Moderadores

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
cresis dijo:
El problema no es que hablen en tu post de vender si no que tu te ofreces a comprar, asi que la culpa es tuya insomniero21, haber si eres un poco mas discreto en tus ansias de comprar esquejes..... Y ya que estamos si no tienes plantas, por que no compras semillas sueltas en cualquier pagina web? seria algo mas legal y no habria post basura.....
Porque en vez de comprarte un piso no te compras una casa??????? Amos no me jodas tio, eso ya son ganas de joderme compi, vale que alguna vez e dicho que comprava, pero siempre e rectificado, porque si te repasas un poco mis mensajes, deje de poner eso cuando me aconsejaron que era malo para el foro, inmediatamente habri un hilo en el cual jamas he puesto en publico que compro nada, asi que no vengas ahora diciendo que es todo culpa mia por mis ansias de comprar esquejes, no vengas tocando............. y repasate un poquito los temas, vale??? Pues eso tio, que yo antes de acusar a nadie me aseguro de lo que digo y no suelto la primera que se me viene a la cabeza, por que si lo hiciera iva acavar muy mal.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la culpa de todo la tiene marconi,aunque no sea moderador ni pueda borrar post ;)
si se borra por que se borra,si no se borra porque no se borra
deberiamos poder un anuncio:

se busca moderador con ganas de salir escaldado


suerte
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No necesito comprarme ni un piso ni una casa.

Yo no te jodo, si tu hablas de comprar es tu porblema y sin malos royos. No creo que hayan cerrado un hilo donde no pusieran nada, yo mismo mande la direccion de un hilo donde hablaban de comprar y vender, y no se si era el tuyo, pero tampoco es relevante el aurtor si no el contenido.

Si tu crees que lo han cerrado sin tener motivo alguno, mandale un privado a roger y explicaselo.

Saludos. 8)
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Si te repasas un poco mis mensajes, deje de poner eso cuando me aconsejaron que era malo para el foro, inmediatamente habri un hilo en el cual jamas he puesto en publico que compro nada(el que me an jodido). Cuanta veces hay que repetir las cosas, tu imagina que yo ahora cojo y pongo que vendo mis plantas en algun hilo tuyo en el que tienes informacion muy valida para ti y la gente, que deverian de hacer, borrar mi mensaje o tu hilo entero??? Venga si no l quieres entender es poeque solamente te interesa discutir y yo no voy a seguirte el juego, ah y yo tampoco necesito comprarme una semilla cuando lo que quiero son esquejes, o esque estoy obligado a haerlo???
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si te molesta mi forma de expresante,te pido disculpas, puede que sobrara lo de "ansias" o lo que fuera.
Sobre leer el post como que es dificil si lo han borrado, pero simplemente digo que yo te lei que te ofrecias a comprar esquejes y asocie el post ese al tuyo, pero si no es asi, puede que haya habido un error, simplemente habla con roger.

Tomala conmigo como andas haciendo, o no.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿pero habia alguna informacion imprescindible en el dichoso hilo?


suerte
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Yo no tengo que hablar con Roger, el vera como hace las cosas que para algo es el moderador y sabe perfectamente que se pueden borrar mensajes sin tener que hacer desaparecer un post. Y no esque me moleste tu forma de expresarte, lo que me molesto esque agas alusiones de que yo ando poniendo que compro esquejes, cuando ante mis errores rectifique como buen samaritano lo hace, hablamos de un post en el que jamas puese eso e incluso cuando pusieron lo del precio y que los vendian yo mismo les dije que se cortaran y lo hicieran por privado. Asique si no te dio tiempo a leer el tema del que hablamos, mejor te guardas algunas contestaciones y evitas que la gente se mosquee contigo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mira te he enviado un privado para aclararlo, de todas formas, creo que la culpa no es mia, si no de la gente que no se lee las normas del foro, y si crees que a hecho mal roger deberias mandarle un privado para que no se vuelva a repetir.

Saludos, y doy por zanjado el tema.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
vendo tomatera con tomates de kilo y medio jejeje precio a convenir, no se aceptan cambios.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....aver Insomniero21,akí nadie ha venido a joder a nadíe,nadie ha dicho ke tú tengas kulpa de ke se te kuelen vendiendo eskejes,y si el moderador ha kreido konveniente de borrar el post sus motivos tendrá,las explikaciones pideselas a él,yo lo uniko ke he hecho es komo siempre denunciar algo ilegal en estos foros, y si me pasa lo ke dices...

pues si vamos por esas yo me pongo a vender en todos tus post y a tomar porculo, no???
el problema es tuyo no mio,al final será tu kuenta la ke banearan y yo volvería a abrir otro seguimiento

tiu,siento de verdad ke por kulpa de un tonto los kojones tengas ke pagar tú el pato en esta okasión,yo tampoko komprendo porké se borra el hilo entero kuando se puede anular los mensajes no deseados,pero ya te digo ke esa explikación no te la puedo dar yo

Mr.Wippy eskribió...

