mr ph 2013

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all




hongoso, que paso compa, muchas gracias, que bien que te guste lo que ves



magnate, bienvenido al desmadre compa




aqui les muestro otra NoName que estaba escondida en el SOG y que no habia tenido oportunidad de tomar imagenes, esta muy bonita, aqui ya defoliada y lista pa cosecharla y maniquiurarla











 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y aqui el menu de hoy, unos capullines de nl5/afg, colocon hibrido muy bueno y complejo, al igual que el sabor bien spicy dejandote un tono de sabor grasoso como a las palomitas con mantequilla pa microhondas que se aprecia mejor vaporizando




















saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !! aquí de pasadita y rapidin !!!


esas NONAME !! mas bien serian Nomadre !!!! jajaja que chulada de estigmas sacaron... usted nomas antojando... !!!! :-D


el menú de hoy se ve suculento !!!! :mrgreen:


saludos Mr. Purple !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Buenas jefe,

Primero que nada, pues una felicitacion por todo el festin, esta muy bonito el cultivo y bien cuidado, quiza los leds le den ese caracter, pero creo que esta cada vez mejor.

Y pos seguir los elogios para la Mango Haze, que aunque flaca la condenada como buena sativa, se ve productivona y pos a ver si me contaras cual es tu impresion de esta plantita tan bonita.

Saludos
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
pasando a dejar mis respetos

saludos colegas...
saludos mi buen master, como siempre, aki babiando con su set jajajaja...
que pex con esa no-name??? se me figura como a la jackXcritical8-O8-O jajajaja...
oiga, sabe que sigo con eso de los reportes de catas.... no se... es una inquietud que ya ve que no se me quita...:yeah::fumon::bonghits::bong:
a ver si podemos armar un post aparte, y que se haga fijo, na mas pa reportar nuestras experiencias "4:20"... "encuentros mas alla del jardin".. :cosecha::bong2:

yo le debo reporte de cultiu de las witches weed, y ese proyecto que uste tenia en mente, sobre los diferentes fenos y la herencia genetica de las susodichas....la neta, esque parece un pequeño coktelito esa niña.... aunque no pude encontrar mucha info sobre la san fernando valley, si vi varias fotos de un cruce con cinderella99... :weed::weed:...
en fin... en verdad, como diria don juan matus, una "hierba del diablo" :-D:yeah:
por ahi tengo algunas MZ/WR, que por lo que nos ha mostrado el buen colega Ancestral, se me ha antojao:bonghits:
por aki seguimos siempre atentos mi buen maestro de maestros.:wink::wink:

saluuuuuuuuuú!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Pacheco84, que paso compa, pues si se ven sabrosonas las matitas, poquita producción pero buena hierba, lo que si esta cabron es saber la genética, mas o menos se da un o idea por el fenotipo y el olor pero aun asi es difícil




Mojox, que paso bro, pues trato de llevar el cultivo lo mejor que puedo, el cultivo con leds como que se lleva mas pausado y con menos atenciones en cuestion de riegos y la verdad he descuidado un poco el cultivo de maria por andar con las lophos esta primavera, pero ya quiero volver a dedicarme mas a la mary y a disfrutar de varios cruces que he hecho y tengo olvidados por ahí en forma de semilla

La mango haze pues es una mata muy especial, ya he comentado el tremendo olor que tiene la mata a periquita o tekata de mango verde, pues fumada no sabe para nada a mango, vaporizada sabe mas bien a pinito suave, es el clasico colocon del triplete nl5 / skn / haze, como el de la jack herer o ssh pero sin el sabor o aceitoso diesel de estas
El colocon, pues es muy complejo, te deja una fuerte claridad cerebral sin nada de tonos psico, puedes entrar a una juntar de trabajo bien colocado y debatir con total claridad mental, pero lo complejo esta en que junto a este claro colocon va también un corporal muy bueno, de esos que se sienten como que el cuerpo esta sumergido en una tina de agua caliente, relajado y los cachetes entumidos, en fin, un colocon hibrido muy chingon pa andar bien medicado corporalmente sin perder la claridad mental



Ozkarx, que paso bro, muchas gracias por tus comentarios y buenas vibras, que se hagan realidad también para ti ¡!!!!!!!!!!




Xibalba, que paso bro, pues las noname son semillas que se me revuelven y luego ya no se ni que pedo, no vayan a creer que son las de un banco que tiene unas llamadas asi
La mas chaparrita como que tiene genes sour bubble, la otra flaquita resinosa tiene un olor suave y tipo de algunas kali y la que voy a poner aca abajo es un feno sativo que casi no huele

La witches weed tiene lo suyo, la sfv ogk / chemdog la puso rezdog y la c99 dutchgrown, puedes encontrar algo en el apartado de rezdog en icmag

Por cierto, esas mazar x White russian están de lujo, buen colocon y sabor kush my rico, que las disfrutes ¡!!!!!!!


