Moderadores

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo creo qe deberian poner de moderador a gente habitual aquí para poder mantener el foro en orden. Si los otros moderadores, no pueden pasarse, deberian decirlo y ya esta. Estoy convencido de qe a alguno de los cuatro mas nombrados (shivagreendevil, miguelet, marconi, devil666) les honraria poder ser administrador de este gran foro del qe aprendemos un poqito cada dia.

Paz y Hierba
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por suerte aqui en la seccion de exterior hay gente que lleva mucho tiempo en el foro ayudando a la peña y ademas es gente muy competente ya que casi nunca por no decir nunca se meten en fregados y movidas, ni insultan, osea que pierden su tiempo hechadole una mano a los novatillos y a todo aquel que tenga una duda, pues hay unos cuantos como devil666, marconi,miguelet y algun otro que ahora mismo no me viene a la cabeza, pues bien cualquiera de estos socios lo harian perfectamente bien jeje. y sobre mi deciros otra vez que ademas de llevar muy poco tiempo registrado, encima no valdria para esa funcion. pero igualmente agradezco que me tengais esa confianza, GRACIAS.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
pues yo creo que los moderadores pasan tanto de este foro que lo uqe se diga les resbala bastante y es una pena porque como digo siempre,,, cualquier dia lo cierran, jodiendo toda la informacion que tan util es.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
con lo bien que se esta sin moderadores 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



suerte
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Siento ser tan ignorante.....
¿¿Pero que poderes tiene un moderador?? ¿¿Algun tipo de conocimiento en especial?? aqui a todos nos suena muy bien la palabra, pero me gustaria saber que es lo que puede hacer....

Si hay que elegir lo primero antes de decir este y este, es que se presenten quienes quieran, y crean que van a poder dedicar un tiempo a este foro, ya que, si algo he visto en estos dos años son a personas que hacen 1000 mensajes en 1 mes y luego desaparecen........ Ya que no solo se cultiva ahora, si no todo el año....

Despues de que cada uno diga si puede o no, ya podremos hablar de quien sea....

Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Buenas.... yo soy un moderador, para los que no lo sabian, para ver los moderadores hay un apartado con todos, marconi i compañia son de los pocos que colaboran con nosotros. puede ayudar todo el mundo solo hay que pegar el enlace del post "malo" o discutido y enviarlo a un moderador para que lo borre o haga lo conveniente, hace tiempo que nadie manda nada y el foro se ve calmado.

Siempre que ha habido moderadores hemos tenido movidas y acaban todos picados.

yo por bien de los foreros estoy deacuerdo con la decision que tomeis la mayoria, pero pensar bien lo que haceis.
seguiré el post...
suerte amigos
un saludo !
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no lo entiendo,todo el dia pidiendo seriedad a los moderadores y luego nadie es capaz de automoderarse:
posting.php?mode=reply&f=3&t=81056
mas de 60 post en menos de 24 horas,una verguenza
y luego aspiramos a una sociedad sin policias cuando no somos capaces de mantener un foro sin moderadores 8O

suerte
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Un diez Mr.Wippy............... en vez pasar de el la peña se confabula casi para matarlo!

Entonces Roger, podeis borrar hilos, ademas de eso que podeis hacer?? banear supongo que no, y todo relacionado con faq's , tambien lo llevais???

Saludos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
exacto wippy tiene toda la razon porque cuando veis post asi contestais?en vez de postear dejais que el post se vaya en el olvido sin más ...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss.....la verdad es ke post komo ese y komo muchos otros ke ahí por ahí sueltos,debían de estar borrados,pero evidentemente si un moderador no es avisado de estas kuestiones no puede saber ke es lo ke se kuece en el foro....klaro ke por otra parte si dicho moderador tuvieran una konstancia más asídua por estos foros no haría falta de avisarle de nada ya ke seguro ke al momento actuaría en konsekuencia

para Roger,hola tiu!!,como bien sabemos todos los dos unikos moderadores ke kedaron en el foro fuisteis tú y garmaran,el garma hace 8 meses ke desapareció del foro y nunka más hemos sabido de él(...y no será por ke no se ha intentado),así ke la unika persona aparte del administrador ke puede "limpiar" un poko la kantidad de mierda ke por estos lares hay kolgada eres tú,y si no te vemos hacer tu trabajo es normal ke la peñe se keje,no es nada agradable tener ke estar viendo konstantemente ese tipo de post ó tener ke leer las tonterias de 4 niñatos ke encima son menores.

a todo esto tambien kería komentarte ke yo siempre he kerido kolaborar kon el foro,kreo ke los ke me konocen saben ke esto es evidente,antes lo hacía más,kuando era moderador,pero komo bien sabemos y por kuestiones ke no bienen al kaso ya no lo soy,es por tu komentario....
yo soy un moderador, para los que no lo sabian, para ver los moderadores hay un apartado con todos, marconi i compañia son de los pocos que colaboran con nosotros.
....ke no sea ke alguien piense ke yo tengo algun tipo de potestad para arreglar este tipo de post y estoy akí arraskandome los wuebos sin hacer nada.

