Moderadores

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues nada, me alegra decir que parece que esto ha recuperado la calma (gracias a Roger) y esperar que la cosa siga así.

Me gustaría agradecer a Roger tanto su trabajo, como sobre todo, la actitud tranquila con lo que lo afronta. Después de ver los últimos líos que ha habido por aquí (con la marcha de muchos habituales) considero realmente meritorio el no haber entrado a trapo ni haberse metido en ningún lío ni nada por el estilo.

Lo dicho, muchas gracias Roger por devolver la paz. Esperemos que dure...

Saludos.
 
Wenas a todos y salu2 a 1 en especial... en este caso al Roger por aparecer por aquí, ya sabia que no estaba muy lejos, pero como el "Genio de la lampara mágica" cuando le frotan aparece.

Esta claro que de momento no hace falta más moderadores, pero si una función con más responsabilidad e independencia para los que ya hay. Por lo visto por parte del webmaster no hay soluciones al respecto y nos vemos en una situación de cierta anarquía en los foros, con lo que cualquier capullo puede hacer de las suyas y todos tenemos que tragarnos sus gilipolleces, sus spams y las tonterías de post fijos.

Hace relativamente poco tiempo que utilizo Internet, solo un par de años, y en ellos he aprendido a intentar valorar los sitios que visito por los detalles humanos y no virtuales. Por aquí hay muchos de esos detalles, de todo tipo.

Mucho que agradecer a personas que todavía están por aquí y que con su dedicación hacen que este foro funcione.

Salu2. :wink:

P.D: ahhh...a todos - a 1. :lol: :lol: :lol:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos;

Me había perdido este hilo... :D :D :D

Devil, curiosamente :D :D estoy totalmente de acuerdo con tu parecer, dado como se está evolucionando en este país el cultivo, la próxima generación de cultivadores noveles tendrá un media de 16 años..., con esta edad y una pobre personalidad el trabajo del moderador se vuelve insufrible, lo que a la postre me hace plantear una pregunta, ¿es un trabajo remunerado el que realiza el moderador? y si no es el caso (que no lo será :D ) ¿que motivación oculta pudiera tener una persona que se dedica de forma altruista a una labor que nadie quiere?, creo que hacen una buena labor, dentro de las posibilidades que entre todos lo usuarios les damos...

Roger, corazón, primer hidropónico...tienes mi apoyo incodicional.. tu tiempo y dedicación te avalan.

Devil creo que serías un excelente doctor X y no lo digo por el nick :D :D :D

Un saludo 8)

Pd Un buen candidato para moderar, dandole el valor que tiene la palabra MODERAR, es miguelet.
 

cadernera

Semilla
4 Marzo 2008
53
20
8
yo creo k el k se lo pela mas por educacion y saber es miguelet aver si te aces el puto jefe de esta pagina tus huevos tio.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Azumi, saludos de nuevo, a ver si hacemos algún change de esquejes, baby, que tengo algunas cositas que te podrían interesar, como las afamadas Rosetta Stone del foro de Bitox :twisted:

(Rescatando posts del año pasado, vaya máquina jejeje)

Al grano: Yo también considero que Miguelet sería un fantástico moderador, porque parece iceman, yo soy demasiado directo, algo sarcástico y tengo muy mala leche cuando me tocan la moral. Es lo que tiene ser castellano.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo apoyo lo de Miguelet en el caso de que diese la ocasión y siempre que él quisiese esta claro.

un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo apoyo lo que apoye la mayoria de la peña jeje, pero la cuestion es que se deveria de hacer algo con esta plaga de indeseables que se cuelan en el foro a joder al personal.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Agradezco los cumplidos :oops: :oops:. Me halagan.

Pero, como ya se ha comentado anteriormente en este hilo (hace algún tiempo además :lol: ) antes que discutir quienes deben ser los moderadores quizás primero se debiera lograr convencer al administrador a hacer algo más de caso a esta página. Como el administrador no aparecerá pues todo quedará en comentarios y castillos en el aire que es lo que siempre ocurre en estos casos.