 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui la noname que queda por cosechar, es toda una sativona !!!!!!


ya la saque del indoor y la defolie ya pa que termine sus ultimos dias en exterior



casi no huele y puede ser de genes mexicas



















saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
No digo bien pue!! Jajaja

SALUDOS
pues no le digo mi master... ya babiando otra ves..jajajajajajjaaaa
de PM esa ultima no name... se ve bastante "puritana"... de esas mesmas son de las que yo ando buscando por estos rumbos... ya consegui algunas, pero sigo... todo un "strain hunter" no??? jajajaja :?:-D:-D, esas son de las que ya casi no se consiguen.... casi todos los wuatos de la calle son hibridos, Y LOS NOVATOS QUEJANDOSE...en fin.

ps como le contaba... ando esperando cambio de chamba pa moverme a un lugar mas definitivo, y darle contodo... tengo esas geneticas gracias a uste y al tocayo pachecote, que claro que daran sus frutos tambien en forma de semilla... para que siga creciendo la comunidad y esparcir el conocimiento... forever thankful :weed::bong::cosecha::mrgreen:

por aki seguimos, y claro, best wishes en estas vagaciones 8-O:grin:

salud!!
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


xibalba, que paso compa !!!!!!

ojala y ya pronto te establescas y empiezes todo ya con calma, que bien que te gustaron las geneticas, a mi me gusto mucho tambien los cruces que sacaste de ellas, de seguro que hay muchas joyas ocultas ahi !!!!!!! y de nvo, muchas gracias por tus comentarios


aqui una imagen de la noname puritana al corte

Ver el adjunto 360399
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
es un gusto pasar a ver el progreso de tu seguimiento , mi estimado purple , se té lleno el tendedero , provecho , saludos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


ozkarx, la araña roja hecha a perder los capullos cuando los llena de telarañas, o sea, cuando la plaga se desarrolla totalmente, aun asi, esos capullos con telarañas se pueden aprovechar con unas bubble hash bags

a las arañas por lo general le gustan mas las hojas que los resinosos capullos que casi no les dan chance de chupar la savia de la planta, cuando ves las arañas con lupa sobre la resina se ve que van con dificultad sobre los tricomas, no agiles y veloces como en otros terrenos

yo desde siempre he tenido araña roja en mis cultivos, este bicho es tan comun que es imposible acabarlo, pero se controla muy bien con neem, y sinceramente no me afecta consumir mi mota asi


peores chingaderas se fuman en el prensado !!!!!!!!!!!




ancestral, gracias bro, que bien que te guste el desmadre, ya necesito empezar a bajar lo de ese tendedero, las labores de cultivo en el perpetual nunca acaban, siempre hay algo que hacer, el mismo cultivo te impulsa a ello, pero.......

pues si no dejo de consumir pues no puedo dejar de cultivar!!!!!!!!!!!



saludos compas !!!!!!!!!!!
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
jejejej toda la razon en el watto ni idea de que nos metemos, tenia un camarada que aventaba y hasta les ponia raid matabichos jejej para que pegara mas , y si ya tmb aprendi a vivir con esa araña las mato y todo y en unos cuantos dias wala aparecen de nuevo jejeje saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


ozkarx, pues controlando la raña roja no hay gran problema, hay quien dice que el stress que le causa la araña a la planta la obliga a resinar mas, yo no me lo creo



aqui unas imagenes de lo que baje del tendedero, unos capullines de mango


y una mata que saque del indoor pa que termina en exterior, es de semilla y no tiene etiqueta, a ver si investigo que chingados sembre, si no pues va a ser otra no name

Ver el adjunto 361829Ver el adjunto 361830Ver el adjunto 361831Ver el adjunto 361832
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmosverde, que paso compa, pues sinceramente de mr nice no tengo ninguna queja, tiene hibridos sativos e indicos muy chingones, aunque muchas de estas variedades tengan sabores similares, los colocones y olores son muy complejos, 15 semis por empaque lo que te deja mas opciones que 10,

en estos dias he consumido un chingo de nl5 afg y la verdad esta de lujo, casi no me crea tolerancia y siempre hace la tarea

tambien he tenido oportunidad de probar la
ssh
cr hz
mango haze
medicine man
neville skunk
cr mass

siendo las mas suaves pa mi gusto, quien sabe pa otros, las 2 ultimas

y viendo pa tras, como dicen los del norte, las que mas me han marcado son del lado sativon la critical haze por sus colocones casi psicodelicos y la medicine man alias white rhino, aparte de sabrocita, cada jalon se deja sentir, como el nombre lo dice, es toda una medicina


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
cosmos verde,
pues de la neville haze x skunk me regalaron unas muestras los de sedsman en una promo, solo he tenido una hembra flaca y super resinosa que aproveche pa hacer f2 y no dio mucha produccion pero tampoco recibio mucha atencion ya que la finalidad era sacar semillas f2


al ser esta una (nl5/haze x haze ) x skunk pues al final viene siendo una variante mas de la formula super ganadora nl5/hz/skn que con sus diversas combinaciones siempre van a sacar fenos similares a los de la familia jack herer, ssh, mango haze, sage y diesel, fruit of gods, amnesia haze

de hecho, si te dan la nev/skn y te dicen que es cualquiera de las anteriores ni te das cuenta por sus similitudes en colocon y sabor


en cuanto sabor dominan los tonos suaves a pino y miel, no tan aceitosos como algunos fenos de herer , ssh y diesel

si pediste todo el pack de 15 semis, espero que como a la mayoria, te vengan 18 y vas a poder seleccionar el feno que mas te agrade tanto de machos como de hembras pa que saques tus f2 que valen muchisimo la pena si como he visto, eres fan de los hibridos sativos, no te vas a arrepentir



saludos
 
-