solo ese inciso para ke nadie piense mal de nadie

suerte,salud y porros 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo marconi y no te interesaria ser otra vez moredador, pues creo que de la gente que hay por aqui, tu serias de lo mejorcito, ya que no sueles entrar en follones y mas o menos ayudas a la peña y siempre lo sueles hacer con buenas maneras. yo votaria por ti, pero claro primero tendrias que querer volver a ser moredador.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y yo entre en ese post para preguntar que le pasaba al chabal y fue entonces cuando dos de ellos me insultaron sin mas, y como un gilipollas yo entre al saco, y de verdad que ahora casi que me arrepiento, pues cada vez que entro y leo lo que puse me averguenzo de ello, y desde aqui quiero pedir disculpas a todos los que haya podido molestar mi forma de escribir.
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
a todos nos entran venadas de vez en cuando jeje

weno k por mi no importa :D

buen rollo i yo tmb votaria por marconi o miguelet si quieren serlo

salu2!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....la solución no está en poner moderadores,además eso solo lo decide el administrador de estos foros,ya podeis decir ke tenemos a Jorge Cervantes propuesto para moderador,ke si al administrador no le sale de la pera no lo será,moderador ya tiene este foro,el de siempre y no hace falta más,aunke si hay ke pedirle al Sr.Roger ke sea un poko más asíduo kon la limpieza del foro... aguien-cambia-esquejes-por-otra-cosa-t81008.html....akí otra muestra,ya la peña hasta diciendo a kuanto vende los eskejes...vamos ke el koño de la bernarda se keda en pañales a lado de este foro 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
marconi cuando pincho el enlace que as puesto de ese post, a mi me manda a la pagina de inicio, osea que no entro en ningun post.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....esto otra :? ....es el uniko foro ke konozko ke no se puede editar ó citar un mensaje :? :? ...vaya la gracia del administrador de no dejar activada esas dos opciones :? :?

aver si ahora....

aguien-cambia-esquejes-por-otra-cosa-t81008.html


saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
parece que el hilo ya se ha borrado,de hecho creo que la unica funcion del moderador deberia ser:borrar los post de menores y donde se venda o se haga alguna otra cosa ilegal.
en los demas casos creo que los moderadores deberiamos ser los propios foreros

lo que no se pueda editar si que es un poco putada,aunque a veces tiene su gracia :D
suete
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
...aparte de poder citar y editar hilos tambien seria un detalle poder poner avatares
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
si sinceramente lo de editar vendra muy bien y ya de paso lo de los avatares a poder ser sino poes nada agunatarse :D
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Marconi, me aveis jodido mi post, porque alguien ponga dentro de un post que vende algo no tienen porque joderlo, deverian borrar los mensajes del que lo aya puesto y ya esta, pues si vamos por esas yo me pongo a vender en todos tus post y a tomar porculo, no??? Vamos aver si entre todos nos apoyamos un poquito, porque a malas vamos por muy mal camino. Tampoco le he dado mayor importancia, pero si melo yegan hacer en mi seguimiento, pues no se yo que ubiera pasado, entiendes mi postura verdad?? Pues ya sabes, si os jode que la gente venda, los cojeis a eyos y a tomar porculo del foro, pero sin joder a los demas. Ale, quien me quiera entender bien y quien no lo quiera entender que le de vueltas hasta que lo entienda porque creo que ha quedado bien clarito.
Y ni estoy de malas ni nada pero las cosas como son.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el mejor moderador posible es moderarse en lo que se diga u opine cada uno. no se llega a ningún sitio con insultos y vejaciones. lo que se supone que es un foro para compartir, opinar, aprender, enseñar y conocer buena gente, no puede por el calentón de alguno irse al garete. por favor, contribuyamos todos en que este sea un foro de disfrute y no un foro de mal rollo.

ojos rojos para todos y PAZ
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
scrasfi dijo:
el mejor moderador posible es moderarse en lo que se diga u opine cada uno. no se llega a ningún sitio con insultos y vejaciones. lo que se supone que es un foro para compartir, opinar, aprender, enseñar y conocer buena gente, no puede por el calentón de alguno irse al garete. por favor, contribuyamos todos en que este sea un foro de disfrute y no un foro de mal rollo.
Mira tio loque no puede ser es lo que comentava antes, no hace falta que lo repita, yo no tengo la culpa de que haya gente que quiera vender sus cosas en este foro y si alguien lo hace que l boten, pero que no le jodan el post a gente que no tiene la culpa. Entiendes??? Pues yo creo que se entiende bastante claro y quien no lo entienda es porque no quiere.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El problema no es que hablen en tu post de vender si no que tu te ofreces a comprar, asi que la culpa es tuya insomniero21, haber si eres un poco mas discreto en tus ansias de comprar esquejes..... Y ya que estamos si no tienes plantas, por que no compras semillas sueltas en cualquier pagina web? seria algo mas legal y no habria post basura.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo que dige no iba dirido a nadie en particular y a todos en general. solo digo que si queremos que esto sea un buen foro, deberíamos dejar de lado todas estas lindeces.
 
-