Además, en mi caso y aunque me gustaría, no podré encargarme de esa tarea ya que en unos meses cambio de trabajo y me será imposible. De hecho y lamentablemente me temo que mi presencia en el foro se verá drásticamente reducida de aquí a un par de meses.

Sinceramente, no creo que se pueda hacer mucho. Por el tiempo que llevo aquí me da la impresión de que el dueño de la página debe tener algún negocio relacionado con el cannabis y la tiene para publicitar y fomentar el cultivo pero como la página marcha sola pues no le presta atención. Al menos no la atención que a nosotros nos gustaría.

¿Por eso que más le da una pequeña o gran revolución de vez en cuando?

Quizás los interlocutores válidos sean Roger y Garmaran que están en un escalón intermedio. Es totalmente comprensible que no aparezcan demasiado, ya que, como dice aZumi, no creo que sea un trabajo remunerado. Quizás se podría hablar con ellos para tratar de encontrar una solución consensuada.

Yo creo que buenos moderadores serían Devil666, por conocimientos y trabajo desinteresado en esta web (y no es por devolver el cumplido) y KABE por capacidad de moderación tranquila (a mi juicio es más Iceman que yo incluso).

PD: Devil666, el verdadero Iceman es Roger.

Saludos.
 
CITA DE MIGUELET: Sinceramente, no creo que se pueda hacer mucho. Por el tiempo que llevo aquí me da la impresión de que el dueño de la página debe tener algún negocio relacionado con el cannabis y la tiene para publicitar y fomentar el cultivo pero como la página marcha sola pues no le presta atención. Al menos no la atención que a nosotros nos gustaría.

buenas miguelet.. siento decirte que tienes toda la razón y no es que no se pueda hacer mucho, sino que no se puede hacer practicamente nada ya que los administradores de la web, la han llevado así de descuidada desde hace años, y solo con el empuje de usuarios como roger y otros muchos en sus tiempos este foro se ha consolidado como uno de los mas grandes.. y como la empresa que lo administra ya cobra un pastón entre todos sus anunciantes, pues para qué dedicarle mogollón de horas para cumplir los deseos de "nuestro grupo de fumaos"? si total van a cobrar lo mismo que estan cobrando sin hacer nada practicamente.. :(

no es que tengan ningun negocio cannabico, sino que tienen el control de varias webs y dedican sus esfuerzos en la creación de nuevas webs y el mantenimiento de otras que para ellos deben de ser mas importantes o su mantenimiento mas necesario.. :(

es lo que hay.. solo hay que ver el stand en la spannabis cada año.. dá algo de pena.. :(

la mayoría de los que estais debatiendo todo esto de los moderadores (por cierto, un hilo rescatado de 1 año de antiguedad), seguramente acabeis como muchos que se han ido quemando y se han mudado a otras sites mas "formales" en este aspecto.. y sintiendolo mucho es lo que hay, pq aki dificilmente se puedan hacer las cosas de otra manera, y no será pq no se haya intentado en varias ocasiones.. y me sabe mal haber visto algunas discusiones que hemos sufrido en el foro y ver como se marchaban grandes personas y grandes cultivadores por la misma tonteria de siempre.. un foro descuidado que va marchando solo..

y considero.. que esto mismo, es lo que le hace especial a este foro, para lo bueno y para lo malo.. :?

salut marihuaneros.. :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Estoy con el indio, los administradores por distintos motivos pasan completamente de todo... y la verdad, el problema no sólo es q se metan impresentables a decir memeces, hay muchos mas, por ejemplo no entiendo como este foro no tiene los faq mas ordenados, o no tiene ni siquiera faq, si entráis en el cuarto de legalidad, podéis ver q se han colgado recursos tipos, recopilacion de sentencias, pero no se han dejado fijo, y claro han ido bajando y se ha perdido material muy valioso... y ahi tiene q estar una repitiendo cosas q se han dicho cientos de veces, y q no ocurriria tanto (seguro q menos) si hubiera un faq de preguntas frecuentes, q con los conocimientos de foreros antiguos -abogados se hubiera podido faciltar años atrás....

