Moby dick versión doblada

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola peña, vamos a empezar la actualización, voy a comenzar con fotos de la mata por completo, las fotos están hechas en diferentes horas del día y desde todos los ángulos posibles, por lo que observareis diferentes tonalidades en las imágenes y sobre todo la planta y cogollos aparentaran de mayor o menor tamaño dependiendo del angulo de la foto y de a que hora del día se hizo.

  • MOBY DICK
Fotos del 28/09/2013


Ver el adjunto 374134

Ver el adjunto 374135

Ver el adjunto 374136

Ver el adjunto 374137

Ver el adjunto 374138

Ver el adjunto 374139

Ver el adjunto 374140

Ver el adjunto 374141

Ver el adjunto 374142
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
MAAAAAAAAADRE MIIIAA !!

Pero que pedazos cogollos !!

Está tremendísidima!!!!! Vas a disfrutarla de lo lindo .. y tienes para un año de fumeeteo !!

Siguee Así !! con ganas de mas!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y maritxus

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

fumamarijuana

Semilla
29 Junio 2013
33
10
8
Felicidades por lo que estas consiguiendo, tiene mucho mérito!
Si supieses que casi un solo cogollo de los tuyos es como una rama entera de mi plantita (hasta me da vergüenza ni siquiera comparar). Ánimos y felicidades!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola compañeros, os comunico que me va a ser imposible volver a actualizar con mas fotos
,, el motivo es a causa del acoso que estamos recibiendo de la lacra social de los mierdecillas de plantas, y digo mierdecillas porque no se merecen ni el titulo de ladrones, porque ni eso saben hacer bien....
Me explico..teníamos sospechas de que nos estaban controlando la mata, porque por la parte trasera y fuera de la propiedad observamos senderos de pisadas humanas que llegaban hasta nuestro muro,, pues bien,, las sospechas se hicieron evidentes cuando mi socio este fin de semana pasado,cuando iba a regar la planta,,pudo ver a dos individuos que le estaban vigilando por donde vimos los senderos...

Total que el compañero le entró la paranoia y decidió cortar antes de que lo hicieran ellos...


Y no es para menos, porque ya sabemos de muchos robos de plantas por las poblaciones de alrededor, por no contar de todos los casos de este mismo foro y otros que frecuento...

por lo dicho ya hemos cortado los cogollos mas gordos y seguidamente irán los mas pekes haber si engordan algo mas..


Es una lastima ya que aun le faltaban unas tres semanas, y los cogollos hubieran engordado casi el doble..por no hablar de la resina que comenzaban a sacar.

Con estos malos tiempos que estamos pasando uno ya no puede ni plantar tranquilo en su propio hogar.
La cosa no pinta bien para los que queramos cultivar nuestra propia hierva.

Pues en cuanto se seque la cosecha os informaré de cuanta cantidad hay en seco, para que almenos os hagáis una ligera idea de cuanto podría haber sido...

También comentaré el sabor y pelotazo al quemar..aunque seguro que no será el mismo efecto ni la misma calidad que si se hubiera cosechado en su momento optimo.

No creo exagerar si digo que podríamos haber cosechado perfectamente sobre el kilo y medio, y que gente de confianza que ha plantado esta misma mata, me comentaban que siendo las suyas menos voluminosas ofrecían cosechas desde un kilo hasta un kilo doscientos gramos.

Solo me queda agradeceros vuestra visita a este humilde jardín, y espero que hayáis disfrutado del seguimiento tanto como yo o más.


Espero que este hilo perdure bastante tiempo para que de esta forma sea una pequeña referencia para los futuros cultivetas que deseen plantar esta variedad o se aventuren a realizar la técnica del doblado.

Yo sin mas os digo un hasta luego, y que vuestros cultivos prosperen


Un saludo foreros
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Una puta pena, y lo jodido es que ya no podreis plantar mas v.v

Bueno eso esii esta mas que claro que lo as bordado este año con el tema del doblado y mas de uno lo va a practicar yo sere uno de ellos jajaj, nos as enseñado muxo tronn!!

Un saludo y ya nos coemntaras pero sii con 3semanas de atelacion la yerbah poco ara la pobre os serivra para haceros unas beyotitas y poco mas
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y drakworlf

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Vaya tela. Lo siento drakworlf.
No sabia que tu tambien habías sido victima de estos mal nacidos.

¿No seremos de la misma zona?
Aunque en estas fechas, ya veo que esto esta a la orden del dia.

Lo dicho, lo siento mucho. Haber si encontramos solución a esta lacra y podemos cultivar en paz.

