mis quiquis segunda parte

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Excelentes las plantas, muy buena se ve la tierra, ponete gorro si vas a estar al sol....

Y del perro que decir... bello pitbull ! , lo que si te aconsejo que no le des plantas de maria...aunque sea macho(y calculo que habras jugueteado con la planta y el)... no sea cosa que te entre al jardin y te vuele una hembrona !

saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bien de bien las plantas che.... aparte, que como dice planta... la tierra parece muy buena.

Las pusiste en tierra ahora? o son fotos del verano?

alguna genetica o del prensado?

saludos feno!!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Bien de bien las plantas che.... aparte, que como dice planta... la tierra parece muy buena.

Las pusiste en tierra ahora? o son fotos del verano?

alguna genetica o del prensado?

saludos feno!!
Son del verano, ya esta todo en sus correspondientes frascos. Me tenia que hacer un tiempo para pasarlas a la compu y subirlas. Y una gripe poderosa de las que anda en la vuelta me sirvio para hacerme ese tiempo. Las semillas fueron todas de prensado, no me puedo quejar ya que no me fallaron.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Excelente ro!!!
Todo el segui ahi en 3 post, q grande. No tenes fotos de las nenas en los frascos?... q lindo che.. felicitaciones!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Entre esas está la strawberry paraguayan!! hehe, me acuerdo de la cata en el tren hacia florida :mrgreen:

Muy buena cosecha salió, y ahora con un buen curado, a fumar rico!

Saludos
 
-