la verdad es q esto es un poco caótico, quizás en parte también es lo que le aporta personalidad propia y lo q lo hace distinto a otros foros... no lo sé...

lo q si es cierto es q es bastante frustante alguna q otra cosita como por ejemplo el concurso de los abetos, ya se podía haber tenido un detalle de coordinar ese hilo para q saliese un ganador/a y tener un detalle con el... porq creo q hay q tratar bien a la peña q aqui se lo está currando...

de todas formas, me da a mi q esto se va a quedar en esto en una pataleta de los q consideramos q este foro es una herramienta q hay q cuidar...

un saludo a todos los cultivetas :)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Sioux, es lo que se deduce después de unos años por aquí. Como tú llevas más tiempo que yo pues sabes algunas cosas más, como por ejemplo, las que comentas que yo no conocía.

Entiendo la posición de la empresa, pero también entiendo la reivindicación de los forer@s. Por ello, creo que hablando se podría entender la gente. Más que nada porque no creo que a ellos les convenga que la página no funcione porque los foreros se marchen a otros foros y por ello pierdan sus ingresos de publicidad.

Es por ello que si "el grupo de fumaos" pudiese hablar con esas personas es posible que se llegara a un acuerdo ya que las reivindicaciones o peticiones de ese grupo no son para nada excesivas sino todo lo contrario y, de hecho, van en la misma línea y dirección que las de los intereses de la empresa. Que el foro funcione correctamente, en pocas palabras.

Por contra, si la empresa pasa del tema (como hasta ahora) lo que se puede encontrar con el tiempo es que los foreros se cansen y se marchen a otros foros con lo que el número de visitas a la página caerían y con ello los ingresos por publicidad.

De hecho ya ha estado ocurriendo de un tiempo a esta parte. Y, para que los nuevos estén informados, aquí anteriormente había un grupo importante de personas con muchos conocimientos de cultivo y con ganas de compartirlos que emigraron a otros lados después de una pequeño altercado. Creo que casi todos sabemos a que foreros nos referimos.

Con esta parrafada no pretendo erigirme en representante de ningún grupo ni nada por el estilo. Es tan solo una reflexión. De hecho, como ya he comentado anteriormente, por circunstancias laborales en breve rebajaré mi presencia en el foro.

Pues eso, que si los foreros quieren, creo que sería interesante poder charlar, aunque sea vía foro o MP, con los representantes de dicha empresa para acercar posturas.

Si al alguien le apetece ser la persona encargada será tan sencillo como enviarle un correo al administrador explicandole la situación y con un enlace a este hilo para que se haga una idea de las reivindicaciones de los usuarios de esta web.