la culpa de todo la tiene marconi,aunque no sea moderador ni pueda borrar post
jjejejeee,pues a decir verdad en okasiones komo estas ya me gustaría de tener la varita y hacer una limpiezade esas a fondo komo las de antaño :lol: ayssss ke tiempos akellos :twisted: :fumador1:


saludos 8)
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Marconi, en resumidas, ami lo que me ha jodido esque en vez de poner el nombre y el comentario de quien lo puso, ayas puesto en nombre el hilo donde lo expone y para nada me jode que me ayan quitado el post ese (pues tampoco creo que fuera muy constructivo) mi temor es que yege algun........... y ese anuncio lo ponga en mi seguimieto, pues hay si que me tocaria mucho las pelotas, porque lo hago con toda la ilusion del mundo y con el objetivo de que sirvan los consejos que me han dado para gente nueva que como yo nos hemos iniciado en estos artes. :)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenassss................. joder borro un par de posts y ya la tengo liada..... Insomniero si era tu post te pido disculpas y no volvera a suceder, tengo una idea. A partir de ahora cuando uno diga "mi post" sera el encargado de mirar si alguien ha puesto mierda, entonces me envia un privado con el link y borro lo que diga exactamente. Creeis que asi es mejor?... bajar esos humos amigos que buscamos colaboracion no guerra. De nuevo te pido disculpas y si lo pides puedo mirar de recuperar el post.

Por si alguien no lo sabe explicaré mi funcion: yo como moderador solo puedo mover posts, cerrarlos o borrarlos, uno a uno no puedo borrar de golpe todos los de un usuario (seria la bomba) tampoco puedo banear a nadie ni nada de eso. Así k imaginar la faena si tengo que leer todo el foro cada dia. Por eso pido ayuda con links privados.

Si kereis mas moderadores hay que contactar con unknown que el se encarga del tema. yo no puedo hacer más pero con vuestra ayuda creo que es bastante.

Pdta: Creo que el foro tampoco esta tan mal como pensais (los viejos saben de que hablo)
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
quizá solo sea eso lo que hace falta: colaBoración.
DE TODOS
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
y todas jejeje. osea parece facil y lo seria si todo el mundo fuera igual de sensato y responsables pero por mala suerte no es asi. y en la teorica parece facil buscar una solucion, pero en la practica no es tan sencillo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que el foro no va tan mal como se dice en ocasiones. Que aparezca de vez en cuando algún personajillo es hasta normal incluso. En todas partes hay tarados.

Simplemente lo que sería algo más necesario es que los moderadores realizaran su labor pero como los chicos lo hacen de forma totalmente altruista pues no se les puede obligar. De hecho se les debe agradecer esa dedicación.

Es por eso que Roger pide ayuda para que el pobre no tenga que leer todos y cada uno de los mensajes del foro. Tan solo mandándole un privado con el enlace del hilo problemático ya juzgará él lo que debe hacer.

Por supuesto, cuando haya un hilo problemático, lo mejor es no prestarle atención y caerá rápidamente hasta desaparecer. Aunque eso no es habitual ya que por nuestra única culpa y porque nos gusta la marcha y el cachondeo, normalmente, los hilos de mal rollo son los que más comentarios tienen.

Así que mejor no critiquemos tanto al foro y aprendamos a ser algo más prudentes todos y cada uno de nosotros.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo ultimamente le e mandado al amigo roger algunos de esos post conflictivos, pero lo que pasa es lo que dices miguelet jeje, que somos masocas y amos y nos metemos a saco. aunque ya te digo que lo mejor es hacer lo que tu dices pasar de esos post y comunicarselo al moredador y que el actue como crea necesario. lo malo esque si en el post se insulta sin poner a quien va dirigido esos insultos, uno puede pasar de contestar y ignorarlo. perosi los insultos se dirigen contra alguien y encima ponen a quien van dirigidos, pues entonces es mucho mas dificil ignorarlos, pues la prueba latienes en los dos ultimos post de los señoritos (la_vid_del_ciega) y (cadernera). que sin mas se pusieron a insultar ala peña y especialmente a un servidor, y eso sin tener ningun motivo, pues cuando esto sucede por mucho que uno no quiera participar en ese circo,tiene que entrar y decirles 4 cositas bien dichas, y luego claro pasa lo que paa, la gene ya se calienta y la cosa terina como l rocio de la aurora jejeje.
pero bueno yo te doy la razon miguelet de que lo mejores la ignorancia y no copntestar a esa clase de post.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
es verdad el foro no va mal ni mucho menos de vez en cuando apareze algun post de algun xavalin o alguien bastante aburrido insultado o diciendo cualquier tonteria pero lo malo esque luego el post tiene 10 paginas uno que si te voy a matar el otro te voy a dejar sin plantas pero estamos locos? ya somos bastante grandecitos todos creeo yo y es tan facil pasar de esta gente que incordia de vez en cuando es tan facil como no escribir nada en el post y que el propio post se vaya al olvido sin saber nada de el
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Por si la gente no lo sabe, existen lista de amigos y de ignorados, si añaes a la lista de ignorados a alguien no volveras a leer nada suyo...
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Lo de editar los mensajes, si que me parece algo inexplicable. No sé por que habrán deshabilitado esta opción, porque siempre puedes borrar el mensaje y volverlo a enviar editado, sólo que este es el "camino más largo".
 
-