MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ola a tod@s

he ovservado que el cultivillo fuera de temporada cada dia es mas practicado.
lo que tenemos que tener en cuenta es:

horas de luz- masde 15,16 creci......
menos de 15 ,14 flora.
temperatura media,,si baja de 10 grados amenudo,la planta relentiza el crecimiento,da igual cual sea su tamaño,termina deteniendo toda funcion,,incluso puede morir,bajando de 0.

solo decir,,que mientras se viva en un zona calida del pais,,se pora cultivar todo el año..pero desde agosto,,lo suyo seria crecer en int,,, con 100watt,de fluos nos ervira `para dar el aporte de horas extras que la planta necesita para continuar creciendo,una vez tiene el tamaño deseado..... la sacamos a florar fuera,,y si es en un invernata mejor que mejor,pues lo suyo es mantener a mari entre los 15 y 25 grados....por la noche si baja a 10 o 8 gradetes,,no pasa nada... mejor.
las producciones no son igualque en la temporada estival,,,mas solo habria que plantar mas numero de juanis,,,,jejejej.
lo dicho.....

A CULTIVAR SIN PARAR 8) 8) 8)

COGOLLETES MOTAMAN----- 8) 8) 8) NOVIEMBRE....
JEJEJ ESTE AÑO ME HE PROPUESTO DEMOSSTRAR QUE EN EL MEDITERRANEO SE PUEDE florar en ext,,,toooo el año.
y hare fotos de mis flores de noviembre,en diciembre ,en enero,en febrero ,en marzo, ect......

espero sea didactito para todos ,,,empezano por MUA.....
SALUDETES CULTIVETAS INVERNALES...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuamos ...con unas fotillos...


jack 47


indukush


cream caramel


salu2 a todos 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias javi...las crezco en interior,y vivo la costa mediterranea...eso le quita merito jejeje :D :D :D
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
fuass!! 8O ..que wena pinta tiene es wild rouse tiooo!!...es de sweet seedss verda??..me la aconsejas pa el año k viene??o es muy tardiaa???.............saludoss kompi y a xasclarr komo lokoss!....jja!! :D :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
salu2 a todos.
flameta,,las crezco en interior,,,de tardias nada ,,esa planta esta hecha completamente en interior. leer un poco,,,,yo saco plantas a florar todo el año,,supongo que con el ciclo normal de mayo a noviembre estara lista a principios de octubre o antes.
8) 8) 8)
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
jjajaa...tioo ia lo sabiaa k la habias sakado de interiorr..jja..mi duda eraa si es muy tardia ya que yo las planto en tierra madre y por naricess antes de octubre tengo k cortar porque las planto en un kampo de naranjas y por esas fechas bienen unos xavales a regar kon amoniako y todo eso pa los naranjoss..jje...aiss...aisss :D :D 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
madre mia q plantas mas bonitas motaman.
Me encanta esa NYCD con tonos oscuros.... Ya me diras qe tal esta! :D

Saluds y wenos umoss :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola tod@s
:D 8)

el abso,esa nyork es la misma de siempre,,la tengo desde hara un añito,,se pone asi por el frio,,la caramel y la skunk11,tambien ,mas no tan exagerado,el feno de la nyork es brutal,se queda totalmente negra-morada jejej,preciosa.
la afecta mucho el frio,mas que a otras variedades. mas es por verla ,jejej,se quedan en poco sus flores comparadas a interioro a extrior en ciclo natural,pero ,,,ufff,,es tan bonita ,jejeje
la w,rose sacada de interior,,,ujummmm,ujmmmm.esta lista pa mañana.

ahora fotos del garden mota......man.finales de noviembre,y el mediterraneo sigue sacando lindas flores de mis juanis... 8)

jack 47
http://img223.imageshack.us/img223/8783 ... k47sf9.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/2175 ... pg2qd3.jpg

y algunas de wild rose
http://img175.imageshack.us/img175/9080 ... pg4ww3.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/4392 ... pg6ev5.jpg
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuemmmm

indu kush




n.y.c.diesel

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
graciasssss xvicentex
despues de años a uno le da por la diversidad de geneticas,,me encanta ir al cajoncito ,,y ver mis 6 7 o 10 variedades y segun el day,o momento te endiñas la dosis de soma necesaria juas jausjsuajsujuas :D :D :D .
y la verdad es que ley una cosa no hace mucho ,,creo que era en una entrevista a los criadores de deliatessen,qu por mi parte un 10,a ellos y sus vriedades.
y decian._si unolleva años cultivando,y llega a un punto de que toas las geneticas qe pasan por sus manos ,le salen bien,con su potencia y rendimiento optimo,es hora de hacer otras cosas. muchos de los que llevamos años con e cultivo,si nos gusta y tenemos tiempo,comenzamos a mantener genetcas ,y hacer nuestros propios cruces en busca de la hierba ideal y no la COMERCIAL....
salu2 a todos
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Qué pasada de cosecha, enhorabuena da gusto seguir tus hilos, un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola tod@s

xvientex...
que haga un cruce wapop???? no estas demasiado infirmado de lo que ando haciendo no?? :D :D
aqui te adjunto un hilillo de los mios...
motaman-invierno-project-t85145.html

creo que de ahi,,con paciencia,sacare un cruce "wapo" :D :D .

gracias fomu,,,mis hilos,,contribuyen a que todos los que vais amando a ganja,,querais cultivar por el amor a maria,y al cultivo,,,y no solo por colocarse como idiotas,,jejeje.
salu2 people.....
fotillo......jejejejejejej.
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Claro de éso se trata, yo ahora mismo tengo 3 plantitas, que sé que en invierno púes bien sacaré lo justo, pero el gusto de verlas crecer todos los días...... de cuidarlas, mimarlas........ y mañana me toca cortar dos AK47 de autofloración, a ver que tal, un saludete.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las auto floracion cuando mas rendimiento tienen es de mayo a agosto,,flran independientemmente del fotoperiodo,asi que cuanta mas horas de luz,y mas intensidad luminica tenga esa luz,,mas produccion,y mas resina..
salu2 que las disfrutes. :D .
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hola, sí eso está claro, pero bueno así vamos probando variedades y esas cosas ahora, que no hay otra cosa que hacer jeje, de momento ya sé con cúal voy a trabajar en verano, ya qué he cortado ya las AK y han dado más de el doble de producción que las White Dwarf, y eso que se plantaron más tarde, és decir menos intensidad lumñinica han tenido, lo que tú comentabas, pero y lo bien que me lo paso con ellas!!!!!! un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hello a tod@s
en eso tienes toda la razon fomu, cuanto disfrutamos de ellas,,, :D :D .

aqui dejo unas fotis del cultivillo invernal.... :D :D :D .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helloooooou. people

feliz navidad verde pa todos.jejejej.
aki os muestro las floraciones invernales del motilla...
jack 47 sweet seeds
n.y.c.diesel soma seeds
skunk11 dutch passion
haze de la r.dominicana
y somango de soma seeds ,todas crecidas en interior con 400watt de halogenuros metalicos,la somango era la de feno mas sativo que tenia en inyerior,las otras las corte hara 3 semanas, esta esta fuera hara 2,y la tia esta acabando ahora,,,,jejeje.

fotillos y salu2 a todos 8) :D 8)

JACK 47
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
.cOMENTAR QUE ...
todas han florado completamente con la luz de exterior,(con el solito) :D :D
escepto la jack 47 que acabo de mostrar,que paso 7 dias en interior,pueeees llovia mucho,hacia frio y jejeje.
despues salio d nuevo pa fuera.
la somango ,se ha hecho casi completamente en interior,menos las 2 ultimas semanas de flora.
las skunkl11, y la nyc.diesel... han florado completamente con el solo,frio, y las lluvias ,pues casi siempre tapaditas,o en casa.
continuamos fotis del gardennnnnnnnnnnnn mota---man. 8)

somango soma seeds


n.y.c.diesel soma seeds


Y terminamos con...skunk11 dutch passion salu2 a tod@s
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no se que paso con la somango...
aki va .....

hashhhhhtaluego
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejeje ma entrao asta hambre... jejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holaa tod@s
esto es lo ultimo que ha sacado el mota...
jejej
son crecidas y floradas en interior,,,mas coomo hace bueno,,,levan unos 5 o 6 dias terminando en exterior,,yy......
aqui las dejo,,las queda na....y menos....
sencillamente.
BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
algunas mas.... :D :D 8O 8O

salu2 a todos 8) 8)
 
-