Los administradores son admin y UnKn0wN. Quizás también sería interesante remitir copia a Garmaran y Roger que son los moderadores.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo estoy vastante de acuerdo con el socio miguelet, pero me desanima mucho ver que la mayoria de la peña piensa que no hay solucion al problema tan solo por que antes nunca dio resultado, pues si pasamos de todo y se cansan los cuatro fumaoooos que hay en el foro jeje entonces se podra poner al foro el letrero de CERRADO POR DEFUNCION DE LA EMPRESA jeje. pues creo que es un gran foro y no molaria que se degradara mas de lo que ya esta, yo no digo tampoco de hacer un foro estricto con moderadores y administradores que tengan que estar todo el dia encima del foro y con un monton de prohibiciones y reglas que cumplir, yo solo pido y creo que hablo por boca de muchos mas, que no entre cualquiera y empiece a insultar o escribir gilipolladas que no vengan a cuento con lo relacionado en este foro. tambien se podria mejorar algunas cosas por ejemplo lo que dice bastarda sobre lo de el faq, o otras cosillas que funcionan asi, asi jeje, aunque con que controlaran un poquito mas tan solo hacer cumplir las normas del foro tan solo eso, pues las normas estan para algo y antes de registrarse uno ya sabe que puede y que no puede hacer. bueno pues eso que yo llebo poco tiempo por aqui pero lo suficiente para comprobar que un foro si se deja un poco cada dia al final siempre se pierde en el olvido, pues creo que a la mayoria de la gente que entra en este foro es para disfrutar de un rato agradable con gente que comparte tu mismo hobby o aficion o mejor dicho VICIO jeje y pasar un ratito aprendiendo y otro enseñando y teniendo buenas charlas y por que no tambien haciendo conocidos o amiguetes, y no creo que entre nadie al foro para que le insulten o amenacen por mp como a sucedido ultimamente.
 
Por lo que veo, mas o menos todos pensamos un poco igual.. a todos nos molaría que esto funcionara y hubiera funcionado correctamente, y como he dicho.. ha pasado por akí gente muy válida y con ganas de hacer cosas.. de trabajar por el foro, tal y como dice miguelet, un trato de colaboración del que tanto usuarios como admins saldrían beneficiados.. :D

Pero parece ser que por el momento nadie lo ha conseguido.. solo hubo un tiempo que esto empezaba a parecer un foro organizado, pero lastimosamente solo fué un espejismo ya que duró poco el buen rollo y creo que faltó comunicación entre el extenso grupo de moderación de aquel entonces, ya que no actuaban como grupo bajo una misma bandera, sino que cada cual, hacía y deshacía como le gustaba, borrando hilos sin ton ni son, y esto cabreó tb a mucha gente.. con lo que solo digo, que no pq haya mas moderadores significa que haya mas control, sino que puede que se gire todo y realmente haya mas discusiones aún.. :( :(

yo, a nivel personal, si que creo que 4 o 5 moderadores estaría bien, pero 4 o 5 con ganas de hacer un reloaded a esto y trabajar para el foro, dedicandole unas horitas buenas.. :D , cosa que no todos tienen, y los que las tienen no sé hasta que punto pueden ser buenos moderadores.. nu se.. realmente es un tema delicado y creo que el grupo de moderación que pudiera salir de estas conversaciones, debe de ser un grupo unido entre vosotros, un grupo transparente mucho mehore.. :D

a mi me gustaría ver funcionar esto, pero la verdad es que he perdido un poco la fe.. ya que las cosas a palacio van despacio.. :D :D :D

veo por aquí ganas de hacer cosas y salvia nueva y esto me gusta.. :D

muchos ánimos compis, y a ver si conseguiis estabilizar esto y hacer algo grande en él, donde otros fracasaron.. :(

larga vida a lamarihuana.com 8) :D , pero que sea una larga vida de libertad, ya que como comentan anteriormente, demasiado control puede llegar a dar asco.. y luego todo se tuerce tb, por un extremo o por el otro.. :(

salut y hummo a todxs :D
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
no keria responder al post pero weno... aqui si algien realmente puede cumplir las funciones de moderador es: Miguelet, Devil666 y como no Marconi... y quitar a roger y a jarmaran... ya que se a demostrado que no cumplen con su dever como borrar post de spam e inutiles post de tonterias que no vienen al caso...