Un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y drakworlf

chris.lml

Floración
4 Julio 2013
106
99
33
algun lugar de ningun lugar
que pena bro :c, que te quede claro que tu seguimiento fue uno de los mas buenos que e visto y me a motivado demasiado a aprender a cultivar y a realizar la tecnica de doblado, espero que mas adelante puedes volver a cultivar sin problemas, bless.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y drakworlf

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Una pena tronco lo de tener que cortarla antes por cuatro mierdas, lo he flipado con tu doblado quizás el año que viene me plantee algun doblado en maceta para ponerle otro tiesto mas grande...pero esa moby puff increible tio. Un saludo y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf y maritxus

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
gracias gente por vuestros comentarios;) la verdad que a partir de ahora va haber un antes y un después en como y cuando cultivar nuestras plantas....me estoy planteando cultivar variedades no tan grandes,ni tardías, empezar el cultivo a finales de abril y cosechar como muy tarde a mediados de septiembre, así adelantarme a la peor lacra que existe para nuestras plantas...los mierdecillas o dicho vulgarmente los putos cacos.

Me han pasado una lista de variedades de buena genética y que se cosechan entre principios y mediados de septiembre y con una muy aceptable calidad, hay que adaptarse a los malos tiempos, y si no teníamos bastante con la injusta ley y todas las plagas que afectan a nuestras marías,,ahora también tenemos que combatir y protegernos de los cacos, y que mejor protección que cultivar de distinta forma con métodos de doblado,podas,ocultación y sobre todo anticiparnos a ellos cosechando antes de lo que se imaginen..

Ya subiré la lista para a quien le interese:)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias gente por vuestros comentarios;) la verdad que a partir de ahora va haber un antes y un después en como y cuando cultivar nuestras plantas....me estoy planteando cultivar variedades no tan grandes,ni tardías, empezar el cultivo a finales de abril y cosechar como muy tarde a mediados de septiembre, así adelantarme a la peor lacra que existe para nuestras plantas...los mierdecillas o dicho vulgarmente los putos cacos.

Me han pasado una lista de variedades de buena genética y que se cosechan entre principios y mediados de septiembre y con una muy aceptable calidad, hay que adaptarse a los malos tiempos, y si no teníamos bastante con la injusta ley y todas las plagas que afectan a nuestras marías,,ahora también tenemos que combatir y protegernos de los cacos, y que mejor protección que cultivar de distinta forma con métodos de doblado,podas,ocultación y sobre todo anticiparnos a ellos cosechando antes de lo que se imaginen..

Ya subiré la lista para a quien le interese:)
Pues te recomeindo White Rhino ya as visto que calidad de mata colocaon mortar no da el cantazo y es temprana.

Ami esa lista me interesa porque me gusta recojer temprano ami.

Un saludo y espero esa lista jajaj ;)
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola gente, os informo sobre el tema de producción...debo decir que estamos mas que satisfechos
os recuerdo que tuvimos que Cosecharla alrededor de un mes antes de su optima recogida.
Y aún así, la Ballena se ha portado como una campeona
una vez mas debo afirmar que la técnica del doblado funciona
aumentando considerablemente la cosecha final


Pues la producción final en seco de la Gran Moby Dick ha sido de....Tachan..!!!! tachan!!!!

1 KILO Y 700 GRAMOS!!!

Vamos que porque lo he visto en persona y he ayudado a pesar si no, no me lo creo


Imaginaros un supuesto..teóricamente y si no me equivoco.. los cogollos en las tres ultimas semanas de floración suelen engordar y hacerse mas prietos verdad?? pues eso mismo....imaginad si la hubiéramos cosechado tres semanas mas tarde que eran las que realmente le quedaban para su punto optimo de cosecha
me atrevo a especular que seguro hubiéramos llegado a los dos kilos!!

Después de la mas que aceptable cosecha que nos brindaron las demás matas, superando el medio kilo por planta (excepto la Chronic) y habiendo sido plantadas en tierra madre en junio, y cosechandolas a finales de Septiembre.
la Moby Dick, con su generosa y precoz producción, supera con creces nuestras expectativas
y por lo mismo aconsejo a todo kiski que si desea exprimir al máximo su planta, la doble y pode y a disfrutar!!! que incluso para los que planten en macetas es beneficioso en muchos aspectos, aumentando notablemente la producción, y si no fijaos en estas fotillos que pongo de ejemplo de unas que planté el año pasado en macetas con la técnica del doblado
 
-