y luego de cada cogollo salen miles de microramitas = pérdida de producción, incluso la planta puede terminar el ciclo y morir.

No es por el clima ni la temperatura, es por el fotoperíodo invernal. Esta semana de sol de abril por ejemplo es fantástica para germinar.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Aquí os dejo unas fotitos


y para que se vea mejor... aunqeu la calidad es de movil jeje




si no lo podeis apreciar bien os subo alguna otra hecha con cámaras.

ESpero no tener problema con las nenas... :(
 
-