Saludos, Zore
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Bueno en mi opinion lo mejor seria poner un sistema de puntos y crear asi un rango. DE esta manera los k tengan mas votos positivos k puedan pasar a ser moderadores si lo desean. Asi se podria tambien confiar en si la persona k te contesta lo hace con buena intencion.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo a todos; :D

Todas las opiniones son válidas..y con esta frase comienzo.. y a partir de aqui os diré;


Buscar la utopía en cualquier materia esta bien, porque hace que desarrollemos un empatía social y camaradería entre los foreros foraneros, habituales y compremetidos, pero solo con el tiempo que permite ese compromiso, es decir, señores.. esto es secundario... para qué vamos a ser hipócritas, a todos los/as que debatimos nos encanta este mundito, pequeño y solidario (a veces ), ayudar siempre es gratificante (por tanto es egoista)..ver evolucionar no desata la competitividad... la automejora personal.. y el debate nos permite expresarnos como somos o como nos gustaría ser...pensad un segundo...esto no va tan mal .. dado que aquí estamos, un variado grupo social y sexual, culturas y razas.. debatiendo algo que SABEMOS no va a cambiar... :D PERO.....nos encanta.... :D :D :D ¿porqué...? sería la pregunta mas interesante de todo este hilo.....


Un saludo :D

PD Una camboyana pura,cerebral y filisófica... :D :D besos y mimos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Eso de los puntos tampoco lo veo yo, ya que en otros foros se supone que se sube de rango cuantos mas mensajes envíes, y claro, hay personas que postean diciendo estupideces y suben de rango sin merecerlo.... Otro mecanismo que no fuera el número de mensajes puede ser...
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
hola foro

pos yo creo que no va tan mal, si se han ido muchos de los fijos y al parecer no se modera mucho o nada . . . pero bueno pasa en las mejores familias, hay que seber pasar de todo y leer lo que de verdad interesa y lo que no nos interesa pues nada, siguiente tema y a cascarla

y bueno que la verdad los mensajes estúpidos que ponen algunos aburridos, creo yo que no llega al 10% del foro que molesta, luego esta el 90% de los que si compartimos nuestras niñas ilusiones y ganas de aprender, no creo que por 4 pelagatos vaya todo tan mal.

y yo que se mas, me parece que ya dije que tenia que decir ... un saludos para todos y buenos humos, y para los que echan malos humos, gerna de la mala para ellos :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenasssssssss.................. Apoyo la decisión de añadir otro moderador si el foro lo quiere, yo personalmente ultimamente conecto menos por problemas q no vienen al caso pero sigo cumpliendo con los mails privados y avisos que me llegan...
pero si los que merodeais por aki creeis que hay que añadir a otro estaré deacuerdo, pero vigilar quien escogeis ya que siempre tenemos movidas con este tema...
UNKNOWN- mi opinion como forero es que dejes que elija la gente del foro y fuera problemas...

sigo vivo... ya me informaran.

un saludo amigos !!!!

Roger
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre por fin un moredador por aqui jejeje, pues nada que me alegra que por lo menos hayas dado ya la cara jeje es broma, pero si que me alegra saber que como minimo estas tu por aqui, podrias aparecer mas a menudo y asi no pareceria que el foro va funcionando solito y que nadie se preocupa de su buen funcionamiento, yo creo que miguelet o devil666 o alguno de este estilo jeje serviria para ese puesto.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
el foro lleva unos dias creeo yo de un buen rollo no veo a penas discursiones ni post tontos :D :D saludos gente
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jeje pues si , últimamente está tranquilo, pero como dice shiva mejor no decirlo alto, yo como dije no vería con malos ojos que hubiese un moderador nuevo, shiva o devil666 o miguelet( pero ya dijo que no podia) asi que no se por mi parte apruebo la propuesta si alguien quiere serlo.

Un saludo.
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
Y a to esto kien es el moderador? eske como dices k aparece el moderardor pero yo no loveo kien es?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues si no voy mal es el colega roger, o por lo menos por lo que dice mas arriba lo parece.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
que te refieres a mi, jejeje que va socio, esto es un puesto para alguien que ya lleve mucho tiempo por aqui, yo llevo muy poquito y ademas que yo no sirvo para eso jeje. pero te agradezco tu confianza en mi.
 
-